lámpara de pie foco

Rebajas
Trio, Lámpara de pie, Marley 1xGU10, max.5,0 W Cuerpo: Metal, estera negra A:23,0cm, A:151,0cm, P:39,0cm Interruptor,IP20,Sin bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
  • Bombillas exclusivas para luminarias. Bombilla recomendada 1x GU10 máx. 5 vatios
  • La lámpara tiene una altura de 151 cm y una proyección de 39 cm. El foco se puede girar y girar, de modo que la lámpara se puede utilizar de varias maneras.
  • No incluye bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
Rebajas
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie con brazo articulado ANTIGONA - diseño vintage retro - 1xE27 (BOMBILLA NO INCLUIDA) (NEGRO)
  • Ilumina tu espacio con estilo: La Lámpara de Pie con brazo articulado ANTIGONA de BEL AIR HOME aporta un toque vintage retro a cualquier habitación. Ideal para salones, dormitorios o zonas de lectura
  • Diseño único y elegante: Su diseño vintage retro no solo proporciona una iluminación adecuada, sino que también se convierte en una pieza de decoración que aporta personalidad a tu hogar
  • Brazo articulado para mayor comodidad: Esta Lámpara de Pie cuenta con un brazo articulado que permite ajustar la dirección de la luz según tus necesidades. Perfecta para leer, trabajar o relajarte
  • Fácil de instalar: La Lámpara de Pie ANTIGONA es fácil de montar y usar. Solo necesitas una bombilla E27 para iluminar tu espacio (bombilla no incluida)
  • BEL AIR HOME: Marca de confianza en iluminación. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y diseño excepcional para iluminar tu hogar con estilo y elegancia
Anten Lámpara de pie giratoria sin bombilla E27, máx. 60 W, 1 foco, color blanco, vintage, altura: 159 cm, para dormitorio, salón, oficina
  • Lámpara de pie retro con vetas de madera: la lámpara de pie de 1 luz de alta calidad es de color blanco mate. Las vetas de la madera contrastan con el cuerpo de la lámpara y están muy integradas. Esta lámpara de pie saca más de tus habitaciones.
  • Giratorio con tubo flexible: la pantalla de esta lámpara de pie está equipada con un tubo flexible y es giratoria 360°. Esto te permite dirigir fácilmente la luz donde quieras.
  • Respetuoso con el medio ambiente: adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27 (máx. 60 vatios). La bombilla se puede cambiar en cualquier momento según sea necesario. No hay necesidad de cambiar toda la lámpara, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño sencillo y acogedor: la lámpara de pie vintage (con botón de presión) para el salón de metal de alta calidad tiene una altura total de 159 cm. Gracias a un soporte estable de 21 cm de diámetro, la lámpara de pie giratoria es ideal para habitaciones infantiles, salones, comedores, dormitorios, oficinas, pasillos, vestíbulos y empresarios.
  • La lámpara de pie Anten cuenta con 2 años de garantía, un servicio al cliente agradable y sin preocupaciones en 24 horas. Recibirás 1 lámpara de pie giratoria sin bombilla, 1 base, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
SIBRILLE Lámpara de Pie LED Regulable 36W 2500LM, con Mando a Distancia y Control Táctil, 4 Temperaturas de Color, 3 Luces Giratorias, para Salón, Habitación y Oficina
  • Decoración Elegante & Luz Giratoria de 350° - Esta lámpara de pie incorpora 240 piezas de LED de alto brillo con un diseño único de 3 luces, cada cabezal de luz admite una rotación de 350° y un ajuste vertical de 180°, para que pueda dirigir la luz donde sea necesario. Con su diseño elegante y estilizado, esta lámpara de pie pefecto para estilos de decoración industriales, modernos y artísticos. Lámparas de pie ideales para salón, dormitorio, oficina, estudio, restaurante, etc.
  • Lámpara de Pie Regulable & Eficiencia Energética - SIBRILLE moderna lámpara de pie utiliza luz LED de bajo consumo con una vida útil de 50.000 horas, 36 W (igual a una incandescente de 200 W), lo que supone hasta 2500 lúmenes. No hay necesidad de comprar bombillas adicionales. La lámpara de pie led es regulable del 10% -100% de brillo y le ofrece 4 temperaturas de color de 3000 K - 6000 K (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco luz de día) para proporcionar una luz más cálida y brillante.
  • Mando a Distancia & Interruptor individual - Tanto el mando a distancia como el control táctil pueden encender y apagar la lampara de pie regulable, y ajustar el brillo o la temperatura de color como desee. Puede controlar fácilmente las lámparas de pie sin levantarse (en un radio de 10 m). Cada luz puede encenderse o apagarse individualmente. Puede encender todas las luces para obtener una iluminación brillante o apagar 1 ó 2 luces para leer o irse a dormir.
  • Protección para Los Ojos & Fácil de Montar - Esta fuente de luz de lámpara de pie negra es estable sin parpadeos, y crea un ambiente suave y liso con luz. Evita la fatiga ocular, le ofrece una experiencia cómoda al leer o jugar, incluso durante mucho tiempo. Esta lámpara de pie salon es muy fácil de montar, sólo tiene que seguir los pasos del manual y montarla desde la parte superior de la lámpara hasta la base - ¡El montaje se puede hacer en 5 minutos!
  • Base Segura & Ahorra Espacio - La seguridad es una prioridad para nosotros. Esta lámpara de pie en forma de árbol ha sido diseñada con una robusta construcción metálica que viene con una base pesada (4 kg) y equilibrada (25 cm de diámetro) para que la lámpara no se vuelque fácilmente y sea más segura para sus hijos y mascotas. Gracias a su diseño que ahorra espacio, la lámpara de pie con mando se cabe debajo de su sofá o en rincones estrechos.
Rebajas
iFalarila Lámpara de pie 120 LED 10W, Lámpara de Pie con 3 Colores y 10 Brillos, Lámpara de pie Flexible con Cuello de Cisne para Salón, Dormitorio, Oficina (Negro)
  • 【LÁMPARA DE BAJO CONSUMO PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS】Esta lámpara de pie LED consume un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes, con una cabeza LED superior, sin parpadeo y luz azul. Puede ser ampliamente utilizado para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, sala de estudio, oficina, dormitorio universitario, pintura, costura, arte de uñas, tatuaje, maquillaje, rompecabezas, manualidades, etc.
  • 【3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y 10 NIVELES DE BRILLO】Esta luz de lectura regulable con 120 perlas LED ofrece 3 modos de color: cálido (3000K), cálido y frío (4500K) y frío (6000K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de atenuación. Las diferentes temperaturas de color e intensidades pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenas.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Esta luz LED negra consta de un tubo de cuello de cisne de 15,7'' de largo, 3 segmentos de tubo metálico de 13'' de largo y una base cuadrada de 7'' de ancho. El cuello de ganso giratorio de 360° y el diseño del tubo de metal segmentado pueden adaptarse a diferentes alturas y ángulos. La instalación es muy sencilla: basta con girar y apretar para conectar.
  • 【MÁS POTENCIA USB PORTÁTIL】Esta moderna lámpara de lectura está equipada con un cable USB de 120 pulgadas y un adaptador de 5V/2A, por lo que no es necesario comprar otros adaptadores. La interfaz USB es adecuada para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, bases USB, alimentación móvil, adaptadores USB y muchas otras opciones de alimentación. Es muy portátil y perfecto para acampar. Un gran regalo para los niños.
  • 【EXTENDIDA VIDA 】La vida útil de la luz LED de hasta 100,000 horas, puede reducir los costos de mantenimiento y reemplazo, ahorrando dinero y energía por completo.
BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Madera con Foco Proyector Negro Cable Tela Roja Vintage Retro Industrial Náutica Cinema para Salón Estudio E27
  • VINTAGE: La lámpara cinema de Pie es ideal para colocarla en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafetería, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: Trípode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • ORIENTABLE: El foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona.
  • DECORATIVO: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia.
  • MONTAJE FÁCIL: Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W, bombilla no incluida. Conexión directa a 230V.
BarcelonaLED Lámpara de pie trípode proyector metálico negro con foco de reflejo dorado Decoración Vintage Nórdica Retro con interruptor de pie casquillo para bombilla E27 Salón Dormitorio y Estudio
  • DISEÑO FUTURISTA: Cabezal redondo grande de 32CM, junto con un difusor frontal que suaviza la luz. Un diseño de antena parabólica, que le da a su decoración un toque moderno del siglo XXI. El interior del cabezal es dorado, que al encender la bombilla este dorado se realza generando una luz indirecta en donde la hayas colocado.
  • GIRATORIO: La altura a 155cm y el cabezal basculante hace que puedas dirigir la luz a donde tú prefieras. Gracias a su trípode fijo, esta lámpara es muy estable sin riesgo de vuelco, sin daños a niños y mascotas.
  • TRIPODE DISCRETO: Puedes enrollar el cable alrededor de tres patas para ocultarlo, lo que resuelve el problema de los cables feos y molestos que arruinan la armonía en tu habitación.
  • CONTROL CÓMODO: Puedes encenderlo o apagarlo con mucha facilidad gracias al interruptor de pie en el cable. Así que no hay necesidad de agacharse o levantarse para apagar las luces。
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Tiene una potencia máxima de 60W con casquillo E27 (Bombilla no incluida).Ideal para la lectura, la iluminación ambiental de salón, e incluso como telón de fondo para los escenarios, agrega un brillo cálido a cualquier habitación de la casa.
BarcelonaLED LV238 Lámpara de pie vintage con trípode de madera, diseño cine náutica industrial, foco proyector orientable negro, para bombilla E27, 67cm
  • VINTAGE: lámpara de Pie/Mesa. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafeteria, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: tripode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 57cm a 67cm por su brazo extensible.
  • ORIENTABLE: los focos con forma de cámara son muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • DECORATIVO: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor encender/apagar.
  • MONTAJE FÁCIL: combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia. Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia maxima de 40W, bombilla no incluida.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie foco según los expertos

¡Nos complace que hayas entrado en nuestra web! En este espacio de la web contamos con reviews, comparativas y análisis preparadas por expertos sobre un gran repertorio de objetos. En ficommerce.es nos enfocamos en la escritura de comparativas de productos. Hacemos los reviews y comparativas de lámpara de pie foco dándole gran importancia a la sobrada experiencia en iluminación. También consideramos las valoraciones que elaboran otros compradores. Al final, lo que comprobamos a la hora de llevar a cabo la analítica es la relación calidad precio del objeto que deseamos.

🏅 lámpara de pie foco: Reseñas de compradores

Analizar lo que han redactado otras personas como tú que compraron el mismo producto es muy útil antes de que optes por comprar lámpara de pie foco. Es por esta razón que te recomendamos que te informes con ellas, antes de que tomes una decisión definitiva. Para entrar a leerlos el único paso que es necesario que hagas es hacer clic en el producto.

✅ lámpara de pie foco: Los productos más recientes relacionados

✅ Video relacionado con lámpara de pie foco que quizá te interese

 

 

🏅 Otros análisis de productos que te puedan interesar