Comparativa Mejor bombillas inteligentes homekit

Rebajas
Meross Bombilla LED Multicolor, Inteligente, WiFi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home (el embalaje puede variar)
  • Compatible con HomeKit:Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz: La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Se Adapta al Ambiente: Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGB.
  • Horarios y Ahorro de Energía: Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Conectividad fiable: Las bombillas inteligentes Meross ofrecen una cobertura inalámbrica más amplia y un índice de desconexión menor que el de otros productos. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No se necesita un cubo.
Rebajas
Refoss Bombilla LED Inteligente WiFi - Multicolor Regulable, Mando a distancia, 9W E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home, Paquete de 2
  • Apple HomeKit: Esta Refoss Bombilla Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz: la bombilla Wi-Fi inteligente puede trabajar con las aplicaciones compatibles anteriores para gestionar la luz y colores a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda.
  • Horarios y Ahorro de Energía: Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Varios Colores Ajustables: Lluminación ideal para cualquier ocasión. No solo se puede ajustar a luz fría/cálida, también hay una variedad de luces de colores RGB brillantes para elegir.
  • Conexión Fiable: la bombilla inteligente Refoss con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router Wi-Fi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
meross Bombilla Inteligente Regulable, Vintage Edison Lamparas. Bombilla Wi-Fi E27 A19, 9W Equivalente a 60W, Blanca Cálida, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • Siri & Compatible con Apple HomeKit:Las bombillas inteligentes meross se pueden usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Bombilla de Luz Blanca Cálida: Las lámparas LED meross vintage edison tienen un diseño retro con 2700K de luz blanca cálida y le dan a su habitación el ambiente deseado. Establezca la iluminación perfecta para cada ocasión con la bombilla LED retro.
  • Control de Voz : Las luces inteligentes de Alexa se pueden usar con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant para administrar sus bombillas regulables a través del control de voz. Simple y conveniente, proporcionándole una vida cómoda y relajada.
  • Función de Temporizador y Ahorra de Energía: Cree horarios de encendido/apagado de la lámpara de filamento, enciéndalos automáticamente al amanecer y el atardecer automáticamente antes de acostarse. Solo consume 6W de energía, lo que corresponde al brillo de una bombilla de 60W. Ahorre hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas LED inteligentes con brillo similar.
  • Control Remoto: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido/apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
Rebajas
FITOP GU10, Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/Google Home/Siri, 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 5 Paquete
  • 【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación "Smart Life"o "Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.
  • 【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador
  • 【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.
  • 【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.
  • 【Establezca la Atmósfera】Nuestras bombillas LED inteligentes gu10 son perfectas para entornos donde se usan varias bombillas juntas, se pueden usar con o sin la luz principal.Es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como bares, KTV, escenarios, fiestas, celebraciones de bodas, salas de estar, restaurantes, salones, recibidores y muchos otros lugares.
Rebajas
Bombilla inteligente E14 Homekit WiFi y Buletooth RGBCW funciona con Apple Homekit y control de voz Cozylife Siri [Clase de eficiencia energética A+]
  • Control remoto con Apple Homekit: enciende y apaga la bombilla inteligente, atenúa, ilumina, configura rutinas, horarios y más con Apple Homekit. Iluminación LED blanca suave equivalente a 60 W para resaltar colores vibrantes con la mejor calificación CRI 90 de su clase, perfecta para comedores, dormitorios o cualquier lugar que se desee un color de luz cálida.
  • Control de voz: compatible con Apple HomeKit, una vez configurado, Siri puede actuar como tu mayordomo personal, encender/apagar tus bombillas inteligentes o ajustar el brillo y el color.
  • Personalización de la luz: la bombilla inteligente soporta diferentes combinaciones de colores. Esta bombilla inteligente regulable también tiene un gran rango de temperatura de color, que cubre 2000 K a 6500 K. Crea la escena de luz perfecta con color, atenúa las luces al brillo deseado.
  • Temporizadores de eficiencia energética: establece un horario para encender y apagar la bombilla LED en función de tus actividades diarias o para simular la ocupación cuando estás fuera de casa. Debido a la larga vida útil, la iluminación LED puede ahorrar hasta un 78,3% en electricidad.
  • Programación y control de grupo: utiliza temporizador o horarios para ajustar tu luz negra para encender y apagar automáticamente cuando quieras, como despertar con un brillo suave por la mañana con desplazamiento del amanecer. También puedes compartir dispositivos, crear los grupos para controlar todas tus luces a la vez al mismo tiempo.
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E14 8W 806lm, 16 Millones de Colores, Luz Fría Cálida 2700 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, 2pcs
  • 【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 8W, equivalente a una bombilla incandescente de 80 W, puede ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15000 horas.
  • 【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 806 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI de 80+, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.
  • 【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".
meross Bombilla Inteligente WiFi, Bombilla LED Multicolor RGBWW, 9W E27, 2700-6500K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y SmartThings, 2 Piezas
  • COMPATIBLE BOMBILLA LED CONECTADA CON APPLE HOMEKIT: La bombilla inteligente funciona con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), iOS le guiará la configuración y gestión de HomeKit. El control remoto de HomeKit requiere un dispositivo adicional de Apple, como un iPad, HomePod o Apple TV.
  • RGBWW BOMBILLA MULTICOLOR DIMMABLE: La bombilla conectada Meross admite una temperatura de color de 2700K~6500K y un color RGB. Así que tiene una variedad de opciones de color para hacer su espacio más colorido. Puedes personalizar los colores, controlar el brillo y la temperatura de la bombilla, a través de la app Meross.
  • BOMBILLA CONECTADA POR WIFI CON CONTROL POR VOZ: las bombillas inteligentes son compatibles con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, HomePod Mini, Airpods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puedes gestionar tus bombillas directamente por comando de voz como atenuar tus luces, establecer el color específico según tus necesidades.
  • LED BULB CON CONTROL REMOTO: Configura tu HomePod, Apple TV o iPad como hub del hogar y luego podrás controlar tus accesorios de HomeKit a distancia. El dispositivo que configures como concentrador doméstico debe permanecer en tu casa, conectado a tu red Wi-Fi doméstica y encendido. O utilizar la aplicación Meross, encender o apagar la bombilla a través de un smartphone (iOS y Android) sin límite de distancia con acceso a internet.
  • WIFI BULB CON FUNCIÓN DE TIEMPO: Las bombillas inteligentes Meross tienen funciones de temporizador, cuenta atrás y amanecer/atardecer. Puedes crear fácilmente interesantes escenas de iluminación con su función de tiempo e iluminar automáticamente a tu gusto. Al atardecer y al amanecer, la bombilla se encenderá o apagará automáticamente según tu zona horaria.
Rebajas
TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W
Linkind Bombilla Inteligente Alexa, Matter Bombilla Inteligente WiFi LED E27, Bombilla Multicolor RGB/RGBTW 1800K-6500K, Compatible con Alexa Google Home, 9W equivalente a 60W, paquete de 3
  • MATERIA POTENTE: La bombilla inteligente Matter de Linkind es compatible con todas las plataformas Matter. Puede controlar sus dispositivos domésticos inteligentes con una única aplicación certificada por Matter, ¡eliminando la necesidad de múltiples aplicaciones para diferentes dispositivos!
  • SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA Y COLOR DIY: Millones de colores, desde blanco cálido hasta blanco frío (1800K-6500K), y escenas multidinámicas que cambian tu estado de ánimo, incluyendo citas románticas/fiestas felices/lecturas tranquilas, etc. Cuando el micrófono de tu teléfono detecta sonido , ¡nuestra Matter baila la bombilla Smart WiFi al instante con la música!
  • CONTROL INTELIGENTE DE VOZ/GRUPO: Puede controlar las bombillas E27 Alexa con comandos de voz y usar cualquier APLICACIÓN MATTER/APLICACIÓN Linkinds Aidot para cambiar de color en cualquier momento. Simplemente agregue varias bombillas LED que se puedan controlar al mismo tiempo (Nota: utilice un WiFi estable de 2,4 GHz).
  • MODO DE DESPIERTO: Cambia automáticamente de color las 24 horas del día, simulando el sol, por ejemplo: desde el anochecer hasta el amanecer, el color de la bombilla mate cambia gradualmente a un tono brillante y cálido. Las bombillas inteligentes Linkind te ayudan a tener un sueño confortable. También puedes configurar y controlar de forma remota la lámpara Matter según tu horario.
  • NOTA de LINKIND: No se requiere concentrador ni puerta de enlace. No compatible con reguladores de intensidad tradicionales. SÓLO se admiten 2,4 GHz. Si tienes algún problema, también puedes pedir ayuda en la sección Preguntas y Respuestas de la APP 'Aidot'.
Rebajas
Philips Hue - Bombilla Led Inteligente, Luz Cálida Regulable, casquillo E14 esférica, 5.7W 470 Lúmens, Compatible con Alexa y Google Home
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca Cálida regulable: Las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave. Estas luces inteligentes, regulables desde la luz diurna hasta la luz nocturna, te permiten llenar tu hogar con el nivel justo de luz cálida cuando lo necesites, ya sea crear una atmósfera acogedora, ayudarte a relajarte, leer, concentrarte o cargarte de energía.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.

👉 Análisis mejor bombillas inteligentes homekit según los profesionales

¡Es un verdadero placer que estés aquí con nosotros! En este rincón de la web puedes encontrar una gran variedad comparativas y reviews publicadas por expertos sobre diversos de objetos. En ficommerce.es nos enfocamos en la confección de comparativas de artículos. Gracias a la amplia trayectoria profesional de los técnicos con experiencia en iluminación podemos elaborar los mejores análisis y comparativas de bombillas inteligentes homekit. Además, nos fijamos mucho en las críticas verificadas de otros consumidores. La relación entre precio y calidad es el último paso que observamos para confeccionar las comparativas y los análisis.

👉 bombillas inteligentes homekit: Opiniones de colaboradores

¿Tienes idea de realizar la compra de bombillas inteligentes homekit? Te aconsejamos que, antes de proceder a la compra, indagues lo que han publicado otras personas. Entra para verlos pulsando directamente el nombre sobre el artículo.

🏅 bombillas inteligentes homekit: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 bombillas inteligentes homekit: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar