lámpara de pie niños

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Anten Lámpara de pie giratoria sin bombilla E27, máx. 60 W, 1 foco, color blanco, vintage, altura: 159 cm, para dormitorio, salón, oficina
  • Lámpara de pie retro con vetas de madera: la lámpara de pie de 1 luz de alta calidad es de color blanco mate. Las vetas de la madera contrastan con el cuerpo de la lámpara y están muy integradas. Esta lámpara de pie saca más de tus habitaciones.
  • Giratorio con tubo flexible: la pantalla de esta lámpara de pie está equipada con un tubo flexible y es giratoria 360°. Esto te permite dirigir fácilmente la luz donde quieras.
  • Respetuoso con el medio ambiente: adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (máx. 60 vatios). La bombilla se puede cambiar en cualquier momento según sea necesario. No hay necesidad de cambiar toda la lámpara, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño sencillo y acogedor: la lámpara de pie vintage (con botón de presión) para el salón de metal de alta calidad tiene una altura total de 159 cm. Gracias a un soporte estable de 21 cm de diámetro, la lámpara de pie giratoria es ideal para habitaciones infantiles, salones, comedores, dormitorios, oficinas, pasillos, vestíbulos y empresarios.
  • La lámpara de pie Anten cuenta con 2 años de garantía, un servicio al cliente agradable y sin preocupaciones en 24 horas. Recibirás 1 lámpara de pie giratoria sin bombilla, 1 base, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Neoglint Lámpara de pie cilíndrica con control remoto Lámpara de pie para dormitorio/Conexión Bluetooth/Temporizador de 30 minutos/Brillo de 3 niveles ajustable/Control de voz
  • 【Lámpara de pie de estilo minimalista】: Tamaño de la lámpara de pie: 1720*180mm/67,7*7,1 pulgadas (alto*diámetro) Lámpara de pie cilíndrica vertical con bombilla LED RGB+CCT regulable de 10 W, la pantalla de lino redonda agrega más modernidad a la luz, que puede iluminar y decorar la habitación.
  • 【Control remoto y control de aplicaciones】: el control remoto puede realizar atenuación de 3 niveles, cambio de temperatura de color, función RGB y modo de luz nocturna, la aplicación Tuya puede controlar el color DIY/modo de escena/control de voz/sincronización de música, para que pueda disfrutar vida inteligente
  • 【Lámpara de pie resistente】: la base redonda de hierro proporciona estabilidad cuando los niños o las mascotas la golpean, evitando que se caiga. La pantalla brinda protección para las cuentas internas de la lámpara LED, y la lámpara de pie de pie vertical se puede colocar junto a sofás, chaise longues y escritorios para ahorrar espacio.
  • 【FÁCIL MONTAJE Y AMPLIA APLICACIÓN】: Esta lámpara de pie LED es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, dormitorio o en cualquier lugar donde necesite iluminación.
Rayofly Lámpara de Pie Regulable con Pantalla de Ratán, Lámpara de Pie Boho Vintage de 3 Luces con Regulador, Lámpara de Pie Industrial para Salón, Dormitorio, Habitación de Niños, Altura 165cm
  • 【Lámpara de pie regulable sin escalonamientos mejorada】A diferencia de las lámparas de pie tradicionales no regulables para sala de estar, nuestra lámpara de pie boho es totalmente Stepless Dimmable. Sólo tiene que girar el regulador y luego se puede ajustar la lámpara de pie de ratán en el rango de brillo de 0 a 100% de acuerdo a las necesidades de las diferentes escenas. Perfecta para cualquier espacio interior, como salones, dormitorios, cuartos de niños, oficinas y rincones de sofás.
  • 【Pantalla de ratán natural y base reforzada】Esta lámpara de pie de granja viene con 3 pantallas de ratán tejidas a mano: Natural y Ecológico, Buena transmisión de luz y Luz suave. Base de metal reforzada: garantizar la seguridad de su hogar. Si instala esta lámpara de pie rústica en cualquier habitación de casa, ¡se sumergirá en la calidez de la luz y el maravilloso ambiente para disfrutar!
  • 【Enchufe CE E27 y Fácil Instalación】Esta lámpara de pie bohemia de 166cm está equipada con 3 casquillos E27 CE, compatible con bombillas led, incandescentes, de tungsteno y halógenas (Las bombillas no están incluidas, máximo 40W, solo bombillas regulables). Le proporcionaremos instrucciones detalladas y todas las piezas, por lo que esta lámpara de pie para salón se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 【Elección ideal y garantía de seguridad】El diseño de 3 luces de esta lámpara de pie vintage traerá una luz lo suficientemente fuerte a su hogar en todas las direcciones. Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie ha pasado la certificación CE, seguro y fiable. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Perfecta para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa o vacaciones.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos proporcionarle un servicio de reemplazo de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara alta, le proporcionaremos servicios profesionales.
TRUMPETS Lámpara de Pie LED Regulable 18W 2200LM con Control Remoto y Táctil, Ajuste Lineal de Temperatura de Color y Brillo Para Salas de Estar, Dormitorios, Oficinas (18W)
  • - 【18W, Crea la Lampada da Terra con il Massimo Livello di Luminosità】Abbiamo superato le limitazioni e creato la lampada da terra più luminosa del settore, con un'impresionante potenza di 18W, paragonabile a alcuni plafoniere. Non solo può essere utilizzata come illuminazione ausiliaria, ma può addirittura essere utilizzata come luce principale di una stanza. Come strumento di illuminazione, è praticamente perfetta.
  • - 【Sistema de Iluminación de Vanguardia】No nos conformamos con ofrecer un nivel de luminosidad extremadamente alto, sino que también hemos incorporado el ajuste lineal de la luminosidad y el ajuste lineal de la temperatura del color para satisfacer tus necesidades personalizadas. En lugar de tener solo 3 o 4 opciones de temperatura del color, esta lámpara de pie LED para sala de estar te ofrece teóricamente una cantidad infinita de opciones de temperatura del color.
  • - 【Control Remoto Multifuncional】Hemos equipado la lámpara de pie LED con un control remoto magnético. Con este control remoto, puedes encender/apagar, ajustar la luminosidad, la temperatura del color, los modos e incluso programar la función de temporizador. Una vez que hayas terminado de usar el control remoto, puedes colocarlo directamente en el poste de la lámpara gracias a su función de succión magnética, evitando así extravíos para su próximo uso.
  • - 【4 modos con un solo botón】Con el control remoto, puedes seleccionar fácilmente entre 4 modos diferentes: modo de luz nocturna, modo de alimentación, modo de oficina y modo de lectura. Al elegir cualquier modo, la lámpara ajustará rápidamente la luminosidad y la temperatura del color correspondientes para proporcionarte un ambiente de iluminación más adecuado.
  • - 【Diseño más humano】: La pantalla de la lámpara puede girar 360°, lo que te permite seleccionar el ángulo de iluminación más adecuado para ti. La base de la lámpara ha sido engrosada y reforzada para garantizar una mayor estabilidad y evitar que la lámpara se caiga fácilmente. El control remoto se puede magnetizar en el poste de la lámpara, por lo que ya no tendrás que preocuparte por no encontrarlo cuando lo necesites.
Paco Home Luminaria Pie Niños Lectura Habitación Infantil Lámpara Pantalla Tela Redonda Estrellas Luna Bebé E27
  • EL ASPECTO - Esta sencilla lámpara en negro o blanco arrasa con su moderna pantalla de tela que crea tendencia con sus alegres estampados de nubes, luna o estrellas.
  • EL ESTILO - Moderna, juvenil y estilosa, estos elegantes accesorios decorativos en forma de lámpara, quedan muy bien con cualquier interiorismo.
  • EL MATERIAL - Damos mucha importancia a la calidad. Esta lámpara está fabricada con acero estable y lleva una pantalla de tela de poliéster de primera calidad.
  • EL SERVICIO - Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
LED Lámpara de Pie de Madera, 1.62 m Lámpara de Piso con 3 Estante (con 3000K-5000K E27 Bombilla), Retro 3 Temperaturas de Color Luz de Pie Lámpara de Noche para Salón Dormitorio Estudio Oficina
  • 【3 en 1 Moderna Lámpara de piso de madera】: Pantalla hecha de PVC + lino. Buena transmitancia ligera. Hacen la luz suave y cómoda, evita la carga de los ojos. Nuestra lámpara de pie tiene un diseño retro y clásico, ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de atmósfera o lámpara de lectura o lámpara de cabecera. Este diseño de la lámpara de pie es cualquier decoración de habitaciones, como apartamento moderno, villa rural, granja, etc.
  • 【Luz suave y protección ocular】: la luz pasa por la pantalla y la luz es suave y agradable, lo que puede evitar la fatiga ocular. Esta lámpara de pie está equipada con bombilla E27 para satisfacer sus necesidades de iluminación. (Esta lámpara de planta contiene 8W 3000K-5000K Bombilla LED) La bombilla se puede ajustar para ajustar la temperatura del color. No se puede configurar el brillo. También puede seleccionar la bombilla de luz LED con bombilla de color blanco frío o RGB.
  • 【Hermosa decoración y espacio de almacenamiento】: con estantes de 3 maderas y una altura de 162 cm, esta moderna lámpara de pie ofrece más espacio para poner sus cosas al lado de su cama, el sofá o esquina que desea usar perfecto para el (TV Control remoto, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar sus fotos familiares, jarrones. Nota: (El peso más grande es de 5 kg). Puede poner objetos pesados ​​(por ejemplo, libros) en la parte inferior para mantener el saldo.
  • 【Fácil de instalar】 No tiene que ensamblar herramientas. Por ejemplo: destornillador. Hay una estera antideslizante. Puede atornillar fácilmente los tornillos con herramientas para el montaje, y la tabla de montaje del diagrama de montaje, configure la pantalla blanca. Solo puede tomar unos minutos para la instalación exitosa. Construir cada barra de la altura de la lámpara del piso es la misma, no tiene que preocuparse por no instalar un error.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 162 cm (altura) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud); Pantalla: 40 cm (altura) x 22 cm (ancho) x 22 cm (longitud). El interruptor de cable está con enchufe. Solo pesa unos 6 kg. La lámpara de pie es fácil de mover. Viene con clips de plástico. Esto ayuda a colocar el cable al palo de la lámpara de pie. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio Si tiene problemas o inquietudes, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Rayofly Lámpara de Pie Boho, Lámpara de Ratán de 3 Luces con Estante, Lámpara Industrial con Interruptor y Pantalla, Lámparas Altas para Salón Dormitorio Oficina
  • 【Lámpara de pie de ratán de 3 luces】Esta lámpara de pie boho consta de 3 pantallas de ratán natural tejidas a mano y estante acrílico. La combinación de elementos naturales hace que esta lámpara de pie sea perfecta para estilos de hogar bohemio, vintage e industrial. 3 postes de luz se fijan a la base de metal pesado para hacer esta lámpara de pie lo suficientemente estable, que está diseñado para evitar el vuelco y mantener a usted ya su familia segura en casa.
  • 【Lámpara de pie con estantes】Esta lámpara de pie tiene un estante de 26 cm, que está hecho de material de fibra de alta densidad (máx. 25 kg) y se puede utilizar para almacenar y mostrar objetos. Puede poner plantas, marcos de fotos, libros o cualquier cosa pequeña que desee en él. Tanto si instala esta lámpara de pie en el salón como en el dormitorio, junto a la cama o en un rincón, ¡aportará la luz justa y un agradable ambiente hogareño a su espacio!
  • 【Conveniente interruptor de pedal】Hay un interruptor de pedal de encendido / apagado en el cable de la lámpara de pie, que es muy conveniente para operar. Puede liberar sus manos para hacer otras cosas, ahorrándole tiempo para agacharse y apagar las luces. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Tanto si utiliza esta lámpara de pie como herramienta de iluminación, lámpara de lectura o decoración del hogar, ¡será una elección ideal!
  • 【Tamaño de la lámpara y casquillo E27 CE】Tamaño total: 25cm(L)x25cm(W)x168cm(H). Tamaño de la pantalla de ratán: 13cm(L) x15cm(H). Esta lámpara de pie boho con estantes está equipada con 3 casquillos E27, compatibles con bombillas led, cfl, incandescentes, de tungsteno y halógenas (las bombillas no están incluidas, máximo 40W). Esta lámpara de pie de bambú se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie de ratán de 3 luces ha pasado la certificación CE, segura y fiable. √Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos ofrecerle un servicio de sustitución de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de pie, le proporcionaremos servicios profesionales.
GLUROO Lampara de Pie con Control Remoto, Lámpara de Piso Moderna con 3 Colores Cambiantes, Brillo sin Pasos, Lámpara de pie Regulable con Bombilla para Salas de Estar, Dormitorios, Oficina
  • 【Iluminación de 3 colores&Regulable continuamente】La lámpara de pie admite atenuación continua para brillo (1% -100%) e iluminación de color (blanco cálido para relajación y descanso/blanco natural para reuniones nocturnas/blanco luz diurna para leer, estudiar y trabajar). Cree una atmósfera diferente para el habitación en cualquier momento según su preferencia.
  • 【Cómodo control remoto&Interruptor de pie】El control remoto y el interruptor de pie garantizan la comodidad de la vida diaria. Tanto para niños como para adultos, y pueden configurar modos fácilmente: luz nocturna, modo de alimentación para bebés, etc. sin levantarse del sofá o la cama, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias. El interruptor de pie le evita tener que agacharse para Enciende/apaga la lámpara de pie cuando tengas las manos ocupadas con tu bebé o sostengas el café.
  • 【Función de adsorción magnética&Seguridad】 El control remoto tiene función magnética y se puede colocar en el soporte metálico de la lámpara de pie, lo que le permite encontrar rápidamente el control remoto en cualquier momento. La base de la lámpara de pie está hecha de metal irrompible que es pesado. suficiente para garantizar la seguridad de los niños y las mascotas cuando juegan en la habitación.
  • 【Función de memoria y Modo de sincronización】Se puede recordar el último brillo, no es necesario ajustar los colores cada vez que enciende la lámpara de pie. Ahorre tiempo y haga su vida más cómoda. La función de configuración de sincronización de una hora hace que usted y su bebé se sientan seguros y se duerman fácilmente. .
  • 【Fácil de montar&Servicios al cliente】 Simple y fácil de montar usted mismo, con un diseño de pantalla de lámpara de tela que tiene una variedad de estilos decorativos como moderno, retro y casual. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos (inicie sesión en su cuenta, verifique el pedido). ID y haga clic en "Contactar con el vendedor" para contactarnos).
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie Led 8W Serie Office Regulable en Intensidad - 3 Temperaturas de Luz 3000K-4000K-6500K - Diseño Moderno - Altura Ajustable de 145-190cm - Enchufe USB - (BLANCO)
  • Ilumina tu hogar con la lámpara de pie LED BEL AIR HOME. Con 3 temperaturas de luz y regulable en intensidad, podrás crear el ambiente perfecto para cada ocasión. Ideal para salones, dormitorios y oficinas.
  • Modernidad y estilo se unen en la lámpara de pie LED BEL AIR HOME. Con su diseño elegante y altura regulable, es la opción perfecta para dar un toque de sofisticación a cualquier espacio.
  • Trabaja o estudia en las mejores condiciones con la lámpara de pie LED BEL AIR HOME. Gracias a sus 3 temperaturas de luz y regulación de intensidad, podrás adaptarla a tus necesidades y evitar la fatiga visual.
  • Crea un ambiente acogedor en tu hogar con la lámpara de pie LED BEL AIR HOME. Con su luz cálida, podrás relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso. Además, su enchufe USB te permitirá cargar tus dispositivos mientras disfrutas de su luz.
  • Disfruta de la luz natural en cualquier momento del día con la lámpara de pie LED BEL AIR HOME. Con su luz fría, podrás simular la luz del día y disfrutar de un ambiente luminoso y energizante. Ideal para despertar tus sentidos por la mañana o para mantener la concentración durante el día

✅ Comparativa TOP lámpara de pie niños según los expertos

¿Tienes la necesidad de leer reviews y análisis de objetos? Entonces, este es tu site. En ficommerce.es puedes acceder a comparativas y análisis hechas por personas cualificadas con extensa experiencia en esta área de trabajo. Para la redacción de los reviews consideramos las opiniones de los antiguos compradores sobre lámpara de pie niños, así como también el parecer de los redactores especializados en iluminación. El aspecto final que inspeccionamos en el momento en el que vamos a llevar a cabo el análisis o la comparativa es la relación entre precio y calidad del artículo que nos interesa.

lámpara de pie niños: Reseñas de otros compradores

Indagar en las reseñas de los internautas es muy recomendable antes de realizar la operación de compra de lámpara de pie niños. Por esto mismo queremos sugerirte que las analices, en cualquier caso. Accede a ellos pulsando directamente la cabecera sobre el objeto en cuestión.

🏅 lámpara de pie niños: Los últimos productos relacionados

🏅 lámpara de pie niños: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar