Mejor lámpara de pie wifi

Lampara de Pie Alexa, Bomcosy WiFi Lampara de Pie LED Regulable Multicolor, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo(Táctil/Vocal Control)
  • Control inteligente y manos libres: la lámpara de pie inteligente Bomcosy para la sala de estar se puede controlar con la voz (Amazon Echo y Google Assistant), la aplicación Smart Life & touch. Hay 2 botones en el poste. Puede cambiar, seleccionar color y cambiar el brillo. Nota: Solo es compatible con Wi-Fi de 2.4GHz. Consejos: cuando conecte el wifi, elija el modo de parpadeo rápido (0.5s/tiempo), la lámpara de pie no se conectará wifi, si elige el parpadeo lento.
  • Fun Light Changing Light - cambia de luz diurna a cualquier color - se sincroniza con música y atenuación: luces LED que cambian de color Rgbw para crear ambiente y ambiente con miles de patrones caleidoscópicos. Manténgalo en un blanco cálido (3.000 kelvin), blanco claro (6000 kelvin), o profundice en el color que desee. Se enciende / apaga con solo tocar un botón.
  • Ajuste de brillo y función de sincronización: puede ajustar el brillo de la lámpara como prefiera. El brillo máximo definitivamente satisfará sus necesidades. El uso de tecnología avanzada de chip LED significa que ahorra más energía. Usando la aplicación Smart Life a través de su teléfono inteligente, también es conveniente configurar el temporizador de la lámpara de pie para que se apague automáticamente cuando duerme profundamente.
  • 2.Elegante iluminador de pie y ahorrador de espacio: ideal en una sala de estar o en un dormitorio. El cuerpo minimalista permite que esta lámpara se deslice incluso en rincones estrechos o detrás de sofás / acciones. Los pivotes de la cabeza giratoria se iluminan hacia arriba, hacia abajo o de lado a lado. La parte superior plana es fácil de limpiar. Mide 168 cm de alto, el cable de alimentación se extiende 2 metros la base sólida y cubierta de fieltro no raspará los pisos.
  • 3.Aplicación amplia: la lámpara de pie Wifi inteligente está diseñada con un estilo simple y moderno, más elegante, adecuada para dormitorios, sala de lectura, sala de estar u oficina. La superficie mate suaviza la luz. Puedes ponerlo debajo del sofá, sillón reclinable, silla de lectura. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos.
Lámpara de Pie, WiFi RGBWW Lámpara de Pie Salón Funciona con Alexa, Google Assistant y Control Remoto, 12W 2700k-6500k Regulable Lampara de Pie LED Moderna Luz de Esquina con Pantalla de Tela, 175cm
  • 【APP Móvil y Mando a Distancia】La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador. La lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 12W, la temperatura de color continuo y el brillo es 0% -100%.
  • 【Modo de Temporizador y Voz Control】La función de sincronización le permite encenderlos y apagarlos automáticamente en un momento predeterminado. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant para el control por voz. También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante. Puede cambiar la luz de acuerdo con diferentes escenas, adecuadas para la sala de estar, el dormitorio.
  • 【Luces de colores y efectos cambiantes】La lampara de pie led puede ofrecerle 16 millones de colores y múltiples opciones de escena. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (2700K-6500K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer. Adecuado para dormitorios, salas de estar, hoteles, oficinas y otros lugares que necesitan decoración e iluminación.
  • 【Music Synchronization y Modo DIY】Lámpara de pie minimalista con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música, la luz pulsará al ritmo de tu música favorita. Con nuestra aplicación Wi-Fi "Magic Home", el dibujo con el dedo o la cámara reconocen sus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas.
  • 【Fácil de Ensamblar】La lámpara de pie LED es muy fácil de montar, la base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. Hermosa pantalla, hecha de lino de alta calidad, una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción.
Govee Lyra Lámpara de Pie, RGBIC WiFi Luz de Pie Inteligente, Funciona con Alexa y Google Assistant, 64+ Fascinantes Preajustes de Iluminación, Modos de Música para Salón
  • Diseño Moderno y Futurista: Diseño minimalista atemporal que infunde sofisticación a cualquier decoración del hogar. Con un acabado de aluminio satinado con textura y una unidad de base compacta, esta pieza de arte eleva su espacio incluso antes de que su luz comience a brillar.
  • Tecnología RGBICWW de Vanguardia: Disfrute de pantallas multicolores personalizadas con 16 millones de colores totales, 2200k-6500k de blancos cálidos/fríos y 1500 lúmenes de brillo. Ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse.
  • 64+ Efectos de Iluminación Atractivos: Seleccione un efecto de iluminación en movimiento con un solo toque y transforme instantáneamente su espacio para cualquier ocasión o ambiente, ya sea para fiestas, juegos, ver películas o simplemente para relajarse.
  • Sé Creativo con El Modo DIY: Utilizando nuestra aplicación Govee Home, dibuja con el dedo tus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas Lyra.
  • Voz Control Sin Esfuerzo: Dedica menos tiempo a las molestias y más a hacer lo que te gusta con el control por voz de manos libres a través de Wi-Fi. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares.
idinio Lámpara de pie esquina WiFi luz cálida-RGB. Control por Alexa, Google Assistant, app - Color negro
  • LUZ DECORATIVA Ilumine cualquier rincón o esquina de la pared con la elegante y estilizada luz LED de esquina WiFi. Puede elegir entre una luz blanca cálida y diferentes colores RGB.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES Puede usar el modo música para que la luz reacciona a la música que se está reproduciendo en la sala. Puede crear escenas para diferentes actividades como leer o ver una película. Tiene diferentes modos para mostrar los leds y personalizar el color de estos modos. También puede configurar el temporizador o un horario para encender o apagar la luz.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN La luz es muy fácil de instalar y no se requiere ningún hub inteligente, solo necesita su router WiFi. La lámpara puede controlarse mediante la app idinio, Tuya Smart o a través de la voz, ya que es compatible con Google Assistant y Alexa.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Estructura de aluminio estable de 138 cm y base de 12 cm con 3 botones de selección manual para seleccionar una escena, encender y apagar la lámpara o activar los modos de música.
  • CONTENIDO DE LA CAJA idinio Luz LED WiFi de Esquina compatible con Alexa y Google Assistant color negro - Adaptador de corriente - Manual guía de inicio rápido multilingüe
Fortand Lámpara de Pie, 2 Piezas WiFi Lámparas de Pie Inteligente RGBW Luz de Esquina, Funciona con Alexa y Google Assistant, Lampara de Pie Regulable con Control Remoto y Control de APP
  • 【APP móvil y mando a distancia】La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador.
  • 【Luces de colores y efectos cambiantes】La tira de LED RGBW incorporada de la lámpara de columna de pie y el número de cuentas de la lámpara es de 60 piezas, 2700k-6500k de blancos cálidos/fríos, puede ofrecerle 16 millones de colores y múltiples opciones de escena. Ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse.
  • 【Voz Control Sin Esfuerzo】Puede descargar la aplicación "Tuya" para el control por voz. El control por voz de manos libres a través de Wi-Fi. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares. También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante. Puede cambiar la luz de acuerdo con diferentes escenas, adecuadas para la sala de estar, el dormitorio.
  • 【Music Synchronization y Modo DIY】Lámpara de pie minimalista con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música, la luz pulsará al ritmo de tu música favorita. Utilizando nuestra aplicación, dibuja con el dedo tus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas.
  • 【Fácil de Ensamblar】La base de material de la columna de pie redonda de alta calidad es estable y no se inclina. No se necesitan herramientas para montar la lámpara de pie cilíndrica. Viene con instrucciones de instalación detalladas. No necesita preocuparse por el proceso de instalación. Si no está satisfecho con la lámpara de pie de esquina, contáctenos libremente.
Lámpara de pie LED regulable Oraymin 11W RGB WiFi LED lámpara de pie salón con cambio de color RGB y 3000K luz cálida, lámpara de pie LED de control por aplicación, compatible con Google Home y Alexa
  • 【Rgb+Ambiente colorido】: cuando se utiliza el mando a distancia, esta lámpara de pie LED tiene 3000 K de luz blanca cálida y 15 colores de luz RGB de la que la luz blanca cálida tiene 10 niveles de brillo y su luz de color RGB tiene 5 niveles de brillo. Al usar la aplicación "Smart Life", 16 millones de colores para elegir, puede crear cualquier ambiente. Con el control remoto hay 4 modos de cambio de color y la aplicación móvil hay 8 modos de cambio de color para elegir.
  • Múltiples posibilidades de control: nuestra lámpara de pie LED RGB se puede controlar no solo con el mando a distancia y la aplicación, sino también con el interruptor de pie. Esto le permite encender y apagar fácilmente la luz sin tener que agacharse, lo que reduce el uso frecuente del adaptador de alimentación. (Nota: al usar el control de aplicaciones, solo se admite la red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Función de memoria】: nuestra lámpara de pie LED tiene una función de memoria. Cuando la apague y vuelva a encender, la lámpara de pie LED mantiene el brillo y el color que se encuentra antes de apagar.
  • 【Delgada y estable】: nuestra lámpara LED de esquina mide 105 cm x T8,25, con un diseño delgado que no ocupa demasiado espacio, puedes colocar esta lámpara de pie en una esquina o junto a un sofá. La luz blanca cálida de 3000 K no solo sirve como iluminación, sino también colores RGB para crear una atmósfera deslumbrante. Además, el pie de hierro con peso evita que la lámpara de esquina LED se deslice de un lado a otro, lo que la hace estable y duradera
  • 【Servicio al cliente】: El interior de la lámpara de pie LED está hecho de arena de cristal que la hace brillar con un efecto de estrellas. Prometemos una garantía de un año. Si tiene algún problema con la conexión de la aplicación, problemas con el mando a distancia y problemas con los accesorios que faltan, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
Lampara de Pie Regulable(2 paquetes), Luces LED Funciona con Alexa, Asistente de Google y Cambio de Color RGB Inteligente de WiFi, Luz Ambiental para Dormitorio, TV, Sala de juegos, Fiesta, Navidad
  • 【Diseño Minimalista Moderno】 Nuestra luces de esquina adopta una base de metal redonda y un diseño de poste de metal, que es más estable, más hermoso, más duradero y tiene una buena disipación de calor que otras lampara pie led. La iluminación inteligente mide 57,5 cm de largo,es pequeño y portátil. Se puede colocar perfectamente en la sala de estar, comedor, dormitorio, mesa de TV, etc. La luces lED se puede instalar fácilmente en cualquier rincón de la habitación sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Control Inteligente】 Lamparas de pie modernas LED de colores regulables controlada remotamente por su teléfono inteligente desde cualquier lugar a través de la aplicación de vida inteligente gratuita, botón físico o control remoto; compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant; admite red Wi-Fi de 2,4 GHz; Puede disfrutar libremente de la vida inteligente, que es más conveniente y más rápida.
  • 【16 Millones de Colores】 La lampara led pie con luces multicolores RGBW tiene 16 millones de opciones de color; Puede personalizar el color, ajustar la velocidad, elegir 12 escenas diferentes, configurar el tiempo de apagado mediante la aplicación del teléfono inteligente, para satisfacer diferentes necesidades; eso para sala de juegos, sala de estar, bares y fiestas para crear un ambiente cálido o entretenido. Bajo la influencia de la iluminación, su estado de ánimo se volverá feliz.
  • 【Control de Voz y Función de Dincronización】 La lampara pie LED tiene un sensor de sonido de alta calidad incorporado, puede aplaudir para cambiar el color de la luz. En una fiesta, el ritmo de la música también puede cambiar el color de la luz, lo que puede mejorar enormemente la atmósfera de entretenimiento; Además, esta luces led tiene una función de temporización, puede configurar el tiempo de apagado de acuerdo con sus necesidades, lo que puede reducir el problema de olvidarse de apagar.
  • 【Larga Duración y Seguridad】 Esta lampara salon para sala de estar moderna tiene 72 cuentas de lámpara LED incorporadas. El material metálico de alta calidad favorece la rápida disipación del calor de la lámpara, lo que prolonga la vida útil de la bombilla y mejora la seguridad de uso. Su vida media puede alcanzar las 50.000 horas.
Linkind Lámpara de pie inteligente WiFi regulable, lámpara de pie RGB de metal y cristal, incluye bombilla E27 RGBW, moderna lámpara de pie para salón dormitorio
  • La bombilla WiFi de color se incluye – La lámpara de pie Linkind se suministra con una bombilla LED inteligente E27 A60 RGBW. Para que puedas ajustar el color / la temperatura de color / brillo a través del teléfono móvil para disfrutar de la atmósfera deseada. Compatible con Alexa/Google Home/SmartThings, control de voz también impecable. (solo en WiFi de 2,4 GHz
  • Lámpara clásica de cristal de jade de color blanco, especialmente equipada con una pantalla de cristal de jade blanca que hace que la luz pasada sea más suave, suave y sin deslumbramiento. La luz no parpadea para evitar daños visuales.
  • Fácil de usar y fácil de montar: conecta los soportes 2 piezas y luego instala la pantalla y la bombilla inteligente. Hay un total de 3 métodos de control: vía App/Alexa/interruptor de piso. El práctico interruptor de pie es adecuado para encender/apagar la bombilla RGB sin inclinarse.
  • Diseño sólido superior: esta lámpara de lectura de 167 cm de alto con interruptor de pie está equipada con metal de alta calidad. Con ancho de zócalo de 25 cm de diámetro, la base es estable y segura para niños y personas mayores. También es ideal como lámpara decorativa o lámpara de lectura.
  • Amplia aplicación: la lámpara de pie LED Linkind de cristal y metal es ideal como regalo para familiares/amigos. Elegante y minimalista con estilo industrial, se puede combinar con diferentes lugares, como dormitorio, sala de estudio, cafetería, bar, etc. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para cualquier pregunta. 🙂
Aigostar Lámpara de Pie Salón Vintage de Madera Trípode, Lampara de Pie LED Con E27 Bombilla Filamento Inteligente Regulable, 806LM 6W, Compatible con Alexa/Google Home, Madera Maciza de Alta Calidad
  • 【Diseño cómodo del interruptor】: Esta luz de la habitación utiliza un interruptor de pie único, puede colocar el interruptor en una posición cómoda para encender o apagar la luz. Está equipada con casquillo E27, puede utilizar bombillas de acuerdo a sus preferencias de brillo y temperatura de color.
  • 【Fácil de instalar】: No se necesitan herramientas, se tarda menos de cinco minutos en montarla.
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar.Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.

👉 Comparativa mejor lámpara de pie wifi según los expertos

¿Quieres leer reviews y comparativas de artículos? Aquí encontrarás lo que estabas buscando. En ficommerce.es darás con reviews y análisis publicadas por analistas con amplia experiencia en este sector. En cada review tenemos en consideración lo que expresan los redactores especializados en lámpara de pie wifi para diseñar los análisis, así como también las opiniones y valoraciones que publican otros usuarios de la red sobre iluminación. Como último paso, comprobamos que la relación entre precio y calidad sea razonable.

🏅 lámpara de pie wifi: Comentarios de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de nada lámpara de pie wifi tengas muy en cuenta qué han publicado los internautas de la red. Para entrar en ellos el único paso que hay que hacer es clic en la url del producto.

👉 lámpara de pie wifi: Los últimos productos vinculados

👉 Video relacionado con lámpara de pie wifi que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te interesen