lámpara de pie habitación

Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Rebajas
Alampia Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Rebajas
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie TEACHER En Metal y Madera - Altura 155 cm - Portalámparas E-27 (BOMBILLA NO INCLUIDA) - Diseño Moderno Elegante, Ideal para Salón, Comedor, Oficina, Habitación (BLANCO)
  • Ilumina con estilo: La lámpara de pie TEACHER combina metal y madera para aportar elegancia moderna a tu salón, comedor o habitación. Su altura de 155 cm y capacidad para ajustar la dirección de la luz la hacen perfecta para leer o crear ambientes acogedores
  • Versatilidad en iluminación: Equipada con un portalámparas E-27, esta lámpara permite personalizar la intensidad y el tipo de luz según tus necesidades, haciéndola ideal para cualquier momento del día, desde una lámpara de pie lectura hasta un complemento lumínico en reuniones
  • Diseño que complementa tu espacio: Disponible en color blanco, se integra armoniosamente con cualquier decoración. Su diseño moderno y materiales de calidad, metal y madera, hacen de esta lámpara de pie un elemento distintivo en tu hogar
  • Crea ambientes únicos: La capacidad de dirigir la luz hace de esta lámpara una herramienta versátil para destacar rincones, obras de arte o simplemente para ajustar la luz a tus actividades como lectura o trabajo, enriqueciendo la funcionalidad y estética de tus espacios
  • Elegancia sostenible: Opta por una iluminación eficiente con la lámpara de pie TEACHER. Su compatibilidad con bombillas LED A++ no solo garantiza un bajo consumo energético sino también una luz adecuada para cada uno de tus momentos, combinando funcionalidad con cuidado ambiental
ZWOOS Lampara de Pie Salon, WiFi RGB Lámpara de Pie Regulable, Floor Lamp LED de 1600 Diez Mil de Colores con Control Remoto, APP Control Compatible con Alexa y Google Home, 170 cm
  • 【Múltiples formas de control】 La lamparas de pie para salon inteligente funciona con Alexa, Google Assistant, control de voz de la lampara pie salon, ¡libere sus manos! Mientras tanto, la aplicación Surplife, el control remoto y el interruptor de pedal son más convenientes para controlar su lámpara pie.
  • 【Brillo de color ajustable】 Además de luz fría, luz cálida, luz natural, la lámparas de pie inteligente también proporciona millones de colores RGB. 1% -100% de brillo regulable continuo. Satisfaga todas sus necesidades de iluminación en varias escenas, ayúdelo a lidiar con la oscuridad en su habitación.
  • 【Multifunción】 Con un micrófono interno (incorporado), esta lamparas de pie salon está diseñada para escuchar y responder a cualquier música o sonido de fondo, creando un espectáculo de luces en total sincronización con el ritmo y el compás de tu música. Lámpara perfecta para fiestas , jugar, entretener a los invitados o simplemente relajarse.
  • 【Diseño moderno】 Esta moderna lámpara de pie para sala de estar con 4 varillas negras y base estable. La pantalla de lino beige a juego hace que el dormitorio de su sala de estar sea más simple, la luz cálida se dispersa a través de la cubierta de tela, lo que hace que la luz sea más suave y crea un ambiente relajado.
  • 【Fácil instalación】 El montaje de esta lámpara de habitación para el dormitorio no podría ser más fácil, se monta en 5 minutos sin necesidad de herramientas, 4 varillas negras de 34 cm para ajustar la altura de la lámpara de pie, hasta 170 cm, se puede utilizar la más corta de 68 cm como lámpara de mesa.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.
Rebajas
ERAY Lampara de Pie LED Regulable 18W RGB Lampara de Pie Salon con Control Remoto y APP 16 Millones de Colores, Luz de Esquina Funciona con Alexa y Google Assistant para Sala de Estar, Dormitorio
  • 16 MILLONES DE COLORES DIY: la lámpara de pie LED está disponible en 16 millones de colores y diferentes modos, con brillo ajustable del 1% al 100%. Puedes configurar el color de la luz y el efecto visual que prefieras para adaptarte a tu estado de ánimo.
  • CONTROLES INTELIGENTES: Controle a través del control remoto o la aplicación de teléfono inteligente, descargue la aplicación "Tuya Smart" para configurar fácilmente múltiples selecciones de escena, funciones de sincronización, iluminación personalizable y configuraciones multiusuario. Tenga en cuenta que solo admite WiFi de 2,4 GHz.
  • CONTROL DE VOZ Y FUNCIÓN DE MEMORIA: utilizando simples comandos de voz a través de Alexa y el Asistente de Google, solo admite encendido/apagado lampara pie. Además, la lampara de pie rgb conserva su efecto luminoso anterior cuando se vuelve a encender.
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA: mientras disfruta de música, películas y juegos, el color de la luz y el brillo cambiarán con el ritmo de la música o el sonido del juego para una mejor experiencia de entretenimiento. La lamparas de pie tiene 3 efectos de luz cálida, la luz suave es más agradable a la vista.
  • DISEÑO MODERNO Y ÚNICO: Lampara led pie fabricada en aleación de aluminio y carcasa de ABS con pantalla de silicona, altura 104,5 cm. La apariencia general es ovalada, fácil de instalar y fácil de mover. Las lámpara de pie RGB regulable no solo pueden decorar su sala de estar, dormitorio y sala de juegos, sino que también brindan un regalo visual perfecto.
Rebajas
Trio Lighting R40122001 Lampara Pie de Papel con Interruptor de Pie, Atenuación, Color Blanco
  • Da un toque muy agradable y acogedor a cualquier ambiente
  • Tecnología e27 casquillo grande
  • Perfectas para un ambiente más íntimo y personal
  • Sin bombilla
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie Varese 1xE27 y 1xE14(BOMBILLAS NO INCLUIDAS) 178cm - Ideal para Salones y Estudios - Diseño Moderno y Funcional - Lampara de Lectura Orientable (BLANCO)
  • Ilumina tu hogar con estilo con la lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME. Ideal para salones, estudios o espacios de trabajo, su brazo lector orientable permite direccionar el punto de luz donde mejor desees.
  • La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME es la solución perfecta para añadir un toque de elegancia a tu decoración. Disponible en cuatro colores, su diseño en metal y policarbonato la convierte en un complemento ideal para cualquier estilo de hogar.
  • ¿Buscas una lámpara de pie versátil y funcional? La Varese de BEL AIR HOME cuenta con un portalámparas E27 y otro E14, lo que la hace perfecta tanto para iluminar como para crear ambientes acogedores en tu hogar.
  • Si necesitas una lámpara de lectura que se adapte a tus necesidades, la Varese de BEL AIR HOME es la opción perfecta. Su brazo lector orientable te permite direccionar el punto de luz para que puedas disfrutar de una lectura cómoda y sin esfuerzo.
  • ¿Quieres darle un toque de color a tu hogar? La lámpara de pie Varese de BEL AIR HOME está disponible en varios colores, incluyendo el marrón, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie habitación según los profesionales

Nos dedicamos a la escritura de todo tipo de comparativas de productos. En ficommerce.es puedes ojerar el mayor repertorio de reviews y comparativas de productos elaboradas por personas especializadas. Escribimos los reviews de lámpara de pie habitación valorando la amplia trayectoria en iluminación. También nos fijamos en los comentarios que llevan a cabo los internautas. Para finalizar, nos fijamos en que la relación que hay entre la calidad y el precio sea equilibrada.

👉 lámpara de pie habitación: Reseñas de otros compradores

Nuestra recomendación es que antes de proceder a la compra lámpara de pie habitación tengas muy en cuenta las reseñas de las personas que tienen el mismo producto. Puedes entrar en las valoraciones personales sin ningún problema. La única cosa que necesitas hacer es presionar sobre la cabecera del producto que despierta tu interés.

👉 lámpara de pie habitación: Los productos más recientes relacionados

🏅 Video relacionado con lámpara de pie habitación que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar