Mejor lámpara de pie wifi

Rebajas
Ydene Lampara Pie Salon WiFi Lampara de Pie LED Lámpara de pie RGB Regulable Luz de Esquina Luces Ambientales con Control por Voz Tuya APP compatible con Alexa Google Assistant para Sala de Juegos
  • 【Tuya & Color RGBIC】La lámpara de pie Ydene RGBIC contiene 16 millones de colores de luz. También tenemos opciones rápidas para empalmes multicolores de uso común. Si no te gustan los colores preestablecidos en la APLICACIÓN, la función Tuya puede inspirar tu creatividad ilimitada. Puedes configurar el color de cada pequeño segmento del cuerpo de luz para crear tu propio color.
  • 【44 modos dinámicos & DIY】La lampara pie salon Ydene contiene 44 modos dinámicos, todas las luces dinámicas son encantadoras. Puedes elegir la iluminación dinámica que mejor se adapte a diferentes escenas. Además, puedes crear tus efectos de iluminación dinámica favoritos y guardarlos para la próxima vez.
  • 【Control inteligente WIFI】La lampara de pie led Ydene no solo se puede controlar con el control remoto y la caja de control, sino que también se puede conectar a la aplicación Smart Life a través de WIFI para un control inteligente. Además, también puedes realizar el control por voz a través de Alexa y el Asistente de Google. Un simple comando de voz puede llevarte instantáneamente al colorido mundo de la iluminación.
  • 【Sincronizado con música】La caja de control de la barra de luz led Ydene tiene un micrófono sensible incorporado, que puede proporcionarle diferentes ritmos dinámicos de iluminación según el sonido del entorno. Los modos de música incluyen el modo de música local y sonidos adquiridos externamente. Sumérgete mientras juegas o miras películas.
  • 【Material de alta calidad】La tira de lámpara de pie WIFI está envuelta en silicona de alta calidad, que es más protectora y anticaída. Y la luz es más suave y uniforme sin interrupciones. Poste de luz de aleación de aluminio, la textura de metal esmerilado es más moderna y elegante. Consulta el vídeo o el manual para instalarlo pacientemente. La lámpara de ambiente de pie Ydene tiene un servicio de garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Lámpara de pie LED, 42W 16M RGB Lámpara de pie moderna inteligente WiFi de doble cara que cambia de color con APP y control de voz, sinc de música, temporizador, lámpara regulable continu para salones
  • 【Iluminación independiente de doble cara】La lámpara de pie inteligente tiene un diseño de mezcla de luz de color RGB y luz blanca, con rotación física adicional de 180 ° hacia arriba y hacia abajo y 350 ° horizontal, lo que facilita que la luz llene todos los rincones de la habitación, compensando las deficiencias de las lámparas de pie de iluminación de un solo lado, y creando una atmósfera de iluminación más brillante y más cómoda.
  • 【CONTROL DE APLICACIÓN, CONTROL DE VOZ, CONTROL TÁCTIL】Cuando la lámpara de pie está conectada a la APP "vida inteligente", puede controlar cualquier lámpara de pie en su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar con la conexión a Internet. Además, después de conectarse con su Alexa Echo o Google Home, puede controlar su lámpara de pie por voz, lo que supera las deficiencias del control remoto tradicional en términos de restricción de proximidad y fácil de perder.
  • 【16 Millones de colores, 24 escenas, sinc de música】Cuando la lámpara de pie está conectada a la APP, 16 millones de bibliotecas de colores rgb están disponibles para que pueda realizar ajustes de bricolaje a voluntad. Para simplificar el proceso de ajuste, también se proporcionan 24 modos de escena personalizados de uso común. Además, las luces pueden bailar en sincronía con el ritmo de la música, lo que le permite a la discoteca en casa.(Nota: no hay micrófono en la lámpara de pie)
  • 【Regulación continua, ajuste de la temperatura del color】El brillo, la temperatura de color y la luz de color de la lámpara de pie, todos se pueden ajustar de forma continua. brillo ajustable de 1%-100% y la temperatura de color ajustable de 2700k-6500k. Lámpara de pie también proporciona luz de color personalizado, por lo que siempre puede encontrar su color favorito y el brillo al leer, trabajar, dormir, ir de fiesta, etc.
  • 【Temporizador, grupo, función de memoria】Puede configurar un horario en la APP para que su lámpara de pie se encienda y apague a una hora específica. Si tiene más de una lámpara, puede crear un control de grupo. Además, la función de memoria hace que la lámpara de pie mantenga el brillo y el color de la última vez que la encendió. Además, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema durante el uso.
Govee Lámpara de Pie Moderna, RGBIC Lámpara LED Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 16 Millones de Colores DIY y 58 Modos de Escena, Sincronización Musical para Dormitorio, Gaming Room
  • Color RGBIC Dinámico: Dé rienda suelta a su creatividad con la tecnología RGBIC de Govee, puede personalizar cada segmento de color basándose en la naturaleza, el festival y las emociones, y las tiras de nuestra lámpara de pie inteligente mostrarán efectos multicolor animados simultáneamente.
  • Control Inteligente: Gestione su lámpara de pie inteligente con simples comandos de voz a través de Alexa, Google Assistant. Y Govee Home APP también hace que sea más conveniente para disfrutar de múltiples escenas dinámicas como alegre, romántico, y DIY diferentes colores libremente.
  • Sincronización con Música: Eleva tu película, fiesta, tiempo de juego o sesión de escucha con nuestra lámpara de pie LED, el color y el brillo de la misma cambiarán simultáneamente como la música o los cambios de audio de los juegos, sumergiéndote en una experiencia de escena real.
  • 16 Millones de Colores DIY: La lámpara de pie Govee LED posee millones de colores y 58 modos de escena dinámicos, puede explorar su favorito o elegir uno que se adapte a sus estados de ánimo más, para traer a ti mismo a una experiencia de iluminación fantástica real (sólo apoyo 2.4Ghz WiFi).
  • Amplia Aplicación: Agregue una iluminación emocionante, expresiva y personalizada a su sala de juegos, sala de estar, dormitorio, etc. Con un diseño de forma y peso únicos, puede mover esta lámpara de pie de esquina en su casa libremente, y disfrutar de los momentos de iluminación acogedores y coloridos.
Rebajas
Lámpara de Pie, WiFi RGBWW Lámpara de Pie Salón Funciona con Alexa, Google Assistant y Control Remoto, 12W 2700k-6500k Regulable Lampara de Pie LED Moderna Luz de Esquina con Pantalla de Tela, 175cm
  • 【APP Móvil y Mando a Distancia】La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador. La lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 12W, la temperatura de color continuo y el brillo es 0% -100%.
  • 【Modo de Temporizador y Voz Control】La función de sincronización le permite encenderlos y apagarlos automáticamente en un momento predeterminado. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant para el control por voz. También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante. Puede cambiar la luz de acuerdo con diferentes escenas, adecuadas para la sala de estar, el dormitorio.
  • 【Luces de colores y efectos cambiantes】La lampara de pie led puede ofrecerle 16 millones de colores y múltiples opciones de escena. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (2700K-6500K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer. Adecuado para dormitorios, salas de estar, hoteles, oficinas y otros lugares que necesitan decoración e iluminación.
  • 【Music Synchronization y Modo DIY】Lámpara de pie minimalista con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música, la luz pulsará al ritmo de tu música favorita. Con nuestra aplicación Wi-Fi "Magic Home", el dibujo con el dedo o la cámara reconocen sus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas.
  • 【Fácil de Ensamblar】La lámpara de pie LED es muy fácil de montar, la base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. Hermosa pantalla, hecha de lino de alta calidad, una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción.
Govee LED Lámpara de Pie, WiFi RGBIC Lámpara Regulable Funciona con Alexa y Google Assistant, Control de la APP Sincronización de Música, Modo de Bricolaje, Más de 64 Modos de Escena, Blanco
  • Diseño Moderno y Futurista: Diseño minimalista atemporal que infunde sofisticación a cualquier decoración del hogar. Con un acabado de aluminio satinado con textura y una unidad de base compacta, esta pieza de arte eleva su espacio incluso antes de que su luz comience a brillar.
  • Tecnología RGBICWW de Vanguardia: Disfrute de pantallas multicolores personalizadas con 16 millones de colores totales, 2200k-6500k de blancos cálidos/fríos y 1500 lúmenes de brillo. Ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse.
  • 64+ Efectos de Iluminación Atractivos: Seleccione un efecto de iluminación en movimiento con un solo toque y transforme instantáneamente su espacio para cualquier ocasión o ambiente, ya sea para fiestas, juegos, ver películas o simplemente para relajarse.
  • Sé Creativo con El Modo DIY: Utilizando nuestra aplicación Govee Home, dibuja con el dedo tus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas Lyra.
  • Voz Control Sin Esfuerzo: Dedica menos tiempo a las molestias y más a hacer lo que te gusta con el control por voz de manos libres a través de Wi-Fi. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares.
ZWOOS Lampara de Pie Salon, WiFi RGB Lámpara de Pie Regulable, Floor Lamp LED de 1600 Diez Mil de Colores con Control Remoto, APP Control Compatible con Alexa y Google Home, 170 cm
  • 【Múltiples formas de control】 La lamparas de pie para salon inteligente funciona con Alexa, Google Assistant, control de voz de la lampara pie salon, ¡libere sus manos! Mientras tanto, la aplicación Surplife, el control remoto y el interruptor de pedal son más convenientes para controlar su lámpara pie.
  • 【Brillo de color ajustable】 Además de luz fría, luz cálida, luz natural, la lámparas de pie inteligente también proporciona millones de colores RGB. 1% -100% de brillo regulable continuo. Satisfaga todas sus necesidades de iluminación en varias escenas, ayúdelo a lidiar con la oscuridad en su habitación.
  • 【Multifunción】 Con un micrófono interno (incorporado), esta lamparas de pie salon está diseñada para escuchar y responder a cualquier música o sonido de fondo, creando un espectáculo de luces en total sincronización con el ritmo y el compás de tu música. Lámpara perfecta para fiestas , jugar, entretener a los invitados o simplemente relajarse.
  • 【Diseño moderno】 Esta moderna lámpara de pie para sala de estar con 4 varillas negras y base estable. La pantalla de lino beige a juego hace que el dormitorio de su sala de estar sea más simple, la luz cálida se dispersa a través de la cubierta de tela, lo que hace que la luz sea más suave y crea un ambiente relajado.
  • 【Fácil instalación】 El montaje de esta lámpara de habitación para el dormitorio no podría ser más fácil, se monta en 5 minutos sin necesidad de herramientas, 4 varillas negras de 34 cm para ajustar la altura de la lámpara de pie, hasta 170 cm, se puede utilizar la más corta de 68 cm como lámpara de mesa.
Govee RGBIC Lámpara de Pie LED Cilíndrica con Control de Aplicación Wi-Fi, Lámpara Inteligente con Más de 64 Escenas, Modo Bricolaje, 1500 Lúmenes, Lámpara Moderna para Dormitorio, Sala de Estar
  • Efectos de Iluminación RGBIC Dinámicos: La lámpara de pie Govee ofrece millones de colores y más de 64 modos de escena preestablecidos en la aplicación Govee Home. Descubre tu color favorito para combinar con la decoración de la habitación. También puede utilizar la conveniente configuración del temporizador en nuestra aplicación.
  • Diseño Moderno: El diseño minimalista aporta sofisticación a la decoración de su dormitorio. El cabezal cilíndrico de 360° y la base compacta de la lámpara de pie realzan la habitación. Pulsa el botón para encender o apagar la luz y pulsa el botón largo para ajustar el brillo.
  • Iluminación Multidireccional: La lámpara de pie cilíndrica Govee puede iluminar su hogar 360 grados y proporcionar iluminación multicolor en blanco cálido o frío de 2200 K a 6500 K y 1500 lúmenes, adecuada para mejorar la decoración de su habitación.
  • Sincronización con Música: Esta luz LED para sala de estar o dormitorio ofrece una variedad de efectos de iluminación vibrantes a través de la aplicación, sincronizando el color y el brillo de la lámpara de pie inteligente con su sonido favorito. La lámpara de poste es compatible con Alexa y Google Assistant para mejorar la configuración de tu habitación.
  • Modo DIY Creativo: El modo DIY intuitivo te permite personalizar los efectos de iluminación y guardarlos para más adelante. Puede dibujar patrones de color con un solo toque en la APLICACIÓN y aplicarlos a la farola LED, brindando una fantástica experiencia de iluminación festiva.
JIANUO Lampara de Pie Salon, RGB Lámpara de esquin LED Inteligente,Smart Home Lampara Ambiente LED Colores Regulable Luces de Alexa Google Assistant WiFi APP Lámpara Luz de Gaming
  • 【Forma elegante】La lámpara de pie LED inteligente Jianuo no solo tiene 16 millones de colores cambiables, sino que también tiene una forma hermosa. Las luces LED de pie Jianuo con pantalla de tela fabricada con nanomateriales de alta tecnología no solo muestran efectos de luz deslumbrantes, sino que también son un mueble elegante para su dormitorio, sala de estar y sala de estudio.
  • 【Colores brillantes】A diferencia de las luces de esquina en forma de línea, que solo pueden mostrar el efecto de la luz al proyectar a los objetos circundantes, la lámpara de pie inteligente Jianuo primero proyecta el hermoso y hermoso lampara con 16 millones de colores en la pantalla de la lámpara y luego representa el entorno. entorno, puede ver directamente los colores brillantes, brindando una experiencia de iluminación envolvente.
  • 【Aplicación y control de voz】La luz ambiental inteligente Jianuo se puede conectar a WiFi 2.4G Hz y se puede controlar completamente a través de la aplicación. Funciona con Alexa, Google Assistant y está equipado con un control remoto. A través de la aplicación, no solo puede hacer bricolaje con una variedad de efectos de iluminación, sino también dejar que las luces sigan el ritmo de la música ambiental, también conocida como sincronización con la música.
  • 【Efecto de iluminación de bricolaje】 La aplicación tiene una variedad de efectos de iluminación estáticos y dinámicos incorporados, lo que facilita la búsqueda de una escena adecuada. Pero lo que es más divertido es que tiene un modo DIY, puedes agregar tus efectos favoritos a tu gusto. Jianuo tiene una tira de LED inteligente de alta calidad incorporada, que puede mostrar 16 millones de colores con una densidad muy alta.
  • 【Uso amplio】 La lámpara de pie LED inteligente Jianuo puede decorar varios espacios en su hogar, como sala de estar, dormitorio, sala de juegos. Esta lámpara de esquina Jianuo es elegante, con estilo, liviana, hermosa en cualquier lugar, creando una atmósfera de iluminación romántica en cualquier momento y en cualquier lugar de su hogar.No es un color degradado en el sentido tradicional, sino un fascinante efecto de luz formado por la reproducción mutua de múltiples colores.
ERAY Lampara de Pie LED Regulable 18W, RGB Lampara de Pie Salon con Control Remoto y APP 16 Millones de Colores, Lámpara LED Funciona con Alexa y Google Assistant para Salón, Dormitorio, Gaming Room
  • 16 MILLONES DE COLORES DIY: la lámpara de pie LED está disponible en 16 millones de colores y diferentes modos, con brillo ajustable del 1% al 100%. Puedes configurar el color de la luz y el efecto visual que prefieras para adaptarte a tu estado de ánimo.
  • CONTROLES INTELIGENTES: Controle a través del control remoto o la aplicación de teléfono inteligente, descargue la aplicación "Tuya Smart" para configurar fácilmente múltiples selecciones de escena, funciones de sincronización, iluminación personalizable y configuraciones multiusuario. Tenga en cuenta que solo admite WiFi de 2,4 GHz.
  • CONTROL DE VOZ Y FUNCIÓN DE MEMORIA: utilizando simples comandos de voz a través de Alexa y el Asistente de Google, solo admite encendido/apagado lampara pie. Además, la lampara de pie rgb conserva su efecto luminoso anterior cuando se vuelve a encender.
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA: mientras disfruta de música, películas y juegos, el color de la luz y el brillo cambiarán con el ritmo de la música o el sonido del juego para una mejor experiencia de entretenimiento. La lamparas de pie tiene 3 efectos de luz cálida, la luz suave es más agradable a la vista.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO: Lampara led pie fabricada en aleación de aluminio y carcasa de ABS con pantalla de silicona, altura 104,5 cm. La apariencia general es ovalada, fácil de instalar y fácil de mover. Las lámpara de pie RGB regulable no solo pueden decorar su sala de estar, dormitorio y sala de juegos, sino que también brindan un regalo visual perfecto.
DAXGD Lampara de Pie Salon RGB, RGB Lámparas de Pie WiFi Bluetooth Regulable, Floor Lamp LED con Control Remoto, 170cm
  • Forma elegante: los colores simples y las columnas clásicas hacen de esta lámpara de pie una excelente opción para obras de arte, agregando una sensación de moda y belleza a su hogar.
  • Múltiples colores y brillo: Equipado con un control remoto RGB, puede elegir varios colores y brillo para satisfacer diferentes necesidades de iluminación en diversos entornos.
  • Control conveniente: Bluetooth, control remoto e interruptor de arranque, múltiples formas de administrar su moderna lámpara de piso. También puedes mover las luces en cualquier momento y lugar de tu casa según tus necesidades.
  • Material de alta calidad: hecho de lino y hierro, el lino tiene buenas propiedades de difusión de la luz, lo que puede hacer que la luz sea suave y brillante; El hierro puede proporcionar un soporte y una estructura estables, por lo que no es fácil que esta lámpara de pie se dañe o deforme.
  • Fácil instalación: pasos de instalación sencillos, no se requieren herramientas ni conocimientos profesionales, instalación rápida y sin complicaciones con instrucciones y vídeos.

👉 Comparativa mejor lámpara de pie wifi según los expertos

¿Quieres leer reviews y comparativas de artículos? Aquí encontrarás lo que estabas buscando. En ficommerce.es darás con reviews y análisis publicadas por analistas con amplia experiencia en este sector. En cada review tenemos en consideración lo que expresan los redactores especializados en lámpara de pie wifi para diseñar los análisis, así como también las opiniones y valoraciones que publican otros usuarios de la red sobre iluminación. Como último paso, comprobamos que la relación entre precio y calidad sea razonable.

🏅 lámpara de pie wifi: Comentarios de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de nada lámpara de pie wifi tengas muy en cuenta qué han publicado los internautas de la red. Para entrar en ellos el único paso que hay que hacer es clic en la url del producto.

👉 lámpara de pie wifi: Los últimos productos vinculados

👉 Video relacionado con lámpara de pie wifi que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te interesen