lámpara de pie hierro

ZMH Lámpara de pie lámpara de pie vintage de 3 llamas en diseño industrial, lámpara de pie retro de hierro, lámpara de pie de metal retro, portalámparas E27 max 40W, altura: 163 cm, color antiguo
  • DISEÑO: Con su acabado envejecido, color bronce patinado y tres tonos de jaula abierta, esta lámpara de pie es una opción atmosférica para la iluminación interior. Un soporte alto y vertical se eleva sobre una base circular, alrededor de cuyos brazos están los cables de retención para los paraguas
  • DIMENSIONES: Longitud = 25 CM, Ancho = 25 CM, Altura = 163 CM; Base de la lámpara = Ø25 * 2.5 CM; longitud del cable = 200 CM (con interruptor de pie); Peso neto: 5 kg
  • MATERIAL: La lámpara (base de la lámpara, cuerpo de la lámpara y pantallas) está hecha de hierro y el portalámparas está hecho de plástico
  • APLICACIONES: sala de estar, comedor, pasillo, cafetería, restaurantes, cafeterías, pasillos, cocinas, etc. La lámpara de pie también se puede unir como decoración por su diseño individual y elegante
  • NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE: 30 días de garantía de devolución de dinero, 3 meses de derecho de cambio desde el día en que recibe la mercancía. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle
Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm, para Salón, Dormitorio y Hotel
  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
Rebajas
Lámpara de Pie 30W Regulable (Control táctil/Control remoto) (Blanca)
  • 【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 4,200 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
Relaxdays Lámpara LED con forma de bola, A pilas, Para colgar o poner de pie, Ø 20 cm, Plateado
  • Confort: lámpara moderna con alambre plateado y luces led; diámetro de aprox. 20 cm
  • Multi-usos: lámpara para colgar o poner de pie; decoración de ventana, mesa o suelo
  • A pilas: la bola led funciona con tres pilas aa (no incluidas); cable extra largo
  • Todo el año: la lámpara funciona perfectamente como luz de navidad, pero también el resto del año
  • Decorativo: lámpara redonda que llama la atención incluso apagada; se adapta a cualquier estilo de habitación
Lámpara LED de pie con brazo de lectura, 1 bombilla LED de 18 W integrada, 1 bombilla de 1650 lúmenes, 3000 K, metal, hierro
  • El foco y el brazo de lectura se pueden ajustar por separado a través de un regulador giratorio en el brillo.
  • Brazo de lectura ajustable mediante brazo flexible.
  • Bajo consumo y larga duración gracias al uso de tecnología LED.
  • Datos de la bombilla: Potencia: 1 bombilla LED de 18 W fija (no intercambiable) incluida, flujo luminoso 1 de 1650 lúmenes, 3000 K, blanco cálido | Datos de la bombilla 2: Potencia: 1 bombilla LED de 5 W fija (no intercambiable) incluida, flujo luminoso 1 de 400 lúmenes, 3000 K, color de luz blanco cálido.
  • Dimensiones: Altura 1800 mm, ancho 255 mm, profundidad 380 mm, diámetro 255 mm | Peso: 4 kg. Material: Metal. Color: hierro.
Lámpara de pie LED, Papasbox Lampara de Pie LED RGB Regulable con Control Remoto, 20W 2800LM Lámpara de piso, Temperatura de Color y brillo ajustable para Sala de Estar/Oficina, Negro
  • 【Lámpara de pie LED regulable】Nuestra farola LED se controla por control remoto. Ahorra energía y tiempo al ajustar el brillo de la luz de 2700 a 6500K. Puedes ajustar el brillo en un rango del 1% al 100%. Con temperaturas de color variables y hasta 16 millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades, incluyendo RGB. Cree diferentes ambientes para diferentes ocasiones.
  • 【Funcionamiento robusto y diseño que ahorra espacio】Nuestra moderna lámpara de pie está hecha de aluminio + hierro + silicona en color negro. Las lámparas LED de 20 vatios ya están instaladas de forma permanente. Las lámparas tienen una vida media de 15.000 horas. La lámpara de pie tiene un diámetro de 7 pulgadas y una altura de 55,1 pulgadas. Ideal para colocar en un rincón y crear un ambiente agradable para hacer fotos.
  • 【RANGO DE CONTROL MUY AMPLIO】Con nuestro control remoto para lámparas de piso RGB, usted puede controlar la lámpara de piso RGB en su brillo y velocidad. Apague su lámpara sin levantarse de su asiento. Con nuestro rango de control de 30 metros, puede ajustar el brillo y el color de su lámpara con sólo tocar un botón. Es seguro de usar.
  • 【Moderna lámpara de pie LED RGB】Nuestra moderna lámpara LED le permite iluminar su hogar (por ejemplo, el salón, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo) o su oficina con una luz agradable de forma eficiente y económica.Lámpara de pie como lámpara de lectura junto a su sofá o como un extravagante punto de atracción en su salón. La lámpara también es perfecta como lámpara para la habitación de los niños o para el dormitorio.
  • 【Lámpara de pie súper luminosa y multifuncional】Esta lámpara de pie LED utiliza chips LED de 72 piezas de alta calidad. La lámpara de pie tiene una función de memoria. Mantiene el brillo y el color establecidos la última vez que se apagó. Con el modo de parpadeo, desvanecimiento y suavidad, ya sea en el salón o en un bar, ¡este tipo de iluminación será inolvidable! ¡Y sumerja su espacio vital en hermosas luces! 
Svater LED lampara de pie, Lámpara Táctil de Hierro 30W con Control Remoto, Regulable sin Escalonamientos, Lámpara Moderna para Salón, Dormitorio y Oficina
  • 【Svater y regulable】 La lámpara de pie está diseñada con una luz LED de ahorro de energía regulable incorporada y un interruptor táctil, que puede generar 3800 lúmenes para usted. Puede ajustar un brillo diferente según sus necesidades tocando ligeramente el interruptor. Y el cabezal de lámpara giratorio de 315 ° amplía efectivamente el rango de iluminación.
  • 【Lámpara de pie moderna】 La lámpara de pie tiene un diseño moderno único que puede captar rápidamente la atención de otros huéspedes. Es ideal para múltiples estilos de decoración, como la decoración urbana, moderna, ultramoderna y contemporánea. El diseño delgado permite colocarlo fácilmente en un espacio estrecho sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Estabilidad y seguridad】 Fabricadas con hierro de alta calidad, las farolas de nuestras lámparas de pie no se deforman fácilmente y pueden garantizar su durabilidad. La base de hierro con una cierta calidad puede garantizar la alta estabilidad de toda la lámpara de pie, por lo que no se volcará fácilmente.Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, la base ponderada para proporcionar una buena estabilidad antes de caer cuando es golpeada por niños.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta lámpara de pie se usa ampliamente en negocios y hogares, y es muy adecuada para cafés, librerías y otros lugares. También es adecuado para leer y trabajar en casa. La luz suave y el amplio rango de iluminación pueden proteger eficazmente sus ojos.
  • 【Satisfacción garantizada】 El producto viene con una garantía de 18 meses que se puede extender a dos años. Nuestro servicio de atención al cliente está dedicado y es amigable para abordar sus inquietudes o necesidades.
SGMYMX Lámpara de pie Salon Lámpara de pie de Estilo rústico de Hierro Forjado romántica niña Flores y Plantas Lámpara de Plumas Creativa Francesa Lámpara de pie de Sala
  • Mesa estable, seguro: Al recibir un golpe por un niño o una mascota, los robustos evita caídas de base.
  • Tiene un robusto bastidor de la lámpara: proporciona una buena protección para la fuente de luz interna, y la lámpara de pie y proporciona anti-reflejo para iluminar su sala de estar y de trabajo libre de parpadeo, protección de los ojos y reducir la fatiga.
  • Lámpara de pie efectiva de la tarea: Ultra-delgada, lámpara de pie minimalista trae luz blanca cálida a su estudio, dormitorio o sala de estar.Se puede cumplir con las necesidades de iluminación adicional al lado del sofá o su lugar favorito de lectura.
  • cuerpo de hierro forjado de alta calidad, base reforzada de hierro forjado, anticorrosión, antioxidante, sin contaminación, sin formaldehído, pantalla de vidrio, luz suave y lisa, elegante, clásico.
  • El elegante diseño de la lámpara de pie floral crea un clásico estilo nórdico romántico.Agregará fuerza a su hogar y oficina
Lámpara De Pie Luz De Pie Lámparas Verticales Luces Lámpara De Pie De Hierro Forjado Lámpara De Salón De Estilo Europeo Lámpara De Pie Dormitorio Mesita De Noche Moderna Lámpara De Mesa Simple Lámpar
  • Lámpara de pie lámpara de pie en iluminación Lámparas para dormitorio led gris regulable industrial uplighter estantes de pantalla con lámparas lectura pantalla de latón trípode de cristal sala de estar luz blanca moderna iluminación de cocina para el hogar luces para interruptor soporte remoto luces para el hogar lectura cubierta costura y fotografía tira marrón exterior retro náutico Stand Kitchen kids chrome kit de soporte vintage up mirror music plantas de interior Stand de pie c
  • Diseño elegante y con estilo ,Esta lámpara de pie tiene una pantalla de alta calidad con nuestra mejor mano de obra. Con su textura clara y alta transmisión de luz, la apariencia clásica brinda un ambiente elegante a la habitación y proporciona un ambiente relajante. Puedes leer o jugar cómodamente bajo la luz suave y uniforme. Su diseño simple y elegante encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, sala de estar, dormitorio, estudio, restaurante y otros lugares del hogar mode
  • INTERRUPTOR: Interruptor de pie, interruptor resistente a caídas y anti-presión, operación con un solo botón, fácil de operar, para brindarle la cantidad justa de luz.
  • Esta lámpara de pie tiene certificación 3CE, sin flash, sin fuente de luz , sin bombilla. Esta lámpara de pie Área de aplicación Dormitorio, sala de estar, restaurante, oficina, sala de exposiciones, hotel, cine, KTV, salón de baile, auditorio, sala de estar, dormitorio, guardería, tienda, villa , etc.
  • MATERIAL: material de acero inoxidable, duradero, anticorrosión, antioxidante, no es fácil de deformar, textura fuerte, puede doblar el patrón que desee.
Newrays Lámparas de pie de red de metal de hierro negro retro industrial de 2 vías con enchufe de interruptor ajustable para sala de estar dormitorio oficina
  • E27 Max 2 * 60W, las bombillas incandescentes o LED son viables (bombilla no incluida) .Recomiende bombillas incandescentes, se puede crear un bonito efecto de iluminación
  • Tamaño: H 161 cm x W 25 cm con interruptor de botón enchufable
  • Fácil de instalar Grandes ideas para regalos en un accesorio, embalado con espuma de poliestireno y cartón resistente
  • Ángulo ajustable: lámparas de red de metal de hierro negro de 2 vías con punto ajustable, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de luz
  • Certificado CE + Rohs

👉 Análisis TOP lámpara de pie hierro según los profesionales

¿Estás buscando dónde leer análisis y comparativas sobre diferentes objetos? Entonces, esta es tu web. En ficommerce.es tienes la posibilidad de acceder a comparativas elaboradas por expertos con un amplio recorrido profesional en el campo. Escribimos los reviews y análisis de lámpara de pie hierro prestando especial atención su experiencia en iluminación. Además, miramos los comentarios que preparan quienes ya han comprado el mismo producto. La relación entre el precio, la calidad y las prestaciones es el último de los puntos que comprobamos para crear los análisis y comparativas.

👉 lámpara de pie hierro: Comentarios de colaboradores

Comprobar las opiniones de quienes ya compraron el mismo producto es de gran importancia antes de comprar lámpara de pie hierro. Es por este motivo que nuestra sugerencia es que procedas a su lectura, antes de tomar una decisión definitiva. Entra en el enlace del artículo y entra sin intermediarios a las reseñas.

✅ lámpara de pie hierro: Los productos más recientes relacionados

✅ lámpara de pie hierro: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar