lámpara de mesa

Rebajas
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
EGLO 97773 Lámpara de Mesa, 40 W, Blanco
  • Dimensiones: Diámetro de 15 cm, altura de 32 cm
  • Esta lámpara de mesa es de cerámica en color blanco crema
  • Bombillas no incluidas
  • Acabados excelentes
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)
  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
Lámpara mesita Noche Táctil, Lovebay Lámpara de Mesa Regulable, Lámpara de Noche, Con dos puertos de carga USB, Luz Nocturna Moderno para Escritorio, Sala, Dormitorio, Oficina, Habitación
  • Lámpara de Mesa Táctil Inteligente Lámpara Nesilla Noche Táctil de Alta Calidad Ofrece 3 Niveles de Brillo (bajo, medio y alto) para Satisfacer tus Diferentes Necesidades de Iluminación. Toca Cualquier Posición de la base para Encender y Apagar Rápidamente la Lámpara. Con la Función Táctil Sensible no Tendrás que Buscar el interruptor incluso en un Ambiente oscuro.
  • Dos Puertos de Carga USB Lámpara de mesa táctil tiene dos puertos USB pueden Conectar Todos los Dispositivos Móviles inteligentes, Smartphones, Baterías Externas, Auriculares Bluetooth, Tabletas y otros Dispositivos Electrónicos con interfaz USB. Puedes Cargar 2 Dispositivos Electrónicos Diferentes al Mismo Tiempo al Alcance de tu Brazo, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también evita la confusión en la pared del cable de alimentación.
  • Diseño Simple Adopta un diseño de Tecnología Moderna y una Forma simple. Interior que Combina con Diferentes Estilos de Decoración. Ideal para decorar e Iluminar el Dormitorio, la Sala de estar, el Estudio y Otros espacios. También tiene 3 Funciones de Atenuación, por lo que es muy Adecuado Como luz Nocturna o luz de Noche en un Dormitorio o Habitación Infantil.
  • Luz Blanca Cálida y Agradable La Pantalla de la Lámpara está Hecha de Material de lino de alta Calidad, que permite que la luz sea Uniforme y Suave, Reduce el Deslumbramiento y Protege los ojos. La luz Blanca Cálida Emite una luz Uniforme y Crea un Ambiente Acogedor y Cálido.
  • Lámparas de Mesa de Alta Calidad y Duraderas Nuestras Lámparas de Mesa han Pasado la Certificación CE, ROHS y FCC. Bajo Consumo de Energía y larga vida útil. Compra con Confianza. Nuestros productos Vienen con un Manual de Instrucciones. Nuestros productos son rápidos y fáciles de montar.
Dopo Lighting - Lámpara de mesa portátil LITTA blanca redonda led SMD interior y exterior IP54 recargable ideal para jardín, terrazas y restaurantes
  • Incorpora un led SMD 2.2W 231Lm 3000K
  • Fabricado en aluminio y difusor en PC transparente
  • Botón táctil en la parte superior. Para la atenuación, presión ligera sobre el toque hasta el brillo deseado; LED rojo cargando en progreso, LED verde batería cargada. Es importante que solo se utilice el adaptador suministrado para cargar la lámpara y que una vez se complete dicha carga se desconecte el adaptador antes del encendido. Haciendo un uso correcto, prolongamos el buen estado de la luminaria.
  • 5h de carga y una autonomía de 9 horas. Incluye cargador USB (longitud 1,20m). Lámpara recargable. Es importante que solo se utilice el adaptador suministrado para cargar la lámpara y que una vez se complete la carga se desconecte el adaptador antes del encendido.
  • Medidas: base 10x10cm / alto 38 x Ø 11.5cm
TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio
  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
Lámparas de Mesa LED de 4W, adecuada para Lámpara de noche de mesa de dormitorio / sala de estar, con pantalla de lino / estilo minimalista moderno / bombilla reemplazable
  • [Lámpara de mesa romántica] La pantalla de nuestra lámpara de mesa está hecha de lino blanco, que es exquisita y compacta. Con luz cálida, crea un ambiente romántico y dulce para la decoración del hogar.
  • [Compañero de lectura] La luz blanca cálida de 3000 K y 4 W crea buenas condiciones de iluminación para leer libros. La luz de la pantalla de tela no deslumbra, nuestra lámpara de mesa es muy adecuada como lámpara de lectura.
  • [Tamaño ideal] Cable súper largo de 1,5 m con interruptor, seguro y conveniente, puede encender / apagar fácilmente la lámpara de noche. No tienes que preocuparte por la distancia entre el enchufe y la lámpara.
  • [Fácil de instalar] Nuestra lámpara de escritorio utiliza un enchufe E27, que es muy conveniente de instalar. Solo se necesitan cuatro pasos para completar la instalación de la bombilla.
  • [Regalo para su ser querido] El estilo nórdico minimalista, la luz suave y cálida, crea fácilmente una experiencia hogareña relajada y elegante.
2 Piezas Lámparas de Mesa con Control Táctil, Base de Madera, 3 Temperaturas de Color y Brillo Continuo, Puertos de Carga USB, LED Bombillas* 2 para Sala de Estar, Habitación de Niños,Oficina GLUROO
  • 【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.

🏅 Comparativa mejor lámpara de mesa según los expertos

¡Es un placer que estés en ficommerce.es! En este sitio online nos ocupamos de la creación de comparativas de todo tipo de artículos para comprar. Estas comparativas han sido redactadas por profesionales con gran experiencia en este sector. Nos encargamos de llevar a cabo las comparativas de lámpara de mesa valorando la amplia experiencia en iluminación. También prestamos especial atención a las reseñas que proporcionan otros usuarios de la red. Al final, lo que tenemos en cuenta a la hora de concluir con la comparativa o el análisis es la relación entre precio y calidad del artículo en cuestión.

✅ lámpara de mesa: Valoraciones de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de realizar la transacción lámpara de mesa tengas muy en cuenta cuál ha sido la experiencia de las personas que tienen el mismo producto. Entra haciendo clic en el título del producto y accede cómodamente a las reseñas.

✅ lámpara de mesa: Los artículos más nuevos relacionados

👉 lámpara de mesa: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de productos que te interesarán