Mejor lámpara industrial

Rebajas
Newrays 3 cabezas Industrial Retro Hierro negro Cocina Restaurante Bar Balcón Lámpara colgante
  • Portalámparas de latón, lámparas colgantes colgantes de hierro negro industrial vintage de Newrays, es perfecto para restaurante, entradas, dormitorio, cafetería, bar
  • E27 Max 3 * 60W 220-240V, las bombillas incandescentes o LED son viables (bombilla no incluida). Recomendar bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación.
  • 18 cm de alto y 22 cm de ancho. Cordón colgante ajustable 100 cm
  • Este juego de luces colgantes de techo con iluminación para tareas, que brilla directamente hacia abajo, presenta un rico acabado en negro. La longitud de la luz colgante de techo ajustable ofrece un aspecto moderno industrial llamativo
  • Certificado CE y Rohs
Tomshine Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)
  • Diseño clásico: esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial crea un ambiente agradable para tu espacio.
  • 2 lámparas colgantes: en el paquete de 2 unidades esta lámpara colgante es más barata que 1 paquete. El diámetro de una lámpara vintage es de 300 mm.
  • Longitud ajustable: la cuerda de suspensión es ajustable hasta 1,2 m. Puedes elegir la longitud adecuada antes de la instalación.
  • Resistente y práctica: la lámpara colgante está fabricada en metal. El interior tiene un aspecto dorado y es adecuado para bombillas E27 con máx. 60 W. (No se incluye en el envío)
  • Fácil instalación: bien embalada e incluye instrucciones y tornillos de fijación para una fácil instalación.
iDEGU Lámpara Colgante Retro, 22cm Vintage Lámpara de Techo Industrial Tulipa en Metal E27 Colgante de Luz para Sala de Estar Cocina Dormitorio Restaurante Comedor Pasillo (2 Piezas, Verde)
  • 【Tamaño de la Tulipa】: diámetro: 22 cm, altura: 15 cm. Base de techo: diámetro: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable: 100 cm (Ajustable).
  • 【Lámpara Colgante Vintage】: Lámpara de pantalla de metal. Lámpara colgante moderna, de estilo sencillo. Cada lámpara con acabado liso y pintura color macaron mate.
  • 【Diseño Retro y Minimalista】: Diseño minimalista nórdico/escandinavo, colores individuales, añade encanto y un ambiente cálido a tu espacio vital.
  • 【BOMBILLA NO INCLUIDA】: Con un diseño simple, la lámpara de araña es fácil de instalar. La luminaria con casquillo E27 certificado, para bombilla E27 con una potencia máxima de 60W (110V-240V).
  • 【para Ocasiones Modernas e Industriales】: Por la variedad de colores, esta lámpara de techo moderna y encantadora es ideal para un diseño de hogar contemporáneo. Es adecuado para el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estudio, la oficina, la cafetería, el bar, el restaurante, el hotel, etc.
ZMH Lámpara de mesa retro, 1 foco, vintage, lámpara de mesa para salón, diseño industrial, de metal y madera, color negro, casquillo E27, incluye interruptor, sin bombilla (50 cm)
  • Diseño elegante y práctico: la moderna mezcla de materiales de vigas de madera maciza y clara y acero negro le da a esta lámpara un fantástico aspecto vintage. Los soportes de madera están entrelazados con cables negros que se pueden enrollar libremente y ajustar. La jaula de hierro refuerza la atmósfera de estilo retro en la habitación
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 20 x 15 x 46 cm. Diámetro de la base de la lámpara: 15 cm. Casquillo: E27 (máx. 40 W. Bombilla incluida: no. Longitud del cable: 1,8 m. Con enchufe: sí. Con interruptor: sí
  • Bombilla E27 intercambiable: la lámpara de mesa rústica sin bombilla satisface plenamente sus necesidades de bricolaje. Puede cambiar sus bombillas E27 de acuerdo con su estilo actual, por ejemplo: Retro, moderno, regulable, inteligente y RGB. Esto te hará sentir cómodo tanto en habitaciones amuebladas como con muebles modernos. Pero presta atención a la potencia de 1 bombilla MAX≤ 40 W; tipo de bombilla ST64/A60/G80/G95
  • Multifuncional: como lámpara de mesa retro con cilindro de madera vintage, puedes colocar la lámpara de escritorio de forma versátil gracias al cable largo (180 cm). Siga la descripción adjunta, puede instalar fácilmente la lámpara de mesa negra
  • Servicio al cliente: para la iluminación ofrecemos una garantía del vendedor de 2 años. Antes de la entrega, probamos todos los productos cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos un correo electrónico a través de Amazon, le responderemos lo antes posible
B-LED Barcelona - Ledaplique de pared vintage en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, casquillo E27, color negro/marrón
  • Aplique de pared vintage industrial que mezcla materiales como el listón de madera maciza, el aluminio de la base y el metal del alambre de la jaula, que ofrecen a esta lámpara un original estilo vintage, industrial.
  • Cuando se enciende la lámpara, la luz se emite a través de la pantalla de alambre con un fascinante juego de luces y sombras. Exclusivo para interior, con grado de protección IP20.
  • La lámpara de pared cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura al enrollarla en la estructura de madera, como máximo 15cm de altura.
  • ntegra un casquillo E27, la bombilla no viene incluida. Para uso exclusivo en interior, decora cualquier espacio en restaurantes, bares, tiendas o en estancias del hogar como la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo.
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage.
iDEGU Lámparas Colgante Vintage 3 Luces, Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Negro, 20cm (3 Luces Barra)
  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
  • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Lunghezza del barra de lamparas de Techo: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Soporte de lámpara E27: el zócalo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
  • Lámpara de Techo 3 en 1: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
  • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
Rebajas
iDEGU Juego de 2 Lámparas de Techo Industriales, Lámpara Colgante Estilo Vintage Pantalla de 29CM en Metal E27 Iluminación Retro para Cocina Comedor Salón Restaurante (Negro, Interior Blanco)
  • 【Diseño Vintage】: La lámpara colgante de estilo retro aporta un toque especialmente chic a tu hogar. Perfecto para habitaciones de estilo moderno e industrial.
  • 【Tamaño】: diámetro 29 cm, altura 24 cm. Diámetro del soporte del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable: 100 cm (ajustable), puedes ajustar la altura a tu gusto.
  • 【Luz para la Lámpara】: Bombilla E27. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx. La lámpara colgante no incluye bombilla. Pantalla de metal. Color interior: blanco brillante, color exterior: negro mate.
  • 【2 Piezas Lámparas de Techo】: Esta lámpara se entrega en paquete de 2 unidades. Los accesorios de instalación están incluidos en el paquete. Con la estructura simple, la lámpara es fácil de instalar.
  • 【Ocasiones】: El diseño de la lámpara colgante es muy clásico, adecuado para ocasiones vintage, industriales, retro y moderna. Es perfecto para salón, comedor, dormitorio, cocina, bar, café y restaurante.
DUTISAN Ø26cm I Lamparas de Techo Vintage, retro I Lampara colgante Industrial I E27 Base de la Bombilla (bombilla no Incluida) I para Cocina Restaurante
  • 【Lampara Techo Colgante de Metal】Una araña elegante al estilo de los viejos tiempos hecha de hierro de alta calidad, robusta y dimensionalmente estable, con esmaltado al horno de alta calidad, coloración uniforme, resistente al óxido y a la corrosión y resistente a los arañazos.
  • 【Altura Ajustable - Lámpara de Techo Vintage】La longitud de la cadena de hierro es de 70 cm y la longitud del alambre de cobre es de 140 cm. Antes de la instalación, puede ajustar la longitud del cable de cobre de acuerdo con la situación real, elegir una altura adecuada e instalarlo en la parte superior del techo.
  • 【Datos Básicos - Lampara Retro Techo】Rosca estándar E27. Tensión de alimentación: 110 - 240 V. Adecuado para todas las lámparas con rosca E27. La fuente de luz no está incluida en la entrega, por lo que se puede adquirir según sea necesario. Fuentes de luz adecuadas: LED, fuentes de luz de bajo consumo y halógenas. Consumo de energía máximo recomendado de la lámpara: 40 a 60 W.
  • 【Amplia Gama de Usos Posibles - Lampara Colgante】La pantalla de estilo retro industrial parece atractiva en la cocina, así como en el comedor o el dormitorio, y también irradia el encanto acogedor de la era guillermina en cafeterías, bares o clubes, así como en innumerables otros lugares. El área de la habitación que se puede iluminar es: 5 a 20 metros cuadrados.
  • 【Simplemente Adjuntar】El volumen de suministro incluye todas las instrucciones y piezas de instalación necesarias, puede comprar la fuente de luz según su gusto. En nuestras páginas de productos también encontrará más instrucciones y un vídeo de instalación para que pueda llevar una luz agradable a su vida diaria de forma rápida y sencilla.
Goeco Lámpara Colgante de Cuerda, E27 Lamparas de Techo Cuerda en Metal, Iluminación Colgante Industrial Ajustable En Altura para Comedor, Sala, Restaurante, Bar, Cafetería (No Incluido Bombillas)
  • 【Diseño】La lampara colgante cuerda de cáñamo está diseñada para combinar perfectamente el diseño retro e industrial. Su aspecto encantador y creativo muestra el estilo de cada habitación, no solo la iluminación, sino también el efecto decorativo de su hogar y tienda.
  • 【Material】El material principal está hecho de hierro de alta calidad y cuerda de cáñamo hecha a mano, con excelente mano de obra y fácil montaje. Tamaño: 100 × 30 × 15 CM; Longitud de la cuerda de cáñamo: 80 CM; Diámetro: 30 CM; Voltaje: 220V; Peso: 1.2 KG.
  • 【Fuente de Luz】El portalámparas es E27, compatible con una variedad de bombillas E27, voltaje: 220-240V. (Sin bombilla)
  • 【Fácil de Instalar】El iluminación vintage es fácil de instalar, la ventosa de techo negra no se oxida, el color es uniforme y duradero y es muy práctico. La longitud de la cuerda de cáñamo de 80 CM es ajustable, adecuada para una variedad de entornos de instalación, esta lámpara de araña es su elección perfecta.
  • 【Adecuado】El iluminación colgante vintage tiene una estructura simple, estilo retro y líneas suaves, lo que es muy adecuado para la decoración de su hogar. Adecuado para loft, dormitorio, comedor, sala de estar, casa de campo, granero, comedor y cafetería, etc.
ZMH lámpara de techo vintage lampara techo industrial - negra plafón con pantalla redonda de metal enchufe E27 bombil no incluidas - plafone para la cocina el pasillo y el salón
  • Diseño retro: esta lámpara de techo negra con un diseño minimalista vintage se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 16 * 16 * 15 CM. Diámetro de la base: 9 cm. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 60W. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 60W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
  • Lámpara de techo multifuncional: se puede utilizar en salas de estar, dormitorios, pasillos, balcones, cocinas, etc., así como en espacios comerciales y de exposición como restaurantes y galerías, pasillos, comedores, bar, cafetería, vestíbulo

👉 Comparativa TOP lámpara industrial según los expertos

¿Necesitas leer análisis y comparativas sobre diversos tipos de productos? Entonces, este es tu sitio. En ficommerce.es hallarás análisis y reviews elaboradas por grandes profesionales con amplia experiencia en esta área de trabajo. Para hacer los reviews contemplamos, así mismo, los comentarios personales de otros compradores sobre lámpara industrial, así como el juicio de las personas cualificadas en iluminación. Para concluir, nos centramos en y controlamos que la media esté compensada.

lámpara industrial: Reseñas de colaboradores

Tantear lo que han dicho los usuarios es muy aconsejable antes de que te decidas a comprar lámpara industrial. Es por esto que nuestra sugerencia es que te informes con ellas, antes de tomes la decisión de comprar. Accede haciendo clic en la url del producto y accede sin problemas a las opiniones.

🏅 lámpara industrial: Los últimos productos vinculados

👉 Video relacionado con lámpara industrial que quizá te interese

 

 

🏅 Otros estudios de artículos que te puedan interesar