Mejor lámpara de pie retro

BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Rebajas
Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt
  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
ZMH Lámpara de pie vintage negr - Lampara de pie diseño industrial metal retro 3 llamas en - casquillo E27 max.25W para Dormitorio Sala de Estar -pie interruttore 152cm
  • Diseño: El cuerpo de la lámpara es de color negro. La forma de la pantalla es un diseño de resorte especial, que es más diseño que otras lámparas de pie. Las lámparas de pie tienen un efecto decorativo especial si utilizas lámparas de aire retro o de aspecto rústico con filamentos de carbono. Por ejemplo: G80, G95, ST64.
  • Detalles técnicos: Tamaño de la lámpara: ca.152*24*24CM. Diámetro portalámparas: 24CM. Zócalo: E27 (Máx. 25W); Número de llamas: 3 llamas; Voltaje: 230V; Material: Metálico; Bombilla incluida: No; Longitud del cable: 2 m; Con Enchufe: Sí; Otros: bombillas reemplazables
  • Casquillo E27 estándar: esta lámpara de pie tiene un casquillo E27 que se adapta a bombillas E27 normales con una potencia máxima de 25 vatios. Si la luz es regulable o no depende de la bombilla. Tenga en cuenta que esta lámpara de pie industrial no incluye bombillas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Esta lámpara de pie retro tiene un interruptor de pie en el cable. La instalación de la lámpara de pie es muy sencilla, aunque no haya manual, se puede instalar de forma independiente.
  • Ámbito de aplicación: esta lámpara de pie fácil de instalar tiene una apariencia perfecta y se puede instalar en cualquier lugar, muy decorativa, como sala de estar, dormitorio, estudio, escritorio, etc. Periodo de garantía: 2 años.
B.K.Licht I Lámpara de pie retro curvada I Altura 140 cm I E27 I 1 llama I interruptor de pie I metal I negro mate I sin bombilla
  • Diseño: La lámpara de pie Retro crea un hermoso aspecto vintage en tu casa con su diseño en negro mate. Ya sea en la sala de estar, en la lámpara del pasillo o en el dormitorio, la lámpara es un atractivo...
  • Estilo: La forma curva de la lámpara con el enchufe libremente suspendido, cautiva con un diseño llamativo pero moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de pie: Esta lámpara de pie de época, doblada, tiene un interruptor de pie integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230 V
  • Dimensiones: La lámpara de la sala de estar tiene una altura de 140 cm con una base de 19 cm. La proyección de la lámpara es de 26,5 cm.
Rebajas
Lámpara de pie LED de 12 W, lámpara de pie ajustable con 5 temperaturas de color, se puede utilizar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, retro / negro / ajustable en altura
  • 【Modos opcionales y función de memoria】 Esta lámpara de pie tiene cinco modos de iluminación de color. Puede elegir de forma flexible la iluminación de acuerdo con las diferentes escenas colocadas, para que se adapte mejor a su estilo. Además, 4 niveles de brillo pueden ayudarlo a obtener un brillo de luz más cómodo. La función de memoria siempre recuerda el brillo y el modo que usó la última vez.
  • 【Ahorro de energía, protección ocular】 Esta lámpara de pie regulable contiene una bombilla LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una bombilla incandescente de 100 vatios). La luz suave y sin parpadeos protege sus ojos, incluso si la usa durante mucho tiempo, no sentirá molestias. Además, esta lámpara de pie está equipada con un interruptor táctil CCT, por lo que puede ajustar fácilmente el brillo y cambiar entre temperaturas de color.
  • 【Cuello de cisne flexible y base estable】 Esta lámpara de pie adopta un diseño de cuello de cisne suave y giratorio y está equipada con un tubo giratorio en el interior. Puede ajustar el ángulo de iluminación de la luz como desee para obtener una luz más cómoda. La base cuadrada grande es fuerte y estable y ofrece una buena estabilidad cuando sus hijos o mascotas la golpean.
  • 【Larga vida útil y seguridad de calidad】 La lámpara LED dentro de esta lámpara de pie se puede utilizar hasta 50.000 horas. Además, nuestra lámpara de pie ha pasado ETL, FCC, CE, RoHS, PSE y ETL y otras certificaciones de cumplimiento.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 Esta lámpara de pie adopta una instalación de tubo telescópico. Solo necesita conectar las varillas telescópicas juntas y conectar la fuente de alimentación para usar. Seguro, rápido y conveniente, el espacio de almacenamiento es flexible y no ocupa espacio.
Lampara De Pie Diseno Negra Tripode Madera Alta Flexible Vintage Foco Cine Nautica Industrial E27(Bombilla no incluida)
  • Esta lámpara de pie para trípode industrial es una luz de acento artístico y no debe dejarse sin supervisión durante largos períodos de tiempo.
  • La lámpara antigua con soporte para trípode es para entrada, sala de estar, oficina, cafetería, hotel, estudio, dormitorio como decoración de arte clásico retro vintage.
  • Con su lámpara de pie náutica con reflector para embarcaciones marinas Retro Look Antique Antique, para la decoración de Big Boat Interiror, simule Ship Marine Living Scene.
  • Diseño teatral, una cámara de color negro pulido que mira la pantalla de una lámpara, montada en un triópod de caballete de madera de haya maciza, iluminación de la atmósfera.
  • Altura ajustable, la lámpara puede ser panorámica y titulada, lámpara de pie portátil, decoración de cable de luz negra, interruptor en línea, decoraciones para el hogar.
WUDSEE Lámpara de Pie de Arco Lámpara de Lectura Arqueada de Altura Ajustable con Base de Mármol e Interruptor de Pie Para Sala de Estar, Dormitorio, Color:Altura 125-180cm,Naranja
  • Ajustable en Altura:La altura regulable de la lámpara puede ser de 125cm a 180cm según las necesidades del propietario y se adapta a todas las situaciones de uso en interiores.
  • Pantalla de lámpara ajustable: La pantalla de la lámpara se puede ajustar e inclinar individualmente para que la lámpara de pie en forma de arco se acople en cada rincón de su casa.
  • La base de mármol pesada y de bonito diseño garantiza la estabilidad. También puede encender y apagar la lámpara fácilmente con el interruptor de pie.
  • Moda retro: El estilo minimalista y las líneas suaves de los años 70 añaden un look retro y elegante. Es perfecto para salones, dormitorios, oficinas, habitaciones de invitados y de niños, etc.
  • Parámetros del producto: Material de la pantalla: Acrílico; Material del soporte: acero inoxidable; longitud del cable 210-265 cm; fuente de luz: 1 x E27, máximo 60 W. El producto incluye: 1x lámpara de arco (entrega sin bombilla)!
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • [ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • [ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • [Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • [Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • [ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).

✅ Comparativa mejor lámpara de pie retro según los profesionales

Nos especializamos en la ejecución de comparativas y análisis de todo tipo de artículos para comprar. En ficommerce.es puedes dar con la mayor colección de comparativas y análisis de productos elaboradas por personas especializadas. Para publicar los análisis y reviews de lámpara de pie retro hemos tenido en cuenta la trayectoria de las personas capacitadas en iluminación, al igual que las valoraciones de quienes ya lo han comprado. Como paso final, nos centramos en y buscamos que la relación esté proporcionada.

🏅 lámpara de pie retro: Comentarios de colaboradores

Tantear las críticas de otras personas resulta muy necesario antes de que vayas a pagar por lámpara de pie retro. Así pues, te recomendamos que te informes con ellas, antes de nada. Para acceder a ellos la única cosa que es necesario que hagas es hacer un clic en el artículo en cuestión.

👉 lámpara de pie retro: Los productos más recientes relacionados

🏅 lámpara de pie retro: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que te interesarán