bombillas inteligentes interruptor

LoraTap Juego Portalámpara Inteligente Adaptador Inalámbrico para Lámpara Luz Bombilla LED con Mando a Distancia Control Remoto, E27, Blanco, Alcance de 200m, Iluminación de Casa
  • Largo Alcance & Soporte Magnético: Alcance del control de iluminación inalámbrico hasta 30-60m en interior, y hasta 200m al aire libre. Puede controlar su lámpara en casi toda parte en su casa. El mando a distancia viene con soporte magnético. Puede pegarlo en la pared o llevarlo a donde quiere. Puede reubicar el mando sin dañar la pared
  • Compatible con mayoría de las bombillas E27 incluyendo: Bulbo LED, bulbo inteligente, bulbo de CFL, bulbo fluorescente, luz del maíz ect., pero NO bombilla incandescente, bulbo de halógeno, bulbo de tungsteno. Voltaje de funcionamiento: 100-120V AC, Corriente máximo: 2,5 amp, Energía de la carga máxima: 30W.| Dimensiones de portalámpara(diámetro × altura): 2,68 × 2,83 pulgadas(6,8 cm × 7,2 cm), el cual añade 1,58 pulgadas a la altura del luminario
  • Fácil Instalación & Sin Interferencia: Atornille el producto entre su portalámpara y su bombilla para cambiar su bombilla ordinaria en bombilla inalámbrica. No necesita APP ni wifi, LoraTap kit de portalámpara del control remoto inalámbrico le permite controlar a distancia sus luces desde una larga distancia de hasta 200m. Se puede utilizar varios kits de portalámparas en una habitación sin interferencia de la señal
  • Emparejamiento flexible: Varios mandos a distancia(hasta 5pcs) pueden controlar un mismo portalámpara para que pueda tener el control remoto en múltiples habitaciones / áreas; varias portalámparas(hasta 20pcs) pueden emparejar a un mando a distancia para que un botón y todas las luces se encienden / apaguen
  • Conveniente para todos: Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Incluso los ancianos, los niños y la gente con dificultad en moverse pueden utilizarlo sin problema.Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE y RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta
Philips Hue - Interruptor inteligente, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes, Compatible con Alexa y Google Home
  • ¿Qué se necesita? - Este producto requiere el "Philips Hue Bridge" (se vende por separado) para la configuración inicial.
  • Control sin instalación: monta o pega la placa de pared del botón inteligente en cualquier lugar de tu casa y disfruta de un control de la iluminación inteligente sin necesidad de instalación.
  • Botón inteligente portátil: quita el botón magnético portátil de la placa de pared y controla las luces inteligentes desde cualquier lugar de la casa con un simple toque.
  • Control de varias habitaciones: controle varias habitaciones con sólo pulsar el botón inteligente. Con el botón inteligente montado junto a la puerta principal, asegúrese de que todas sus luces inteligentes se apaguen cuando salga de casa.
  • Personaliza la luz para diferentes momentos del día: con los ajustes de luz personalizados asignados a diferentes momentos del día, puedes adaptar las pulsaciones del botón inteligente a tus ritmos naturales.
proAMEDEN Interruptor inteligente con WiFi, 220 V, Smart Switch WiFi, app Tuya/Smart Life, compatible con Alexa y Google Home (WIFI 10A). (1, White)
  • 【Control con app "Smart Life" o "Tuya Smart"】:con la ayuda de su teléfono inteligente o tableta puede controlar de forma remota el interruptor WIFI inteligente mediante la aplicación gratuita Smart Life o Tuya Smart desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Control de voz】:el interruptor WIFI inteligente es perfectamente compatible con Amazon Alexa, Google Home, etc. Simplemente dé un comando de voz a su Alexa o Google Home Assistant para controlar sus dispositivos.
  • 【Temporizador/Cuenta regresiva/Programación】:a taves de las app usted puede crear una multitud de escenas. Por ejemplo puede configurar una cuenta regresiva para humidificadores, microondas, cafeteras y más. El dispositivo se detendrá automáticamente.
  • 【Control compartido y de grupo】:con un solo toque usted puede compartir el enchufe inteligente con su familiar mediante la aplicación y de esta manera elimina los procesos de configuración adicionales. ¡Deje que la familia disfrute de la diversión de la vida inteligente!
  • 【NOTA】:1 - el conmutador inteligente Wi-Fi de proAMEDEN solo se puede utilizar en una red de 2,4 GHz (la red de 5 GHz no es compatible). 2-proAMEDEN Smart Switch Wifi admite una carga máxima de 10A, 2200W.
Meross Interruptor Universal Inteligente, Interruptor Inteligente 10A DIY Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, Interruptor WiFi con Control de Voz, Control Remoto y Función de Tiempo
  • 10A MÓDULO UNIVERSAL CONECTADO PARA EL HOGAR: use el interruptor inteligente Meross para cambiar los pequeños electrodomésticos de su hogar de convencionales a inteligentes en menos de 10 minutos. Por ejemplo, este pequeño conmutador WiFi le permite transformar una lámpara, un ventilador o un calefactor auxiliar en un objeto conectado. El módulo universal Meross te permite crear un hogar conectado y disfrutar de una vida inteligente.
  • Wi-Fi INTERRUPTOR CON CONTROL DE VOZ: el interruptor conectado es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home y Google Nest, puede encender o apagar sus dispositivos a través del comando de voz.
  • INTERRUPTOR CON CONTROL REMOTO: busque "Meross" en App Store, Google Play o escanee el código QR en nuestra guía de usuario, encienda o apague los dispositivos conectados desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) con la aplicación Meross, sin restricciones de distancia con Acceso a Internet. No se necesita concentrador. Los productos meross solo admiten Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE CON HORARIO Y AHORRO DE ENERGÍA: el interruptor universal conectado evita que se olvide de apagar sus dispositivos. Ajusta el horario de funcionamiento de tus electrodomésticos según tus necesidades, para evitar pérdidas innecesarias de energía y conseguir un ahorro energético.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y USO AMPLIO: puede conectar el interruptor inteligente con sus electrodomésticos en menos de diez minutos. Solo necesita presionar e insertar los cables para completar el cableado. Es muy fácil apretar y aflojar los tornillos con un destornillador. El interruptor conectado se puede utilizar con la mayoría de los electrodomésticos. Por ejemplo, la lámpara de mesa, el ventilador y el microondas.
Rebajas
Garza Smarthome - Bombilla LED Inteligente Wifi Esférica G45 E14 5W (40W de Equivalencia) RGB+CCT, Intensidad regulable, Programable, Control por Voz y App (Alexa/Google Home), Wifi 2,4 GHz
  • Bombilla LED Inteligente Wifi Esférica E14 con 470 lúmenes que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación de cualquier estancia.
  • Compatible solo con Wifi de 2.4 GHz (No funciona con red de 5 GHz)
  • Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) + Tecnología dimmable para cambiar y regular la intensidad de la luz + Tecnología RGB con cambio de color entre 16 millones de colores del aspecto cromático.
  • Controla tu bombilla de forma remota desde varios dispositivos a través de las apps Garza Smart, Tuya Smart y Smart Life o usa el control por voz compatible con Alexa y Google Home.
  • Función del ritmo circadiano: Programa automáticamente la intensidad y la temperatura de color de la bombilla según la hora para evitar trastornos del sueño, fatiga y mejorar tu ánimo y rendimiento.
Philips Hue - Bombilla led inteligente, casquillo E27, Luz cálida regulable, 9W - 800 lumens, Bluetooth, Compatible con Zigbee y Alexa
  • Este producto funciona se sincroniza rápidamente con la aplicación gratuita 'Philips Hue'. Tan solo enrosca tu nueva bombilla y conéctala via Bluetooth a la Philips Hue App y disfruta de la iluminación inteligente en el espacio que quieras.
  • Diseñada para espacios más pequeños: con un brillo de 800 lúmenes, estas bombillas LED proporcionan el nivel adecuado de luz perfecto como para leer en el sofá, escuchar música o simplemente relajarse en el dormitorio.
  • Establece el ambiente adecuado con luz blanca suave: las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave;
  • Regula la luz desde día brillante hasta las luces nocturnas bajas, estas luces inteligentes te permiten llenar tu hogar el nivel adecuado de luz cálida para el momento que quieras.
  • Controla las luces con tu voz Funciona con todos los altavoces/pantallas inteligentes Echo para control de voz manos libres (Se requiere Philips Hue Bridge (vendido por separado) para Echo 1st Gen y Echo Dot 1st).
QIACHIP portalámparas inalámbricos e27 de control remoto Kit interruptor con temporizador,433Mhz RF Inteligente Bombilla Base, para lámparas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: No requiere cableado, atorníllelo y úselo, simplemente encienda/apague el interruptor para un control remoto preciso de las bombillas.
  • RANGO DE CONTROL REMOTO: La adopción de la tecnología de RF súper fuerte, que puede ir a través de paredes y obstáculos. El rango de control es de hasta 66 pies a través de paredes y obstáculos y hasta 100 pies en áreas abiertas.
  • COMPATIBILIDAD: No requiere controladores o software, compatible con una amplia gama de bombillas incluyendo filamento y luces LED. Tipo de casquillo: E26/E27, Voltaje: AC 85~250V, 50/60Hz, Carga máxima: LED 80W; CFL 100W; Incandescente 200W.
  • Amplia aplicación: Un botón para ajustar la función de temporizador de 30 minutos y 60 minutos, adecuado para el control de electrodomésticos y decoraciones festivas, como Navidad, cumpleaños.
  • Ahorro de energía: (Pilas no incluidas)El consumo de energía en modo de espera extremadamente bajo reduce el consumo de energía cuando no está en funcionamiento. Tras un corte de corriente, la pantalla permanecerá "apagada" para ahorrar energía.
Portalámparas Soporte de base de bombilla con control remoto Tornillo E27 Soporte inalámbrico Accesorio Tapa de bombilla Interruptor inteligente resistente a la corrosión 50M Control de larga distanci
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Utilice una carcasa de PC retardante de llama de alta calidad, resistente, duradera y resistente a la corrosión.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】 Utilice una carcasa de PC retardante de llama de alta calidad, resistente, duradera y resistente a la corrosión.
  • 【CONTROL REMOTO】 Con control remoto, distancia de control remoto de hasta más de 20 m en un ambiente exterior abierto, tabique interior de hasta 15 m.
  • 【ESTABLE】 El circuito interno adopta una placa de fibra de vidrio de doble capa de alta resistencia con un rendimiento estable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Adecuado para bombillas tipo tornillo E27, fácil de instalar y usar, adecuado para uso doméstico e interior.
Rebajas
TP-Link Bombilla LED multicolor inteligente WiFi, E27 compatible con Alexa y Google Home, 806 lúmenes, 8,7 W, no requiere hub, control remoto/app, Tapo L530, 16 million hues, RGB Color
  • Control remoto: controle sus luces esté donde esté, a través de la aplicación gratuita tapo (iOS, Android) para teléfonos inteligentes y tabletas
  • Multicolor: diseñe fácilmente escenarios para su rutina o actividad diaria personalizando el brillo, la temperatura de la luz y los colores, con 16 000 000 000 tonos para elegir
  • No se necesita un hub: conecte la lámpara L530E a la red Wi-Fi de su hogar y estará listo para comenzar
  • Control por voz: funciona con Alexa y el Asistente de Google para tener las manos libres. «Alexa, enciende la luz» o «ok Google, atenúa las luces de mi habitación»
  • Escenarios y programación: cree programas para activarlos o desactivarlos con el brillo/color que haya configurado
SwitchBot Mando a Distancia con un botón - Compatible con SwitchBot el Interruptor Inteligente de Cortina, Bombilla Wi-Fi, Tira de LED, hogar Inteligente fácil de controlar
  • Un clic para todo: no es necesario manejar el teléfono ni el control por voz, sólo hay que pulsar el botón para poner en marcha el dispositivo SwitchBot.
  • Compatible con los dispositivos SwitchBot - El mando a distancia SwitchBot es compatible con el interruptor inteligente SwitchBot, el interruptor de cortina, la bombilla Wi-Fi y la tira de LED.
  • Fácil de programar - Programe fácilmente 2 comandos en el botón de dos lados, entonces usted puede encender o apagar todos sus diferentes dispositivos SwitchBot con este botón. Por ejemplo, el botón cóncavo se puede utilizar para ON/OFF una cortina SwitchBot y el botón convexo para controlar la acción de la prensa del SwitchBot Bot.
  • Colócalo en cualquier lugar: puedes colocar el mando en cualquier lugar a tu alcance, como mesillas de noche, escritorios y paredes.
  • Bluetooth de largo alcance - 4 veces más que el alcance normal. Fácil de controlar el dispositivo SwitchBot pulsando el botón remoto en su casa.

👉 Comparativa mejor bombillas inteligentes interruptor según los profesionales

¿Estás buscando leer comparativas y reviews sobre diferentes productos? Entonces, esta es tu página web. En ficommerce.es tendrás la posibilidad de acceder a reviews redactadas por personas cualificadas con una larga trayectoria profesional en esta materia. Para la confección de los análisis y reviews consideramos las valoraciones personales de otros consumidores sobre bombillas inteligentes interruptor, además de la opinión de los redactores especializados en iluminación. En última instancia, nos paramos en la calidad y en el precio y nos encargamos de elegir el producto que haga que la media sea equitativa.

🏅 bombillas inteligentes interruptor: Reseñas de usuarios

¿Te gustaría comprar bombillas inteligentes interruptor? Valora la posibilidad de inspeccionar todo lo que han escrito los antiguos compradores sobre el artículo que es de tu interés antes de realizar la compra. Léelos cliqueando directamente sobre el producto que deseas.

🏅 bombillas inteligentes interruptor: Los productos más recientes vinculados

✅ bombillas inteligentes interruptor: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar