Comparativa Mejor bombillas inteligentes homekit

Meross Bombilla LED Inteligente Wi-Fi - Multicolor, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home, Paquete de 4, Actualizar
  • Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede compatible con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Siri&Apple HomeKit :Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Se Adapta al Ambiente : Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGBWW.
  • Conexión fiable : La bombilla inteligente Meross con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
Rebajas
Meross Bombilla LED Multicolor, Inteligente, WiFi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home
  • Compatible con HomeKit:Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz: La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Se Adapta al Ambiente: Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGB.
  • Horarios y Ahorro de Energía: Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Conectividad fiable: Las bombillas inteligentes Meross ofrecen una cobertura inalámbrica más amplia y un índice de desconexión menor que el de otros productos. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No se necesita un cubo.
Meross Bombilla Inteligente WiFi Alexa - Bombilla LED Multicolor Regulable, Mando a Distancia, 9W, E27, RGBWW 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa y Google Home
  • BOMBILLA MULTICOLOR CON LUZ DIY DIMMABLE: Con luz RGB, 2700K (blanco cálido) y 6500K (blanco frío), millones de colores hacen su espacio más creativo. Puedes personalizar los colores de la luz y controlar el brillo y el tono de la bombilla a través de la APP Meross. El aspecto y la sensación de la habitación pueden cambiar inmediatamente. Puedes crear escenas personalizadas para leer, salir de fiesta, dormir...
  • BOMBILLA CONECTADA CON CONTROL DE VOZ: La bombilla inteligente es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, HomePod Mini, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini, puedes gestionar directamente tu bombilla a través de un comando de voz. Basta con dar una orden de voz para encender/apagar y atenuar/encender las luces, e incluso ajustar las luces a un color específico según sea necesario.
  • LED AMPOULE CON CONTROL REMOTO Y: Configura tu HomePod, Apple TV o iPad como hub del hogar y luego controla tus accesorios HomeKit a distancia. El dispositivo que configures como concentrador doméstico debe permanecer en tu casa, conectado a tu red Wi-Fi doméstica y encendido. O utilice la aplicación Meross, encienda o apague la bombilla a través de un smartphone (iOS y Android) en cualquier lugar con acceso ilimitado a Internet, sin necesidad de un concentrador.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La bombilla LED de 9W de Meross con casquillo E27 equivale a las bombillas incandescentes tradicionales de 60W, lo que ahorra hasta un 78,3% de energía y le ayuda a reducir sus facturas de electricidad. La vida útil de la bombilla es de 22,8 años según la regla de 3 horas/día. Tenga en cuenta: Las bombillas Meross sólo admiten Wi-Fi de 2,4Ghz.
  • PROGRAMA DE ESCENAS SEGÚN SUS NECESIDADES: Puede personalizar el sistema de iluminación de su hogar y establecer la programación (temporizador o cuenta atrás) para encender o apagar la bombilla a la hora preestablecida. Programe sus luces cuando las necesite, incluso al amanecer y al atardecer, y cree fácilmente divertidas escenas de iluminación.
Rebajas
Refoss Bombilla LED Inteligente WiFi - Multicolor Regulable, Mando a distancia, 9W E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home Paquet de 2
  • Apple HomeKit : Esta Refoss Bombilla Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con las aplicaciones compatibles anteriores para gestionar la luz y colores a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda.
  • Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Varios Colores Ajustables : Lluminación ideal para cualquier ocasión. No solo se puede ajustar a luz fría / cálida, también hay una variedad de luces de colores RGB brillantes para elegir.
  • Conexión Fiable : La bombilla inteligente Refoss con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
Bombilla Inteligente VOCOlinc Alexa Bombilla E27 Wifi LED Bombillas Inteligente Funciona con Homekit Google Home RGBCW que Cambian de Color Brillo Regulable 850LM 9.5W=60W (1-Pack)
  • 【Voz&VOCOlinc aplicación Control】VOCOlinc bombillas inteligentes pueden funcionar con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, controle sus bombillas inteligentes con comandos de voz para encender/apagar sus bombillas inteligentes, cree escenas de humor coloridas, como ,"Alexa, apaga mi inteligente luces ambientales". "Hola Google, atenúa las luces LED al 50%", la aplicación VOCOLinc es compatible con iOS y Android.
  • 【Control remoto de aplicación inteligente】: Use la aplicación gratuita VOCOLinc (iOS, Android) para controlar sus bombillas inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar. De forma remota al alcance de tu mano, crea el ambiente con 16 millones de colores. Configure temporizadores y horarios de luz, automatice sus bombillas inteligentes para encender o apagar sus bombillas inteligentes o cambie el color de sus bombillas inteligentes.
  • 【Uso de múltiples escenas y blanco ajustable】: Configure la bombilla para que ajuste automáticamente su temperatura de color para que coincida con el patrón de luz natural desde el amanecer hasta el anochecer. Con 16 millones de colores regulables, disfrute de un blanco cálido claro y brillante (2200 K) o un blanco frío (7000 K) en cualquier lugar de su hogar. Perfecto para todo tipo de decoraciones festival. Las bombillas LED inteligentes hacen que tu vida sea más colorida.
  • 【NO SE NECESITA HUB】:Conéctese directamente a la red WiFi segura de 2,4 GHz de su hogar (no se admite 5 GHz); no se requiere hub inteligente ni equipo adicional. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente, la aplicación VOCOLinc Home y un enrutador WiFi de 2,4 GHz para comenzar a controlar sus luces inteligentes desde cualquier lugar. Cree sus efectos de iluminación favoritos y ajuste el brillo según sea necesario (modos Parpadeo, Respiración, Parpadeo, Flujo, Vela y Escena).
  • 【Servicio al cliente】: VOCOLinc es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de hogares inteligentes y dispositivos inteligentes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto recibido, no dude en contactarnos. Brindamos servicio de correo electrónico y servicio de devolución las 24 horas.
Refoss Bombilla LED Inteligente WiFi - Multicolor Regulable, Mando a distancia, 9W E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home.
  • Siri&Apple HomeKit: Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz: La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Horarios y Ahorro de Energía: Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Conexión fiable: La bombilla inteligente Meross con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
  • Se Adapta al Ambiente: Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGB.
Philips Hue White - Set de 3 bombillas LED E27 con puente e interruptor, 9.5 W, iluminación inteligente, luz blanca cálida regulable, compatible con Apple Homekit y Google Home
  • Con el Puente Philips Hue incluido en el pack controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta luz LED blanca cálida para relajarte (hasta 2700K)
  • Controla las luces desde tu smartphone o tableta: usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home o Apple HomeKit
  • Con el puente Hue puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
Rebajas
Philips Hue - Bombilla inteligente, E27, Luz cálida regulable, 9W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 2 Bombillas LED inteligentes
  • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Para control por Bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
Rebajas
TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W
Rebajas
Xiaomi Bombilla inteligente MI LED SMART BULB ESSENTIAL WHITE AND COLOR - 9W - E27 - 950 LUMENES - 1700-6500K - WIFI - APP MI HOME
  • Bombilla LED (E27) con conexión de aplicación para iOS y Android
  • 16 millones de colores para elegir, incluidos blanco y blanco cálido
  • Reemplaza la bombilla convencional de 60 vatios con un bajo consumo de energía de 9 vatios
  • La función de temporizador permite el encendido y apagado temporizados

👉 Análisis mejor bombillas inteligentes homekit según los profesionales

¡Es un verdadero placer que estés aquí con nosotros! En este rincón de la web puedes encontrar una gran variedad comparativas y reviews publicadas por expertos sobre diversos de objetos. En ficommerce.es nos enfocamos en la confección de comparativas de artículos. Gracias a la amplia trayectoria profesional de los técnicos con experiencia en iluminación podemos elaborar los mejores análisis y comparativas de bombillas inteligentes homekit. Además, nos fijamos mucho en las críticas verificadas de otros consumidores. La relación entre precio y calidad es el último paso que observamos para confeccionar las comparativas y los análisis.

👉 bombillas inteligentes homekit: Opiniones de colaboradores

¿Tienes idea de realizar la compra de bombillas inteligentes homekit? Te aconsejamos que, antes de proceder a la compra, indagues lo que han publicado otras personas. Entra para verlos pulsando directamente el nombre sobre el artículo.

🏅 bombillas inteligentes homekit: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 bombillas inteligentes homekit: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar