Mejor bombillas inteligentes ojo de buey

ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades
  • REGULABLE: ajuste la temperatura de color y el brillo de las luces de su teléfono para cambiar el ambiente de su hogar según sus necesidades.
  • MILLONES DE COLORES RGB: Personalice sus luces con más de 16 millones de colores RGB regulables, además de una gama de blancos ajustables de 2700K a 6500K, incluidos blanco cálido, blanco puro y blanco diurno.
  • CONTROL REMOTO: puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente a través de la aplicación SMART LIFE para encenderla, apagarla o cambiar el color incluso cuando no está en casa.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y MONITOREO DEL CONSUMO DE ENERGÍA: Las bombillas inteligentes cuentan con tecnología LED de 5w 350lm, equivalente a un portalámparas normal de 35w e27, certificado para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además, puede realizar un seguimiento del consumo de energía desde la aplicación.
  • Modo de música: el diseño óptico profesional y el LED de alta calidad brindan un rendimiento de iluminación estable, reducen el deslumbramiento y protegen sus ojos. Cuando se activa el modo de música, la luz de la bombilla cambia según el sonido de la luz. Además, tienen una función de temporizador, así como una función de encendido y apagado automático.
LED Destacar Incrustado Downlight De Techo Tienda De Ropa Lámpara De Ojo De Buey Atenuación 16 Millones De Colores Inteligente Bombilla Wifi (Size : 10W)
  • [Brillo ajustable] El brillo máximo puede alcanzar los 60 lúmenes.Los botones +/- del alojamiento de la lámpara se pueden utilizar para la regulación sin escalonamiento.Puede controlar todas las luces múltiples, los otros 3 se utilizan para la copia de seguridad, o dejar que los divide en diferentes habitaciones (la mejor gama de control remoto a distancia: 1,6 pies ~ 21 pies).
  • luces del armario [control y control manual a distancia] LED están equipadas con un mando a distancia, se puede establecer el modo de interruptor / brillo / color / iluminación y el tiempo.Presione la cubierta de la lámpara para encender / apagar la lámpara.También puede cambiar el color de la luz por corto presionando la pantalla, o ajustar el brillo por largo pulsando la pantalla.
  • [4 colores y 3 modos de iluminación] 4 iluminaciones preestablecidos: blanco (4000K), rojo, verde, azul.Los modos de iluminación 3 son saltar, instantánea, gradiente, y puede mostrar 16 colores, que le aporta una agradable, divertido y romántico ambiente.
  • [Fácil de instalar y quitar] El diseño inalámbrico, adecuado para su cocina, armario, armario, dormitorio, biblioteca, despensa, pasillo, escaleras, escalones, lavadero, sótano, etc. Además, también puede ser utilizado como un ambiente coloridolámpara.
  • [Aplicable a]: sala de estar, techo, pared, pasillo, entrada, balcón
Luz De Techo LED Para Techo Foco Montado En Superficie Foco LED Luz Empotrada Para Techo Tienda De Ropa Lámpara De Ojo De Buey Atenuación 16 Millones De Colores Bombilla WiFi Inteligente (Tamaño: 10W)
  • [Brillo ajustable] El brillo máximo puede alcanzar los 60 lúmenes. Los botones +/- de la pantalla de la lámpara se pueden utilizar para atenuación continua. Puede controlar todas las luces múltiples, y las otras 3 se utilizan como repuestos (el mejor rango de distancia de control remoto: 1,6 pies a 21 pies).
  • [Control remoto y control manual] La luz LED para armario está equipada con un control remoto, que puede configurar el interruptor / brillo / color / modo de iluminación y tiempo. Presione la tapa de la lámpara para encender / apagar la lámpara. O ajuste el brillo presionando prolongadamente la pantalla de la lámpara.
  • [4 colores y 3 modos de luz] 4 luces preestablecidas: blanco (4000K), rojo, verde, azul. Los 3 modos de iluminación son saltados, intermitentes y graduales, que pueden mostrar 16 colores, brindándole un ambiente agradable, interesante y romántico.
  • [Carga y descarga convenientes] diseño inalámbrico, adecuado para su cocina, armario, gabinete, dormitorio, estantería, trastero, pasillo, escaleras, escalones, lavadero, sótano, etc. Además, también se puede utilizar como un ambiente colorido luz.
  • [Aplicable a]: sala de estar, techo, pared, pasillo, entrada, balcón
Bombilla Inteligente Alexa GU10, TASMOR Bombilla LED WIFI GU10 5W Equivalente 50W, RGBW( 2700K-6500K) 500LM, Bombilla LED Alexa GU10 Funciona con Alexa, Google Home y APP, Luces Regulables, 4 PCS
  • 【Control por APP o Voz 】 Tasmor bombilla inteligente Alexa GU10 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz por voz. Además, puede controlar el estado, el color, el modo, el brillo de la luz a través de App "Tuya Smart‘’ y “Smart Life”. (Nota: solo se aplica a WiFi 2.4G, no a 5G)
  • 【RGB y Blanco Cálido y Blanco Frío】 GU10 bombilla Alexa LED tiene 16 millones de colores para elegir. Además de RGB, también hay blanco cálido y frío. La temperatura de color se puede establecer en el rango de 2700K a 6500K. El tono y el brillo del color de la luz se pueden establecer entre el 1% y el 100%.
  • 【DIY Escena】 La bombilla inteligente tiene 8 modos de escena que las personas pueden personalizar. Se puede editar cualquier modo y elegir diferentes combinaciones de colores y cambios de color (estático, saltar, respirar).
  • 【Función de Temporización】 La bombilla wifi Led GU10 también tiene función de temporización y función de cuenta atrás, para que la luz se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida.
  • 【Alto Brillo】 La potencia es de 5 W y el brillo 500LM. Wifi Bombilla led GU10 es adecuado para salas de estar, dormitorios, comedores, pasillos, cocinas y otras escenas. Las perlas de lámpara de alta calidad prolongan la vida útil de la luz Alexa hasta 20.000 horas.
Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 5 Paquete
  • 【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación"Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.
  • 【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador
  • 【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.
  • 【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.
  • 【Establezca la Atmósfera】Nuestras bombillas LED inteligentes gu10 son perfectas para entornos donde se usan varias bombillas juntas, se pueden usar con o sin la luz principal.Es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como bares, KTV, escenarios, fiestas, celebraciones de bodas, salas de estar, restaurantes, salones, recibidores y muchos otros lugares.
ANTELA Bombilla GU10 Inteligente Wifi Compatible con Alexa y Google Home, Luz Fría /Cálida 2700K-6500K, Bombilla RGB 16 Millones de Colores , 4,5W, 326LM, CRI 80, 15000hrs,4 PCS
  • Funciona con conexión WiFi de 2.4 GHz, tiene 326 lúmenes y su vida útil es de hasta 15.000 horas, unos 8 años si la usáis en promedio unas 5 horas por día.
  • Con una potencia de 4,5 W, equivalente a una bombilla incandescente de 45 W, puede ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico. Casquillo: GU10
  • ANTELA bombillas inteligentes gu10 le permiten elegir entre 16 millones de colores y temperaturas de color de 2700K a 6500K, para que pueda crear el ambiente que desee en su hogar, así como regular el brillo de la luz.
  • Con la aplicación Smart Life, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo, como encendiéndolas a determinadas horas o cambiando el color.
  • Puede encender y apagar cualquier ANTELA bombilla inteligente desde cualquier lugar a través de app. Son compatibles con el asistente de voz y se pueden controlar con comandos de voz.
Rebajas
NGS GLEAM510C - Bombilla LED Wi-Fi con Colores Regulables RGB+W, Bombilla Inteligente Spot Foco 5W GU10 460LM, Controlada con APP/Alexa/Google Assistant [Clase de eficiencia energética A]
  • Bombilla LED inteligente de 5W (equivalente a 45w incandescentes), con una intensidad de 460 lúmenes, una temperatura de color de 2100K - 6500K y un ángulo de haz de 120º.
  • Casquillo GU10 estándar y tensión nominal de entrada 90-260V AC 50/60Hz.
  • Controla las luces de tu casa desde tu teléfono o tableta: enciende/apaga de forma remota o programa la iluminación desde la APP gratuita de NGS ORB (compatible con iOS y Android), o incluso con tu voz utilizando Amazon Alexa o Google Assistant.
  • Incorpora diodos RGB+W, es decir, diodos de luz rojo, verde y azul que en su mezcla pueden reproducir infinidad de colores y tonos, así como un diodo de luz blanca, ajustable a blancos más fríos o cálidos para crear distintos ambientes.
  • 25.000 horas de vida útil y potencia en espera de 0,5 W máx., reduciendo el uso de energía hasta un 80% sin perder calidad en comparación con una bombilla incandescente de 45w en condiciones de uso similares.
YAYZA! Bombillas Gu10 LED Blanco Frio 6W 6000k(Equivalente 50W Bombilla LED), Regulable Focos Gu10 450 Lúmenes, RGB 12 Colores, 5 Modos, Control por inteligente mando, Para el Hogar, Bar (2 PCS)
  • BRILLANTE Y EFICIENTE: Hasta 450 lúmenes, lo que lo hace súper brillante y eficiente. Ofrece la combinación perfecta de una bombilla gu10 led regulable con la salida de color funcional Blanco Frio (6000K) incorporada, lo que la hace ideal para iluminación ambiental y diaria.
  • CONTROLES Y FUNCIONES: El control remoto infrarrojo (incluido) proporciona un rango operativo de hasta 8 metros y ofrece una amplia gama de 12 colores junto con 5 modos (Flash, Suave, Ahorro De Energía, Temporizador Único, Temporizador De Ciclo Diario) para escoger de. Se puede usar un solo control remoto para operar múltiples unidades.
  • CAPACIDAD DE MEMORIA INCORPORADA - Bombillas gu10 led blanco Frio tiene la capacidad de recordar la última configuración, que le permite restaurar a la configuración deseada cada vez que se apaga y se vuelve a encender.
  • LARGA DURACIÓN: Foco LED se mantiene fresco durante largas horas de operación debido a la excelente ventilación en el diseño y en los materiales. Dura hasta 10 años o 50,000 horas. ¡30 días de garantía de devolución de dinero y 2 años de garantía!
  • AVVISO IMPORTANTE: regolazione tramite il telecomando fornito, questo prodotto non è compatibile con i dimmer esterni. Solo un telecomando è incluso / fornito per confezione!
Aigostar 9 W inteligente Downlight LED, 2 Pack Luces para Alexa de 780 LM Wi-Fi, Focos LED empotrada compatible con Alexa y Google Home, Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, Φ118-128 mm
  • 【Control por voz】 Esta luz empotrada inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. Un simple diálogo puede encender o apagar la iluminación LED empotrada y ajustar más colores. Libere sus manos. (Nota: No es compatible con redes Wi-Fi de 5 GHz, versión mejorada de 2ra generación)
  • 【Control inteligente mediante APP】Descargue la aplicación de Aigosmart para conectarse y disfrutar del control inteligente. Configure su propio horario para apagar / encender la luz empotrada. Controle la iluminación empotrada por grupos. Controle a distancia la luz LED empotrada a través de la aplicación. Comparta otros dispositivos para controlar las luces juntas. Gracias a la función de memoria se guardará la última configuración que elija cuando la encienda de nuevo
  • 【Luz y temperatura de color regulables】Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura de color de las luces Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura de color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear una sensación acogedora. Pulse prolongadamente el icono circular para ajustar los colores comunes
  • 【Alta calidad e instalación fácil】9 W (780 LM), tamaño del orificio: 118-128 mm. Profundidad de instalación: 25,5 mm, el diseño integrado y delgado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa, se conecta directamente a la fuente de alimentación de 220-240 V, sin necesidad de transformadores u otros accesorios. IRC ≥ 80 Ra, sin parpadeos, silenciosa, encendido instantáneo. Utilice un resorte para fijarla en el techo
  • 【Gran ángulo de iluminación】Ángulo de iluminación de 120 °, perfecta para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, hoteles, oficinas, bibliotecas, KTV, sótanos, grandes almacenes y muchos otros lugares.
ANTELA Bombilla Inteligente GU10 Bombilla Wifi Compatible con Alexa y Google Home Luz Fría /Cálida 2700K-6500K, Bombilla RGB 16 Millones de Colores Regulable, 5W, 400LM, CRI 80, 4 PCS
  • 【Bajo consumo energético】: Bombilla LED de ANTELA de 5W, puede igualar el rendimiento de una bombilla halógena de 50W, lo que puede ayudarlo a ahorrar hasta un 80% de energía. Con una vida útil de 15.000 horas, puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazos. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas.
  • 【RGBCW】:ANTELA bombilla led da luz de color blanca 2.700K- 6.500K para crear un ambiente ideal, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable, 8 escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Salida de luz concentrada y clara】: Led de gama alta que producen una luz instantánea, natural e intensa, proporcionando 400 lúmenes sin deslumbramiento ni parpadeos, protegen sus ojos. Excelente reproducción cromática, el índice de reproducción de color es de hasta 80ra, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.

✅ Análisis mejor bombillas inteligentes ojo de buey según los expertos

¡Nos complace que visites este espacio! En este sitio disponemos de innumerables reviews, comparativas y análisis preparadas por expertos sobre una gran cantidad de objetos. En ficommerce.es nos encargamos de la creación de reviews de productos. Elaboramos las comparativas y reviews de bombillas inteligentes ojo de buey dándole gran importancia a la extensa experiencia en iluminación. Así mismo, sopesamos los comentarios personales que preparan otros consumidores. Lo último que revisamos en el momento de llevar a cabo la comparativa es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del artículo.

✅ bombillas inteligentes ojo de buey: Opiniones de otros usuarios

Te sugerimos que antes de que vayas a pagar bombillas inteligentes ojo de buey analices cuál ha sido la experiencia de los usuarios que han comprado lo mismo que tú. Pulsa clic en el nombre del producto y accede cómodamente a las reseñas personales.

👉 bombillas inteligentes ojo de buey: Los últimos productos vinculados

🏅 bombillas inteligentes ojo de buey: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros análisis de artículos que te puedan interesar