Mejor lámpara de pie retro

Rebajas
Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
Rebajas
EDISHINE Lámpara de Pie Retro de 3 Luces Negra, Enchufe E27 Estándar, Lámpara de Pie Giratoria Vintage con 3 Interruptores individuales para Sala de Estar, Dormitorio y Oficina
  • 【3 Interruptores Giratorios Individuales】 El pequeño interruptor en la parte superior de cada cabezal de lámpara individual es muy práctico. Para que pueda encender/apagar fácilmente las lámparas individuales usando las diferentes luces según sea necesario.
  • 【Giratorio & Fácil Montaje】La pantalla se puede girar 340° horizontalmente y 180° verticalmente. Gracias a sus pantallas metálicas móviles, se puede iluminar fácilmente cualquier zona que se desee. Todos los accesorios de montaje están incluidos, fácil de instalar.
  • 【Diseño Elegante & Estilo Industrial】 El aspecto retro hace que la lámpara sea un verdadero punto culminante y se puede adaptar perfectamente a cualquier situación, por ejemplo. estilos modernos, vintage, minimalistas, etc.
  • 【Estable & Duradero】La base de esta lámpara de pie tiene peso, por lo que la lámpara tiene un buen soporte y no se tambalea para protegerla de sus hijos o mascotas. Fabricado en metal de alta calidad, cable de conexión de 1,65 metros, resistente y resistente a la oxidación para años de uso.
  • 【Enchufe E27 Estándar】 Necesita bombillas con casquillo E27 y un máximo de 10 vatios (LED) / 25 vatios (lámparas incandescentes); Puede cambiar libremente las lámparas de diferentes estilos para crear una atmósfera diferente.
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie con brazo articulado ANTIGONA - diseño vintage retro - 1xE27 (BOMBILLA NO INCLUIDA) (BLANCO)
  • Ilumina tu espacio con estilo: La Lámpara de Pie con brazo articulado ANTIGONA de BEL AIR HOME aporta un toque vintage retro a cualquier habitación. Ideal para salones, dormitorios o zonas de lectura
  • Diseño único y elegante: Su diseño vintage retro no solo proporciona una iluminación adecuada, sino que también se convierte en una pieza de decoración que aporta personalidad a tu hogar
  • Brazo articulado para mayor comodidad: Esta Lámpara de Pie cuenta con un brazo articulado que permite ajustar la dirección de la luz según tus necesidades. Perfecta para leer, trabajar o relajarte
  • Fácil de instalar: La Lámpara de Pie ANTIGONA es fácil de montar y usar. Solo necesitas una bombilla E27 para iluminar tu espacio (bombilla no incluida)
  • BEL AIR HOME: Marca de confianza en iluminación. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y diseño excepcional para iluminar tu hogar con estilo y elegancia
Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt
  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Amdelne Lámpara de Pie Giratoria Blanco, Bombilla E27 max. 60W, 1 llama (sin), Lámpara de pie de salón altura 159CM, Lámpara de pie de metal retro para dormitorio, estudio, oficina
  • ACERCA DE ESTA LÁMPARA DE PISO- La lámpara de pie giratoria Blanca con una altura de 159 cm y una base de 21 cm, equipada con un casquillo E27, utilizable con una bombilla de potencia máxima de 60W (no incluida).
  • FÁCIL DE USAR- Esta lámpara de pie para salón tiene un cable de alimentación de 2 metros de largo y un interruptor de botón, adecuada para varios rincones y espacios grandes, como salón, habitación, dormitorio, estudio, oficina, ya no tendrá que preocuparse por no tener un cable largo.
  • DISEÑO Y ESTILO ÚNICOS- Nuestra lámpara de pie cuello de cisne blanca está tratada con color blanco mate y grano de madera único, haciéndola más adecuada para la decoración del hogar y añadiendo algo de vivacidad.
  • 2 POSIBILIDADES DE USO: Después de ensamblar esta lámpara de pie con todos los polos, se puede utilizar como una lámpara de pie, o puede dejar los 2 polos inferiores sin instalar para convertirla en una lámpara de mesa que se puede colocar en un escritorio o en cualquier otro lugar donde desee utilizarla.
  • Fácil montaje y 2 AÑOS de garantía- La lámpara de pie de salón puede montarse en minutos gracias al manual con la tabla de montaje (por favor, asegúrese de que las roscas están alineadas para una instalación giratoria). Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Monzana Lámpara de Pie Salon Vintage con Interruptor Forma de Arco Altura regulable 190-210cm Base de Mármol
  • DISEÑO EXCLUSIVO - La lámpara de arco exclusiva de la marca Deuba, luce de maravilla gracias a su estilo vintage de los años 70. La lámpara de pie en forma de arco, se puede integrar en cualquier habitación. Su agradable y cálida luz le brinda a su habitación un ambiente acogedor.
  • BASE DE MÁRMOL E INTERRUPTOR - La base de mármol es muy llamativa y pesada, así garantiza la estabilidad de la lámpara. Gracias al cómodo interruptor de pie, se puede encender y apagar la luz de manera rápida y cómoda.
  • ALTURA REGULABLE - La lámpara de pie en forma de arco es muy práctica y flexible. Tanto la altura como la posición de la luz son regulables. La altura se ajusta fácilmente entre 190 y 210 cm.
  • DATOS TÉCNICOS - Material pantalla: plástico // Material arco: acero inoxidable // Material base: mármol // Medidas: Altura 190-210cm; pantalla Ø30cm; base Ø30cm; Longitud del cable 195 cm // Bombilla: E27; 40W máx. Conexión: 230V // Color: Plata; blanco ópalo
  • INCLUYE - 1x Lámpara de pie en forma de arco // Entrega sin bombilla
LED Lámpara de Pie de Madera, 1.62 m Lámpara de Piso con 3 Estante (con 3000K-5000K E27 Bombilla), Retro 3 Temperaturas de Color Luz de Pie Lámpara de Noche para Salón Dormitorio Estudio Oficina
  • 【3 en 1 Moderna Lámpara de piso de madera】: Pantalla hecha de PVC + lino. Buena transmitancia ligera. Hacen la luz suave y cómoda, evita la carga de los ojos. Nuestra lámpara de pie tiene un diseño retro y clásico, ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de atmósfera o lámpara de lectura o lámpara de cabecera. Este diseño de la lámpara de pie es cualquier decoración de habitaciones, como apartamento moderno, villa rural, granja, etc.
  • 【Luz suave y protección ocular】: la luz pasa por la pantalla y la luz es suave y agradable, lo que puede evitar la fatiga ocular. Esta lámpara de pie está equipada con bombilla E27 para satisfacer sus necesidades de iluminación. (Esta lámpara de planta contiene 8W 3000K-5000K Bombilla LED) La bombilla se puede ajustar para ajustar la temperatura del color. No se puede configurar el brillo. También puede seleccionar la bombilla de luz LED con bombilla de color blanco frío o RGB.
  • 【Hermosa decoración y espacio de almacenamiento】: con estantes de 3 maderas y una altura de 162 cm, esta moderna lámpara de pie ofrece más espacio para poner sus cosas al lado de su cama, el sofá o esquina que desea usar perfecto para el (TV Control remoto, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar sus fotos familiares, jarrones. Nota: (El peso más grande es de 5 kg). Puede poner objetos pesados ​​(por ejemplo, libros) en la parte inferior para mantener el saldo.
  • 【Fácil de instalar】 No tiene que ensamblar herramientas. Por ejemplo: destornillador. Hay una estera antideslizante. Puede atornillar fácilmente los tornillos con herramientas para el montaje, y la tabla de montaje del diagrama de montaje, configure la pantalla blanca. Solo puede tomar unos minutos para la instalación exitosa. Construir cada barra de la altura de la lámpara del piso es la misma, no tiene que preocuparse por no instalar un error.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 162 cm (altura) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud); Pantalla: 40 cm (altura) x 22 cm (ancho) x 22 cm (longitud). El interruptor de cable está con enchufe. Solo pesa unos 6 kg. La lámpara de pie es fácil de mover. Viene con clips de plástico. Esto ayuda a colocar el cable al palo de la lámpara de pie. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio Si tiene problemas o inquietudes, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.

✅ Comparativa mejor lámpara de pie retro según los profesionales

Nos especializamos en la ejecución de comparativas y análisis de todo tipo de artículos para comprar. En ficommerce.es puedes dar con la mayor colección de comparativas y análisis de productos elaboradas por personas especializadas. Para publicar los análisis y reviews de lámpara de pie retro hemos tenido en cuenta la trayectoria de las personas capacitadas en iluminación, al igual que las valoraciones de quienes ya lo han comprado. Como paso final, nos centramos en y buscamos que la relación esté proporcionada.

🏅 lámpara de pie retro: Comentarios de colaboradores

Tantear las críticas de otras personas resulta muy necesario antes de que vayas a pagar por lámpara de pie retro. Así pues, te recomendamos que te informes con ellas, antes de nada. Para acceder a ellos la única cosa que es necesario que hagas es hacer un clic en el artículo en cuestión.

👉 lámpara de pie retro: Los productos más recientes relacionados

🏅 lámpara de pie retro: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que te interesarán