iluminación de pared LED

Rebajas
Luz de Pared de Interior, Lámpara de Pared con Batería de Carga USB, 3 Colores y 3 Niveles de Brillo Pared de Interior 360 ° Giratorio de Control Táctil Lámparas de Pared Inalámbricas (Blanco)
  • LEDs de alta reproducción cromática y función de memoria: 24 LEDs de alta calidad, con un mecanismo para evitar múltiples sombras, la luz indirecta suave también puede reducir el deslumbramiento, y no cansará sus ojos. El aplique tiene función de memoria. Después de que la luz esté encendida durante 30 segundos, pulse directamente el interruptor para apagarla. Cuando vuelva a encender la lámpara, se restaurará la configuración actual.
  • Rotación de 360° y diseño de control táctil: Estas luces de pared se pueden girar libremente hasta 360 grados, proporcionando su iluminación favorita en todas las direcciones. La bola magnética es lo suficientemente fuerte como para mantener el aplique en la misma posición sin que se deslice. Diseñado con un control táctil sensible para cambiar 3 modos de color y 3 niveles de brillo.
  • 3 Temperatura de color y brillo ajustables: La lámpara de pared tiene 3 temperaturas de color diferentes (pulse 2 segundos para cambiar 5700K luz blanca, 4000K luz natural, 2700K luz cálida), cada uno en 3 niveles de brillo (toque el botón para ajustar 30%, 70%, 100%).Así que usted puede ajustar suavemente la luz a sus necesidades y crear un ambiente acogedor. No hay radiación UV o IR, proteger sus ojos de deslumbramiento o parpadeo.
  • Batería incorporada de 2000mAh: En comparación con las luces de pared tradicionales, esta luz de pared inalámbrica tiene una batería incorporada de gran capacidad. Equipado con un cable de carga Tipo-C, se puede cargar rápidamente en 3-4 horas. Puede funcionar continuamente hasta 20 horas en el modo de lectura de brillo más bajo, por lo que no tendrá que cargarlo tan a menudo. Esta lámpara de pared le ofrece una solución de iluminación práctica e inteligente.
  • Paquete y servicio de atención al cliente: 1*aplique USB, 1*cable de carga Tipo-C, 1*adhesivo resistente de 3M, 1*bola magnética giratoria de 360 grados, 3*tornillos, 1 manual de instrucciones. Tenemos 12 meses de garantía. Si todavía tiene problemas o defectos durante la instalación, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico para una solución rápida. Resolveremos el problema en 24 horas.
Rebajas
Dehobo Lámpara de Techo de 2 Focos Giratorios GU10, Lámpara de Pared Interior LED Negro Ajustables, Foco de Pared para Interior Iluminación para Dormitorio Pasillo Cocina, Sin Bombilla GU10
  • 【Gran flexibilidad】Retro Lampara Industrial de Pared GU10 se puede inclinar 90 ° y girar 350 °. Dado que la Lámpara de Techo 2 Focos Interior se puede girar individualmente, pueden apuntar en diferentes direcciones según sea necesario para iluminar diferentes áreas de la habitación
  • 【Diseño moderno】Aplique pared diseño interior base cuadrada de diseño, presentado en elegante color negro. Lampara focos led techo negro está fabricada en metal de alta calidad para evitar que la superficie de la lámpara quede húmeda y oxidada
  • 【Multifuncionalidad】El diseño simple de focos de pared interior rusticos es muy adecuado como lámpara de acento o lámpara de salón. Debido a su práctico mecanismo giratorio y giratorio, se puede utilizar como lámpara de pared, lámpara de techo y otras aplicaciones de iluminación
  • 【Bombilla no incluida】Las bombillas GU10 no están incluidas en el paquete. Puede elegir sus bombillas GU10 favoritas para combinar. Compatible con bombillas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia de cada bombilla GU10 no supera los 50W
  • 【Amplio ámbito de aplicación】El diseño simple de plafones de techo modernos es adecuado para una variedad de áreas: sala de estar, dormitorio, pasillo, cuarto de niños, cocina, balcón, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño, Blanco Frio 6500K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • 【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6500k, amplio rango de uso】con 6500 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Rebajas
FULEN Lampara Pared Sin Cable, Luz Led Adhesiva Sin Electricidad, Luces De Arte Inalámbricas Para Pinturas Y Marco, Iluminación De Tablero De Dardos, Control Remoto, 3 Temperaturas De Color, Negro
  • 【Alta luminosidad y ajustable】Nuestras luces para cuadros inalámbricas cuentan con 20 LED, ofreciendo un brillo profesional de 300 lm, significativamente mayor que los típicos 100-200 lm de otras luces en el mercado. Además, nuestras luces de arte LED tienen un índice de reproducción cromática (CRI) superior al 95%, asegurando una reproducción de color superior sin causar fatiga visual.
  • 【Luces de cuadros recargables de 4500mAh】Las luces de pared LED con batería son desmontables y recargables, conectándose a la base. Equipadas con una batería recargable de 4500mAh y cable de carga Tipo-C, tarda 4-5 horas en cargarse por completo, proporcionando hasta 10 horas de iluminación continua a máxima potencia. A una intensidad media, la luz puede durar más de 20 horas.
  • 【Control remoto y operación sencilla】El control remoto permite encender/apagar, así como ajustar el brillo y la temperatura de color, ofreciendo opciones de blanco cálido, blanco natural y blanco frío. Con 4 niveles de brillo, puedes cambiar fácilmente entre modos. La función de temporizador te permite programar el apagado automático después de 10 o 30 minutos para ahorrar energía.
  • 【Fácil de instalar】La instalación inalámbrica se facilita utilizando la cinta de doble cara proporcionada. Ten en cuenta que para paredes texturizadas, se deben utilizar los tornillos incluidos en el paquete para una instalación segura.
  • 【Ampliamente utilizado】La luminosidad de 300 lm es adecuada para cuadros, marcos de fotos, pósters de 10cm a 100cm de ancho. Además, se puede utilizar para decorar y iluminar espejos, tableros de dardos, estanterías, dormitorios, salas de estar ¡y más! ¡Eleva tu hogar con nuestras innovadoras lámparas de pared inalámbricas!
Lightess 16W Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Blanco Luz de Aluminio Perfecto para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera, 3000K Blanco Cálido
  • Lámpara de pared interior, luz suave y comfortable, 3000K blanco cálido, incluye 40 piezas SMD 2835 led chips, 1000 lúmenes, impermeable ip44, alto brillo, ahorro de energía, protección del medio ambiente, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • Material: pantalla de acrílico esmerilado con alta translucidez, elegante y luminosa, aluminio ligera, anticorrosión, antioxidante, durable, color de cuerpo: blanco.
  • Seguro: transformador LED inteligente interior con Certificado CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos, fáciles de instalar, con la manual de instrucción.
  • Excelente lámpara led, perfecta para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
  • Estilo moderno, la potencia: 16w, el voltaje entrada: AC85-265V, dimensiones: 30x8x3 cm, no regulable, vida de usar larga: 50000 horas, si hay algún problema con nuestro producto o servicio, contáctenos por correo, estamos línea 24 horas.
Rebajas
Aplique de Pared Interior, 3200mAh Lámpara de Pared Inalámbrica Recargable, 3 Colores y Brillo Regulable Pared Interior Lámparas de Pared Inalámbricas con Control Remoto Táctil Giratorio de 360°
  • 【Clase de eficiencia energética A】Nuestras lámparas de pared inalámbricas están clasificadas en la clase de eficiencia energética A según las normas de la UE. La clase de eficiencia energética A garantiza que las lámparas proporcionan una luz brillante con un consumo mínimo de energía. Puede confiar en que nuestras luces LED le brindarán un rendimiento confiable y duradero.
  • 【Control remoto todo en uno】 Este aplique de pared inalámbrico con 2 opciones de sincronización y función de memoria. Puede configurar el tiempo de 10 minutos y 30 minutos a través del control remoto todo en uno, como si fuera una luz de lectura antes de acostarse. Y la pequeña lámpara de escritorio inteligente que viene te ayudará a recordar el último modo y el brillo que usaste para que sea más conveniente la próxima vez.
  • 【 Batería recargable mejorada de 3200 mAh 】 Esta lámpara de lectura LED incorporada actualiza la batería recargable de 3200 mAh. Completamente cargado en menos de 3 horas puede funcionar hasta 11 horas en el modo más brillante para que no necesite cargar con frecuencia. Además, la lámpara de pared con un diseño simple y elegante combina con la mayor parte del estilo y la decoración de la habitación.
  • 【Todas las funciones y cómodo de usar】Estas luces de pared con todas las funciones funcionan de manera sencilla y cómoda, ajustadas mediante tacto o control remoto. El control remoto puede ajustar la temperatura del color, la atenuación y el tiempo, encendido/apagado.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Estas luces de pared LED son de instalación simple, vienen con un soporte magnético y una base de láminas adhesivas dobles fuertes, se instalan sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, sin dañar la pared. Es fácil quitar la luz del soporte magnético para cargarla o utilizarla como luz portátil en varios lugares.
Talwei Lámpara de pared solar para exterior, iluminación LED para exterior, impermeable, inalámbrica, impermeable, para porche, camino, garaje (Blanco cálido*2)
  • 1. Panel solar ajustable, ajuste el ángulo de acuerdo con el sol y cargue de manera más eficiente
  • 2. El integrado se carga automáticamente a la luz del sol. Sin cable ni conexión eléctrica. Es más eficiente en la conversión de la luz solar en potencia de carga de la batería, tasa de conversión fotovoltaica de hasta 24%.
  • 3. Fabricado en ABS de alta calidad, las luces solares son resistentes al calor. Gracias a la impermeabilidad IP65 profesional, la luz solar funciona muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 4. Puedes montar fácilmente la luz solar LED en la pared con los tornillos incluidos, no requiere cableado. Por favor, instale las luces solares hacia la luz solar para obtener una mejor carga.
  • 5. Cuando llega la noche, las luces solares al aire libre se encenderán automáticamente. Estas lámparas solares LED crean un ambiente luminoso y seguro para balcones, terrazas, pasillos, escaleras, paredes exteriores, jardín, garaje y pasillo.
Luceco Eco Plafón Redondo LED de Iluminación, Lighting, Aro blanco y negro, 21,5 cm
  • LUMINARIA LED REDONDA: Es un accesorio de iluminación contemporáneo y elegante que puede utilizarse para proporcionar una iluminación nítida y limpia tanto en interiores como en exteriores. También se suministra con marcos intercambiables en blanco y negro.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Es perfecta para un montaje y de cableado sencillo en paredes o techos, y para mayor tranquilidad, además de ofrecer una garantía de 3 años, Luceco cuenta con un equipo de soporte técnico especializado, que está a su disposición para ayudarle.
  • DURADERO, FIABLE Y ROBUSTO: Este plafón LED tiene clasificación IP54, y la base y el difusor de policarbonato duradero son resistentes a la intemperie, por lo que es perfecta para su uso en exteriores.
  • ADECUADO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: El moderno diseño de este plafón LED añadirá un toque encantador a su hogar, ya sea en interiores para pasillos o vestíbulos o en exteriores para porches o garajes.
  • DISFRUTE DE UNA ILUMINACIÓN NÍTIDA E IMPECABLE: Como esta luz LED utiliza una bombilla de 10, tiene una vida media de 25.000 horas.
UBUD Lámpara Led Aplique Led para Espejo o Pared de Baño - 760lm - Medidas 300 x 110 x 40 mm - Protección IP44 - Luz Blanca 6000K - Color Cromado. (Ideal y Perfecto para Maquillar o Afeitar) (30 CM)
  • [ CARACTERÍSTICAS ] Las medidas del Aplique Led son de 300x110x45 mm, con una potencia de 5.5 vatios, su luz es blanca fría de 6000K y genera 760 lúmenes. Tiene acabado cromado. Tiene un grado de protección IP44 ( International Protection) Protegido contra agua y polvo, siendo ideal para colocarlo dentro del baño, pero no dentro de de la bañera ni el del plato de ducha.
  • [ INSTALACION SENCILLA ] Este Aplique Led permite dispone de un sistema multienganche PATENTADO mucho mas cómodo y resistente que el resto, lo que permite una fácil y rápida instalación. Puede instalarse de 3 posiciones distintas: sobre el camerino y canto del tablero trasero del espejo, también sobre la misma hoja del espejo o directamente a la pared.
  • [ CONEXIÓN FÁCIL GRACIAS A SU DRIVER INCORPORADO ] Este Aplique Led no necesita de ningún transformador independiente. Se conecta directamente a la red eléctrica del hogar 220V, 50-60Hz, para iluminar. Una manera cómoda y eficiente de ahorrar energía, tiempo y dinero.
  • [ TECNOLOGÍA LED ] Gracias a la tecnología usada en este aplique, con una potencia de 5W (vatios) y un total de 500 lúmenes, él Aplique Led iluminará todo aquello que necesitas para ayudarte en las tareas cotidianas.
  • [ LO QUE SE INCLUYE ] El producto incluye todo lo necesario para su rápida instalación, manual explicativo en español, tacos y tornillos.
MantoLite Aplique Pared Interior 8W, Aplique de Pared LED Para Espejo de Baño con Cabezal Giratorio, Accesorios de Lámpara de Lectura de Noche de Restaurante de Hotel de 3000K (Latón 40cm)
  • 【Ajustable Versátil】Design Diseño moderno con la cabeza ajustable de 270 ° y el brazo de rotación de 170 °, puede maximizar el área de iluminación donde lo necesite 100% examinado y prueba de calidad antes de la entrega. Pero el largo proceso de transporte puede causar algunos problemas como la pérdida de tornillos. o la inclinación del cuerpo de la lámpara, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito. También hemos actualizado el paquete en un nuevo lote para proteger las luces.
  • 【Parámetros Detallados】 Material de acero inoxidable y pantalla acrílica, 400 mm * 190 mm * 100 mm, acabado pintado de latón. SMD integrado de 40 piezas 2835 de 8 W y unidad con certificación CE. 3000K blanco cálido, CRI 90 hace que la luz sea más suave e ilumina perfectamente su pintura. El interruptor de tracción hace que sea más fácil controlar el encendido / apagado en cualquier momento de forma independiente.
  • 【Como Lámparas de Espejo de Baño】 IP44 a prueba de agua garantizan la seguridad en un ambiente húmedo.Diferentes ángulos de luz proyectarán diferentes sombras, la luz ilumina el área del espejo y la luz del espejo LED con un ángulo de iluminación del área de luz de 180 grados, eliminando sombras y distorsiones creando el mejor ambiente para tu maquillaje, iluminación muy agradable para el baño, guardarropa, etc.
  • 【Como Luz de Imageny Visualización】 El cabezal de la luz gira y se extiende para lograr el ángulo de iluminación deseado. El diseño inalámbrico ayuda a deshacerse de esos desagradables cables. La iluminación puede causar una gran diferencia, especialmente para una obra de arte fina, el cuerpo delgado de la lámpara y la iluminación uniforme LED es un elemento esencial para mostrar mejor su decoración en la pared. Adecuado para sala de estar, comedor, etc.
  • 【Garantía de Calidad】 Garantía de 24 meses, garantía de reembolso de 60 días y respuesta de 24 horas.La lámpara de espejo LED se puede montar fácilmente en la pared con las piezas adecuadas, todo lo que necesita lo que debe hacer es conectar el cable apropiado en consecuencia.

👉 Comparativa mejor iluminación de pared LED según los expertos

Estamos especializados en la elaboración de análisis y comparativas de todo tipo de productos para comprar. En ficommerce.es puedes ver la mayor selección de reviews y comparativas de productos realizadas por redactores. Llevamos a cabo las comparativas y reviews de iluminación de pared LED sopesando la sobrada experiencia en iluminación. También tenemos en cuenta las críticas personales que dan los internautas. En último lugar, investigamos que la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio sea equitativa.

🏅 iluminación de pared LED: Reseñas de otros usuarios

Si te planteas adquirir iluminación de pared LED no pierdas la oportunidad de leer, antes de realizar cualquier pago, las opiniones de los usuarios que compraron lo mismo que tú. Entrar para revisar lo que han publicado otras personas es algo muy sencillo. Lo único que debes hacer es clic sobre el nombre del producto.

🏅 iluminación de pared LED: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 iluminación de pared LED: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar