lámpara de pie minimalista

EDISHINE Lámpara de Pie Minimalista con Pantalla de Lino Beige, Casquillo E27, Compatible con Varias Bombillas, 160cm Lámpara de Arco Negra con Pantalla Ajustable para Dormitorio, Salón, Oficina
  • [Pantalla de Lino Giratoria] Con la pantalla de lino giratoria, puedes ajustar esta lámpara de pie para el salón al ángulo que necesites gracias al ajuste del cabezal de la lámpara (180° verticalmente, 340° horizontal). Su diseño clásico se adapta a casi cualquier estilo de decoración y crea un ambiente cálido en su habitación.
  • [Bombilla de 2700K Incluida] Le proporcionamos una bombilla de 2700K de color blanco cálido, por lo que no necesita preparar nada más. Con casquillo E27, esta lámpara de pie es compatible con varios tipos de bombillas, con una carga máxima de 60W para bombillas incandescentes o 12W para bombillas LED.
  • [Base Duradera & Estable] La lámpara de pie para dormitorio cuenta con una base de metal pesado que evita que los niños y las mascotas la vuelquen, proporcionando estabilidad y seguridad. El poste de la lámpara está fabricado con metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • [Fácil de Instalar y Usar] Instalar esta lámpara de pie es muy sencillo, no se requieren herramientas, solo dedica unos minutos a seguir las instrucciones para instalarla. Con su interruptor de pie, es ideal para personas que tienen dificultades para agacharse.
  • [Garantía] Estas lámparas de pie de arco tienen una altura de 160 cm y un cable de 170 cm de longitud, son adecuadas para voltajes de 220-240V. Le ofrecemos una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si experimenta algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.
EDISHINE Lámpara de Pie LED Regulable Moderna con Interruptor de Pie, 3000K Blanco Cálido 1100 Lumenes, Función de Memoria, Columna de Luz de 147 cm para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Luz Blanca Cálida Regulable】El brillo de la luz blanca cálida de 3000 K se puede atenuar continuamente del 10 % al 100 %, lo que le permite ajustar el brillo para satisfacer las necesidades de la vida o el trabajo, como: Por ejemplo, el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, etc. La luz cálida se extiende discretamente sobre la pared blanca y lisa y crea un ambiente agradable.
  • 【Interruptor de Pie & Función de Memoria】 Operación de un botón con control de interruptor de pie; presione brevemente para encender y apagar; pulsación larga para ajustar el brillo. La lámpara se puede encender con esto o, por supuesto, apagar con un botón en el cable de alimentación. Incluso después de un corte de energía, se puede conservar el último modo de luz configurado.
  • 【Minimalista & Delgada】 La lámpara con el diseño delgado único se coloca perfectamente en la esquina y sirve para la iluminación ambiental sin ser molestamente brillante al mismo tiempo. Simplemente coloque esta lámpara de pie junto a una esquina o un sofá y la lámpara LED traerá un ambiente agradable y un efecto muy agradable a la habitación.
  • 【Sólida & Resistente】 La lámpara de pie está hecha de aluminio de alta calidad, tiene un tallo delgado con una base de lámpara ponderada pero compacta, estable y duradera. Esto puede evitar que la lámpara se vuelque cuando se mueva o se caiga; esta lámpara ahorra espacio porque cabe en cada pequeño rincón.
  • 【Durabilidad & Seguridad】 Con la lámpara de pie LED de larga duración, nunca reemplaza la bombilla; La lámpara de pie delgada tiene un excelente rendimiento de disipación de calor y no se sobrecalentará, por lo que no tiene que preocuparse por mover la lámpara. 1 año de garantía con un servicio amable.
Rebajas
Lámpara de Pie, WiFi RGBWW Lámpara de Pie Salón Funciona con Alexa, Google Assistant y Control Remoto, 12W 2700k-6500k Regulable Lampara de Pie LED Moderna Luz de Esquina con Pantalla de Tela, 175cm
  • 【APP Móvil y Mando a Distancia】La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador. La lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 12W, la temperatura de color continuo y el brillo es 0% -100%.
  • 【Modo de Temporizador y Voz Control】La función de sincronización le permite encenderlos y apagarlos automáticamente en un momento predeterminado. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant para el control por voz. También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante. Puede cambiar la luz de acuerdo con diferentes escenas, adecuadas para la sala de estar, el dormitorio.
  • 【Luces de colores y efectos cambiantes】La lampara de pie led puede ofrecerle 16 millones de colores y múltiples opciones de escena. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (2700K-6500K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer. Adecuado para dormitorios, salas de estar, hoteles, oficinas y otros lugares que necesitan decoración e iluminación.
  • 【Music Synchronization y Modo DIY】Lámpara de pie minimalista con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música, la luz pulsará al ritmo de tu música favorita. Con nuestra aplicación Wi-Fi "Magic Home", el dibujo con el dedo o la cámara reconocen sus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas.
  • 【Fácil de Ensamblar】La lámpara de pie LED es muy fácil de montar, la base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. Hermosa pantalla, hecha de lino de alta calidad, una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción.
Lámpara de pie LED Dillon minimalista - 3000 kelvin blanco cálido – 1x 12W – 1000 Lumens
  • Lámpara de pie de diseño: esta extravagante lámpara de pie no tendrá ninguno de sus vecinos en el salón. La lámpara se apoya de forma segura en un pie ancho y tiene una pantalla ondulada
  • Luz: los LED integrados en la lámpara brillan con una intensidad de 1000 lúmenes y un color de luz de 3000 Kelvin. Puedes encender y apagar esta lámpara a través de un interruptor de pie en el cable.
  • Material: la lámpara de suelo está fabricada en metal y emite un tono de color níquel mate de alta calidad. La pantalla está hecha de plástico. Un gran contraste de materiales.
  • TAMAÑO: Encuentra un hermoso lugar para esta lámpara de suelo, donde se convertirá en una joya presente en tus habitaciones. Ancho de la lámpara: 2 cm | Altura de la lámpara: 120 cm | Diámetro de la base: 14 cm
  • Uso: utiliza esta lámpara como lámpara de pie para salón, lámpara de pie o dormitorio o como fuente de luz en el pasillo.
OUTON Lámpara de Pie con Estantes, Temperatura de 3 Colores, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lámpara de Pie con Pantalla de Lino Blanco para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina madera
  • 1 cajón, 3 estantes y espacio de almacenamiento: La lámpara de pie con estantes de 160 cm de alto combina una mesita de noche con 3 estantes grandes y 1 cajón deslizante grande con botón. Puedes colocar el cable de carga, el mando a distancia, las gafas de sol u otros artículos fáciles de perder. Coloca tus fotos familiares, macetas y decoraciones. Esto aumenta el espacio de almacenamiento, lo que hace que la lámpara sea más práctica. Mantén limpio tu espacio visual.
  • Estación de carga 2 en 1: La lámpara de pie de esquina dispone de un puerto de carga rápida tipo C integrado y un puerto USB de 5 V/2 A, que te permite cargar dos dispositivos como un teléfono, un ordenador portátil, un iPad y un Kindle al mismo tiempo. Reduce el desorden de los cables de carga en tu habitación y hace que tu vida sea más cómoda. Puedes colocar la lámpara cerca del sofá y usar una fuente de alimentación cercana.
  • 3 temperaturas de color y ahorro de energía: La moderna lámpara de pie está equipada con una bombilla LED de 9 W con 810 lúmenes y ofrece 3 temperaturas de color (blanco cálido, blanco natural, luz natural). Puedes encender el blanco frío para trabajos detallados, blanco natural para leer y blanco cálido más suave para crear un ambiente acogedor. La bombilla LED de 9 W puede ahorrar un 85 % de energía y tiene una larga vida útil de más de 50.000 horas.
  • Resistente y fácil de montar: La lámpara de pie LED está equipada con una guía de instalación y un manual de usuario. Puedes montar la lámpara en 10 minutos. Pesa solo 5,4 kg, por lo que puedes llevarla en tus manos. Resistente y estable, puedes poner cualquier cosa en cualquier estante sin temor a que se mueva. La lámpara tiene un cable de 2,9 m y puedes moverla por la habitación.
  • Estilo minimalista e iluminación cálida: La lámpara de pie de madera y pintada con un acabado negro limpio y clásico tiene un aspecto moderno y minimalista que se integra fácilmente en cualquier diseño de habitación moderno. Con una forma rectangular sencilla y una pantalla con textura de lino blanco que está abierta en la parte superior, da un brillo suave y cálido que es agradable a la vista.
Rebajas
Trio, Lámpara de pie, Marley 1xGU10, max.5,0 W Cuerpo: Metal, estera negra A:23,0cm, A:151,0cm, P:39,0cm Interruptor,IP20,Sin bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
  • Bombillas exclusivas para luminarias. Bombilla recomendada 1x GU10 máx. 5 vatios
  • La lámpara tiene una altura de 151 cm y una proyección de 39 cm. El foco se puede girar y girar, de modo que la lámpara se puede utilizar de varias maneras.
  • No incluye bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
Lámpara de Pie para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina, Lámparas Modernas con Mando a Distancia & Control, Lámpara de 2700k-6500k con Pantalla de Lino, Modo de luz Nocturna (Minimalista)
  • Elegante lámpara de pie apta para la decoración del hogar: Combinando un diseño minimalista y moderno, con una pantalla de lino rectangular y un poste de lámpara de hierro negro, hace que se adapte al estilo contemporáneo, retro, de mediados de siglo, industrial. La lámpara alta es una buena opción para su dormitorio, sala de estar, oficina, sala de niños y cualquier habitación que necesite.
  • Fácil control con el mando a distancia y el interruptor de pie: El mando a distancia le permiten controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá y la cama, y personalizar con precisión su intensidad según sus tareas (como trabajar, leer, dormir y amamantar). El cómodo pedal permite encender o apagar la lámpara con un solo toque, lo que permite tener las manos libres
  • Regulación continua y color ajustable: Puede obtener diferentes ajustes de temperatura de color de 2700K a 6500K pulsando prolongadamente el mando a distancia. Esta lámpara LED de esquina de 12W proporciona 800 lúmenes de brillo de regulación continua (10%-100%), puede elegir entre diferentes luces para dominar cada tarea en el hogar o en la oficina
  • Fácil de montar y fácil de usar: Sin necesidad de herramientas, todo lo que necesita hacer es girar los polos juntos, insertarlos en la base de acuerdo con el manual. La pantalla viene enrollada y la envuelves alrededor de la estructura de alambre y cierras el velcro de la parte trasera. Con el modo de luz nocturna y la función de temporizador de 1 hora, no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la lámpara de pie LED.
  • 24 meses de servicio de calidad: Si su lámpara tiene algún defecto o deja de funcionar en un plazo de 24 meses, le ayudaremos a solucionar el problema o le enviaremos un producto completamente nuevo. ( Si tiene algún problema con nuestra lámpara de pie, por favor asegúrese de hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le ayudaremos a resolver los problemas)
Rebajas
Fortand Lámpara de Pie, LED Lamparas de Pie Para Salon 12W E27 Temperatura de 3 Colores 2700k-6500k Regulable Lampara de Pie LED Moderna Luz de Esquina con Pantalla de Tela & Interruptor de Pie, 175cm
  • 【3 Temperaturas de Color Ajustables】La lámpara de pie LED de Fortand está equipada con una bombilla E27 de 12W, con una temperatura de color de 3000K/4000K/6500K. Esta lámpara de pie con ajuste de temperatura de color es ideal para la sala de estar, dormitorio u oficina. La lámpara de pie LED viene con un interruptor de pie, lo que hace que encender y apagar sea realmente fácil y rápido, una excelente opción para mujeres embarazadas y personas mayores.
  • 【Pantalla de lámpara de calidad con luz suave】La pantalla de la lámpara de pie LED está hecha de lino, con un diseño minimalista y clásico que añade una atmósfera cálida y acogedora a su habitación. Gracias al estilo minimalista, se adapta a casi cualquier estilo de decoración. Una encantadora luz suave brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
  • 【Incluye Bombilla de 1000 Lúmenes】Nuestra lámpara de pie viene con una bombilla de 12W con base E27 con temperatura de color ajustable de 3000K a 6500K. La bombilla LED también tiene una alta luminosidad de hasta 1000 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 100W, lo que permite ahorrar un 90% de energía. Perfecta para la lectura y el estudio, protege tus ojos de la luz parpadeante. También es compatible con otras bombillas con base E27, siempre que la potencia sea inferior a 100W.
  • 【Estable y Robusta】La base pesada de la lámpara de pie LED para la sala de estar puede mantener bien el equilibrio. Gracias a su sólida base, la lámpara se mantiene segura y no se tambalea; con una base de metal ponderada, está libre de inclinaciones o caídas por parte de niños o mascotas. Esta hermosa lámpara de pie con pantalla estable se integra perfectamente en una habitación con un estilo retro industrial.
  • 【Fácil de Montar y Usar】El montaje de nuestra lámpara de pie es sencillo y puede ser realizado por una persona. La lámpara es fácil de ensamblar, se puede montar en menos de 10 minutos sin necesidad de herramientas. Con el interruptor de pie, puedes encender y apagar la lámpara de pie rápidamente, así como cambiar las temperaturas de color, lo que alivia tus manos.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie minimalista según los expertos

¿Estás interesado en leer análisis y comparativas sobre productos? Entonces, esta es tu página web. En ficommerce.es te mostramos reviews, comparativas y análisis confeccionadas por técnicos con gran experiencia en el sector. Gracias al extenso recorrido profesional de los analistas especializados en iluminación podemos elaborar las comparativas más prácticas de lámpara de pie minimalista. Pero es que, además, analizamos las críticas más sinceras de los usuarios. La relación entre precio y calidad es el último interrogante que miramos para crear los análisis.

lámpara de pie minimalista: Valoraciones de otros colaboradores

¿Estás planteándote comprar lámpara de pie minimalista? Ten presente analizar lo que han escrito otros usuarios sobre el producto que es de tu interés antes de realizar la compra. Pasar a ojear las críticas no tiene dificultad. El único paso que tienes que hacer es clicar sobre el título del producto.

🏅 lámpara de pie minimalista: Los últimos productos relacionados

👉 lámpara de pie minimalista: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar