Mejor bombillas inteligentes ojo de buey

Rebajas
Garza Smarthome - Bombilla LED GU10 Intelegente Wifi, luz blanca neutra regulable con cambio de intensidad y temperatura. Programable, compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Bombilla GU10 LED inteligente wifi, 5W, 375 lúmenes.
  • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Garza con tu asistente de voz. Compatible con Amazon Alexa y Google Home (se pueden controlar varias bombillas)
  • Control por App: Controla la bombilla con tu móvil smartphone o tablet descargándote la aplicación iOS o Android de Garza o Tuya o Smart Life (se pueden controlar varias bombillas)
  • Bajo consumo: Permite un gran ahorro en la factura de la luz gracias a sus 5W de consumo máximo
  • Tecnología CCT (permite escoger entre múltiples tonalidades entre luz cálida, neutra y fría) + Tecnología dimmable para cambiar y regular la intensidad de la luz.
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi GU10, 5W. Regulables de luz cálida a blanca (3000 a 6500 K). Bombilla inteligente compatible con Alexa y Google Home. Equivalente a 35W incandescente.Pack 5 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable】Puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, también podrá configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal.
  • 【Ahorro de energía】Con un consumo de solo 5W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 400 lúmenes que equivalen a 35W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica.
  • 【Fácil de usar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional pero, gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 2 Paquete
  • 【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación "Smart Life"o "Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.
  • 【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador
  • 【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.
  • 【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.
  • 【Establezca la Atmósfera】Nuestras bombillas LED inteligentes gu10 son perfectas para entornos donde se usan varias bombillas juntas, se pueden usar con o sin la luz principal.Es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como bares, KTV, escenarios, fiestas, celebraciones de bodas, salas de estar, restaurantes, salones, recibidores y muchos otros lugares.
Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home,4 PCS
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombillas inteligentes y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】 Bombilla LED Inteligente GU10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.
Rebajas
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WIFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Bombilla LED Regulable, No Requiere Hub(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.
Bombilla Inteligente GU10, TASMOR Bombilla LED WIFI GU10 5W Equivalente 50W, RGBW( 2700K-6500K) 500LM, Bombilla LED Alexa GU10 Funciona con Alexa, Google Home y APP, Luces Regulables, 4 PCS
  • 【Control por APP o Voz 】 Tasmor bombilla inteligente Alexa GU10 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz por voz. Además, puede controlar el estado, el color, el modo, el brillo de la luz a través de App "Tuya Smart‘’ y “Smart Life”. (Nota: solo se aplica a WiFi 2.4G, no a 5G)
  • 【RGB y Blanco Cálido y Blanco Frío】 GU10 bombilla Alexa LED tiene 16 millones de colores para elegir. Además de RGB, también hay blanco cálido y frío. La temperatura de color se puede establecer en el rango de 2700K a 6500K. El tono y el brillo del color de la luz se pueden establecer entre el 1% y el 100%.
  • 【DIY Escena】 La bombilla inteligente tiene 8 modos de escena que las personas pueden personalizar. Se puede editar cualquier modo y elegir diferentes combinaciones de colores y cambios de color (estático, saltar, respirar).
  • 【Función de Temporización】 La bombilla wifi Led GU10 también tiene función de temporización y función de cuenta atrás, para que la luz se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida.
  • 【Alto Brillo】 La potencia es de 5 W y el brillo 500LM. Wifi Bombilla led GU10 es adecuado para salas de estar, dormitorios, comedores, pasillos, cocinas y otras escenas. Las perlas de lámpara de alta calidad prolongan la vida útil de la luz Alexa hasta 20.000 horas.
Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Wifi, 6W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 360lm. Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable LED: 11,5 x 3,2 cm alto
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 6W el panel dispone de una salida de luz de con 360 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
Rebajas
NGS GLEAM510C - Bombilla LED Wi-Fi con Colores Regulables RGB+W, Bombilla Inteligente Spot Foco 5W GU10 460LM, Controlada con APP/Alexa/Google Assistant [Clase de eficiencia energética A]
  • Bombilla LED inteligente de 5W (equivalente a 45w incandescentes), con una intensidad de 460 lúmenes, una temperatura de color de 2100K - 6500K y un ángulo de haz de 120º.
  • Casquillo GU10 estándar y tensión nominal de entrada 90-260V AC 50/60Hz.
  • Controla las luces de tu casa desde tu teléfono o tableta: enciende/apaga de forma remota o programa la iluminación desde la APP gratuita de NGS ORB (compatible con iOS y Android), o incluso con tu voz utilizando Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Incorpora diodos RGB+W, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos, así como un diodo de luz blanca, ajustable a blancos más fríos o cálidos para crear distintos ambientes.
  • 25.000 horas de vida útil y potencia en espera de 0,5 W máx., reduciendo el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad en comparación con una bombilla incandescente de 45w en condiciones de uso similares.
Bombilla LED Inteligente WiFi, GU10 Multicolor RGB LED Luz fría y cálida ajustable 5W 500LM Lámpara WiFi Ahorro de Energia WIFI & Bluetooth Conexión rápida Compatible con Alexa/Google Home
  • 【Conexión Rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active bluetooth en su smartphone.Identificación rápida de la bombilla inteligente, puede conectarla en 15 segundos.En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto, es más rápido y más estable.
  • 【Control de voz】Luz inteligente GU10 funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo ingresando comandos de voz. También es compatible con el control de grupo. Puede utilizar el mismo comando para controlar varias bombillas.
  • 【Regulable multicolor】Bombilla inteligente GU10 regulable RGB + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores pueden satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de una aplicación o voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configurado para iluminarse por la mañana y despertarse con una luz suave.Ajuste la luz para que se apague gradualmente durante la noche,de modo que no tenga que preocuparse por encenderlas.
  • 【Alta Calidad】Bombilla GU10 están certificados por CE / FCC / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Lo que Obtienes: 1 * Alexa bombilla inteligente GU10 RGBCW, 1 * manual de usuario
EXTRASTAR Bombilla LED Intelligente WiFi GU10, 6W, 480 Lúmenes, Regulable Multicolor + Luces Cálidas/Frías, Funciona con Alexa y Google Home, 4 pcs
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo, Echo Dot), Google Assistant con instrucciones de voz para Encender/Apagar o Aumentar/Reducir brillo.
  • Luz Regulable y Multicolor - RGB ajustable + luz cálida y fría, 16 millones de colores y 5 modos de escena. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life (2.4G Wifi). Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Ahorro de Energía & Larga Duración - Con un consumo de solo 6W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 600 lm, lo que consume hasta un 85% menos de energía. Dura hasta 25.000 horas de vida laboral.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS oficial del fabricante desde España. Si recibe las bombillas defectuosas, no dude en contactarnos.

✅ Análisis mejor bombillas inteligentes ojo de buey según los expertos

¡Nos complace que visites este espacio! En este sitio disponemos de innumerables reviews, comparativas y análisis preparadas por expertos sobre una gran cantidad de objetos. En ficommerce.es nos encargamos de la creación de reviews de productos. Elaboramos las comparativas y reviews de bombillas inteligentes ojo de buey dándole gran importancia a la extensa experiencia en iluminación. Así mismo, sopesamos los comentarios personales que preparan otros consumidores. Lo último que revisamos en el momento de llevar a cabo la comparativa es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del artículo.

✅ bombillas inteligentes ojo de buey: Opiniones de otros usuarios

Te sugerimos que antes de que vayas a pagar bombillas inteligentes ojo de buey analices cuál ha sido la experiencia de los usuarios que han comprado lo mismo que tú. Pulsa clic en el nombre del producto y accede cómodamente a las reseñas personales.

👉 bombillas inteligentes ojo de buey: Los últimos productos vinculados

🏅 bombillas inteligentes ojo de buey: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros análisis de artículos que te puedan interesar