Comparativa Mejor bombillas inteligentes vintage

Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 850LM WIFI Bombilla Vintage ST64 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home. Transparente 1 pack
  • 【Luz regulable y temperatura de color】Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】 No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】La bombilla LED Edison Wifi de 6W 850LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
meross Bombilla LED Vintage Edison, Bombilla Inteligente Alexa WiFi, Regulable E27 A19, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2700K, 810 LM, Equivalente a 60W, Blanca Cálida, 2 Piezas
  • BOMBILLA EDISON DIAMMABLE: Esta bombilla LED Edison tiene un diseño vintage con máscara de cristal y filamento de tungsteno. Blanco cálido de 2700K, es adecuada para el uso diario y la decoración comercial. Puedes ajustar el brillo de la bombilla a través de la app Meross cuando quieras personalizar el ambiente.
  • BOMBILLA WIFI CON CONTROL DE VOZ: La bombilla inteligente es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant y Google Nest, solo tienes que dar un comando de voz para encender / apagar y atenuar / iluminar las luces. Todo es muy simple. La bombilla Wi-Fi Meross libera tus manos.
  • BOMBILLA CONECTADA CON MANDO A DISTANCIA: Enciende o apaga tus luces a través de tu smartphone (iOS y Android) con la app Meross desde cualquier lugar y en cualquier momento con acceso a Internet. No requiere hub ni accesorios. Los productos Meross solo son compatibles con Wi-Fi de 2,4 GHz. Cuando salgas y olvides apagar la luz, podrás controlarla a distancia y apagarla, ahorrando energía y dinero.
  • INTELIGENTE BOMBILLA CON FUNCIÓN DE TIEMPO: Puede personalizar el sistema de iluminación del hogar y establecer un calendario (temporizador o cuenta atrás) para encender o apagar la bombilla a horas preestablecidas. Al atardecer y al amanecer, las bombillas Meross se encienden o apagan automáticamente según tu zona horaria. Meross hace que sea fácil crear escenarios de iluminación interesantes, esto ayuda a reducir su consumo y su factura de electricidad.
  • LED BULB CON AHORRO DE ENERGÍA: La bombilla Wi-Fi Meross con casquillo E27 equivale a una bombilla incandescente tradicional de 60 W, ahorrando hasta un 90% de energía y ayudándote a reducir la factura de la luz.
Aigostar Bombilla LED inteligente. Bombilla Alexa LED vintage, G80 Ámbar tipo globo, 6W, 806 LM, regulable cálida a fría 2700K a 6500K, casquillo E27. Compatible con Alexa y Google home, 1 Unidad
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Ambiente personalizado】Configure las bombillas inteligentes con Alexa o desde la App AigoSmart, la iluminación perfecta para cada situación, puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 2700 Kelvin a una luz totalmente blanca fría de 6500 Kelvin, también podrá controlar la intensidad del brillo desde un 1% hasta el 100%. Puede configurar su color común favorito
  • 【Fáciles de programar】Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. Puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefiera rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal fácilmente
  • 【Alta calidad & Ahorro de energía】 Esta bombilla LED decorativa de 6W tiene una iluminación de 806 lúmenes y consume hasta un 90% que las antiguas bombillas incandescentes, permitiéndole ahorrar en su factura de la luz, además su eficiencia luminosa es mayor y su CRI:≥ 80ra garantiza que reproduce los colores de forma totalmente natural. Su diseño es perfecto para decorar cualquier estancia, utilizar como aplique de pared, hacer decoraciones o crear un punto de luz con una lámpara de pie
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 360 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
ANTELA Bombilla Vintage Filamento LED E27/180LM /4.9W, Bombilla Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Blanco Cálido 1800K y Colores RGB,15000 Horas de Vida Útil,1pcs
  • 【 Bombilla Vintage de Filamento LED】: ANTELA bombillas tienen un aspecto retro bastante elegante y están hechos totalmente de vidrio, pueden crear un ambiente acogedor y relajado con estilo retro tanto en negocios como en salones o restaurantes. Casquillo tipo E27, así que son ideales para todo tipo de lámparas compatibles.
  • 【Bajo Consumo Energético】: Bombilla de filamento LED ANTELA con una potencia de 4,9 vatios, permitirá ahorrar 90% energía respecto a las bombillas de filamento tradicionales. Con una vida útil de 15.000 horas, puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazos.
  • 【Diferentes Colores y Blanco Cálido 1800K 】: ANTELA bombilla led da luz blanco cálido 1800K para crear un ambiente ideal. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.
Rebajas
Philips Hue - Bombilla LED Inteligente de Filamento, A60 E27, Luz Blanca de Cálida a Fría, 7W 550 lúmens, Compatible con Alexa y Google Home (929002477501)
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca de Cálida a Fría, regulable y modos predefinidos. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
Rebajas
Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 1 Unidad
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6 W 806LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Aigostar Bombilla Inteligente Alexa, Bombilla Led E14 Vintage, G45 Ámbar Tipo Globo, 4.5W, 470LM, Regulable Cálida a Fría 2700K a 6500K, Compatible con Alexa y Google home, 4 Unidads.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Ambiente personalizado】Configure las bombillas inteligentes con Alexa o desde la App AigoSmart, la iluminación perfecta para cada situación, puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 2700 Kelvin a una luz totalmente blanca fría de 6500 Kelvin, también podrá controlar la intensidad del brillo desde un 1% hasta el 100%. Puede configurar su color común favorito.
  • 【Fáciles de programar】Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. Puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefiera rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal fácilmente.
  • 【Alta calidad & Ahorro de energía】 Esta bombilla LED decorativa de 4.5W tiene una iluminación de 470 lúmenes y consume hasta un 90% que las antiguas bombillas incandescentes, permitiéndole ahorrar en su factura de la luz, además su eficiencia luminosa es mayor y su CRI:≥ 80Ra garantiza que reproduce los colores de forma totalmente natural. Su diseño es perfecto para decorar cualquier estancia, utilizar como aplique de pared, hacer decoraciones o con una lámpara de pie.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E14 estándar, con un ángulo de luz de 360 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Philips Hue - Bombilla Led Inteligente Filamento, Luz Blanca de cálida a fría, casquillo E27 G125, 7W 550 Lúmens, Compatible con Alexa y Google Home
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca de Cálida a Fría, regulable y modos predefinidos. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
Rebajas
WiZ - Bombilla inteligente Filamento LED Wi-Fi, 6,7w (Eq. 50w) E27 A60, Luz Blanca Cálida a Fría Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Crea el ambiente adecuado con una luz blanca cálida o fría ajustable. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, con nivel de brillo ajustable desde el teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
Chuango Bombilla inteligente Wifi - Bombilla inteligente conectada para el ahorro de energía - Forma y color diferentes (Globo Retro, Amarillo)
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA - La bombilla inteligente Edison con diseño Vintage de Chuango tiene una luminosidad de 725 lúmenes y sólo consume 7 vatios de energía por lo que es mucho más eficiente energéticamente que las bombillas convencionales.
  • HORARIOS - Si a veces no puedes o no quieres controlar la iluminación de forma manual ¡No te preocupes! Con esta bombilla podrás establecer a qué hora quieres que se encienda o se apague la luz y podrás crear horarios para uno o varios días.
  • BOMBILLA CON ESTILO VINTAGE - Gracias a su elegante diseño, nuestra bombilla inteligente Edison con diseño Vintage también puede utilizarse en un casquillo sin pantalla. Puedes elegir entre una luz blanca fría o cálida.
  • GRUPOS - Si dispones de varias bombillas (por ejemplo, en una habitación) es posible que desees controlarlas todas a la vez. Esto podrás hacerlo fácilmente gracias a la función de grupo. También podrás crear horarios para cada grupo de bombillas.
  • ALEXA - Instalación sencilla, funcionamiento relajado: control por voz a través de Alexa. Basta con decir "Alexa, enciende la luz" y la luz se enciende inmediatamente.

✅ Comparativa mejor bombillas inteligentes vintage según los profesionales

¿Tienes la necesidad de leer análisis sobre articulos? Aquí encontrarás lo que necesitas. En ficommerce.es tienes la posibilidad de acceder a comparativas escritas por grandes profesionales con una larga trayectoria profesional en este sector. En cada review tenemos en consideración lo que escriben los técnicos con experiencia en bombillas inteligentes vintage para ejecutar las comparativas, así como también las opiniones que destacan otros compradores de internet sobre iluminación. Lo último que tenemos en consideración en el momento de concluir con la comparativa o el análisis es la relación que hay entre la calidad y el precio del artículo.

👉 bombillas inteligentes vintage: Reseñas de otros usuarios

Si te gustaría proceder a comprar bombillas inteligentes vintage aprovecha para mirar, en primer lugar, las críticas de los usuarios que compraron lo mismo que tú. Haz clic en el nombre del artículo y entra sin dificultad a las reseñas personales.

🏅 bombillas inteligentes vintage: Los productos más recientes relacionados

🏅 Video relacionado con bombillas inteligentes vintage que quizá te interese

 

 

🏅 Otros análisis de artículos que quizá te interesen