lámpara de pie habitación

ZMH Lámpara de pie retro E27 máx. 40 W, lámpara de pie industrial, 166 cm, decoración vintage, lámpara de pie para salón, dormitorio, habitación de los niños, estudio, sin bombilla, color negro
  • Diseño: la lámpara está hecha de hierro. La calidad del producto puede superar la prueba. La lámpara se compone de un portalámparas y una pantalla de lámpara. Las sencillas lámparas lineales realzan la textura de la habitación. Su forma simple es ideal para todos los ambientes retro y modernos.
  • Detalles técnicos: el tamaño del cuerpo de la lámpara es de 49 x 25 x 166 cm, la base antideslizante de 25 x 2,6 cm, la longitud del cable es de 2,4 m, la superficie está pintada y la pintura es uniforme y hermosa.
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara de pie vintage ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas normales E27 (máx. 40 W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el aspecto vintage. PS: bombilla no incluida
  • Lámpara de pie retro: se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, balcón, sala de estudio, así como en salas comerciales y de exposiciones, como galerías, restaurantes, cafeterías y vestíbulos.
  • Material y fácil instalación: lámpara de pie de metal en color negro, acabado de alta calidad que te permitirá disfrutar durante mucho tiempo. Esta lámpara de pie vintage contiene las instrucciones y todas las piezas de montaje para una instalación rápida y fácil
Lámpara de pie LED regulable con mando a distancia para salón, moderna, RGB, cambio de color negro, lámpara de pie para habitación infantil o dormitorio (156CM)
  • 【Lámpara de pie LED regulable】: La lámpara de pie regulable imodomio con LED RGB premium crea una atmósfera moderna y futurista. Con 300+ tipos de efectos de iluminación, modo multicolor, modo monocromo, modo degradado y modo salto), puede adaptarlo al estado de ánimo que busca Iluminación colorida que te ofrece un mejor disfrute visual.
  • 【Sincronización con la música】: La tira de LED puede moverse con la música y reconocer todo tipo de música, incluida la música lenta, relajante, afinada o de baile, lo que te divertirá. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc.
  • 【Escenas de uso y Protección para los ojos】: Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficinas con luz agradable, para proteger tus ojos. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.
  • 【Fácil de instalar】: No se preocupe por el proceso de instalación, viene con las instrucciones y no necesita otras herramientas. La lámpara de pie se puede instalar fácilmente para adherirse a la tira de luz a la ranura de aluminio, instalar la base en forma de L con una llave inglesa (incluida) y conectar el adaptador con el controlador.
  • 【Diseño moderno de estilo nórdico】: Lámpara de pie elegante, sencilla y moderna, brillante, La lámpara de pie con diseño minimalista, que ahorra espacio, se adapta de forma discreta y perfecta a las esquinas. Perfecta para dormitorio, sala de lectura, salón o decoración de oficina, es segura para su bebé y sus mascotas.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Monah ILUZZIA 1640x370x250 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Aluminio - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
  • 【Instalación】Se recomiendo su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1640x370x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
Lámpara de pie, chiphy regulable 3 niveles 12W2 bombillas LED (2400 LM) y pantalla de tela blanca, moderna y contemporánea para sala de estar, dormitorio y habitación de niños
  • Con 3 niveles de intensidad de luz y crea un ambiente hogareño: la lámpara es regulable con 3 niveles de intensidad de luz mediante el interruptor de pie. Seguramente encontrarás un nivel de brillo justo para tu actividad. Dos bombillas de 12 W de la lámpara ofrecen una agradable luz blanca cálida (2700 K) para tu habitación.
  • Imprescindible para tu habitación: si estás de humor para un programa de televisión, una película o chat y quieres añadir un ambiente suave a tu habitación oscura. Es una elección perfecta.
  • Fácil de montar: de acuerdo con las instrucciones paso a paso puedes montar la lámpara de tela fácilmente. (Aviso: sigue las instrucciones lentamente y cuidadosamente) enlace de video de guía de instalación: https://youtu.be/kNCjZtNFc4k
  • Compatible con bombillas Alexa: nuestras lámparas también son compatibles con bombillas Alexa como Philips Hue A19. Simplemente reemplaza las bombillas Alexa en lugar de las bombillas originales. No solo las bombillas Alexa, sino también cualquier bombilla A19.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie está hecha de Dupont Tyvek. El material parece papel, pero más duradero y más fuerte que el papel. También hay una certificación UL. Es ligero y fácil de mover. Debido a la base resistente, puedes ponerlo en la habitación de tu bebé. Además, no es difícil de limpiar.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
Rebajas
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie de Madera Korsade 1490x430x430 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Téxtil - Madera Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
  • 【Instalación】Se recomiendo su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1490x430x430 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Téxtil - Madera para una larga durabilidad y resistencia.
Rebajas
Lámpara de pie LED regulable con mando a distancia, 11 W RGB con cambio de color con 15 colores de luz, lámpara de pie LED para salón, habitación infantil, dormitorio o sala de juegos
  • Con el mando a distancia, esta lámpara de pie tiene luz blanca cálida de 3000K y 15 colores de luz RGB, de los cuales la luz blanca cálida tiene 10 niveles de brillo y la luz de color RGB tiene 5 niveles de brillo. También puedes seleccionar 4 modos de color (FLASH / STROBE / FADE / SMOOTH).
  • Con el mando a distancia de la lámpara de pie, el brillo puede ajustarse del 10% al 100% (10 niveles) y la temperatura del color puede ajustarse a 3000K (blanco cálido). El mando a distancia tiene una función de memoria y recuerda el último brillo utilizado((El mando a distancia necesita 2 pilas AAA. Batería no incluida; distancia del mando a distancia: 1-5M).
  • Esta lámpara de pie está hecha de cristal acrílico transparente. Los pequeños cristales incorporados en la pantalla crean un excelente efecto de parpadeo que puede atraer la mirada incluso cuando la lámpara está apagada
  • Si no encuentras el mando a distancia, puedes apagar o encender la lámpara de noche en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando el interruptor del cable sin desconectar la alimentación
  • Ideal para fiestas, cumpleaños y aniversarios. Regala a ti y a tu pareja, hijos o amigos una luz maravillosa. Adecuado para familias, habitación de niños, salón, comedor, oficina, camping, etc.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Silinda 1590x400x400 mm Gris E27 Casquillo Gordo Metal - Téxtil Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
  • 【Instalación】Se recomiendo su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1590x400x400 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Metal - Téxtil para una larga durabilidad y resistencia.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie de Bambú Komu 1000x250 mm Natural E27 Casquillo Gordo Bambú Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Tipo de Bombilla】Funciona con bombillas E27 220-240V AC No incluida, dependiendo de la Bombilla que instalemos obtendremos una iluminación de calidad. La potencia máxima de la Bombilla instalada no debe ser superior a 40 W
  • 【Instalación】Se recomiendo su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1000x250 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Bambú para una larga durabilidad y resistencia.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie habitación según los profesionales

Nos dedicamos a la escritura de todo tipo de comparativas de productos. En ficommerce.es puedes ojerar el mayor repertorio de reviews y comparativas de productos elaboradas por personas especializadas. Escribimos los reviews de lámpara de pie habitación valorando la amplia trayectoria en iluminación. También nos fijamos en los comentarios que llevan a cabo los internautas. Para finalizar, nos fijamos en que la relación que hay entre la calidad y el precio sea equilibrada.

👉 lámpara de pie habitación: Reseñas de otros compradores

Nuestra recomendación es que antes de proceder a la compra lámpara de pie habitación tengas muy en cuenta las reseñas de las personas que tienen el mismo producto. Puedes entrar en las valoraciones personales sin ningún problema. La única cosa que necesitas hacer es presionar sobre la cabecera del producto que despierta tu interés.

👉 lámpara de pie habitación: Los productos más recientes relacionados

🏅 Video relacionado con lámpara de pie habitación que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar