Mejor bombilla inteligente filamento

Rebajas
Philips Hue - Bombilla inteligente filamento, E27, Estándar, Luz cálida regulable, 7W, Compatible con Alexa y Google Home - Pack de 1 Bombilla LED inteligentes
  • La bombilla LED regulable Filament de diseño con base E27 aporta un estilo vintage a tus bombillas estándar. De estilo vintage, pero modernas, las bombillas Filament tienen las mismas funciones que otras bombillas inteligentes, incluidas las de atenuar o aumentar la iluminación.
  • Consigue el aspecto popular de las bombillas de Edison, con la característica bobina interior incandescente y el globo transparente, con las bombillas de filamento inteligentes. Estas bombillas LED de estilo retro combinan el aspecto del diseño vintage sencillo con la potencia de la iluminación inteligente de Philips Hue.
  • Posibilidades infinitas
  • El diseño vintage se combina con las capacidades modernas
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
Rebajas
Philips Hue - Bombilla Inteligente de Filamento, G93 E27, Luz Blanca de Cálida a Fría, 7W, Compatible con Alexa y Google Home (929002477801)
  • Filamento Hue White Ambiance Pack de un G93 E27 filamento Globo Bombilla vintage con luz blanca suave Control al instante mediante Bluetooth Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • Marca la diferencia con la bombilla inteligente G93, una bombilla LED de estilo vintage con un filamento interno en espiral, luz blanca cálida a fría y el todas las características de la luz inteligente
  • Philips Hue funciona con Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Echo compatible. con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
Rebajas
muvit iO Bombilla Inteligente Filamentos Globo pequeña E27/ 5W/480lm Ambar D80*H120
  • muvit iO bombilla inteligente Filamentos Globo pequeña E27/ 5W/480lm Ambar D80*H120
  • Compatible con asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa.
  • Color e intensidad regulable.
  • Control remoto mediante smartphone.
  • Hasta 15.000 horas de vida.
Rebajas
Aigostar Bombilla Inteligente E27 Edison Bombilla Alexa 6W 850LM Bombilla Vintage WIFI A60 Bombilla Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home. Transparente 1 pack
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. (Active la conexión asistida por Bluetooth para un acoplamiento mejor). Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6W 850LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
ANTELA Bombilla Filamento LED E27 806LM 7W, Bombilla Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Luz Blanca Fría y Cálida 2700k-6500K,15000 Horas de Vida Útil,2PCS
  • 【 Bombilla de Filamento LED】: ANTELA bombillas tienen un aspecto retro bastante elegante y están hechos totalmente de vidrio. La reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos. Casquillo tipo E27, así que son ideales para todo tipo de lámparas compatibles.
  • 【Bajo Consumo Energético】: Bombilla de filamento LED con una potencia de 7 vatios, permitirá ahorrar 90% energía respecto a las bombillas de filamento tradicionales. Con una vida útil de 15.000 horas, puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazos.
  • 【2700k-6500K 】: La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante), el brillo también se puede ajustar libremente, puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.
LVWIT Bombillas Inteligente LED ST64 Filamento WiFi Regulable 6.5W 806 LM, Lámpara E27 Bombilla Funciona con Alexa, Google Home Assistant y App Smart Life/Tuya, Equivalente a 60W, 2 Pcs.
  • Bombillas Inteligentes Filamento LED WiFi – 6.5W 806 lúmenes con base E27 podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP, fácil de controlar.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el “Tuya” APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • Regulable Temperatura de Color y Brillo: Puede configurar sus propias luces según su estado de ánimo, y hacer que su espacio personal sea más interesante. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios.
  • Producto con acabados de alta calidad (15,000 horas de vida útil) y aprobado por los certificados internacionales CE.
Aigostar Bombilla Inteligente E27 Edison Bombilla Alexa 6W 806LM Bombilla Vintage WIFI ST64 Bombilla Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home. ámbar 1 pack
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier luga. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6 W 806LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Rebajas
Philips Hue - Bombilla Inteligente de Filamento, A60 E27, Luz Blanca de Cálida a Fría, 7W, Compatible con Alexa y Google Home (929002477501)
  • Filamento Hue White Ambiance Pack de un A60 E27 filamento estándar Bombilla vintage con luz blanca suave Control al instante mediante Bluetooth Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • Las bombillas vintage combinan características modernas con esta bombilla inteligente LED A60, que cuenta con un filamento interno en espiral, luz blanca cálida a fría, regulación instantánea y base E27 para adaptarse a la mayoría de las luminarias estándar
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
Rebajas
Philips Hue - Bombilla Inteligente de Filamento, ST72 E27, Luz Blanca de Cálida a Fría, 7W, Compatible con Alexa y Google Home (929002477901)
  • Filamento Hue White Ambiance Pack de un ST72 E27 filamento Edison Bombilla vintage con luz blanca suave Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • Consigue una luz blanca cálida a fría con la bombilla ST72. con una base E27, filamento interior en espiral, regulación instantánea y todas las características de la luz inteligente, esta bombilla LED combina lo antiguo y lo nuevo
  • Philips Hue funciona con Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Echo compatible. con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
NEDIS - Bombilla de filamento LED inteligente WiFi - E27-125 mm - 5 W - 500 lm - Control por aplicación - Fácil de configurar - Flujo luminoso: 500 lm - Color: dorado - Material: cristal
  • Combina con esta lámpara de filamento inteligente que se conecta directamente a tu router WiFi para proporcionar mando a distancia como parte de tu sistema de automatización doméstica, tecnología moderna con un aspecto clásico
  • Combina tecnología moderna con una bombilla clásica de filamento regulable
  • Fácil de controlar a distancia o automatizar – simplemente conéctalo directamente a tu router WiFi
  • Controla el brillo de la lámpara con tu teléfono o tu voz (a través de Amazon Alexa o Google Home)

✅ Análisis TOP bombilla inteligente filamento según los expertos

Estamos especializados en la creación de analíticas de todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es puedes ojerar el más completo catálogo de reviews y comparativas de productos elaboradas por personas especializadas. En todas las ocasiones le damos gran importancia a lo que escriben los profesionales en bombilla inteligente filamento para preparar las comparativas, así como las opiniones que redactan otros usuarios de la red sobre iluminación. La relación entre prestaciones, calidad y precio es el último interrogante en el cual nos fijamos para confeccionar las analíticas.

✅ bombilla inteligente filamento: Comentarios de usuarios

Comprobar lo que han redactado los compradores es muy aconsejable antes de que tomes la decisión definitiva de comprar bombilla inteligente filamento. Es por esto que te recomendamos que te informes con ellas, antes de hacer otra cosa. Revísalos haciendo un clic de manera directa sobre el producto deseado.

👉 bombilla inteligente filamento: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 bombilla inteligente filamento: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros análisis de artículos que quizá te interesen