luminarias de sensor LED

LEDVANCE Submarine LED Sensor 120cm - luminaria antihumedad con detector de movimiento por infrarrojos, 16W, 1700 lúmenes, 4000K blanco, luminaria LED de bajo consumo con control por sensor
  • Control del sensor - el detector de movimiento con sensor integrado detecta los movimientos con la fiable tecnología de infrarrojos; el ajuste del tiempo de conmutación es sencillo
  • Eficacia - ahorro de energía gracias a la LED y al control automático del sensor, muy duradera con una vida útil de 30.000 horas a una intensidad luminosa de 1700 lúmenes
  • La mejor protección - la lámpara es estanca al polvo y al agua según ip65 y es adecuada como lámpara antihumedad en el sótano, el garaje, el almacén o como lámpara de taller
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble; estos productos pueden desmontarte para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
BRILONER Leuchten LED, lámpara de Pared para Exterior con Sensor de Movimiento y Detector crepuscular, 12 W, 1.150 lúmenes, 4.000 Kelvin, Blanca, Redonda, Ø 17 cm, Blanco, 3352-016
  • Moderna lámpara led de exterior, fabricada en plástico gracias a su sencillo diseño se integra en cualquier espacio y su marco en blanco en un tono diferente la convierte en un verdadero atractivo
  • La lámpara de pared para exterior es especialmente práctica para iluminar paredes de la casa o la puerta de la entrada tiene una protección ip44
  • La lámpara de jardín led dispone de un sensor de movimiento y un detector crepuscular (5-25 lux) la duración de la luz viene establecida por defecto en 75 segundos, el alcance es de un máximo de 8 metros y el ángulo de detección es de 100°
  • La lámpara de pared para exterior es ideal por sus 12 w de bajo consumo, una potencía luminosa de 1.150 lúmenes, una temperatura de color de 4.000 kelvin y una durabilidad media de casi 30.000 horas
  • Dimensiones del producto: 170x70 mm (dxa)
IEGLED Tubo LED 120CM, Regleta LED Con Detector de Movimiento 36W/4000LM Barra LED IP65 Impermeable Lamparas Techo LED Integrado para Sótano, Pasillo, Balcón, Porche, Garaje,Escaleras [4000K]
  • 【Modos de funcionamiento】Detección por movimiento + sensor de luz: la luz se enciende automáticamente en la oscuridad al detectar movimiento.
  • 【Sensor de Radar】Con un sensor de microondas de 360°, la detección es más amplia y sensible. La luz se enciende automáticamente al detectar movimiento humano y se apaga cuando desaparece el movimiento. El alcance máximo de detección es de 8 metros.
  • 【Sensor de Luz Diurna】Cuando la iluminación ambiental es inferior a 15lux(Dusk/Cloudy Indoor), la luz se encenderá cuando la gente pase y durará 30S, y la luz se apagará automáticamente después de 30S cuando la gente se vaya.
  • 【Ahorro de Energía】La luz de techo con sensor de movimiento de 36W proporciona 3960 lúmenes, equivalente a 250 vatios de luz incandescente, ahorrando un 88% de energía.
  • 【Alto índice de Reproducción Cromática】La calificación CRI80+ de este tubo LED de techo. Alto índice de reproducción cromática,luz viva y natural. Esto puede acercar la luz al color verdadero y original del objeto.
LED ATOMANT Pack 2x Pantalla Luminaria LED integrado, 120cm 40W CCT, Con Selector de Color (Blanco Calido, Neutro y Frio), 4000 lumenes
  • 3 X 1. El selector de color integrado permite elegir fácilmente entre color Blanco Cálido (3000K), Blanco Neutro (4500K) y Blanco Frío (6500K)
  • Pantalla Luminaria con LED integrado. 120cm, 40W y 4000 Lúmenes. Medidas de 1200x75x25mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 4000 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 120 grados, cuenta con un difusor opal el cuál proporciona una correcta distribución de la luz, evitando deslumbramientos y ofreciendo una luz agradable a la vista. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores.
  • [Ahorro] Diseñado para sustituir luminaria con tubos halógenos, normalmente de 72W. Con el empleo de nuestras Pantallas LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales.
  • [Material y duración] Con un uso específico en interior, nuestras pantallas LED tienen una duración excepcional estimada de 30000 horas gracias a la calidad de sus materiales. Su construcción en aluminio de este producto contribuye a que la emisión de calor de la luminaria sea mínima, garantizando un correcto funcionamiento durante largos periodos de tiempo. Cuenta con un grado de protección IP20, que la hace resistente a la penetración de objetos sólidos de tamaño superior a 12mm.
Luxvista Lámpara de Techo con Sensor de Movimiento 30W, 4000K IP65 Impermeable Luminaria de Techo LED con Detector de Movimiento Cuadrado 3000LM Para Pasillos, escaleras, balcones, garajes Blanco
  • 【Luminaria de Techo LED Impermeable】La lámpara de techo con sensor de movimiento adopta un diseño impermeable IP56, lo que significa que puede resistir la humedad sin sufrir daños. El diseño integrado garantiza que ni los mosquitos, ni la humedad o el polvo puedan penetrar, manteniendo así la luz limpia, brillante y segura para su uso. Esta lámpara de techo LED con sensor de movimiento es ideal para entornos con polvo o humedad.
  • 【Lámpara de Techo con Sensor de Movimiento】Un diseño eficiente y práctico para una iluminación de techo LED con sensor de movimiento. Con un rango de detección de 3-5 metros y activación automática cuando se detecta a una persona o un animal, garantiza comodidad y ahorro energético. Además, el apagado de la luz después de 40 segundos en ausencia de personas en el área de detección permite una vida útil más larga y evita desperdiciar energía innecesariamente.
  • 【Alta Luminosidad y Ahorro de Energía】Iluminación de techo LED de 30W puede generar 3000 lúmenes, con luz blanca natural de 4000K. Tiene una máscara de alta transmisión luminosa y no produce parpadeo. La lámpara de techo LED equivale 300W bombilla incandescente y te permite ahorrar más del 90%.
  • 【Fácil de Instalar】Las lámparas de techo LED con sensor de movimiento están fabricadas en resistente PC y tienen una pantalla blanca lechosa. La lámpara de techo LED tiene un aspecto más moderno. Con los accesorios incluidos y el manual de instrucciones, la instalación es sencilla y puede ser realizada por una sola persona. La instalación es rápida y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】IP56 impermeable luz de techo LED con sensor de movimiento adecuada para pasillos, escaleras, porches, garajes, cochera, balcones, trasteros, bodegas, etc.
Rebajas
Adviti FRENIT Luminaria de Jardín LED con Sensor de Movimiento y Función de Atenuación 20W IP65 (Gris)
  • 【Brillante y energéticamente eficiente】 Adviti Frenit genera 1800 lúmenes de blanco neutro, que se distribuyen uniformemente alrededor de la lámpara. Gracias al detector de movimiento incorporado, la lámpara solo se enciende cuando se detecta movimiento y el consumo de energía se reduce al mínimo.
  • 【Moderno y duradero】 Diseño simple y moderno con carcasa sólida que no se desvanece. Luz perfecta para el jardín, terraza, balcón o azotea.
  • 【Bien protegido y probado】 El alto grado de protección IP65 garantiza que el aplique Frenit funcionará durante muchos años. Soporta duras condiciones exteriores y temperaturas bajo cero sin ninguna protección adicional.
  • 【Totalmente ajustable】 La configuración LUX le permite establecer qué tan oscuro debe ser para que funcione la lámpara. Ajuste la configuración de TIEMPO para determinar cuánto tiempo permanece encendida la lámpara después de que se detecta movimiento.
  • 【Sensores inteligentes】 La lámpara está equipada con un sensor de infrarrojos, que reacciona cuando hay movimiento en el campo de detección, el uso adicional de un sensor crepuscular enciende la iluminación solo cuando es necesario.
Rebajas
ADVITI NEFRYT LED 15W Luz con Sensor de Movimiento 1100lm 4000K IP54 (Negro)
  • 【 Brillante y energéticamente eficiente 】 Orno Nefryt genera 1100 lúmenes de blanco neutro, que se distribuyen uniformemente alrededor de la lámpara. Gracias al detector de movimiento incorporado, la lámpara solo se enciende cuando se detecta movimiento y el consumo de energía se reduce al mínimo.
  • 【 Moderno y duradero 】 Diseño simple y moderno con carcasa sólida que no se desvanece. Luz perfecta para el jardín, terraza, balcón o azotea.
  • 【 Bien protegido y probado 】 El alto grado de protección IP54 asegura que la lámpara de pared Nefryt funcionará durante muchos años.
  • 【 Uso en exteriores e interiores 】 Aunque la lámpara de pared Nefryt fue desarrollada para su uso en exteriores difíciles, también se utiliza en interiores gracias a su elegante diseño.
  • 【 Ha estado funcionando durante décadas 】 ¡25,000 horas de tiempo de trabajo con detectores de movimiento integrados aseguran que no tenga que reemplazar Nefryt en el corto plazo!
nipify Focos Exterior Solares,【310 LED/270°Iluminación】 Luz con Sensor de Movimiento, 6500K, IP65 Luz Solar Exterior Jardin Lampara Solar con Mando a Distancia para Jardín, Garajes
  • Innovador Diseño Desmontable: Esta focos led exterior solares de inundación cuenta con un diseño único y desmontable que separa el panel solar de la luminaria. Esto brinda una instalación más flexible, ya que puedes colocar el panel solar en un lugar soleado, como la azotea, conectar la luminaria con un cable de 5 metros, y la luz solar exterior jardin instalada en el lugar donde se necesita iluminación, como el garaje,caminos,maximizar la absorción de energía solar.
  • Iluminación Ultra Brillante: Nuestras foco solar exterior con hasta 310 LEDs, ángulo de iluminación de 270°, 78"-118" Detection Range, la luz solar exterior iluminación que da es más que suficiente para ver en un radio de anchura grande. Los lampara solar exterior es panel luminoso de diseño curvo y paneles solares más grandes pueden convertir más energía eléctrica durante el día e iluminar el área al aire libre durante más tiempo por la noche.
  • 3 Modos de Iluminación y Control Remoto: Focos led exterior solares ofreciendo 3 modos de iluminación: detección de movimiento, detección al atardecer y luz constante. Nuestra lampara solar exterior cuenta con un sensor PIR de alta precisión que es un 20 % más sensible y con mayor alcance que modelos similares. Puedes seleccionar modos cómodamente utilizando el control remoto o el botón en la parte posterior de la luminaria.
  • Eficiente Carga y Larga Duración: Gracias a su panel solar con una tasa de conversión del 25%, nuestra foco solar exterior absorbe más energía solar durante el día. Luz solar exterior con batería de 1800mAh alimenta la luminaria durante 8-10 horas, permitiendo un funcionamiento nocturno prolongado. Cabe destacar que el tiempo de funcionamiento real puede variar según la intensidad de la luz solar.
  • Resistente al Agua IP65: Fabricada con materiales de alta calidad como el ABS, nuestra foco solar exterior potentes es resistente al agua y al calor. Focos solares exterior con certificación IP65, su diseño protege contra el agua y el polvo, manteniendo un brillo excepcional incluso cuando está expuesta al exterior durante largos períodos, focos led exterior solar incluso en condiciones climáticas adversas.
kolpop 30W Focos LED Exterior,3000LM Super Brillante Foco led con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Proyector, 6500K Iluminación de Exterior Seguridad para Jardín, Patio, Garaje, Calzada, Porche
  • 【High Brightness LED Spotlight】LED proyector utiliza 36 LEDs de alta calidad, proyector de hasta 30 vatios, en sustitución de la tradicional lámpara incandescente de 300W, ahorro de energía de más del 85%, flujo luminoso de hasta 3000LM, es perfecto para iluminar un área muy grande, como todo su patio trasero o jardín.
  • 【Foco LED de exterior con detector de movimiento】Foco LED de exterior con sensor de movimiento PIR, el foco LED tiene 3 interruptores de ajuste: tiempo, distancia de detección y ajuste día/noche (LUX). La luminaria tiene un ángulo de iluminación de 120° y un ángulo de detección de 180° para una mayor área de iluminación.
  • 【IP65 impermeable】 Con un diseño de protección totalmente impermeable y un diseño de carcasa delgado mejorado, este foco LED con sensor de movimiento es impermeable, resistente al calor y a las heladas y es adecuado para aplicaciones de interior y exterior, como casas, garajes, patios, terrazas, terrenos y mucho más.
  • 【Instalación fácil y rápida】El reflector focos led exterior con sensor de movimiento para exteriores viene con un cable de alimentación de 1 m y estacas resistentes, el reflector para exteriores es fácil de instalar. El soporte y el sensor de movimiento se pueden ajustar a diferentes ángulos y se pueden instalar fácilmente en techos, paredes, suelos, etc.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Si tiene algún problema con el foco exterior con sensor de movimiento, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Nuestro equipo de servicio profesional le proporcionará servicio en línea las 24 horas y le ofrecerá la mejor solución. También ofrecemos un año de garantía sin preocupaciones, reemplazo o servicio de reembolso completo a cada cliente.
Wondlumi Lámpara Exterior con Sensor de Movimiento, Conjunto de Lámpara de Pared LED GU10 en Antracita, Luminarias Exteriores IP44 de 230V, Incluye 2 Bombillas LED Cálidas de 5W.
  • 【Lámpara de exterior con sensor de movimiento】 La lámpara de exterior con sensor de movimiento se enciende automáticamente al detectar movimiento humano. Se apaga automáticamente cuando se alcanza el tiempo de iluminación preestablecido y no se detecta movimiento.
  • 【Resistente al óxido y a prueba de agua】 El acero inoxidable de alta calidad y el revestimiento negro mate con antioxidantes evitan que la lámpara de exterior se oxide. La lámpara de exterior en antracita es ideal para jardines, pasillos, terrazas, balcones, porches, etc.
  • 【Rendimiento estable】 La lámpara de exterior funciona con corriente alterna de 230V y se puede instalar fácilmente sin necesidad de un transformador. La iluminación de pared se puede montar en posición vertical u horizontal. A diferencia de las lámparas exteriores solares, que funcionan solo en días soleados y son menos dependientes del clima.
  • 【Fácil sustitución de bombillas】 El paquete de la lámpara de pared en negro incluye 2 bombillas LED GU10 (blanco cálido). Puede retirar la cubierta y reemplazar cualquier bombilla GU10 estándar en cuestión de minutos según sus preferencias.
  • 【Lo que obtiene】 2 lámparas de pared con sensor de movimiento + 2 bombillas LED GU10 de 5W + 1 manual de instalación + 2 años de garantía + servicio de atención al cliente de por vida.

🏅 Comparativa TOP luminarias de sensor LED según los expertos

¡Estamos muy contentos de que nos hayas visitado! En este rincón de la web conservamos infinidad reviews, comparativas y análisis hechas por profesionales sobre una gran variedad de productos para comprar. En ficommerce.es nos encargamos de la publicación de análisis de artículos. En cualquier caso nos enfocamos en analizar lo que comentan los técnicos con experiencia en luminarias de sensor LED para ejecutar las comparativas, así como también tenemos en cuenta lo que escriben otras personas que ya han comprado el mismo producto en la red sobre iluminación. En último lugar, confirmamos que la relación calidad-precio esté equilibrada.

👉 luminarias de sensor LED: Valoraciones de otros colaboradores

Queremos aconsejarte que antes de comprar luminarias de sensor LED mires qué han dicho quienes ya han comprado el mismo producto en la red. Para entrar a ellos lo que es necesario que hagas es pulsar sobre en el artículo en cuestión.

👉 luminarias de sensor LED: Los artículos más nuevos relacionados

✅ Video relacionado con luminarias de sensor LED que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de productos que te puedan interesar