Mejor lámparas de techo LED

M LEDME - Plafon LED Techo 15W, Lámpara Techo para Baño IP44, 1.500 lúmenes, Color Luz Fría (6000K) para Baño, Cocina, Balcón
  • Diseño Moderno Con un diseño simple, el plafon de techo LED Sense es adecuado para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc.
  • Resistente al Polvo y el Agua El grado de impermeabilidad IP44, es apto contra humedades o salpicaduras de agua, también es resistente al polvo, apto para montajes en baños, cocinas, habitaciones...
  • Compra sin preocupaciones Ledme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de Ledme
  • Eficiencia energética: F
  • Forma: redonda
Rebajas
zemty Plafon LED Techo, 24W 2400LM 5000K Lamparas de Techo, IP44 Impermeable Ultra Delgado Modernos Luz LED Techo Para Baño Cocina Dormitorio Pasillo Salon Ø22cm
  • Superbrillante y de bajo consumo: Los LED de alta calidad proporcionan una salida de luz de 24 W y 2100 lúmenes que ahorra energía y proporciona luz suficiente en todas las habitaciones. Además, esta plafon led techo equivale a una lámpara incandescente convencional de 200 W y ahorra más del 85% en costes de electricidad. La vida útil de 30.000 horas puede reducir en gran medida sus problemas de sustitución de las lámparas de techo a menudo.
  • Excelente tecnología de protección ocular: Las lámparas de techo para el baño utilizan un esquema de iluminación lateral en combinación con una placa guía de luz acrílica satinada de alta reflectividad y sin absorción de luz. Esto protege los ojos de la luz directa y del deslumbramiento de la iluminación convencional. El alto valor CRI (> 80) garantiza una experiencia de iluminación auténtica y vívida en su hogar.
  • Resistente al polvo y al agua: Esta plafón led techo cocina IP44 resistente al agua y al polvo y protege contra salpicaduras de agua. Perfecto para baño cocina dormitorio pasillo salon y más.
  • Fácil instalación: El diseño de base universal de las lámparas de techo LED permite la compatibilidad con la mayoría de las cajas de conexiones. Se incluyen instrucciones claras. En sólo 3 sencillos pasos, la brillante lámpara de techo para baño puede instalarse rápidamente en pocos minutos. Puede hacerlo usted mismo sin necesidad de fontaneros profesionales. 【Important Note】Esta lámpara de techo sólo funciona con interruptores de pared normales ON/OFF.
  • Servicio fiable y excelente: Zemty La lámpara de techo pasillo de 22 cm se utiliza ampliamente en dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, armarios, baños, etc. con una superficie de 8 a 15 metros cuadrados, proporcionándole una iluminación confortable en su hogar. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de 1 año sin problemas. Si tiene alguna pregunta o problema, recibirá asistencia rápida de nuestro amable equipo de atención al cliente en 24 horas.
LED ATOMANT Plafon LED Panel Superficie 120x30cm 48W, CCT (Selector de Color Blanco Calido, Neutro y Frio), 5000 Lumenes, Driver incluido
  • 3 X 1. El selector de color integrado permite elegir fácilmente entre color Blanco Cálido (3000K), Blanco Neutro (4500K) y Blanco Frío (6500K).
  • Panel Superficie LED 120x30cm de 48W y 5000 Lúmenes con driver incluido. CCT: Color Blanco Intercambiable.
  • [Medidas estandarizadas] Medidas de 1200x300x40mm.
  • [Iluminación de alta calidad] Intensidad lumínica de 5000 lúmenes reales proyectados en un ángulo de haz de luz de 120 grados, cuenta con un difusor opal el cuál proporciona una correcta distribución de la luz, evitando deslumbramientos y ofrece una luz agradable a la vista. Su índice de reproducción cromática +80 IRC garantiza una correcta reproducción de los colores.
  • [Ahorro] Diseñado para sustituir al panel convencional de fluorescencia, normalmente de 120W. Con el empleo de nuestros Paneles LED se consigue un ahorro energético de más del 80% con respecto a las luminarias tradicionales.
Rebajas
EASY EAGLE LED Lámpara de Techo 48W 4800LM Moderna Cuadrada Plafón Luz Led 6500K Lámpara Panel IP44 Impermeable para Baño Sala Dormitorio Cocina Oficina Comedor Ø30CM
  • 【Alto Brillo】 Luz LED de panel plano incorporada 260 chips LED SMD2835 de alta calidad, salida de alto brillo de 4800LM
  • 【Seguro y Ahorro de Energía】 Material plástico resistente al fuego duradero de alta calidad, la luz de techo de 48W equivale a bombillas incandescentes de 240W
  • 【Sin Parpadeo】 Diseño de protección para los ojos, se ilumina uniformemente sin parpadeo. CRI>90, restaura el color original y real
  • 【Larga Vida Útil】 Dura más de 55 000 horas, reduce la frecuencia de reemplazo de las luces. Esta luz de techo ha pasado las certificaciones CE/ROHS/FCC
  • 【Impermeable y a Prueba de Polvo】 Con la clasificación de protección IP44, no hay necesidad de preocuparse por la entrada de insectos o polvo en la bombilla.
OUILA Plafon LED Techo, 24W 2000LM 6500K Lampara Techo, IP44 Ø28cm Plafones para Techo Led Lampara Led Techo Dormitorio Cocina Pasillo Baño Sala
  • 【De Alto Brillo】24W plafon led techo puede alcanzar 2000LM en 6500K blanco fría, el brillo de la luz led de techo es suficiente para ser utilizado en una habitación de 9-20 metros cuadrados. No hay radiación, no estroboscópica, alta reproducción cromática (CRI>80) garantizar la luz es suave y uniforme y proteger sus ojos.
  • 【Lampara Techo de Bajo Consumo】La lampara techo es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 174W, que puede ahorrar más del 90% de la factura de la luz. Con una vida útil de hasta 30000 horas, es una buena opción para su familia.
  • 【Durable Plafon Led Techo】La carcasa está hecha de material ignífugo, El nivel de protección es alto, el sistema de circuito interno no es fácil de corroer o cortocircuitar por la humedad. IP44 Ø28 CM plafones para techo led ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
  • 【Diseño Elegante y Delgado】Esta lampara led techo ultrabrillante tiene solo 4.4cm de grosor, no se verá incómoda ni afectará la decoración. El diseño moderno simple y la apariencia ultradelgada de plafones para techo hacen que los candelabros LED sean adecuados para muchos estilos residenciales.
  • 【Fácil Instalación】La base de la plafon led techo universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones, fácil y rápida de instalación. Determine la ubicación de instalación y fije la base, conecte el cable de alimentación correctamente, gire la lámparas de techo en sentido antihorario para completar la instalación y disfrute de la hermosa iluminación.
Rebajas
Aigostar Lampara de Techo LED 24W Ø289mm Plafon LED Techo 2700LM Luz natural 4000K para Sala de Estar,Dormitorio,Cocina ,Pasillo,Balcón
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】La plafón led techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Súper Brillante & Glare Free】Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 2700 lúmenes. Temperatura de color: 4000K Luz natural , ángulo de haz de 100°, CRI≥80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】Reemplace su lámpara incandescente de 162W con nuestra plafon led techo de 24W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,9, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PP de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la salon, dormitorio, balcón,cocina, pasillo,oficina y muchas otras escenas.
Toolight 42W 4700LM Plafon LED Techo Moderno, Lamparas de Techo Salon Cuadrado Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Acrílico 59cm para Salón Dormitorio Cocina Pasillo, Blanco
  • [Especificación] LED lámpara de techo tamaño total 59*29*10cm, diámetro de la caja individual 29cm. potencia: 42W. temperatura de color: 6500K, mostrando luz blanca fría.
  • [Diseño sencillo] Moderna lámpara LED de techo con dos luces LED cuadradas. La lámpara de techo de forma geométrica está llena de estilo moderno. Será del agrado de su familia y amigos.
  • [Alta calidad] Lámpara de techo con pantalla acrílica de alta transmisión de luz, uniformidad luminosa y estabilidad, más fácil de limpiar. Cuerpo de la lámpara de alta calidad con superficie pintada, textura antioxidante y anticorrosión, buen brillo.
  • [Ahorro de energía y eficiente] La lámpara de techo tiene perlas LED incorporadas. Alto brillo, ahorro de energía y eficiente, respetuoso del medio ambiente y duradero.
  • [Escenas aplicables] El diseño simple y moderno de la lámpara de techo es adecuado para muchas ocasiones, aportando un ambiente elegante y generoso al espacio, adecuado para dormitorios, salas de estar, cocinas, pasillos, etc.
Rebajas
OUILA Plafon LED Techo Regulable, 24W 2000LM Lampara Techo con Mando a Distancia, IP44 Ø28cm Lampara LED Techo Plafones para Techo Led para Dormitorio Cocina Salon Baño Comedor Pasillo
  • 【Temperatura de Color y Brillo Disponibles】La plafon LED techo puede ajustar la temperatura de color y el brillo, y la temperatura de color se puede ajustar continuamente por control remoto (3000K~6500K, blanco cálido a blanco frío) y el brillo se puede ajustar (5%~100%). Al mismo tiempo, la lámpara de techo con función de memoria puede recordar sus ajustes de iluminación, no necesita ajustar la temperatura de color y el brillo repetidamente.
  • 【Dos Métodos de Control】La plafon LED techo plana se puede controlar con el mando a distancia (incluido) o con el interruptor de pared (no incluido). Este mando a distancia no necesita estar emparejado, y puede utilizarse de forma cruzada. Pulse rápidamente el interruptor de pared en tres segundos para cambiar la temperatura de color: Blanco cálido (3000K), Blanco natural (4000K), Blanco frío (6500K).
  • 【Función de Temporización y Modo Nocturno】La plafones para techo LED plana tiene una función de temporización, puede configurar el mando a distancia para que apague automáticamente la lámpara de techo LED después de 30/60 minutos. La plafon LED techo también dispone de un modo nocturno, la plafon LED techo cambiará automáticamente a una temperatura de color blanco cálido de 3000K y un 10% de brillo. La temperatura de color y el brillo confortables hacen que sea más fácil conciliar el sueño.
  • 【Fácil Instalación】La instalación de la lámpara de techo OUILA es muy conveniente, sólo se requieren 3 pasos de instalación y la instalación se puede completar en pocos minutos: Apagar; Instalar la base (tornillos incluidos); Conectar los cables L y N correctamente. Alinee la lámpara de techo con la base, gírela en el sentido de las agujas del reloj y la instalación estará completa cuando oiga un clic.
  • 【Simple y Moderno, Super Brillante y Ahorro de Energía】La lámpara de cocina OUILA mejorada tiene parámetros de alta calidad, IP44 impermeable, brillo ajustable y temperatura de color, y diseño de diámetro super grande de 28cm. 24W de alta potencia, equivalente a 170W lámparas incandescentes tradicionales, ahorrar más del 95% de la factura de electricidad, adecuado para cocinas, salas de estar, comedores, pasillos, dormitorios, sótanos, oficinas y salas de estudio, etc.
Osairous Lamparas de Techo, Ø30cm 24W Plafon LED Techo, Lampara Techo Dormitorio IP44, 6500k 2160 LM Luz Blanca Fría para Cocina, Dormitorio, Pasillo, Baño, Salón
  • 【Ultradelgada y hermosa】 una luz de techo LED redonda con un diámetro de 30 cm y un grosor de 2,5 cm. El diseño ultradelgado se integra a la perfección en el techo y el aspecto minimalista se adapta a la mayoría de los estilos de interior. Iluminación brillante y vibrante para su entorno de vida.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 con una luz de techo de 24 W, emite 2160 lm, lo que lo convierte en el reemplazo perfecto para una lámpara incandescente tradicional de 150 W y ahorra hasta un 90 % de electricidad. La luz blanca fría de 6500 K es lo suficientemente brillante como para iluminar una sala de estar, una cocina o un dormitorio de 10 a 20 m².
  • 【Protección ocular sin luz estroboscópica】 la pantalla de la lámpara de techo está hecha de acrílico altamente translúcido, con luz uniforme y suave y sin luz estroboscópica, para una mejor protección ocular. El "CRI>80" hará que tu salón o dormitorio sea muy agradable y luminoso.
  • 【Materiales de alta calidad】 el marco de la lámpara de techo se ajusta firmemente al techo y el cuerpo de la lámpara está completamente sellado para mantener limpio el interior. El material emisor de luz está hecho de chips LED de larga duración y la pantalla está hecha de material acrílico para que la luz sea más duradera. Grado de impermeabilidad IP44, se puede utilizar en el baño o en el balcón.
  • 【Servicio posventa fácil de instalar y amigable】 la instalación es simple, primero instale la base debajo del techo, luego atornille la luz del techo en la base para completar la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Rebajas
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, 24 x 11CM, Blanco Frío 6500K
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Lunghezza 24 cm / 9.44 pulgadas e altezza 11 cm / 4.33 pulgadas, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.

✅ Análisis mejor lámparas de techo LED según los expertos

Nos encargamos de la publicación de reviews de todo tipo de productos para comprar. En ficommerce.es puedes ver la mayor colección de comparativas y reviews de productos realizadas por redactores. En todo momento sopesamos lo que dicen los técnicos con experiencia en lámparas de techo LED para realizar cada review, así como también las valoraciones que indican los internautas de internet sobre iluminación. Lo último que tenemos en consideración en el momento de poner punto final en el review es la relación calidad-precio del objeto que deseamos.

🏅 lámparas de techo LED: Comentarios de compradores

¿Te gustaría proceder a comprar lámparas de techo LED? Te animamos a que, antes de nada, analices las reseñas de otros usuarios de la red. Para acceder a ellos la única cosa que es necesario que hagas es pulsar una vez en el producto.

👉 lámparas de techo LED: Los productos más recientes vinculados

👉 Video relacionado con lámparas de techo LED que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que te interesarán