Mejor bombillas inteligentes iphone

Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.3 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir.
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W.
meross Bombilla LED Multicolor, Inteligente, WiFi, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home
  • Compatible con HomeKit:Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz: La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Se Adapta al Ambiente: Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGB.
  • Horarios y Ahorro de Energía: Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Conectividad fiable: Las bombillas inteligentes Meross ofrecen una cobertura inalámbrica más amplia y un índice de desconexión menor que el de otros productos. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No se necesita un cubo.
Rebajas
TP-Link tapo L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
FEIGORBIB Bombilla Inteligente Alexa 12W Equivalente a 100W 1350Lúmenes, Bombilla LED E27 2700K Cálidas, 16 Millones de Colores, Compatible con Alexa Sincronizar con Música, Paquete 2
  • Esta es una bombilla inteligente Bluetooth que admite el control del altavoz Alexa y de la aplicación; 12 W, 1350 LM, CRI>85, blanco cálido (2700 K), bayoneta E27; utilizando chips de alta gama, logra perfectamente protección ocular y parpadeo. -Disfrute visual gratuito; 16 millones de colores, colores estáticos RGB y múltiples modos dinámicos. Adecuado para iluminación diaria, iluminación ambiental e iluminación decorativa. NO ES NECESARIO REGISTRARSE, NO SE REQUIERE INTERNET.
  • Funciona con Alexa y la aplicación Voicelife: Compatible con todos los altavoces Alexa, fácil de operar, no requiere enrutador ni puerta de enlace. Voicelife ofrece muchas funciones que son populares entre los consumidores pero que no están disponibles en Alexa, como el ajuste de parámetros de color RGB 0-255, modo dinámico, escenas, etc.
  • Si busca funciones prácticas y fáciles de usar, la aplicación Voicelife es una buena opción. Proporciona 16 millones de colores RGB, más de una docena de modos dinámicos, escenas de bricolaje, ritmo musical y funciones de sincronización musical, ganándose el favor de los consumidores.
  • Equipado con chip Bluetooth 5.0, que proporciona una nueva conexión "MESH". La práctica interfaz de usuario de la aplicación le permite controlar libremente tantas luces como necesite. Una excelente solución de operación de múltiples luces que supera las deficiencias de las luces de control remoto y las luces WIFI y logra la interacción automática entre las luces.
  • Garantía de 2 años, garantía de devolución de dinero de 90 días, altos estándares de calidad y servicio al cliente amigable. Alguna pregunta sobre este producto. Siéntete libre de contactarnos. Gracias!
Rebajas
Aigostar Bombillas Alexa E27 Edison Bombillas Inteligentes 6W 806LM WIFI Bombilla Vintage A60 Bombillas Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home, ámbar 1 Unidad
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6 W 806LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Aigostar Bombilla Inteligente, Wifi G45 E27 6.5W, Bombilla Led RGBCW Compatible con Alexa/Google Home, No se Requiere Concentrador. Control Remoto,Control De Voz, 2 Unidades.
  • 【Voz y control remoto】: La Bombilla Inteligente funciona con cualquier router Wi-Fi, sin necesidad de hub o enchufes inteligentes, es fácil de instalar. Simplemente descargue la aplicación gratuita Aigosmart, conecte sus bombillas Alexa a su red Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá controlar sus bombillas desde cualquier lugar. Además, esta bombilla es compatible con Alexa y el Asistente de Google y se puede utilizar mediante el control por voz. (Nota: El Wi-Fi de 5GHz no es compatible)
  • 【Control de grupo y compartir】: Con la aplicación Aigosmart (iOS y Android), se pueden controlar varias bombillas inteligentes del mismo modelo al mismo tiempo. Puede compartir el dispositivo con su familia y también controlar las bombillas inteligentes de su casa en cualquier momento y desde cualquier lugar y vivir la verdadera experiencia de un hogar inteligente.
  • 【Varios modos】: Las bombillas inteligentes de Aigostar tienen luz de 16 millones de colores para satisfacer todas sus necesidades, lo que le permite controlar el ambiente de la habitación a su gusto. Con 26 modos diferentes, también puede crear ambientes personalizados a su gusto. El brillo del color RGB es más bajo que el color CCT, lo que puede crear una mejor atmósfera.
  • 【Ahorro de energía】: Las bombillas inteligentes de Aigostar utilizan la tecnología LED para ofrecerte 6,5 W de potencia con una clase de eficiencia energética F, lo que equivale a una bombilla incandescente tradicional de 45 W. Las bombillas inteligentes han pasado las certificaciones CE, RoHS y otras certificaciones de seguridad.
  • 【Función de temporizador】: Mediante el control de la APP Aigosmart, las luces se pueden encender o apagar automáticamente según el tiempo, el brillo y la temperatura del color establecidos. Cuando llegue a casa después trabajar, la habitación se llenará de luces cálidas y brillantes; cuando duerma, podrá apagar las luces automáticamente sin necesidad de levantarse.
meross Bombilla Inteligente Alexa E27 - Bombilla WiFi Regulable Vintage Edison 6W Equivalente a 60W Hue White Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Paquete 2
  • Siri & Apple HomeKit: Bombilla LED regulable es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o posterior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings, solo diga "Hola Siri, enciende la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Para HomeKit no necesita ningún puente, funciona vía WiFi y la configuración es muy sencilla.
  • Ahorro de energía: Bombilla led inteligente tiene un bajo costo de funcionamiento, la potencia de 6W proporciona un brillo de 60W. Ahorre hasta un 90 % de energía en comparación con bombillas LED de brillo similar, lo que le ayuda a ahorrar energía de manera eficiente.
  • Horarios: Bombilla vintage puede crear horarios de encendido/apagado para encender y apagar automáticamente las luces al amanecer y al atardecer, liberando sus manos para controlar bombillas en cualquier momento.
  • Diseño Retro: Bombilla edison e27 está diseñada con forma retro, elegante y hermosa, 2700K Color blanco cálido, puedes ajustar el brillo de la luz para crear la escena cálida que necesitas.
  • Control remoto: puede controlar la bombilla inteligente alexa de forma remota a través de la aplicación Meross en su teléfono o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
GY 6 Bombilla Inteligente Alexa MR16 GU5.3 LED - 5W 380LM RGB Bombilla WIFI 2700K-6500K Regulable - Compatible con Alexa, Google home, TUYA APP - 12V AC/DC
  • 【Bombilla GU5.3 Regulable】 Bombilla inteligente GU5.3 RGB puede cambiar entre 16 millones de colores, permitiéndote decorar tu habitación según tu estado de ánimo. Además, la bombilla puede ajustarse en un rango de temperatura de color de 2700K a 6500K, brindándote la opción entre luz cálida, fría o blanca neutra. Con un flujo luminoso de 380lm, el rango de ajuste de la intensidad va desde el 1% hasta el 100%.
  • 【Bombilla Inteligente】 Debes instalar la aplicación Smart Life, que te permite conectar rápidamente la bombilla a través de WiFi de 2.4GHz y Bluetooth. Con esta aplicación, puedes controlar la bombilla de forma remota, gestionar grupos de bombillas e incluso programar horarios y rutinas de encendido y apagado.
  • 【Control por voz con ALEXA】 Bombilla Led 12V puede ser controlada mediante comandos de voz a través de Amazon Alexa, como encender o apagar la bombilla, ajustar la intensidad de la luz o cambiar el color. Para lograr esto, debes añadir la habilidad Smart Life a tu dispositivo Alexa. Google Assistant también es compatible.
  • 【Modo de música】 Bombilla inteligente Alexa cuenta con un modo de música que hace que la luz se sincronice con el ritmo de la música, creando una atmósfera festiva perfecta. Solo activa esta función y disfruta de una experiencia sensorial única.
  • 【Eficiencia energética】 Bombilla LED GU5.3 5W puede reemplazar las bombillas incandescentes tradicionales de 40W, ahorrando hasta un 88% de energía y ofreciendo una calidad de luz más duradera y de mayor calidad. Para obtener más información sobre la garantía, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de GY.

✅ Análisis TOP bombillas inteligentes iphone según los expertos

Somos profesionales en la producción de todo tipo de analíticas de productos. En ficommerce.es puedes llegar a la más completa colección de comparativas de productos realizadas por redactores. Para escribir las comparativas y reviews de bombillas inteligentes iphone tenemos en consideración la amplia experiencia de los técnicos con experiencia en iluminación, así como también las opiniones de antiguos compradores. Como último paso, nos fijamos en el precio y en la calidad y verificamos que la báscula esté equilibrada.

👉 bombillas inteligentes iphone: Opiniones de usuarios

Si estás dispuesto a realizar la compra de bombillas inteligentes iphone aprovecha para comprobar, antes de realizar cualquier pago, los comentarios de las personas que han comprado el mismo producto. Cliquea sobre la cabecera del producto y llega cómodamente a los comentarios.

✅ bombillas inteligentes iphone: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Video relacionado con bombillas inteligentes iphone que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar