lámpara de mesa

Lámpara de Escritorio LED de Carga Inalámbrica 10W, Control Táctil con Lámpara de Mesa con Cargador Inalámbrico QI, Lámpara de Oficina Protección Ocular, 3 Colores Retro Regulables y Brillo Continuo
  • 【Carga rápida inalámbrica de 10 W】 Una estación de carga está integrada en la base de la lámpara con la que puede cargar de forma inalámbrica su teléfono inteligente, tableta o libro electrónico. Utilice el adaptador que le proporcionamos. La estación de carga se carga con un máximo de 10 vatios y tiene una salida USB de 9 voltios y 2 amperios. Para que no se pierda ninguna noticia importante. Para su seguridad, la lámpara está equipada con una protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento.
  • 【3 colores y atenuación continua】 Puede configurar los siguientes colores de luz: blanco cálido, blanco natural y blanco frío y el brillo que le resulte cómodo. Presione el botón una vez para seleccionar la temperatura del color y mantenga presionado para ajustar el brillo. La lámpara de mesa se puede utilizar para leer, aprender, trabajar o como luz para dormir.
  • 【Agradable para los ojos】 La gran superficie de luz que no parpadea crea sombras suaves y contrarresta los signos de fatiga en los ojos.
  • 【Cuello de cisne flexible de 360 ​​°】 El cuello de cisne de la lámpara se puede girar libremente 360 ​​° y se puede adaptar perfectamente a sus condiciones de trabajo. Ideal para estudiar, para el dormitorio o la oficina.
  • 【Satisfacción del 100%】Ofrecemos 12 meses de servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
FORLIGHT Sobremesa Ip20 Nuts E27 40W Blanco
  • LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE NÓRDICA Y MINIMALISTA: Esta lámpara para mesita de noche destaca por su acabado de estilo nórdico, muy actual, donde la madera y el textil juegan un papel fundamental. Es el complemento perfecto para cualquier dormitorio de estilo escandinavo, moderno y minimalista, donde le aporta un toque natural y orgánico. También resulta ideal para rincones de lectura en salones o recibidores acogedores.
  • MATERIALES NOBLES DE CALIDAD: Esta lámpara de sobremesa está fabricada en madera natural de tono claro para su estructura, y en textil blanco para su pantalla. Se trata de elementos duraderos, con los que se consigue una estética acogedora y muy agradable.
  • UNA LUZ SUAVE Y HOMOGÉNEA: Gracias a su pantalla en textil, la luz directa de la bombilla se difumina y distribuye, extendiéndose por la estancia de manera homogénea y sin provocar deslumbramientos.
  • PARA BOMBILLA LED DE CASQUILLO E27: Su tipo de luz es personalizable ya que dependerá del tipo de bombilla que se incorpore. Se pueden conseguir ambientes cálidos y relajados o más neutros y fríos. Esta lámpara de mesa nórdica requiere de una bombilla LED de casquillo E27, no incluida.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Se trata de una lámpara para mesita de noche de gran durabilidad, y por eso Forlight le proporciona una garantía de 5 años. Todos los productos de la marca han sido diseñados y testados para asegurar su óptimo funcionamiento.
Lampara Mesa LED Recargable, Lámpara de Escritorio con Batería de 5200 mAh, Luz de Metal Portátil USB, Mesita de Noche, Pequeña Luz de Noche para Interiores y Exteriores, Restaurante, Bar, Negro
  • Lámpara de mesa portátil con batería de alta capacidad: lampara mesa led recargable, batería recargable incorporada de 5200 mAh, se puede usar durante 10 ~ 20 horas cuando está completamente cargada, esta lámpara de mesa perfecta actualizará fácilmente su espacio, con su batería incorporada, las luces pueden ser colocado en cualquier lugar, en dormitorios, salas de estudio, oficinas, salas de estar, comedores, bares, cafeterías, habitaciones de hotel, exteriores, etc.
  • Diseño ergonómico: lampara portatil led recargable, diseño circular, iluminación de 360 ​​grados, utilizando 20 LED de brillo ultra alto dispuestos en un círculo, área de iluminación grande sin ángulo muerto de 360 ​​°, compensación de múltiples ángulos del difusor para la luz dispersa, eliminando múltiples fantasmas, estable y parpadeante gratis, para garantizar la comodidad de los ojos.
  • Lámpara de escritorio de metal de aleación de aluminio inalámbrica: lámpara de escritorio LED de metal, fuente de alimentación de batería recargable, carga USB universal (viene con un cable de carga USB de 1.2 metros), se puede conectar a cualquier puerto USB (incluidas computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación móviles, pared tomacorrientes o panel de alimentación)
  • Todo el material metálico: lamparas inalambricas recargables adopta un material de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviano y resistente. La superficie ha sido pulida con chorro de arena y oxidada, que es resistente a los arañazos y no cambia de color durante mucho tiempo. El diseño antideslizante de la parte inferior utiliza silicona suave para proteger la parte inferior y evitar el deslizamiento.
  • Interruptor táctil: lámparas de mesa operación con una sola tecla, simple y fácil de usar. Una pulsación larga puede ajustar de forma continua el brillo que desee.
Aourow Lámpara Escritorio LED Regulable: Lámpara Mesa con 5 Colores de Luz y 5 Niveles de Brillo,Puerto de Carga USB para Smartphone,Lámpara de Noche con Pantalla Táctil para Oficina,Niños
  • 【Lámpara de mesa amigable con los ojos】Esta lámpara de escritorio sin parpadeo ni deslumbramiento, reduce la fatiga ocular al leer durante horas. Los LED SMD2835 de 42 piezas pueden proporcionar un gran brillo y hacer que sus ojos se sientan cómodos. CRI> 80%. Se puede configurar un modo de lectura tocando el botón de lectura para que una luz suave lea.
  • 【Lámpara de mesa con 5 modos y 5 de brillo】La lámpara de mesa regulable tiene 5 modos (3000K-6000K), puede cambiar el brillo a su gusto y la lámpara de mesa puede proporcionar un brillo de 450lm (MAX). Lámpara de escritorio infantil moderna adecuada para leer, trabajar, estudiar, entretener.
  • 【Lámpara de escritorio USB con control táctil】El control táctil hace que la lámpara de lectura sea fácil de usar, puede controlar la lámpara de mesa fácilmente. La lámpara de escritorio tiene interfaz USB y Tipo-C. Lámpara de sobremesa con conexión de carga USB 5V, 1A para cargar smartphones, tablets o lectores.
  • 【Lámpara de lectura LED de diseño compacto】La lámpara regulable es plegable y adecuada para sala de estar, escritorio, dormitorio, etc. Lámpara de escritorio LED compuesta de plástico ABS + aleación de aluminio. La apariencia es elegante y duradera.
  • 【Lámpara de escritorio de oficina con temporizador de apagado automático】Esta lámpara de escritorio regulable tiene un temporizador de apagado automático de 45 minutos, ideal para conciliar el sueño. El diseño ultradelgado crea más espacio para su escritorio. Larga vida útil 35000 horas.
Lámpara de Escritorio, Fuente de Luz Dual Flexo de Escritorio Brazo Oscilante Abrazadera, 4 Modos de Color, 4 Niveles de Brillo, Control Tactil Lámpara de Mesa para Trabajo, Estudiar, Niños
  • 【Diseño de Fuente de Luz Dual y Cuidado de Los Ojos】Lámpara de escritorio de brazo oscilante de arquitecto con diseño de fuente de luz dual, que ilumina todo el banco de trabajo del escritorio de manera uniforme. Esta lámpara de escritorio oscilante con abrazadera proporciona una potencia de 12 W, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del daño.
  • 【Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable】Las lámparas de escritorio con abrazadera de metal articulado, el cuerpo giratorio de articulaciones múltiples y la cabeza giratoria ancha brindan una opción múltiple. Lámpara giratoria de 270 °, base giratoria de 360 ​​°, brazo de metal ajustable de 200 °, puede ajustar libremente la dirección de la luz, los ángulos, la longitud y las posiciones de acuerdo con sus necesidades personales.
  • 【Abrazadera de Metal Extra Ancha】La abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. No deja ningún rasguño, ahorra espacio y mantiene limpio su escritorio. La placa de luz está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor disipación de calor y puede extender la vida útil de la lámpara de abrazadera hasta 50,000 horas.
  • 【4 Temperaturas de Color y 4 Niveles de Brillo】La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 4 temperaturas de color (3000K, 4000K, 4800K, 5500K). Cada modo de color tiene 4 niveles de brillo (25%, 50%, 75%, 100%), que pueden suavizar la luz de las lámparas de mesa y prevenir la fatiga ocular. Se utiliza para estudiar, leer, trabajar para satisfacer las necesidades de iluminación clara.
  • 【Controles Táctiles y Función de Memoria】El brillo y la temperatura de las lámparas de escritorio de mesa de arquitecto se pueden ajustar fácilmente con los botones frontales sensibles al tacto. La luz de escritorio con función de memoria puede mantener el modo y el brillo utilizados por última vez.
Rebajas
Lámpara de metal de madera negra H23
  • Esta lámpara de noche está equipada con un soporte de madera natural y de un tulipa en metal calada.
  • Tamaño: 15 cm de diámetro y altura 23 cm.
  • Material: Madera y metal - Color: Negro.
  • Bombilla: 40 W (no incluida) - Tipo de casquillo: E27 - Cable de alimentación sector 220 - 240 V con interruptor - Responde a las normas europeas de seguridad.
  • Con su tulipa calada, esta lámpara es perfecta para 'ilumina tu habitación con un elegante juego de sombras.
Rebajas
Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm
  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
Lucide 47507/81/38 Ramzi - Lámpara de mesa, cerámica, E27, 60 W, color crema
  • Se puede usar con una fuente de luz LED
  • Con un interruptor de encendido/apagado en la lámpara
  • Hecho de cerámica
  • Nota: Compruebe las dimensiones de las imágenes
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
Aigostar - Lámpara de Mesa Estilo Retro Industrial, Portalámparas de Casquillo Fino E14, Lámpara Decorativa con Base Metálica y Tulipa Blanca, Perfecta para Decorar Cualquier Estancia
  • 【Tulipa de tela】Diga adiós a los deslumbramientos y proteja sus ojos. La tulipa está hecha de tela fina, elegante y delicada. La lámpara emitirá una luz suave y sin deslumbramientos creando un ambiente más confortable en su hogar.
  • 【Base de gran calidad】 La base de nuestras lámparas de mesa decorativas están fabricadas de metal de primera calidad, es inoxidable y ofrece un acabado metálico de alta calidad que hará que su hogar tenga una estética chic y elegante.
  • 【Portalámparas E14】 Esta lámpara requiere una bombilla E14 (no incluida), son compatibles con muchas bombillas LED, incandescentes, Edison, retro y halógenas (MAX 40 W, Entrada: AC 220 - 240 V). Fácil de instalar.
  • 【Perfecta en cualquier ambiente】Sus delicadas formas se funden con un color elegante, simple y moderno, que combina con todo. Úsela como mesa de noche en el dormitorio, como punto decorativo adicional en el aparador del salón, o en el despacho dándole un toque de distinción.
  • 【Múltiples usos】 Diseñadas con tulipas de tela de color blanco, estas lámparas de mesa aportan estilo y elegancia a cualquier estancia, incluso apagadas durante el día aportarán un toque decorativo. Son ideales como lámparas de noche, de lectura, de luz nocturna... Así como para decorar salas de estar, dormitorios, oficinas o entradas.

🏅 Comparativa mejor lámpara de mesa según los expertos

¡Es un placer que estés en ficommerce.es! En este sitio online nos ocupamos de la creación de comparativas de todo tipo de artículos para comprar. Estas comparativas han sido redactadas por profesionales con gran experiencia en este sector. Nos encargamos de llevar a cabo las comparativas de lámpara de mesa valorando la amplia experiencia en iluminación. También prestamos especial atención a las reseñas que proporcionan otros usuarios de la red. Al final, lo que tenemos en cuenta a la hora de concluir con la comparativa o el análisis es la relación entre precio y calidad del artículo en cuestión.

✅ lámpara de mesa: Valoraciones de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de realizar la transacción lámpara de mesa tengas muy en cuenta cuál ha sido la experiencia de las personas que tienen el mismo producto. Entra haciendo clic en el título del producto y accede cómodamente a las reseñas.

✅ lámpara de mesa: Los artículos más nuevos relacionados

👉 lámpara de mesa: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de productos que te interesarán