lámpara de pie alta

Lámparas de Pie, Jolyjoy 30W LED Lámpara de Piso Luz Regulable para Hogar Salon Oficina Estudiar Leer.etc.
  • 【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 2,700 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
Tomshine Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto, Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio (Blanco)
  • 【Cuatro modos de color y regulación continua】: esta lámpara de pie blanca regulable dispone de cuatro modos de color (3000 K/4000 K/5000 K/6000 K), para satisfacer tus diferentes necesidades de ambiente. Al mismo tiempo, esta lámpara de pie LED también está equipada con una función de atenuación continua, que satisface tus diferentes necesidades de iluminación y te ofrece una luz de alta calidad, sin parpadeos y antirreflejos.
  • 【Dos prácticos métodos de control】:esta lámpara de pie está equipada con un mando a distancia y admite el funcionamiento táctil. También puedes encender/apagar y ajustar el color de la luz/brillo tocando la luz. El mando a distancia tiene un diseño magnético y se puede fijar a la estaca para una fácil colocación.
  • 【6 modos de escena, 360° flexibles】: hay seis ajustes de escena: modo sueño, modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de silencio y modo de entretenimiento. El diseño flexible de cuello de cisne giratorio de 360 grados te permite ajustar libremente el ángulo de iluminación.
  • 【Estable y seguro】: esta lámpara de pie LED utiliza una base muy ancha y gruesa para garantizar que se puede mantener en pie en todas las condiciones sin tener que preocuparse de que las mascotas o los niños los tiren con él.
  • 【Fácil de montar y ampliamente utilizado】: esta moderna lámpara de pie es fácil de instalar y puede funcionar perfectamente en tu oficina, sala de masaje o sala de spa, dormitorio o cualquier lugar en el que necesites iluminación.
24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
Lámpara de pie LED, Lámparas de pie LASTAR de 1800 lúmenes para sala de estar con brillo personalizado y temperatura de color de 2800k-5500k, temporizador de 60 minutos y función de memoria
  • 1800 LUMEN Y PERSONALIZABLE: 20% -100% de nivel de brillo y ajustes de temperatura de color de 2800K-5500K para emitir una luz más suave y natural para el trabajo y el estudio mientras configura el ambiente general de la habitación.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 60 MINUTOS Y MEMORIA: La lámpara de pie LASTAR tiene una función de temporizador de 60 minutos. Permite la restauración de la configuración utilizada más recientemente después de reiniciar el enchufe.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y ÁNGULO PERSONALIZADO: 84 LED distribuidos uniformemente y un cuello ajustable de 360 °. Sin reflejos para evitar la fatiga visual. Esta lámpara de pie puede ofrecer un brillo total con solo 12 W.
  • BASE RESISTENTE Y FÁCIL MONTAJE: monte fácilmente esta lámpara de pie en menos de 5 minutos. Una base pesada minimiza los posibles peligros de vuelco con mascotas y niños.
  • ESTILO MODERNO ELEGANTE: la cubierta de luz de silicona negra mate la convierte en un complemento ideal para cualquier entorno. Ocupa muy poco espacio, por lo que se puede colocar en una esquina entre los muebles.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie Pantalla de Pluma de Ganso con Interruptor de Pedal Diseño Novedoso Lámpara de Suelo para Bombilla Máx. 40 W 40x40x160 cm Blanco
  • NOVEDOSA Y ÚNICA: La pantalla con pluma blanco de ganso es llamativa y suaviza la luz, brindando una iluminación suave a tu sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier lugar donde la coloques.
  • FÁCIL DE USAR: Con el interruptor de pedal, puedes encender y apagar cómodamente las luces con los pies. La longitud del cable de alimentación de 1,8 m amplía el alcance de uso no teniendo que depender de la cercanía de los enchufes.
  • PORTALÁMPARAS UNIVERSAL: La lámpara tiene un enchufe E27 convencional. Puedes usar una bombilla de máximo 60w, recomendado de 40W de potencia o inferior. NOTA: La bombilla no está incluida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La base redonda de metal y el poste metálico proporcionan una estructura estable y duradera.
  • MEDIDAS: 40x40x160 cm (LxANxAL); Voltaje de entrada: 220-240V / 50Hz.; Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
Lampara de Pie LED Regulable, Lamparas de Pie, para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lamparas de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [lamparas de pie regulable con 6 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 6 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lamparas de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
Rebajas
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Comedor Salón (2 E27 Bombilla) Interruptor de y Bajo Consumo con Base de Acero Inoxidable 120 cm Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • DIMENSIONES TOTALES: 15x15x120 cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x110 cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Lámpara de Pie Regulable 15W con Control tácti, Lámpara de Pie para Salon Regulable con Diseño Moderno,para Sala Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio
  • 【Super sistema de iluminación】 La cabeza de la lámpara de suelo Tomshine tiene 72 LED de alto brillo con una potencia de hasta 15 W y una luminosidad máxima de 1100 lm Un rendimiento tan fuerte es muy rara por debajo de 60 euros.
  • 【Ajuste avanzado de la iluminación】La lámpara de pie Tomshine admite la regulación lineal de la temperatura del color en el rango 3000-5500 K, es decir, que puedes ajustar cualquier temperatura del color única en este rango y tu lámpara solo pertenece a ti. Además, esta luz soporta 10 niveles de ajuste de brillo, perfecto!
  • 【Acabado perfecto】: un cuello suave que se puede plegar a 360 grados y se puede ajustar para proporcionar una gama completa de iluminación. La base redonda de metal tiene una estabilidad perfecta y puede evitar que la lámpara se caiga por niños o mascotas.
  • 【Antirreflectante】 Cuentas de lámpara LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento, protege la vista.
B.K.Licht Lámpara de pie diseño I Ajustable cuello flexible I Bombilla E27 máx. 25 W (excl.) I Altura 1,45m I Métalica I Para salón, dormitorio y estudio
  • Lámpara de pie de 1 luz de alta calidad con diseño en color blanco mate. La pantalla de la lámpara está equipada con un tubo flexible cromado y puede girarse 360°.
  • La lámpara de diseño de metal de alta calidad tiene una altura total de 1450 mm. Ofrece un soporte estable gracias a sus 220 mm de diámetro.
  • Esta moderna lámpara de pie aporta un toque especial a las habitaciones de casa. Es un punto de atracción en el salón, comedor, dormitorio, estudio, oficina y pasillo de casa.
  • El interruptor de pie ofrece un encendido y apagado cómodo de la lámpara de diseño industrial. Para la lámpara de pie se necesita una bombilla con casquillo E27 y un máximo de 25 vatios. No es regulable.
  • Esta lámpara de pie crea un hermoso ambiente en su hogar.
Lámpara de pie LED,CheDux Lámparas de pie inteligente Bluetooth,RGB luz de esquina que cambia de color con control remoto y control de APP adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos
  • 【Lámpara de pie LED RGB regulable】Lámpara de pie LED colorida que cambia de color, con 16 millones de colores y múltiples modos de iluminación para elegir, brillo ajustable del 1% al 100%, también puede diseñar el modo usted mismo y guardar el modo en su propio, La lámpara de pie LED regulable le ofrece un mejor disfrute visual.
  • 【Control remoto de 24 teclas y control de aplicaciones】Lámpara de pie LED inteligente Bluetooth con control remoto IR y controlador de 3 teclas, compatible con teléfonos inteligentes, le ofrece muchas funciones inteligentes como ajuste de brillo, modo de selección, modo de bricolaje, sincronización con música o micrófono , temporizador, etc. Es la mejor opción para su vida inteligente.
  • 【Función de sincronización de música y temporizador】La lámpara de pie que cambia de color con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música se puede sincronizar con cualquier tipo de música y la luz pulsará al ritmo de su música favorita, creando un ambiente divertido y relajante. ambiente de fiesta Con la función de temporización, puede preestablecer su color y brillo favoritos para que se encienda o apague automáticamente.
  • 【Los mejores regalos y escena multifuncional】 La moderna lámpara de pie minimalista se puede instalar perfectamente en la esquina La luz. es suave, uniforme y sin reflejos, adecuado para ambientes de vacaciones, fiestas y cumpleaños, y para sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, oficina, espacio comercial para agregar ambiente.
  • 【Fácil de ensamblar】 La lámpara de pie de la sala de estar se puede instalar fácilmente, si no está satisfecho con la lámpara de pie de esquina, contáctenos libremente. Garantía de devolución y reembolso 100% gratis en 1 mes.

🏅 Análisis TOP lámpara de pie alta según los expertos

Esta página web ficommerce.es se enfoca en la confección de comparativas sobre diferentes tipos de objetos. Para poder realizarlos contamos con profesionales con gran experiencia en esta área de trabajo que nos aportarán su veredicto sobre todos los productos que puedes imaginar. Para la elaboración de los reviews, análisis y comparativas tenemos en consideración los comentarios personales de otros sobre lámpara de pie alta, además del veredicto de las personas especializadas en iluminación. Como paso final, nos fijamos en la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del artículo en cuestión.

👉 lámpara de pie alta: Opiniones de otros colaboradores

¿Deseas proceder a comprar lámpara de pie alta? Nuestro consejo es que, antes de realizar la operación de compra, te fijes en las reseñas de otros consumidores. Pasar a revisar los comentarios personales no tiene complicación Lo único que es necesario que hagas es hacer clic sobre el enlace del producto.

👉 lámpara de pie alta: Los artículos más nuevos relacionados

👉 lámpara de pie alta: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros estudios de productos que te interesarán