lámpara follow me

Marset FollowMe - Lámpara de pie
  • El paquete incluye: Led incluido.
  • Material: madera, plástico, policarbonato.
LUUK LIFESTYLE Lámpara LED inalámbrica, lámpara de mesa con asa, recargable por USB para uso en exterior e interior, lámpara de camping con brillo ajustable, autonomía de hasta 72 horas, terracota
  • LÁMPARA LED PORTÁTIL DE DISEÑO - Esta lámpara LED de diseño escandinavo fue diseñada por nuestro equipo de diseño en Múnich, Alemania. Esta moderna lámpara LED portátil de alta calidad con asa puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior (en la terraza, en el jardín, en el salón, en el pasillo, en la oficina, en la cocina, en el balcón, etc.). Será el aliado perfecto en las noches de verano y en las frías tardes de invierno.
  • BRILLO PROGRESIVO Y REGULABLE - La lámpara tiene tres niveles de brillo ajustables según el ambiente deseado y el tipo de uso (blanco cálido, 2600-2800 k, 270 lm). Autonomía: aprox. 4,5-5,5 h (intensidad alta); aprox. 9,5-10,5 h (intensidad media); aprox. 72 h (intensidad baja/luz nocturna).
  • ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - Lámpara LED de alta calidad resistente al agua, apta para exterior (IP 44) y de fácil limpieza. La lámpara puede utilizarse como lámpara decorativa de mesa, lámpara de balcón, farolillo, lámpara auxiliar, decoración, lámpara de camping, luz de ambiente, etc. Gracias a su asa, puedes colgarla, por ejemplo, en un árbol.
  • DISEÑO ECOLÓGICO CON BATERÍA RECARGABLE - Gracias a su batería recargable (DC 5V, 4000 mAh, 220-240 V~50 Hz) esta lámpara LED inalámbrica tiene una autonomía de unas 72h y se puede cargar con un cable Micro-USB. La lámpara se envía en una caja de cartón 100% reciclable. El paquete contiene: Lámpara LED recargable, cable de carga micro-USB, manual de instrucciones. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta en cualquier momento.
  • PREMIOS Y COLABORACIONES - Esta lámpara LED sin cables apareció en la revista de arquitectura y jardinería de renombre internacional "GARTEN DESIGN INSPIRATION" y ya se encuentra en muchos de los hoteles y restaurantes más importantes de europa.
Fatboy Edison the Petit (La pequeña) | Lámpara de mesa/Iluminación exterior LED/Lámpara de mesita de luz | Inalámbrica y con USB recargable
  • EDISON THE PETIT: La lámpara de mesa Edison the Petit es la lámpara más famosa de Fatboy. Una lámpara de mesa icónica con un toque moderno.
  • LÁMPARA DE MESA LED: La lámpara de mesa LED blanca con regulador de intensidad es inalámbrica y tiene una batería duradera. Propiedades de la fuente de luz LED: 2700 Kelvin (LED), 1 vatio, 3,7 voltios, 43 lúmenes, clase energética: A ++
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Edison the Petit es perfecta no sólo como lámpara de sobremesa para interiores, sino también como lámpara de exterior para el balcón o la terraza. Una fuente de luz minimalista para las suaves noches de verano.
  • INTENSIDAD REGULABLE: Con tres niveles de intensidad diferentes, Edison the Petit te permitirá elegir el ambiente que desees. Gracias a su potente batería, la lámpara de mesa puede iluminar hasta por 20 horas, dependiendo de la intensidad de brillo.
  • PRÁCTICA Y ROBUSTA: La lámpara de mesa Edison the Petit está hecha de polietileno resistente. Esta luz LED de 25 cm de alto y 16 cm de ancho es resistente al agua y a los rayos UV.

✅ Análisis mejor lámpara follow me según los profesionales

Somos expertos en la producción de analíticas de todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es puedes ojerar la mayor colección de comparativas y reviews de productos realizadas por analistas. Preparamos las comparativas de lámpara follow me prestando especial atención su experiencia en iluminación. También contemplamos las críticas personales que hacen otros usuarios de la red. El último de todos los pasos que consideramos a la hora de poner el punto final en el análisis o la comparativa es la relación entre precio y calidad del objeto en cuestión.

🏅 lámpara follow me: Valoraciones de otros colaboradores

¿Te planteas comprar lámpara follow me? Te aconsejamos que, antes de realizar cualquier pago, te fijes en lo que han publicado otras personas que ya han comprado el mismo producto. Puedes mirar los comentarios sin ninguna dificultad. La única cosa que es necesario que hagas es hacer clic sobre el enlace del producto que resulta ser de tu agrado.

✅ lámpara follow me: Los artículos más nuevos vinculados

✅ lámpara follow me: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que quizá te puedan interesar