bombilla inteligente regulable

TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.3 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir.
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W.
Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Rebajas
TP-Link tapo L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
Rebajas
Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 1 Unidad
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6 W 806LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Aigostar Mesh - Bombilla LED Inteligente Bluetooth Mesh G95, 6W Bombilla E27 806LM, Regulable Cálida a Fría 2700K-6500K, Bombilla Vintage Filamento Compatible con Alexa, 3 Uds (Con Control Remoto)
  • 【¡Experimenta el método de conexión más rápido!】No se requiere gateway, no es necesario descargar la aplicación AIGOSMART. Después de descubrir la bombilla de filamento inteligente a través de la voz de Amazon Echo, puede controlarla fácilmente con la voz de Echo o Alexa APP sin operación manual. (Nota: compatible con Alexa Echo de 2da generación o posterior). Además, ¡también ofrecemos una opción de control remoto para hacer tu vida inteligente más flexible y conveniente!
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】La bombilla inteligente E27 Aigostar está equipada con un chip Bluetooth 5.0 mesh-mesh protocol para admitir la comunicación gratuita entre múltiples dispositivos, lo que es una excelente solución para el control de múltiples lámparas (hasta 200 dispositivos mesh). El rendimiento de conexión es más estable y la velocidad de conexión es más rápida. Consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente, lo que contribuye a su hogar y al planeta.
  • 【Ventajas del gateway】¡Con el gateway inteligente de Aigostar, disfrutará de más métodos de control! Al conectar la aplicación Aigosmart a la bombilla de filamento inteligente, puede sincronizarla con la aplicación Alexa para controlarla. Si no tiene un gateway inteligente de Aigostar, no puede sincronizarlo con la aplicación Alexa para controlarlo, pero aún puede usar el método de conexión directa de Alexa Echo para un control rápido del hogar inteligente.
  • 【Experiencia multifuncional】La bombilla inteligente se puede conectar directamente a la aplicación Alexa por voz, o conectarse a la puerta de enlace mediante la aplicación Aigosmart, y ambos métodos pueden lograr fácilmente el control remoto. A través de la función de temporización, permita que la luz LED inteligente siga su horario. Al mismo tiempo, agrupe las bombillas led del mismo modelo en el hogar para una fácil gestión centralizada, disfrute de su vida inteligente.
  • 【Ambiente personalizado】La bombilla LED inteligente Bluetooth E27 de Aigostar ofrece un rango de brillo ajustable del 1 al 100%, con 6W y 806 lúmenes para llenar su habitación de vitalidad. Además, proporciona opciones de temperatura de color ajustables de 2700K a 6500K, desde luz cálida hasta luz diurna fría, perfectas para la lectura o la relajación.
M LEDME - Bombilla LED Inteligente WiFi A60 10W (Eq. 90 W) casquillo E27, sin necesidad de Hub, RGB+CCT, Regulable en intensidad, Luz Blanca y de Colores, compatible con Alexa y Google Home, LM7141
  • [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 8W(Eq. 60W) E27 A60, Luz Blanca Cálida Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
Aigostar Mesh- Bombilla inteligente Bluetooth Mesh, GU10. 2700K-6500K y RGB regulable, 6.5W. Bombilla LED inteligente compatible con Alexa y Google Home. Incluye mando a distancia y Gateway. 6Uds
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】No es necesario descargar una aplicación, ni se requiere wifi para conectarlas. Las bombillas inteligentes de Aigostar están equipadas con chips Bluetooth Mesh 5.0. Su funcionamiento permite que múltiples dispositivos se comuniquen entre sí. Permitiendo el control de varias bombillas (se pueden conectar hasta 200 dispositivos al puerto de enlace). Rendimiento de conexión más estable y velocidad de conexión más rápida, sin afectar a la velocidad wifi del hogar.
  • 【Múltiples métodos de control】La bombilla Aigostar Bluetooth MESH permite control a través de control remoto, Alexa, Google Home y la aplicación AigoSmart. ¡Amazon Echo permite control por voz directo! (Nota: Compatible con Alexa Echo de segunda generación o posterior). Las bombillas inteligentes conectadas a la aplicación AIGOSMART también pueden sincronizarse con la aplicación Alexa o Google Home para control (el gateway debe conectarse primero a la AIGOSMART).
  • 【Experimenta el Control Remoto】Conecta sin problemas tus bombillas inteligentes a Amazon Echo y la aplicación Alexa para un control remoto sin esfuerzo. ¿No tienes Amazon Echo? ¡No hay problema! Simplemente conecta la Gateway Aigostar (disponible por separado si no está incluida en el paquete) para un acceso remoto conveniente. ¡Mejora tu experiencia en casa ahora con soluciones de iluminación inteligente!
  • 【Control de Grupo y Compartir Dispositivos】Puede agrupar bombillas inteligentes del mismo modelo en el mismo grupo para una gestión más efectiva. Compartir dispositivos: Después de que el usuario A conecta con éxito un dispositivo, si desea compartirlo con el usuario B, el usuario A debe conectarse a la puerta de enlace inteligente de Aigostar.
  • 【Ambiente Personalizado】Las bombillas inteligentes Bluetooth Mesh de Aigostar ofrecen 10 modos dinámicos, proporcionando iluminación perfecta para cada situación. Puede elegir la temperatura de color de la iluminación, desde luz cálida a 2700 Kelvin hasta luz blanca fría a 6500 Kelvin, con un rango de brillo del 1% al 100%. Esta bombilla LED inteligente de 6.5W es equivalente a una bombilla incandescente de 45W, emitiendo 555 lúmenes.
Aigostar Mesh - Bombilla LED Inteligente Bluetooth Mesh G45, 4.5W Bombilla E14 470LM, Regulable Cálida a Fría 2700K-6500K, Bombilla Vintage Filamento Compatible con Alexa, 2 Uds(Con Control Remoto)
  • 【¡Experimenta el método de conexión más rápido!】No se requiere gateway, no es necesario descargar la aplicación AIGOSMART. Después de descubrir la bombilla de filamento inteligente a través de la voz de Amazon Echo, puede controlarla fácilmente con la voz de Echo o Alexa APP sin operación manual. (Nota: compatible con Alexa Echo de 2da generación o posterior). Además, ¡también ofrecemos una opción de control remoto para hacer tu vida inteligente más flexible y conveniente!
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】La bombilla inteligente E14 Aigostar está equipada con un chip Bluetooth 5.0 mesh-mesh protocol para admitir la comunicación gratuita entre múltiples dispositivos, lo que es una excelente solución para el control de múltiples lámparas (hasta 200 dispositivos mesh). El rendimiento de conexión es más estable y la velocidad de conexión es más rápida. Consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente, lo que contribuye a su hogar y al planeta.
  • 【Ventajas del gateway】¡Con el gateway inteligente de Aigostar, disfrutará de más métodos de control! Al conectar la aplicación Aigosmart a la bombilla de filamento inteligente, puede sincronizarla con la aplicación Alexa para controlarla. Si no tiene un gateway inteligente de Aigostar, no puede sincronizarlo con la aplicación Alexa para controlarlo, pero aún puede usar el método de conexión directa de Alexa Echo para un control rápido del hogar inteligente.
  • 【Experiencia multifuncional】La bombilla inteligente se puede conectar directamente a la aplicación Alexa por voz, o conectarse a la puerta de enlace mediante la aplicación Aigosmart, y ambos métodos pueden lograr fácilmente el control remoto. A través de la función de temporización, permita que la luz LED inteligente siga su horario. Al mismo tiempo, agrupe las bombillas led del mismo modelo en el hogar para una fácil gestión centralizada, disfrute de su vida inteligente.
  • 【Ambiente Personalizado】La bombilla LED Alexa E14 Bluetooth permite seleccionar el brillo ajustable del 1 al 100%. La luz cálida de 2700K de la bombilla inteligente de filamento es perfecta para relajarse o leer en casa, mientras que la luz diurna fría de 6500K es ideal para aumentar tu energía. Disfrute de la experiencia de iluminación personalizada que le ofrecen las bombillas LED de Aigostar.
Rebajas
LAXIHUB Lámpara inteligente GU10 inteligente Bombilla LED regulable Bombilla que cambia de color RGB Bombilla WiFi Luz multicolor Conexión WiFi/Bluetooth, compatible con Amazon Alexa, Google, 1PC
  • Control por voz: la lámpara inteligente funciona con Alexa, Google Home. Puedes controlar el encendido y apagado de la bombilla LED inteligente enviando comandos de voz a Alexa o Google Assistant y ajustar el color, brillo o temperatura de color.
  • Mando a distancia y control de grupo: controla tus luces desde cualquier lugar con tu tableta o smartphone. Con la función de control de grupo puedes controlar las bombillas de varias habitaciones en cualquier momento y en cualquier lugar con un botón.
  • Ajuste del temporizador: en el modo de temporizador inteligente, la lámpara LED inteligente se puede encender o apagar a la hora establecida. La luz se apaga cada noche cuando duermes y te despierta cada mañana con una luz suave.
  • Regulable en varios colores: a pesar de diferentes tonos de blanco (blanco cálido a blanco frío), la bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de color, con los que puedes cambiar inmediatamente el aspecto y el ambiente de tu hogar.
  • Lámpara inteligente con WiFi controlada por aplicación: con la aplicación "Arenti" o "Smart Life" puedes controlar las luces en cualquier momento y en cualquier lugar. No requiere concentrador, solo necesita WiFi de 2,4 GHz.

🏅 Comparativa mejor bombilla inteligente regulable según los profesionales

¡Te damos una cálida bienvenida a ficommerce.es! En esta página web llevamos a cabo la realización de análisis y reviews de todo tipo de artículos para comprar. Estas comparativas y análisis han sido preparadas por grandes profesionales con una experiencia de muchos años en este sector. Gracias a la experiencia de los profesionales en iluminación disponemos de todo lo que necesitamos para preparar las comparativas de mayor calidad de bombilla inteligente regulable. Pero es que, además, tenemos en consideración las críticas verificadas de otros compradores. Finalmente, tenemos en cuenta la relación que hay entre la calidad y el precio del objeto en cuestión.

👉 bombilla inteligente regulable: Opiniones de otros compradores

¿Deseas proceder a comprar bombilla inteligente regulable? Nuestro consejo es que, antes de nada, analices las críticas de otros internautas. Para acceder a leerlos lo único que debes hacer es hacer clic en la cabecera del producto.

✅ bombilla inteligente regulable: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 bombilla inteligente regulable: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otras comparativas de productos que quizá te puedan interesar