lámpara escritorio

Lámpara de Escritorio Led, Lámparas de Mesa de Luz Nocturna, Lámpara de Oficina Con 10 Brillos, Temperatura de 5 Colores, Carga Usb, Temporizador de 1 H, Control Táctil, Función de Memoria
  • 【50 ILUMINACIONES PERSONALIZADAS】- La lámpara de escritorio LED regulable cuenta con 5 modos de color con 10 niveles de brillo cada uno, 50 modos de luz en total, lo que le permite personalizar la luz deseada para trabajar, estudiar, leer o relajarse. Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, ajuste libre y configuración personal fácil de mantener.
  • 【AJUSTE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS Y AHORRO DE ESPACIO】- Con brazo ajustable de 180° y base de eje giratorio de 135° para una iluminación más flexible, cabeza y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio. El diseño moderno se adapta a cualquier tipo de decoración, incluida la oficina o el dormitorio.
  • 【PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO DE CONTROL TÁCTIL】 - Viene con un puerto de carga USB para cargar sus dispositivos móviles convenientemente. Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente.
  • 【LUZ NOCTURNA PRÁCTICA Y TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO】- Equipado con una luz nocturna suave, que crea un ambiente cálido para su noche y también le permite obtener la luz en la oscuridad de inmediato. También cuenta con un temporizador automático de 1 hora para ahorrar electricidad si te quedas dormido durante tus estudios por la noche.
  • 【50000 HORAS+ LARGA VIDA ÚTIL】Diseñado para durar más de 50000 horas, sin problemas de cambio de bombilla en los próximos 25 años. Además, ha superado 100.000 veces la prueba de funcionamiento del interruptor y 6.000 veces el texto de flexión, lo que garantiza en gran medida su vida útil más prolongada.
Rebajas
Lámpara Escritorio, USB Flexo LED Escritorio con 5 Niveles de Brillo y 5 Modos, Temporizador de 30/60min, Cuidado Ojos, Función de Memoria, Control Táctil, Luz Escritorio para Estudiar Infantil Blanco
  • 【Protección Ocular y Ahorro de Energía】: La lampara escritorio tiene protección ocular y la luz que proporciona es cómoda y suave para los ojos,sin parpadeo, sin sombra,evitando efectivamente la fatiga visual.sin radiación de rayo ultravioleta,sin ruido,perfecta para la estudio/ lectura / trabajo. Esta nueva generación de iluminación LED ecológica consume 80% menos de energía que las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que proporciona la misma cantidad de luz.
  • 【5 Niveles de Brillo y 5 Modos】: Flexo lámpara led escritorio tiene 5 niveles de intensidad, 5 modos de color. Tienes la posibilidad de tener 5 colores desde un blanco muy claro hasta un amarillento muy confortable para leer. Aparte de eso también puede regular la intensidad de la luz lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones (estudiar, ver películas, usar el ordenador).
  • 【Puerto de Carga USB y Función de Memoria】: En la parte trasera del flexo tiene la entrada de corriente tipo micro-USB y otra USB en la cual mientras está conectado a la corriente eléctrica podrás cargar tu teléfono u otro aparato. Se puede cargar tanto cuando la lámpara está encendida como cuando está apagada.La función de memoria permite ajustar y recordar el nivel de luz preferido configurando lo para usos posteriores.
  • 【Plegable y Temporizador de 30/60min】: El brazo tiene resistencia y aguanta su posición sin problemaspara que puedas dirigir la luz de la manera que quieras para que enfoque de manera perfecta los documentos con los que estás trabajando.Esta lampara pesa muy poco, y al ser plegable ocupa poco sitio, lo que la hace que no te moleste sino la estas usando y puedes guardarla o transportarla fácilmente.Tiene apagado automático a elegir entre 30 o 60 minutos.
  • 【Garantía y Diseño moderno】: El lámpara escritorio es de plástico blanco y aleación de aluminio, lo que resuelve eficazmente el problema de la disipación de calor, aumenta la vida útil del LED (Larga vida hasta 50000 horas). Diseño moderno le permite ajustarse conveniente con cualquier espacio, tanto la oficina como el dormitorio o el estudio. Nuestras lámparas tienen una garantía de 12 meses.
Lámpara de escritorio LED, JKSWT Lámparas de mesa para el cuidado de ojos protege los ojos Lámpara de oficina regulable con 5 modos de color Puerto de carga USB Control táctil y función de memoria
  • Cuidado de los ojos y amigable con los ojos: 72 cuentas de espectro completo con luz suave, sin parpadeo, sin sombra, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el resplandor severo de manera efectiva, la lámpara de escritorio es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo.
  • La lámpara de escritorio LED tiene 5 modos de iluminación 10 niveles de brillo para elegir y, proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar, estudiar, dibujar, tejer, relajarse, etc.
  • Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. Siempre recuerda el brillo y el modo utilizados por última vez para agregarle comodidad.
  • Cuerpo de metal completo duradero y flexible y cabeza y brazo ajustables de múltiples ángulos. La base de esta lámpara se puede inclinar 100 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 220 °.
  • Larga vida útil: lámpara de escritorio LED. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR. Adoptando un disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 20000 horas de vida útil, 30 veces más que una luz incandescente típica.
Lampara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable, Lectura Lampara con Panel Táctil, Lámpara con Portalápices para Trabajo, Leer, Estudiar, Niños, Protege a Ojos
  • 【Lámpara LED para el Cuidado de Los Ojos】24 LED premium proporcionarán una luz segura, cómoda, sin parpadeo y sin deslumbramiento. Puede disfrutar del brillo ideal en cualquier situación. La luz LED natural protege su visión y reduce la fatiga ocular. Puede usar la lámpara en cualquier lugar para leer, estudiar o como una iluminación acogedora y perfecta para un ambiente relajante por la tarde y por la noche.
  • 【3 Modos de Iluminación y Ajuste de Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene un interruptor sensible al tacto, que puede cambiar libremente 3 modos de iluminación: luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Estos 3 colores claros son adecuados para diferentes ocasiones. Función de memoria inteligente para recordar el color de la luz y el brillo, fácil de ajustar y de guardar el ajuste elegido.
  • 【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】 La lámpara de escritorio está equipada con control de sensor táctil. Puede encender / apagar y controlar el brillo tocando la lámpara de escritorio. Muy conveniente. El LED sería más brillante si lo tocara una vez. Siga presionando y la luminancia cambiará lentamente de alta a baja. Puedes disfrutar del brillo ideal en cada situación.
  • 【Más Flexible y Ajustable】Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. Puede ajustar la lámpara de escritorio al mejor ángulo de visión para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El cuello flexible se usa en la oficina, el dormitorio, la biblioteca y la escuela.
  • 【Lámpara de Escritorio de Carga USB Recargable】Tiene una batería de 4000 capacidad, el tiempo de carga es de solo 6 horas y se puede utilizar de forma inalámbrica durante 8 a 36 horas. Viene con un cable USB,fácil de cargar. Su diseño compacto hace que sea fácil de llevar contigo. Puede utilizar la lámpara regulable en casa o cuando viaja.
GUUKIN 14W Lámpara de Escritorio con Pinza, Flexo LED Escritorio, Mesa de Luz, Modernas Lámpara Lectura Trabajo, 3 modos de color 10 Niveles de Brillo
  • 【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
  • 【Diseño ajustable: la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
  • 【Luz de protección de los ojos】 Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
  • 【Ahorro de energía】 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de reemplazar. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo es compatible con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura).
  • 【Ahorro de espacio】 La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
5W Lámpara de Escritorio LED USB Recaragable, 3 Colores y 3 Brillos Ajustables, Cuello de Cisne 360°, Lampara Escritorio Con Portalápices y Soporte del Teléfono, para Estudio/Lectura/Trabajo, Blanco
  • 【Multifunción】Esta lámpara de escritorio LED tiene 3 colores y 3 brillos, un total de 9 niveles para su elección, satisfacen sus diferentes necesidades de iluminación. La base de la lámpara de escritorio LED también se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil.
  • 【1200mAh y Batería Recargable】Batería de litio recargable de gran capacidad de 1200mAh incorporada y equipada con cable micro-USB. La carga completa solo toma 3 horas y puede funcionar continuamente durante 3-6 horas.
  • 【Fácil de usar】El cuello de cisne flexible se puede ajustar 360 grados a voluntad, haga clic para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, operación simple para cumplir con diferentes escenarios. Muy adecuado para trabajar, dormir y leer.
  • 【Seguro y duradero】Esta lámpara de escritorio LED ahorra un 75% de energía en comparación con las lámparas tradicionales y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Previene eficazmente la fatiga ocular, adecuado para leer y trabajar.
  • 【Contáctenos】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Lampara de Escritorio, Lampara Led de Escritorio Flexo Led de Escritorio Lampara Escritorio Led Lampara Led Escritorio Regulable 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min
  • Control táctil y función de memoria: equipado con un control táctil sensible para un brillo y un ajuste del modo fáciles. La lámpara de escritorio tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y el último brillo cuando se apaga cuando la lámpara de escritorio está encendida.
  • Diferentes modos de iluminación: nuestras lámparas de escritorio LED se adaptan a tus necesidades con 5 modos de color y 10 niveles de brillo, 50 modos de iluminación en total, ya sea que necesites una luz blanca fría o una luz blanca cálida en la habitación.
  • Lámpara de escritorio para protección de ojos: es una opción ideal para leer, trabajar, estudiar, pintar, hacer artesanía, etc. Fácil de conectar el cable USB en cualquier puerto USB disponible (ordenador portátil/escritorio/banco de alimentación/adaptador USB) para alimentar la lámpara. Esta lámpara de escritorio USB está equipada con un puerto USB, puede cargar su teléfono móvil, tableta, lector electrónico o cualquier otro dispositivo
  • Ahorro de energía y duradero: lámpara de mesa de aprendizaje adopta la tecnología LED moderna, energéticamente eficiente, que ahorra un 80% de energía en comparación con la lámpara de escritorio tradicional. Lámpara LED, sin plomo y mercurio. Sin rayos UV ni infrarrojos. Tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, es decir, 40 veces la de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • Función de temporizador: esta lámpara de escritorio táctil tiene una función de cronometraje. Para controlar la lámpara de noche tocando el botón en la base, la lámpara de lectura se puede apagar automáticamente después de 30/60 minutos. Es una opción ideal para leer, trabajar, estudiar, pintar, hacer manualidades, etc.
lámpara Led Escritorio, Flexo de Escritorio con luz nocturna, lampara de escritorio con control táctil, Puerto de carga USB, 10 niveles de luminosidad 5 modos, Temporizador de 45min, Blanco
  • Lámparas de escritorio respetuosa con la visión: la lámpara cuenta 54 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 50 opciones de iluminación y control táctil: 5 modos de iluminación X 10 niveles de brillo, hay 50 opciones de iluminación en total. Usando la tecnología de control táctil, se puede seleccionar una luz adecuada de manera fácil y rápida
  • Temporizador de apagado automático y luz nocturna: El temporizador de apagado automático de 45 minutos permite ahorrar energía incluso si está dormido cuando lee por la noche. Esta luz de escritorio led es una excelente lámpara de mesa para la cabecera de la cama, equipada con una luz nocturna suave, lo que le permite conciliar el sueño bajo una luz suave
  • Diseño plegable: esta lámpara de escritorio LED plegable tiene un brazo flexible de 225 ° y un eje inferior de 160 °. El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y colocar
  • Lámpara de oficina equipada con un cómodo puerto de carga USB: Lámpara de escritorio equipada con puerto de carga USB. Recarga tus dispositivos a través de la salida USB de 5V/1A, mantiene tu teléfono, tableta, lectores kindle, y otros dispositivos electrónicos al alcance de la mano mientras se carga
Lámpara de Escritorio, Fuente de Luz Dual Flexo de Escritorio Brazo Oscilante Abrazadera, 4 Modos de Color, 4 Niveles de Brillo, Control Tactil Lámpara de Mesa para Trabajo, Estudiar, Niños
  • 【Diseño de Fuente de Luz Dual y Cuidado de Los Ojos】Lámpara de escritorio de brazo oscilante de arquitecto con diseño de fuente de luz dual, que ilumina todo el banco de trabajo del escritorio de manera uniforme. Esta lámpara de escritorio oscilante con abrazadera proporciona una potencia de 12 W, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del daño.
  • 【Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable】Las lámparas de escritorio con abrazadera de metal articulado, el cuerpo giratorio de articulaciones múltiples y la cabeza giratoria ancha brindan una opción múltiple. Lámpara giratoria de 270 °, base giratoria de 360 ​​°, brazo de metal ajustable de 200 °, puede ajustar libremente la dirección de la luz, los ángulos, la longitud y las posiciones de acuerdo con sus necesidades personales.
  • 【Abrazadera de Metal Extra Ancha】La abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. No deja ningún rasguño, ahorra espacio y mantiene limpio su escritorio. La placa de luz está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor disipación de calor y puede extender la vida útil de la lámpara de abrazadera hasta 50,000 horas.
  • 【4 Temperaturas de Color y 4 Niveles de Brillo】La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 4 temperaturas de color (3000K, 4000K, 4800K, 5500K). Cada modo de color tiene 4 niveles de brillo (25%, 50%, 75%, 100%), que pueden suavizar la luz de las lámparas de mesa y prevenir la fatiga ocular. Se utiliza para estudiar, leer, trabajar para satisfacer las necesidades de iluminación clara.
  • 【Controles Táctiles y Función de Memoria】El brillo y la temperatura de las lámparas de escritorio de mesa de arquitecto se pueden ajustar fácilmente con los botones frontales sensibles al tacto. La luz de escritorio con función de memoria puede mantener el modo y el brillo utilizados por última vez.
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.

✅ Análisis mejor lámpara escritorio según los profesionales

Este portal ficommerce.es se enfoca en la realización de comparativas de distintos tipos de objetos para comprar. Para ello, contamos con expertos con una trayectoria profesional de muchos años en el sector que nos facilitarán su parecer sobre todos y cada uno de los productos. Para hacer las comparativas y análisis sopesamos las valoraciones personales de los antiguos compradores sobre lámpara escritorio, así como la opinión de los grandes profesionales en iluminación. Finalmente, lo que valoramos a la hora de poner el punto final en la comparativa o el análisis es la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio del artículo.

🏅 lámpara escritorio: Opiniones de colaboradores

¿Tienes intención de adquirir lámpara escritorio? Te recomendamos que, antes de pagar, te fijes en las opiniones de otros compradores. Para entrar a ellos y verlos el único paso que hay que hacer es hacer clic una única vez en la url del producto.

🏅 lámpara escritorio: Los últimos productos vinculados

✅ Video relacionado con lámpara escritorio que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de accesorios que te interesarán