Comparativa Mejor bombillas inteligentes google

ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K)Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Aigostar Bombilla Inteligente E27 Edison Bombilla Alexa 6W 850LM Bombilla Vintage WIFI A60 Bombilla Filamento Regulable 2700K-6500K, compatible con Alexa/Google Home. Transparente 1 pack
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. (Active la conexión asistida por Bluetooth para un acoplamiento mejor). Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
  • 【Ahorro de energía】: La bombilla LED Edison Wifi de 6W 850LM sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Combinando el aspecto de filamento antiguo con la tecnología moderna y ofreciendo un filamento LED avanzado, la bombilla retro inteligente le da un toque de luz cálida similar a las velas a su espacio y le ofrece la comodidad del control inteligente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 320 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. Certificado por la CE, libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.
Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente GU10 Bombilla Wifi Compatible con Alexa y Google Home Luz Fría /Cálida 2700K-6500K, Bombilla RGB 16 Millones de Colores Regulable, 5W, 400LM, CRI 80, 4 PCS
  • 【Bajo consumo energético】: Bombilla LED de ANTELA de 5W, puede igualar el rendimiento de una bombilla halógena de 50W, lo que puede ayudarlo a ahorrar hasta un 80% de energía. Con una vida útil de 15.000 horas, puede reducir el costo de mantenimiento y reemplazos. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas.
  • 【RGBCW】:ANTELA bombilla led da luz de color blanca 2.700K- 6.500K para crear un ambiente ideal, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable, 8 escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Salida de luz concentrada y clara】: Led de gama alta que producen una luz instantánea, natural e intensa, proporcionando 400 lúmenes sin deslumbramiento ni parpadeos, protegen sus ojos. Excelente reproducción cromática, el índice de reproducción de color es de hasta 80ra, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música.
Rebajas
TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
Bombilla Inteligente E14, Tasmor Bombilla LED Wifi 9W Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, 2700K-6500K RGBW Regulable 16 Millones de Colores, 910LM Súper brillantes, CRI80+, 2PCS
  • 【Tasmor Bombilla inteligente e14】: bombilla inteligente 9w e14, 910 lúmenes, CRI80 + sin deslumbramiento ni parpadeo, RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores, 1-100% regulable, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación del hogar.
  • 【APP & control por voz】 La bombilla inteligente Tasmor E14 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz con la voz. Además, también puede utilizar las aplicaciones "Tuya Smart" y "Smart Life" para lograr configuraciones más funcionales: cambio de color y ajuste de brillo, configuración de la escena, el tiempo y el modo de música. (Nota: solo se admite a 2.4Hz WIFI, no 5Hz WIFI)
  • 【Durable y ahorro de energía】: Utilizando tecnología de filamento LED moderna, la bombilla tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que reduce en gran medida el costo de reemplazo. Es la mejor alternativa a las bombillas tradicionales, que pueden ahorrar energía hasta en un 85%, reducir el consumo de energía y ahorrar sus facturas de electricidad.
  • 【Modo de música】: Configure la bombilla al modo de música y luego reproduzca su música favorita, la bombilla puede cambiar de color con el ritmo de la música, adecuada para varias reuniones, citas y otras escenas, creando la atmósfera que desea.
  • 【Ampliamente aplicaciones】: 910 lúmenes altos, ángulo de haz de 360°, perfecto para dormitorios, salas de estar, cocinas, cafés, bares, exposiciones, restaurantes, etc. La abundante luz crea un ambiente de iluminación confortable para usted.
Rebajas
Bombilla Inteligente Alexa E27, Fitop RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 10W Equivalente 90W, Compatible con Alexa/Google Home/Siri, 2700K-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Unidades
  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte bombilla alexa e27 a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). Puedes utilizar la aplicación gratuita "Fitop" para controlar tus bombillas inteligentes a distancia desde cualquier lugar. También puedes crear grupos en los que puedes encender y apagar todas tus luces inteligentes al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.
BroadLink - Bombilla inteligente, 10 W RGB regulable, 800 lm, LED Wi-Fi, cambio de color, E27 A60, funciona con Alexa, Google Home, Siri e IFTTT, no requiere Hub
  • CONTROL DE VOZ & IFTTT - La bombilla inteligente BroadLink funciona con Alexa o Google Assistant (habilidad «BroadLink»). Sólo tienes que decir a tus altavoces Echo o Google Home/Nest para controlar tus luces inteligentes. También puedes usar Siri en iPhone para controlar la voz o usar IFTTT para obtener más automatizaciones domésticas potenciales
  • Multicolor y regulable - Con bombillas LED regulables que cambian de color RGB, puedes crear tus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, ajustable de blanco cálido a blanco frío (2700-6500 K) o atenuar el brillo (0 -100%) para ver películas o antes de dormir
  • Control remoto y horarios - Controla las bombillas inteligentes individualmente o en grupos desde cualquier lugar. Configura horarios para encender/apagar la bombilla wifi con un sencillo temporizador, temporizador, temporizador de retraso o temporizador aleatorio o a la hora de salida y puesta de sol automática. Usa la iluminación de distancia en Alexa para apagar todas las bombillas cuando salgas de casa
  • Escenas y rutinas - Las bombillas que cambian de color te permiten crear diferentes escenas para leer, cenar, películas o dormir para que se adapten a tus necesidades, o configurar rutinas para controles automatizados, como cuando se abre la puerta, enciende las luces o cuando el reproductor multimedia está encendido, por ejemplo atenuar la bombilla al 20%
  • Configuración y uso sencillo - Configura dispositivos domésticos inteligentes BroadLink utilizando la tecnología «NoApp» sin ninguna aplicación, y simplemente usa la aplicación Alexa o Google Home para controlar tu bombilla LED inteligente. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz
ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home,Bombilla Inteligente Alexa 4.5W 385LM E14 Bombilla RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA>80,2PCS
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.
Rebajas
TP-Link Tapo L530E 2-Pack - Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W
Pack de 4 Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi Multicolor,Regulable, E27 9W 800lm, Compatible Con Google Home/Alexa, sin necesidad de Hub. [Clase de eficiencia energética A+]
  • Millones de colores y escenas: ¡una mejor manera de decorar tu vida! Elija sus efectos de iluminación favoritos entre 16 millones de colores, ajuste el color y el brillo para satisfacer sus necesidades. Personaliza escenas y da rienda suelta a tu creatividad. Conoce a tu fiesta, lee, tiempo de ocio liviano.
  • Control remoto - NOTA : ¡La bombilla inteligente solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz! Después de conectarse con la aplicación, puede encender / apagar, atenuar / iluminar, colorear, establecer un horario para su vida diaria, controlar en grupo todas sus bombillas inteligentes con un solo comando, incluso puede compartir su dispositivo con las familias.
  • Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.
  • Úselo en cualquier lugar: esta bombilla puede decorar en cualquier lugar: dormitorio, cocina, sala de reuniones, hotel, museo, restaurantes, bares, cafetería, simplemente combinada con diferentes ocasiones, como decoración navideña, fiesta de cumpleaños, etc.
  • Ahorro de energía: con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con las bombillas normales, equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W. Esta bombilla tiene certificaciones FCC, CE, RoHS, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos para obtener soporte técnico.

👉 Análisis mejor bombillas inteligentes google según los expertos

¡Te damos una cálida bienvenida a ficommerce.es! En este sitio web nos ocupamos de la preparación de reviews y comparativas de todo tipo de objetos. Estos análisis y comparativas han sido preparadas por personas especializadas con una larga trayectoria laboral en el campo. Gracias al extenso recorrido profesional de los técnicos con experiencia en iluminación contamos con lo que necesitamos para hacer las comparativas más prácticas de bombillas inteligentes google. Así mismo, consideramos las críticas más fiables de quienes ya han comprado el mismo producto. Por último, pero no menos importante, valoramos la relación entre precio y calidad del objeto deseado.

✅ bombillas inteligentes google: Reseñas de otros colaboradores

Indagar en lo que han dicho los compradores es muy importante antes de que vayas a pagar por bombillas inteligentes google. Es por este motivo que queremos recomendarte que te documentes con ellas, antes de hacer otra cosa. Entra en ellos pulsando clic directamente sobre el objeto que deseas.

🏅 bombillas inteligentes google: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con bombillas inteligentes google que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de accesorios que te interesarán