lámpara de pie para lectura

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Rebajas
Anten Lámpara de lectura de pie E27, casquillo máx. 60 W, lámpara de pie giratoria para salón, dormitorio, estudio, lámpara de pie nórdico con altura de 159 cm, verde bosque (Sin bombilla)
  • El color principal de la lámpara de pie es el verde bosque fresco y de moda, sin importar el color de los muebles combinados, es fácil de integrar y da a las personas la sensación de estar en la naturaleza. El diseño minimalista hace que la lámpara de pie se coloque en la sala de estar, dormitorio, estudio, pasillos, puede ser un punto de atracción.
  • La lámpara de pie ANTEN te ofrece la mejor experiencia de lectura: en la noche oscura, si quieres sentarte en el sofá y leer un libro en silencio. La lámpara de pie ANTEN te ofrece la mejor experiencia de lectura. El cuello de cisne flexible se puede doblar en cualquier posición para garantizar la luz al leer y el ángulo es cómodo.
  • El conector de bombilla E27 le permite elegir la bombilla E27 o la lámpara de tungsteno con una potencia máxima de no más de 60 W, que puede satisfacer cualquier color de luz deseado (bombilla no incluida).
  • Con el cable de alimentación de 2 m, puedes colocar la lámpara de pie en el lugar deseado sin preocuparte de que el enchufe esté demasiado lejos. Puede traer luz cálida a su interior sin ocupar mucho espacio.
  • El montaje se pliega en pocos minutos sin tener que mirar las instrucciones, lo que te ahorra mucho tiempo, también puedes omitir piezas individuales durante el montaje para alcanzar la altura deseada.
BRILONER - Lámpara de pie LED regulable como decoración en el salón y lámpara de lectura, lámpara LED giratoria, lámpara de salón, táctil, iluminación indirecta, blanco
  • Decorativa: Esta lámpara de pie LED es ideal como decoración de habitaciones en el salón y el dormitorio y brilla con 6 vatios y 600 lúmenes con luz blanca cálida (3.000K).
  • Funcional: El cabezal flexible de la lámpara de pie puede regularse en 4 pasos y encenderse y apagarse mediante la función táctil. Una función de memoria recuerda el último ajuste hasta la próxima vez que se encienda.
  • Puesta en servicio: La iluminación ambiental se enchufa simplemente a la toma de corriente y puede utilizar el proyector de techo como iluminación indirecta en la oficina, el despacho o el pasillo.
  • Ámbitos de aplicación: Utilice la lámpara de pie regulable como pieza decorativa moderna, como lámpara de oficina y como lámpara de pie en el escritorio. El cabezal de la lámpara, flexible en todos los sentidos, ofrece posibilidades de iluminación individuales. Dimensiones: 1265x210x660mm (altura x diámetro x proyección)
  • Amplia gama: este sistema de iluminación es sólo una pequeña muestra. Eche un vistazo a nuestra amplia gama, que incluye varios cientos de tipos de luz.
Rebajas
Lámpara de pie LED Regulable, 12W Lámpara de Lectura para Sala de Estar con Temporizador de 1h, Lámpara de Pie Regulable en Colores y Brillo con Control Remoto y Táctil, Col de Ganso Ajustable
  • 【5 Temperaturas de Color y 5 Brillos】 La lámpara de pie MediAcous tiene 5 niveles de brillo (20%-100%) y 5 temperaturas de color (2700k-5700k) para elegir y personalizar fácilmente su experiencia de iluminación. Atenuación Continuas, puedes lograr un ajuste aún más preciso. Ya sea para leer un libro, ver una película o simplemente relajarte en tu sala de estar, nuestra lámpara de pie LED es la elección perfecta para ti.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】 ¿Te sientes cómodo relajándote en el sofá y no quieres levantarte para ajustar la luz? ¡No hay problema! Simplemente usa el control remoto para ajustar la temperatura de color y el brillo desde la comodidad de tu asiento. La lámpara de pie LED también cuenta con un control táctil fácil de usar que te permite ajustar la luz con solo tocar un botón. Con dos métodos de control intuitivos, puedes personalizar tu experiencia de iluminación de la manera que prefieras.
  • 【Diseño de Cuello de Cisne Flexible】¿Cansado de lámparas de pie rígidas e inflexibles? Nuestra lámpara de pie con diseño de cuello de cisne flexible de 360 grados ofrece la solución perfecta. Con un diseño ajustable, puedes dirigir la luz hacia cualquier dirección que necesites. ¿Necesitas iluminar un libro en particular mientras te relajas en tu sillón favorito? Simplemente ajusta el cuello de cisne de la lámpara para dirigir la luz exactamente donde la necesitas.
  • 【Temporizador, Memoria y Enchufe de Pared】La función de temporizador de 1 hora de esta moderna lámpara de pie le recuerda que debe tomar un descanso a tiempo, bueno para sus ojos. Esta lámpara de pie regulable también se puede utilizar como luz de noche. Al usar el tomacorriente de pared para apagar la lámpara, la función de memoria le permite encender las luces con un botón mientras conserva la última configuración utilizada
  • 【Diseño Seguro y Fácil Montaje】La base segura y estable minimiza el riesgo de derribar mascotas y niños. El montaje es muy sencillo, siguiendo las instrucciones podrás instalar la farola LED en 5 minutos sin necesidad de herramientas adicionales. La instalación de la farola LED es muy simple, siga las instrucciones, sin herramientas adicionales, la farola LED se puede instalar y poner en funcionamiento en 5 minutos.
Weilim 9W Lampara de Pie Salon LED E27, Lámpara de Pie Regulable, 3 Colores 3000-6500K, 360° Rotativo Pantalla Lampara Beige, Regulador de Luz+Interruptor Pie, Floor Lamp Para Salón Dormitorio Lectura
  • 【9W Bombilla LED E27 incluida】 La lámpara de pie cuenta con una pantalla lampara de tela y una 9W lampara bombilla LED E27 con luz suaves para proteger los ojos de la luz deslumbrante, y también se puede utilizar como lampara lectura. Con 850 lúmenes, la lampara de pie led ofrece una larga vida útil de aproximadamente 25000 horas y ahorra energía en comparación con las bombillas incandescentes normales. (Puede sustituirse por una bombilla incandescente E27 de potencia inferior a 300W.)
  • 【Luz Regulable & 3 Temperaturas de Color】 La lamparas de pie para salon soporta 3 temperaturas de color 3000K/4000K/6500K para que pueda cambiar la luz de un color cálido suave a un color blanco frío. Además, puede ajustar fácilmente el brillo de 0% a 100% para adaptarse a sus preferencias u ojos en diferentes situaciones, como dormir, leer, trabajar, cenar, ver películas, etc.
  • 【360° Rotativo Pantalla Lampara】 La lampara pie salon tiene 360° de rotación horizontal y 180° de rotación vertical, por lo que puede ajustar fácilmente la pantalla para obtener el mejor ángulo de iluminacion o alcanzar un rango más amplio, sin necesidad de mover la lampara de pie. Esta lámpara de pie con pantalla beige combina el diseño modernas y vintage en uno, encajando perfectamente con casi cualquier estilo de interior, ideal para salón, dormitorio, comedor, lectura, oficina, etc.
  • 【Interruptor Regulable & Interruptor Pie】 La lampara led está equipada con un cable de alimentación de aproximadamente 2m de largo, lo que le permite moverla a la posición correcta y encenderla o apagarla rápidamente pisando el interruptor pie, que es muy conveniente para las mujeres embarazadas y los ancianos. La lámpara de salón también está equipada con un regulador de luz que le permite no sólo encender o apagar la luz, sino también ajustar la temperatura de color o luz brillo.
  • 【Fácil Instalación & Seguro】 La lampara de pie led regulable es fácil de montar e instalar en unos sencillos pasos y no requiere herramientas. La lámpara de pie mide 170cm de altura, con una robusta base de hierro y diseño antivuelco, que garantiza una posición estable y segura, evitando el riesgo de tropezar cuando hay infantil o las mascotas jugando cerca.
OUTON Lámpara de Pie LED, 34W, Regulable, con 6 Modos,3000-6000K con Control Remoto y Táctil y Temporizador de 1 Hora, de Salón de Lectura para Dormitorio, Oficina, Negro
  • Lámpara de pie LED OUTON: Con una potencia de 34W, esta lámpara de pie LED es perfecta para iluminar tus espacios de forma ajustable. Cuenta con 6 modos de iluminación y una temperatura de color que varía entre 3000K y 6000K. Además, incluye un control remoto y control táctil, así como una función de temporizador de 1 hora. Ideal para su uso en dormitorios, oficinas y salas de lectura. Disponible en elegante color negro.
  • Diseño 2 en 1 con luz de techo y lámpara de lectura: Esta lámpara de pie LED de 34W en color negro es ideal como iluminación adicional en tu área de estar. No solo cuenta con una luz de techo de 27W, sino también con una luz de lectura de 7W, complementándose perfectamente. Gracias a la combinación de una superficie giratoria en la lámpara de pie y un brazo de lectura giratorio, podrás ajustar la iluminación de forma independiente.
  • Control y mando a distancia: Con dos métodos de control, podrás manejar fácilmente esta lámpara de pie LED. El control remoto, con respaldo magnético, puede fijarse directamente a la lámpara o cualquier otra superficie metálica, evitando así pérdidas y ahorrando espacio. Además, podrás seleccionar entre 4 colores de luz y ajustar el brillo de forma continua, desde un 5% hasta un 100%. También cuenta con una función de memoria que restaura automáticamente los ajustes utilizados anteriormente al encenderla.
  • Estructura estable y eficiencia energética: Esta lámpara de pie LED tiene una base circular de 2.5KG que garantiza una mayor estabilidad y reduce el riesgo de vuelco. Con una potencia lumínica de 2400LM+400LM, reemplaza eficientemente una lámpara tradicional de 200W, ahorrando hasta un 90% en costos de electricidad. Además, su vida útil de 50,000 horas asegura un uso prolongado sin preocupaciones.
  • Fácil montaje y garantía de 2 años: Con las instrucciones y la plataforma de montaje incluidas, podrás ensamblar rápidamente esta lámpara de pie LED sin complicaciones (asegúrate de alinear correctamente las roscas para una instalación giratoria). Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos satisfactoriamente en un plazo de 24
OUTON Lámpara de Pie para Salón LED Regulable con Control Remoto y Táctil, 15W 1500LM, Temporizador de 1 Hora, 4 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara de Lectura Negra
  • Control de luz inteligente: Nuestra lámpara de pie LED permite ajustar fácilmente 4 tonos de luz y niveles de brillo con control remoto y táctil. Su diseño elegante y magnético destaca por su rendimiento incomparable y atmósfera clásica.
  • Lámpara elegante y funcional: Con un brillo de 1500 lúmenes, nuestra lámpara de pie ajustable ofrece una iluminación personalizada y perfecta adaptación a cualquier espacio. Su diseño giratorio y acabado en metal mate aporta elegancia y estilo, destacando por su lámpara de lectura adicional.
  • Funciones de memoria y temporizador: Esta lámpara cuenta con una función de memoria única que guarda el último ajuste de brillo, además de permitir programar el modo de iluminación deseado y apagarse automáticamente después de una hora. Perfecto para crear un ambiente acogedor o establecer recordatorios.
  • Base sólida y equilibrio: Con una base de peso de 22 cm, la lámpara de pie LED se mantiene firme, resistente a mascotas y aspiradoras robot, manteniendo un equilibrio perfecto en alfombras o suelos duros.
  • Ahorro de energía y larga vida útil: Este modelo es la opción perfecta para cualquier espacio como sala de estar, dormitorio o la oficina, así como un símbolo de estilo y buen gusto. Con más de 50,000 horas de vida útil y características de ahorro de energía y respeto al medio ambiente, nuestra lámpara emana elegancia y nobleza.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara con Estantes con Bombilla LED, Lampara Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Negro,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
OUSFOT Lámpara de pie negra Lámpara de pie vintage de 230 V E27 máx. Lámpara de sofá de metal de 40 W con altura 146 cm Lámpara de lectura para sala de salon estar, dormitorio, estudio (sin bombillas)
  • 【Lámpara de pie de diseño vintage】La lámpara de pie tiene una forma retro minimalista. La pantalla y el soporte de metal agregan textura a la apariencia y, sin importar dónde la coloques, esta lámpara de pie seguramente agregará un ambiente vintage a tu espacio.
  • 【Soporte de piso ajustable】Ajuste la altura entre 87 cm y 146 cm para adaptarse a varios espacios. Este diseño ahorra espacio.
  • 【Se adapta a todas las bombillas E27 y regulables】Esta moderna lámpara colgante viene con un casquillo E27 estándar, lo que le permite utilizar todas las bombillas E27 en diferentes formas/colores para crear la atmósfera que desee.
  • 【Robusto y seguro】 La base de la lámpara de pie resistente puede mantener el equilibrio. La base ofrece una buena estabilidad frente a caídas. Así que no tienes que preocuparte de que la lámpara se caiga y lastime a otros.
  • 【Pantalla de lámpara de foco ajustable】 Proporcionamos una pantalla de lámpara negra hecha de hierro de alta calidad. Ajustable en 360° La luz a través de la pantalla se vuelve más intensa, creando un ambiente acogedor por la noche. Luces completas para decorar salón, dormitorio, despacho etc.
OUTON Lampara de Pie Regulable con Control Remoto y APP, Lámpara de Lectura Moderna, 4 Temperaturas de Color, Incluye 2 Bombillas LED, Adecuada para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Control Independiente Encendido/Apagado y 2 Bombillas LED Incluidas】: La lámpara de pie LED de OUTON viene con un práctico control remoto, control táctil y control de aplicación, lo que facilita el control independiente de dos lámparas. ¡Puedes estar en la cama o trabajar desde el otro lado de la habitación, no es necesario estar justo al lado de ella! El control remoto magnético se puede adherir a un poste de metal, placa de pared o nevera para un acceso fácil. La lámpara contiene dos bombillas LED de 9W para una iluminación versátil y eficiente en energía que te ayudará a ahorrar dinero
  • 【Iluminación Personalizada con Atenuación Continua】: Experimenta una iluminación a medida para adaptarse a tu estado de ánimo y tareas. La función de atenuación continua te permite ajustar el brillo a tu preferencia, creando un ambiente personalizado. La luz lateral de lectura, controlada individualmente por un interruptor giratorio, añade comodidad y versatilidad a tu configuración de iluminación
  • 【Brillo Superior con Iluminación LED Ajustable】: Presentamos la lámpara de pie regulable con control remoto de OUTON con una luz LED integrada que ofrece una impresionante luminosidad de 1600 lúmenes, iluminando tu sala de estar con facilidad. Ya sea que estés leyendo, escribiendo o relajándote, la lámpara proporciona una amplitud de iluminación sin forzar la vista
  • 【Función de Memoria y Temporizador de 1 Hora】: La lámpara con función de memoria recordará tu elección la próxima vez que la enciendas, no necesitas recorrer cada temperatura de color para llegar a la configuración deseada. La función de temporizador de 1 hora te permite programar el temporizador y cuando las luces se apagan, puedes terminar sin distracciones por tu teléfono o mirar tu reloj. El temporizador también será útil cuando salgas de casa o te vayas a dormir con el apagado automático
  • 【Configuración Sencilla y Operación Conveniente】: Ensamblar tu lámpara de pie con control remoto es sin complicaciones. Las claras instrucciones de ensamblaje te guían a través del proceso, permitiéndote tener tu lámpara de pie lista en unos 10 minutos. Al instalar un nuevo poste, recuerda tirar suavemente del cable de la base para mantener la tensión y estabilidad óptimas

✅ Análisis mejor lámpara de pie para lectura según los profesionales

¿Te gustaría leer comparativas y reviews sobre diferentes objetos? Entonces, este es tu site. En ficommerce.es descubrirás análisis y reviews escritas por personas capacitadas con un largo recorrido laboral en este sector de trabajo. Para redactar los análisis tenemos en cuenta las opiniones de otras personas sobre lámpara de pie para lectura, así como el juicio de los profesionales en iluminación. En última instancia, nos detenemos en y revisamos que la media esté proporcionada.

👉 lámpara de pie para lectura: Valoraciones de otros colaboradores

Queremos recomendarte que antes de comprar lámpara de pie para lectura tengas muy en cuenta las críticas de los compradores de la red. Puedes acceder a revisar los comentarios personales de manera fácil y cómoda. Lo único que necesitas hacer es clicar sobre el nombre del producto que es de tu agrado.

✅ lámpara de pie para lectura: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Video relacionado con lámpara de pie para lectura que quizá te interese

 

 

👉 Otros estudios de productos que te interesarán