lámpara de pie dormitorio

DeeprBling Lámpara de Pie LED, 165cm Lámpara de Pie Regulable RGB con Remoto y APP, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical y Temporizador, DIY para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos
  • 【Efectos de Luz Dinámicos y Seductores】La lámpara de pie LED puede crear 16 millones de colores y más de 300 modos de escena dinámicos, personalizando el espacio vital según el estado de ánimo, la ocasión o el evento. Los efectos multicolores de las lámparas de esquina RGB pueden decorar su dormitorio, sala de estar, sala de juegos, pasillo, salón, bar u oficina, espacio comercial, proporcionando un ambiente cómodo para organizar noches de juegos y fiestas, ver películas, leer y relajarse.
  • 【Altura Ajustable】Con una altura de 165cm, DeeprBling LED lámpara de esquina es la lámpara de pie más alta del mercado. Está diseñado con 4 secciones de articulación de la lámpara extraíble, fácil de instalar o almacenar cuando no sea necesario. La base está hecha de hierro de alta calidad con una conexión de tornillo. Además, el diseño triangular ahorra espacio y hace que la luz LED de esquina sea más estable. (Para una instalación rápida, consulte el manual de instrucciones.)
  • 【Inteligente APP y Control Remoto】La lámpara de pie vertical puede ser controlada por el mando a distancia y la caja de control, también por la app a través de Bluetooth. Puedes elegir los colores que más te gusten, la música, los modos de iluminación como el brillo e incluso cambiar la velocidad. Elige entre colores estáticos o escenas dinámicas multicolor y disfruta de escenas más dinámicas como alegres, románticas. O crea tus propios modos de iluminación favoritos.
  • 【Music Sync Mode】Esta lámpara de esquina regulable RGB está equipada con un micrófono incorporado de alta sensibilidad. Cuando se activa el modo de música, la luz LED se sincronizará con el ritmo de cualquier música, creando una atmósfera dinámica, romántica y relajante. Es especialmente adecuado para Navidad, Halloween, karaoke y otras fiestas y actividades. Si busca un regalo creativo para Navidad, cumpleaños o inauguración de una casa, ¡esta lámpara de pie inteligente será una gran elección!
  • 【Función de Temporizador】Con la función de temporizador, la moderna lámpara de pie se encenderá o apagará automáticamente a la hora programada. Al establecer el modo y el brillo preferidos, la lámpara de pie vertical le despertará gradualmente por la mañana o le acompañará a dormir por la noche, aportando una sensación de seguridad. Si no está satisfecho con las lámparas de pie, contáctenos libremente. Nuestro servicio de atención al cliente le dará una solución satisfactoria en 24 horas.
Rebajas
OUSFOT Lámpara de pie negra Lámpara de pie vintage de 230 V E27 máx. Lámpara de sofá de metal de 40 W con altura 146 cm Lámpara de lectura para sala de salon estar, dormitorio, estudio (sin bombillas)
  • 【Lámpara de pie de diseño vintage】La lámpara de pie tiene una forma retro minimalista. La pantalla y el soporte de metal agregan textura a la apariencia y, sin importar dónde la coloques, esta lámpara de pie seguramente agregará un ambiente vintage a tu espacio.
  • 【Soporte de piso ajustable】Ajuste la altura entre 87 cm y 146 cm para adaptarse a varios espacios. Este diseño ahorra espacio.
  • 【Se adapta a todas las bombillas E27 y regulables】Esta moderna lámpara colgante viene con un casquillo E27 estándar, lo que le permite utilizar todas las bombillas E27 en diferentes formas/colores para crear la atmósfera que desee.
  • 【Robusto y seguro】 La base de la lámpara de pie resistente puede mantener el equilibrio. La base ofrece una buena estabilidad frente a caídas. Así que no tienes que preocuparte de que la lámpara se caiga y lastime a otros.
  • 【Pantalla de lámpara de foco ajustable】 Proporcionamos una pantalla de lámpara negra hecha de hierro de alta calidad. Ajustable en 360° La luz a través de la pantalla se vuelve más intensa, creando un ambiente acogedor por la noche. Luces completas para decorar salón, dormitorio, despacho etc.
Weilim 9W Lampara de Pie Salon LED E27, Lámpara de Pie Regulable, 3 Colores 3000-6500K, 360° Rotativo Pantalla Lampara Beige, Regulador de Luz+Interruptor Pie, Floor Lamp Para Salón Dormitorio Lectura
  • 【9W Bombilla LED E27 incluida】 La lámpara de pie cuenta con una pantalla lampara de tela y una 9W lampara bombilla LED E27 con luz suaves para proteger los ojos de la luz deslumbrante, y también se puede utilizar como lampara lectura. Con 850 lúmenes, la lampara de pie led ofrece una larga vida útil de aproximadamente 25000 horas y ahorra energía en comparación con las bombillas incandescentes normales. (Puede sustituirse por una bombilla incandescente E27 de potencia inferior a 300W.)
  • 【Luz Regulable & 3 Temperaturas de Color】 La lamparas de pie para salon soporta 3 temperaturas de color 3000K/4000K/6500K para que pueda cambiar la luz de un color cálido suave a un color blanco frío. Además, puede ajustar fácilmente el brillo de 0% a 100% para adaptarse a sus preferencias u ojos en diferentes situaciones, como dormir, leer, trabajar, cenar, ver películas, etc.
  • 【360° Rotativo Pantalla Lampara】 La lampara pie salon tiene 360° de rotación horizontal y 180° de rotación vertical, por lo que puede ajustar fácilmente la pantalla para obtener el mejor ángulo de iluminacion o alcanzar un rango más amplio, sin necesidad de mover la lampara de pie. Esta lámpara de pie con pantalla beige combina el diseño modernas y vintage en uno, encajando perfectamente con casi cualquier estilo de interior, ideal para salón, dormitorio, comedor, lectura, oficina, etc.
  • 【Interruptor Regulable & Interruptor Pie】 La lampara led está equipada con un cable de alimentación de aproximadamente 2m de largo, lo que le permite moverla a la posición correcta y encenderla o apagarla rápidamente pisando el interruptor pie, que es muy conveniente para las mujeres embarazadas y los ancianos. La lámpara de salón también está equipada con un regulador de luz que le permite no sólo encender o apagar la luz, sino también ajustar la temperatura de color o luz brillo.
  • 【Fácil Instalación & Seguro】 La lampara de pie led regulable es fácil de montar e instalar en unos sencillos pasos y no requiere herramientas. La lámpara de pie mide 170cm de altura, con una robusta base de hierro y diseño antivuelco, que garantiza una posición estable y segura, evitando el riesgo de tropezar cuando hay infantil o las mascotas jugando cerca.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara con Estantes con Bombilla LED, Lampara Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Negro,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
Comius Sharp Lámpara de Pie LED, 165cm Lámpara de Pie Regulable RGB con Remoto y APP, 16 Millones de Colores, Sincronización Musical, DIY, Temporizador para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos
  • 【Lámpara de pie RGB dinámica】 La lámpara de pie LED inteligente puede crear 16 millones de colores y desarrollar más de 200 modos de escena en situaciones de la vida, por lo que puede ajustar cada segmento de color según su estado de ánimo y preferencias, crea un ambiente vivo y dinámico en la habitación.La lámpara de esquina es ideal para fiestas, películas andentspannen.Au además con brillo regulable, luz blanca suave y cálida, perfecta para trabajar, dormir
  • 【Aplicación inteligente y control remoto】 Las lampara de pie LED regulables se pueden controlar no solo con el control remoto y la caja de control, sino también con el control de la aplicación a través de una conexión Bluetooth. Puede elegir sus colores favoritos, música, brillo de iluminación incluso velocidad de luz a través de la aplicación. Puede disfrutar de múltiples escenas dinámicas, como patrones de luz felices, románticos o de bricolaje, cambiando a través de colores estáticos o escenas de cambio de color dinámico.
  • 【Sincroniza con tu música】 Lampara pie Gracias a los micrófonos de alta sensibilidad incorporados, tu soporte de luz LED sincronizará con el ritmo de tu música, películas o juegos favoritos cuando uses el modo música. Sumérgete en una experiencia inolvidable y deja que la iluminación mejore tu audio-entretenimiento serlebnis.
  • 【Función de temporización】 La Lampara de pie salon tiene un temporizador, que le permite encenderse y apagarse automáticamente cuando se configura. Establezca su modo y brillo favoritos, la lámpara de pie RGB lo despertará gradualmente por la mañana con su iluminación suave o lo acompañará a dormir en la noche oscura, lo que le dará una sensación de seguridad. Si está buscando un regalo genial, ¡esta lámpara de pie es realmente una excelente opción!
  • 【Lámpara de pie LED de altura ajustable】Lamparas de pie para salon con de 165 cm de altura, es la lámpara de pie más alta del mercado. Esta lámpara de pie está diseñada con 4 secciones de empalme de lámpara extraíble, muy fácil de operar e instalar. La base está hecha de hierro de alta calidad, con conexión por rosca. Su diseño triangular ahorra espacio y lo hace más estable. (Para una instalación rápida, lea las instrucciones de funcionamiento).
LED Lámpara de Pie de Madera, 1.62 m Lámpara de Piso con 3 Estante (con 3000K-5000K E27 Bombilla), Retro 3 Temperaturas de Color Luz de Pie Lámpara de Noche para Salón Dormitorio Estudio Oficina
  • 【3 en 1 Moderna Lámpara de piso de madera】: Pantalla hecha de PVC + lino. Buena transmitancia ligera. Hacen la luz suave y cómoda, evita la carga de los ojos. Nuestra lámpara de pie tiene un diseño retro y clásico, ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de atmósfera o lámpara de lectura o lámpara de cabecera. Este diseño de la lámpara de pie es cualquier decoración de habitaciones, como apartamento moderno, villa rural, granja, etc.
  • 【Luz suave y protección ocular】: la luz pasa por la pantalla y la luz es suave y agradable, lo que puede evitar la fatiga ocular. Esta lámpara de pie está equipada con bombilla E27 para satisfacer sus necesidades de iluminación. (Esta lámpara de planta contiene 8W 3000K-5000K Bombilla LED) La bombilla se puede ajustar para ajustar la temperatura del color. No se puede configurar el brillo. También puede seleccionar la bombilla de luz LED con bombilla de color blanco frío o RGB.
  • 【Hermosa decoración y espacio de almacenamiento】: con estantes de 3 maderas y una altura de 162 cm, esta moderna lámpara de pie ofrece más espacio para poner sus cosas al lado de su cama, el sofá o esquina que desea usar perfecto para el (TV Control remoto, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar sus fotos familiares, jarrones. Nota: (El peso más grande es de 5 kg). Puede poner objetos pesados ​​(por ejemplo, libros) en la parte inferior para mantener el saldo.
  • 【Fácil de instalar】 No tiene que ensamblar herramientas. Por ejemplo: destornillador. Hay una estera antideslizante. Puede atornillar fácilmente los tornillos con herramientas para el montaje, y la tabla de montaje del diagrama de montaje, configure la pantalla blanca. Solo puede tomar unos minutos para la instalación exitosa. Construir cada barra de la altura de la lámpara del piso es la misma, no tiene que preocuparse por no instalar un error.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 162 cm (altura) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud); Pantalla: 40 cm (altura) x 22 cm (ancho) x 22 cm (longitud). El interruptor de cable está con enchufe. Solo pesa unos 6 kg. La lámpara de pie es fácil de mover. Viene con clips de plástico. Esto ayuda a colocar el cable al palo de la lámpara de pie. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio Si tiene problemas o inquietudes, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (blanco)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
OUTON Lámpara de Pie con Control Remoto, Estilo Escandinavo, Ajustables a la Luz y 4 Temperaturas de Color, Temporizadores 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorios, Estudios y Oficinas, Madera
  • Durabilidad y ahorro de energía: la lámpara de piso de trípode incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 9w para que ya no tengas que cambiar la bombilla. Su avanzada tecnología LED hace que esta lámpara sea más deslumbrante que las lámparas halógenos o incandescentes de corta vida y alto consumo de energía. La tecnología LED de luz cálida económica y eficiente con 810 Lumen le permite tener una Iluminación perfecta durante todo el día sin aumentar la factura de energía.
  • Luz totalmente ajustable (5 - 100%) y cronómetro de 1 hora: en comparación con las luces de piso no ajustables tradicionales, nuestras luces de piso se ajustan completamente sin pasos. El modo de color y el nivel de brillo se pueden ajustar a través del control remoto, seleccionando las luces que prefiera (blanco cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno). La luz de aterrizaje tiene una función de cronómetro de una hora que se puede usar antes de acostarse para que puedas dormir mejor.
  • Moda y estética: las lámparas de piso a techo de outon aportan un estilo tradicional a la moderna Sala de estar. Complementa una variedad de estilos, Estilo Escandinavo, tanto el Arte Decorativo como el estilo rural de alta gama, con abundantes patas de nogal sólidas y pantallas de lino de avena. Lámparas de piso ideales para leer en el dormitorio o en la Sala de estar, cerca del escritorio de la oficina, estudio o estudio, para decorar la cocina y la zona de comedor, o como guarderías modernas.
  • Materiales de alta calidad y robustez: esta lámpara de piso de trípode está hecha de materiales de madera maciza, que no solo tiene una textura y color naturales, sino que también es duradera. ¡Hay un estante redondo de nogal de 10,8 pulgadas que sirve tanto como base sólida como como como espacio de almacenamiento práctico. no tiene que preocuparse por que los niños o mascotas lo derriben. ¡ no se preocupe por ir de compras!
  • Fácil montaje y garantía de 1 año: las luces de aterrizaje son muy fáciles de ensamblar, sin herramientas, solo hay que atornillar todas las partes del poste de luz de acuerdo con las instrucciones. Estamos sinceramente comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio. si tiene algún problema, no dude en contactarnos porque ofrecemos una garantía de 1 año. ¡¡ se proporcionará un servicio rápido y amigable!
EDISHINE Lámpara de Pie LED Salón, Lámpara de Lectura para Dormitorio, Pantalla de Lino, Casquillo E27, Bombilla LED Regulable y Control Remoto Incluido, 165 cm
  • [Continuamente Regulable] Con una temperatura de color de 2700K-6000K y una función de atenuación continua de 0% a 100%, nuestra lámpara de pie LED satisface todas las necesidades de iluminación de diferentes escenas. Te permite crear la atmósfera perfecta para cada momento. Sin parpadeo, protege tus ojos.
  • [Mando a Distancia Magnético] Incluye mando a distancia magnético de 2,4G, se puede fijar al soporte de la lámpara del salón para evitar pérdidas; El alcance de 15 m y el control de tiempo de 1 hora le permiten ajustar cómodamente el modo, la atenuación y la temperatura.
  • [Estilo Moderno] Esta lámpara alta ilumina su espacio vital con su elegante pantalla de lino y su soporte delgado, agregando un estilo moderno y elegante a su hogar. La base compacta con un diámetro de 23 cm encaja perfectamente en cualquier rincón de tu casa y es ideal para dormitorio, salón, oficina y apartamento.
  • [Interruptor Fácil de Instalar y Tirar] Simplemente haga algunas vueltas y podrá disfrutar usándolo; Interruptor de tirador y mando a distancia incluidos, no tendrás que moverte de tu cómoda y cálida cama o sofá; Función de memoria de falla de energía, no es necesario restablecer sus modos de luz preferidos cada vez.
  • [Base Robusta] La lámpara de pie EDISHINE está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza seguridad y calidad. Le permite disfrutar del tiempo en familia sin preocuparse de que los niños o las mascotas lo derriben. Se ofrece una garantía de 1 año y puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
BBHome Lámpara de Pie LED Regulable 10W, 4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua, Control Táctil y Remoto, Temporizador 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【Función táctil/mando a distancia y magnética】Puede encender/apagar y ajustar el color/brillo de la lámpara de pie tocando el interruptor. O use el control remoto para controlar la lámpara (batería del control remoto incluida). La parte posterior magnética le permite colocar el control remoto en superficies metálicas, como el poste de la lámpara de pie, lo que hace que el control remoto no se pierda fácilmente y ahorre espacio.
  • 【4 temperaturas de color y atenuador continuo】La lámpara de pie LED regulable puede proporcionar cuatro temperaturas de color (3000k/4000k/5000k/6000k) y ajuste de brillo continuo (5%-100%), puede ajustar libremente sus necesidades de iluminación, funciona en su oficina, sala de estar, dormitorio o en cualquier lugar allí.
  • 【Múltiples modos de escena y protección de los ojos】 También puede seleccionar 5 modos a través del control remoto: ocio, lectura, trabajo, lactancia y modo de luz nocturna. La luz suave y sin reflejos garantiza una experiencia de lectura cómoda y no cansa la vista incluso después de largas horas de uso.
  • 【Cuello flexible y base pesada】Con cuello de cisne ajustable flexible de 360°, que se puede ajustar al ángulo que necesita de acuerdo con sus necesidades para satisfacer plenamente sus necesidades de lectura, trabajo, estudio y otras actividades. El diseño seguro de base pesada brinda estabilidad cuando lo golpean niños o mascotas.
  • 【Buena experiencia de usuario y larga vida útil】 Nuestras lámparas de pie se pueden ensamblar en minutos sin herramientas, la función de temporizador de 1 hora y la función de memoria pueden brindarle una buena experiencia. La lámpara de pie tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos lo antes posible.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie dormitorio según los profesionales

Estamos especializados en la creación de comparativas y análisis de todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es puedes encontrar la colección más grande de análisis y comparativas de productos elaboradas por grandes profesionales. Gracias a la trayectoria profesional de los técnicos con experiencia en iluminación contamos con lo que necesitamos para hacer las comparativas de mayor calidad de lámpara de pie dormitorio. Además, valoramos mucho las críticas auténticas de antiguos compradores. Y por último, tenemos en consideración la relación calidad-precio del objeto deseado.

👉 lámpara de pie dormitorio: Comentarios de usuarios

Si estás pensando en realizar la compra de lámpara de pie dormitorio aprovecha para repasar, en primera instancia, lo que han escrito los usuarios. Puedes entrar para ver las críticas de manera muy sencilla. La única cosa que necesitas hacer es pulsar una única vez en el anchor del producto que tienes idea de comprar.

✅ lámpara de pie dormitorio: Los artículos más nuevos relacionados

👉 Video relacionado con lámpara de pie dormitorio que quizá te interese

 

 

🏅 Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar