Mejor bombilla inteligente domos

Domos - Bombilla Wifi Inteligente LED de Luz Blanca Cálida y Fría de 10W | Bombilla E27 Regulable y Programable Compatible con Alexa y Google Assistant | Cambio de Temperatura de Color e Intensidad
  • PROGRAMABLE: Bombilla de luz blanca que permite cambiar su temperatura de color (frío-cálido) y la intensidad de la luz (dimmable), creando ambientes para cada momento en la misma estancia. Construye un sistema anti-robo combinándolo con otros dispositivos, o bien utiliza su temporizador para activarla en cualquier momento o de forma programada como simulador de presencia.
  • CONTROL REMOTO: Simula presencia, enciéndela y apágala en remoto, y personaliza la iluminación de tu hogar estés donde estés. La bombilla incorpora temporizadores programables a través de la aplicación, con los que puedes cambiar la intensidad y el color de la luz de manera sencilla desde tu teléfono, gracias a su WIFI integrado de configuración automática.
  • PERSONALIZABLE: Esta bombilla tiene casquillo de tipo E27. Las bombillas inteligentes Domos están disponibles también en otros formatos y tipos de casquillo. Consulta toda la gama de bombillas smart home para personalizar a tu gusto el ambiente de cada habitación.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y dispositivos Tuya. Combinable con el resto de dispositivos DOMOS en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear funciones combinadas sincronizando diferentes dispositivos. Descubre la gama dispositivos DOMOS y construye tu hogar inteligente interconectado.
  • SMART HOME: Ahorra energía, invierte en comodidad y mejora la seguridad de tu hogar con los dispositivos inteligentes DOMOS. Dispositivos interconectados de domótica para el hogar, compatibles entre sí para crear funciones combinadas, y compatibles con Alexa.
TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.3 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir.
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W.
Rebajas
Codnida Camara de Bombilla Vigilancia WiFi Exterior/Interior 2K, PTZ 360 Grados IP Camaras Domicilio con 24/7 Grabación Continua, Visión Nocturna Inteligente en Color, Detección de Movimiento
  • 【Fácil instalación & Conexión Wi-Fi de sencilla】La camaras vigilancia domicilio wifi está diseñada para adaptarse a tomas de bombilla estándar E27 (100-240 V). Simplemente atornille la cámara en la toma E27 y estará lista para funcionar. Luego, solo tiene que descargar la aplicación ""CloudEdge"" en su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la aplicación para conectar la cámara a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Puede comenzar a usarla de inmediato (no es compatible con 5 GHz).
  • 【2K Resolución & Visión Nocturna en Color】La camaras de vigilancia sin cables ofrece una resolución de hasta 2K y cuenta con modos de visión nocturna en alta definición tanto en blanco y negro como en color. Puede ajustar fácilmente estos modos a través de la aplicación para obtener más detalles en las imágenes. La visión nocturna alcanza hasta 10 metros, asegurando imágenes nítidas tanto de día como de noche.
  • 【Detección de Movimiento & Notificación Instantánea】La Cámara de bombilla exterior tiene función de detección de movimiento, cuando un objeto o persona se mueve dentro de su área de monitoreo, la cámara registrará inmediatamente cualquier actividad capturada en su campo de visión y le enviará una notificación. Puede configurar manualmente opciones como Sensibilidad, Solo detección de personas y Área personalizada para hacer la detección más inteligente y reducir las notificaciones falsas.
  • 【Compartido Multiusuario & Almacenamiento en tarjeta SD】La bombilla camara 360° permite compartir el dispositivo con diferentes miembros de la familia a través de la aplicación, con soporte para un máximo de 5 personas viendo el video simultáneamente. Esto permite que toda la familia colabore en la vigilancia de la seguridad del hogar. Puede guardar los videos grabados en una tarjeta microSD, con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB (No se incluye una tarjeta microSD en el paquete).
  • 【Audio Bidireccional & Alarmas de Sonido y luz】La Cámara de bombilla WiFi cuenta con función de audio bidireccional incorporada, lo que le permite comunicarse con los visitantes a través de la aplicación o advertir a posibles intrusos. Además, puede configurar diferentes tipos de alarmas según sus necesidades. Cuando se activa la detección durante la noche, la cámara puede hacer sonar una alarma audible o encender luces brillantes para disuadir a posibles intrusos.
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E14 8W 806lm, 16 Millones de Colores, Luz Fría Cálida 2700 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, 2pcs
  • 【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 8W, equivalente a una bombilla incandescente de 80 W, puede ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15000 horas.
  • 【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 806 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI de 80+, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.
  • 【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 13W(Eq. 100W) E27 A67, Luz cálida ajustable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
LACOSVI Cámara de Bombilla de Seguridad Cámara Inteligente 360​​° Full HD 1080P Cámara WiFi para el Hogar 2.4G, y 5G Interior Exterior con detección de Movimiento de visión Nocturna Casquillo E27
  • 【Visión nocturna avanzada y detección de Movimiento】Esta cámara de seguridad y vigilancia domo tiene 4 focos LED IR y otras 4 Perlas LED de luz que son las que proporcionaran la luz para la visión nocturna. Cuando la cámara detecta movimientos en los objetos, animales, personas lo grabara y almacenara en la tarjeta SD de memoria y en tiempo real te notificara a través de la aplicación para que lo revises de inmediato. Función de rastreo Automático incorporado
  • 【Visión nocturna avanzada y detección de Movimiento】Esta cámara de seguridad y vigilancia domo tiene 4 focos LED IR y otras 4 Perlas LED de luz que son las que proporcionaran la luz para la visión nocturna. Cuando la cámara detecta movimientos en los objetos, animales, personas lo grabara y almacenara en la tarjeta SD de memoria y en tiempo real te notificara a través de la aplicación para que lo revises de inmediato. Función de rastreo Automático incorporado
  • 【Audio bidireccional y almacenamiento bidireccional】La cámara de seguridad para casa tiene micrófono y altavoz incorporado para poder escuchar lo que está sucediendo en tiempo real, y poder hablar por el micrófono y se oirá en la cámara, puedes mantener conversaciones desde cualquier parte del mundo a través de la cámara. El almacenamiento puedes insertar una tarjeta sd de hasta 128gb o almacenar los videos y fotos en la nube. Función de sirena de emergencia Manual y Automático.
  • 【360° PTZ y ángulo de visión de 90° hacia arriba y hacia abajo 】 Esta cámara domestica para exteriores puede girarse desde la aplicacion movil 360 grados y con zoom cubriras todas zonas que quieras vigilar. Siempre tener en cuenta de instalar la cámara donde tenga buena señal wifi.【 Compatible Con Alexa y Google Home】Con skils de tuya Smart podrás sincronizar y ver las cámaras en vivo es dispositivos inteligentes.
  • 【Servicio al cliente Garantizada】Si por cualquier duda en la instalación de la cámara puedes contactarnos, resolveremos y te lo explicaremos de tu a tú todos los pasos y detalles para resolver tus problemas.
M Ledme - Bombilla LED Inteligente WiFi, sin necesidad de Hub, [Smarthome], Regulable, 6W 600LM 80W equivalente, RGB & 2700K-6500K blanco frío a cálido, compatible con Alexa/Google Home/Siri
  • [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
Rebajas
TP-Link tapo L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 7W(Eq. 60W) E27 A60, Luz Blanca Cálida a Fría Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Crea el ambiente adecuado con una luz blanca cálida o fría ajustable. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, con nivel de brillo ajustable desde el teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
DOMOS Kit Alarma y Seguridad. Cámara, 2 sensores de Apertura, 2 sensores de movimento, Sirena y Bombilla Color Inteligentes. 100% WiFi sin Base Adicional. Control Desde el móvil.
  • KIT DE ALARMA Y SEGURIDAD SmartHome 100% Wifi, se conecta fácilmente al router wifi de tu casa. Todos los productos pueden combinarse entre sí en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear escenas combinando diferentes dispositivos. EL ÚNICO CON SENSORES, SIRENA que suena Y BOMBILLA que se enciende cuando se detecta el intruso. NO REQUIERE NINGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL. 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n). Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa y dispositivos Tuya.
  • CÁMARA IP de alta definición (HD 1080P) con detector de presencia y visión nocturna por infrarrojos. Permite grabar video/foto en remoto o al detectar movimiento. Controla, emite y reproduce video desde cualquier lugar. Amplio ángulo de visión 135º. Detección de movimiento integrado. Comunicación bidireccional. Alimentación por USB (5V/1A, cable incluido), puede colocarse en una base, pared o techo. Tamaño 80x114x32mm
  • SENSOR DE MOVIMIENTO infrarrojos (PIR) con un ángulo de detección de 130º y un alcance de 10 metros. Permite el control del historial de detecciones en la app, así como activar o desactivar los avisos de detección que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Tamalo 66x87x56mm. Dispone de un soporte para colocarlo en la pared o techo, así como es posible colocarlo en una superficie plana fija. Indicador LED de funcionamiento
  • SENSOR DE APERTURA. Detección de apertura y cierre de una puerta/ventana para recibir notificación en el teléfono móvil. Permite el control del historial de aperturas/cierres en la app, así como activar o desactivar los avisos de apertura o cierre que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones 50x72x16mm
  • SIRENA y BOMBILLA. Alarma sonora con la sirena y visual con la bombilla, activables desde cualquiera de los sensores. 10 tipos de sonidos hasta 100 decibelios y miles de colores e intensidad de la luz hasta 960 lumens(configurables). Conexión de la sirena mediante cable USB o con dos pilas CR13A-3V.

🏅 Análisis TOP bombilla inteligente domos según los profesionales

¡Es un placer que visites este espacio! En este lugar puedes ver multitud comparativas y reviews realizadas por especialistas sobre una extensa colección de objetos para comprar. En ficommerce.es nos enfocamos en la ejecución de comparativas de artículos. Para crear las comparativas de bombilla inteligente domos sopesamos la dedicación y experiencia de las personas especializadas en iluminación, de la misma manera que hacemos con las críticas de otros usuarios de la red. Por último, investigamos que la relación existente entre precio y calidad sea la adecuada.

👉 bombilla inteligente domos: Valoraciones de colaboradores

Mirar los comentarios de antiguos compradores es muy recomendable antes de que te decidas a comprar bombilla inteligente domos. Por eso te animamos a que las leas, antes de que vayas a hacer cualquier otra cosa. Puedes entrar para ver las opiniones personales sin ninguna dificultad. La única cosa que tienes que hacer es pulsar una vez sobre el título del artículo que despierta tu atención.

🏅 bombilla inteligente domos: Los productos más recientes vinculados

👉 Video relacionado con bombilla inteligente domos que quizá te interese

 

 

✅ Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar