Mejor lámpara de pie inteligente

Rebajas
Philips Hue - Lámpara inteligente, Hue Signe, Lámpara de Pie LED Inteligente, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Negro
  • Hue White and color ambiance Lámpara de pie Gradient Signe LED integrado Control Bluetooth a través de aplicación Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • La lámpara de pie gradient Signe no solo se integra con la decoración de tu hogar gracias a su elegante y estilizado diseño negro, sino que también combina varios colores para pintar las paredes con un degradado de luz
  • 10 años de vida útil; Combina luz blanca y de colores; Regulación inalámbrica instantánea; Compatible con Bluetooth y Hue Bridge; Controla las luces con la aplicación Hue app o mediante tu voz; Incluye fuente de alimentación
  • Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color
  • Philips Hue funciona con Alice, Siri y el Asistente de Google. Con sencillos comandos de voz puedes atenuar, intensificar o cambiar el color de las luces, tanto si quieres controlar una sola lámpara o todas las luces de tu hogar. Para el control de voz se necesita un Philips Hue Bridge y un dispositivo asociado compatible
Fortand Lámpara de Pie, 2 Piezas WiFi Lámparas de Pie Inteligente RGBW Luz de Esquina, Funciona con Alexa y Google Assistant, Lampara de Pie Regulable con Control Remoto y Control de APP
  • 【APP móvil y mando a distancia】La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador.
  • 【Luces de colores y efectos cambiantes】La tira de LED RGBW incorporada de la lámpara de columna de pie y el número de cuentas de la lámpara es de 60 piezas, 2700k-6500k de blancos cálidos/fríos, puede ofrecerle 16 millones de colores y múltiples opciones de escena. Ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse.
  • 【Voz Control Sin Esfuerzo】Puede descargar la aplicación "Tuya" para el control por voz. El control por voz de manos libres a través de Wi-Fi. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares. También se puede controlar remotamente a través de aplicaciones móviles, muy conveniente e interesante. Puede cambiar la luz de acuerdo con diferentes escenas, adecuadas para la sala de estar, el dormitorio.
  • 【Music Synchronization y Modo DIY】Lámpara de pie minimalista con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música, la luz pulsará al ritmo de tu música favorita. Utilizando nuestra aplicación, dibuja con el dedo tus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas.
  • 【Fácil de Ensamblar】La base de material de la columna de pie redonda de alta calidad es estable y no se inclina. No se necesitan herramientas para montar la lámpara de pie cilíndrica. Viene con instrucciones de instalación detalladas. No necesita preocuparse por el proceso de instalación. Si no está satisfecho con la lámpara de pie de esquina, contáctenos libremente.
Lámpara de pie LED,CheDux Lámparas de pie inteligente Bluetooth,RGB luz de esquina que cambia de color con control remoto y control de APP adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de juegos
  • 【Lámpara de pie LED RGB regulable】Lámpara de pie LED colorida que cambia de color, con 16 millones de colores y múltiples modos de iluminación para elegir, brillo ajustable del 1% al 100%, también puede diseñar el modo usted mismo y guardar el modo en su propio, La lámpara de pie LED regulable le ofrece un mejor disfrute visual.
  • 【Control remoto de 24 teclas y control de aplicaciones】Lámpara de pie LED inteligente Bluetooth con control remoto IR y controlador de 3 teclas, compatible con teléfonos inteligentes, le ofrece muchas funciones inteligentes como ajuste de brillo, modo de selección, modo de bricolaje, sincronización con música o micrófono , temporizador, etc. Es la mejor opción para su vida inteligente.
  • 【Función de sincronización de música y temporizador】La lámpara de pie que cambia de color con micrófono de alta sensibilidad incorporado y modo de música se puede sincronizar con cualquier tipo de música y la luz pulsará al ritmo de su música favorita, creando un ambiente divertido y relajante. ambiente de fiesta Con la función de temporización, puede preestablecer su color y brillo favoritos para que se encienda o apague automáticamente.
  • 【Los mejores regalos y escena multifuncional】 La moderna lámpara de pie minimalista se puede instalar perfectamente en la esquina La luz. es suave, uniforme y sin reflejos, adecuado para ambientes de vacaciones, fiestas y cumpleaños, y para sala de estar, dormitorio, estudio, comedor, oficina, espacio comercial para agregar ambiente.
  • 【Fácil de ensamblar】 La lámpara de pie de la sala de estar se puede instalar fácilmente, si no está satisfecho con la lámpara de pie de esquina, contáctenos libremente. Garantía de devolución y reembolso 100% gratis en 1 mes.
Govee Lyra Lámpara de Pie, RGBIC WiFi Luz de Pie Inteligente, Funciona con Alexa y Google Assistant, 64+ Fascinantes Preajustes de Iluminación, Modos de Música para Salón
  • Diseño Moderno y Futurista: Diseño minimalista atemporal que infunde sofisticación a cualquier decoración del hogar. Con un acabado de aluminio satinado con textura y una unidad de base compacta, esta pieza de arte eleva su espacio incluso antes de que su luz comience a brillar.
  • Tecnología RGBICWW de Vanguardia: Disfrute de pantallas multicolores personalizadas con 16 millones de colores totales, 2200k-6500k de blancos cálidos/fríos y 1500 lúmenes de brillo. Ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse.
  • 64+ Efectos de Iluminación Atractivos: Seleccione un efecto de iluminación en movimiento con un solo toque y transforme instantáneamente su espacio para cualquier ocasión o ambiente, ya sea para fiestas, juegos, ver películas o simplemente para relajarse.
  • Sé Creativo con El Modo DIY: Utilizando nuestra aplicación Govee Home, dibuja con el dedo tus propios efectos de color personalizados, además de mostrar estas creaciones a la comunidad donde otros pueden añadir tus efectos DIY a sus propias lámparas Lyra.
  • Voz Control Sin Esfuerzo: Dedica menos tiempo a las molestias y más a hacer lo que te gusta con el control por voz de manos libres a través de Wi-Fi. Cambia los colores y los efectos con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares.
Linkind Lámpara de pie inteligente WiFi regulable, lámpara de pie RGB de metal y cristal, incluye bombilla E27 RGBW, moderna lámpara de pie para salón dormitorio
  • La bombilla WiFi de color se incluye – La lámpara de pie Linkind se suministra con una bombilla LED inteligente E27 A60 RGBW. Para que puedas ajustar el color / la temperatura de color / brillo a través del teléfono móvil para disfrutar de la atmósfera deseada. Compatible con Alexa/Google Home/SmartThings, control de voz también impecable. (solo en WiFi de 2,4 GHz
  • Lámpara clásica de cristal de jade de color blanco, especialmente equipada con una pantalla de cristal de jade blanca que hace que la luz pasada sea más suave, suave y sin deslumbramiento. La luz no parpadea para evitar daños visuales.
  • Fácil de usar y fácil de montar: conecta los soportes 2 piezas y luego instala la pantalla y la bombilla inteligente. Hay un total de 3 métodos de control: vía App/Alexa/interruptor de piso. El práctico interruptor de pie es adecuado para encender/apagar la bombilla RGB sin inclinarse.
  • Diseño sólido superior: esta lámpara de lectura de 167 cm de alto con interruptor de pie está equipada con metal de alta calidad. Con ancho de zócalo de 25 cm de diámetro, la base es estable y segura para niños y personas mayores. También es ideal como lámpara decorativa o lámpara de lectura.
  • Amplia aplicación: la lámpara de pie LED Linkind de cristal y metal es ideal como regalo para familiares/amigos. Elegante y minimalista con estilo industrial, se puede combinar con diferentes lugares, como dormitorio, sala de estudio, cafetería, bar, etc. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para cualquier pregunta. 🙂
Aigostar Lampara de pie alon vintage,Lampara de pie madera,Lámpara de pie led regulable Con Bombilla Inteligente E27 Bombilla Filamento 806LM 6W,Compatible con Alexa/Google Homepantalla
  • 【Diseño cómodo del interruptor】: Esta luz de la habitación utiliza un interruptor de pie único, puede colocar el interruptor en una posición cómoda para encender o apagar la luz. Está equipada con casquillo E27, puede utilizar bombillas de acuerdo a sus preferencias de brillo y temperatura de color.
  • 【Fácil de instalar】: No se necesitan herramientas, se tarda menos de cinco minutos en montarla.
  • 【Luz regulable y temperatura de color】:Puede personalizar los ajustes de regulación y temperatura del color de las bombillas de Alexa, ajustando el brillo del 1 % al 100 % y la temperatura del color de 2700 K a 6500 K para que pueda encontrar el tono perfecto y cómodo para crear el ambiente perfecto.
  • 【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar.Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • 【Función de temporizador + agrupación】: Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. También puede automatizar toda la iluminación de su hogar con el mismo comando de control en grupo para controlar las bombillas en cualquier lugar de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic.
Lámpara de pie LED inteligente, regulable, 25 W, 2000 lm, RGB, cambio de color, compatible con Alexa y Google Home, lámpara de pie para salón, dormitorio, oficina [Clase energética A+]
  • 【Aplicación "Smart Life", control táctil y de voz】Control total a través de la aplicación iOS/Android. Con el botón de la barra se enciende y apaga, cambia los colores RGB, ajusta la intensidad de la luz y mucho más. Compatibilidad de voz completa con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot y Google Home. "Alexa, haz la lámpara del dormitorio". (Conexión solo a través de WiFi de 2,4 GHz).
  • 【Luz brillante y oscura, gran brillo】El control único de claro-oscuro te ofrece la iluminación perfecta mientras lees, reduce el mareo y la fatiga ocular. La salida máxima es de 2000 lúmenes, lo que equivale a una iluminación convencional de 150 W. La lámpara de bajo consumo ilumina toda la habitación
  • Lámpara multiángulo y base estable: para ajustar la luz en una determinada dirección, el cabezal de la lámpara de pie es ajustable 30° hacia arriba y hacia abajo. Envía luz en cualquier dirección. La sólida base de 5 libras lo mantiene en su lugar de forma segura.
  • Sincronización con música y más: utiliza los 16 millones de colores en el modo de música. Deja que el color cambie con el ritmo y el ritmo, ideal para fiestas. Incluso funciona con canciones de sueño antes de acostarse y se puede apagar automáticamente con temporizador. Las temperaturas de color se pueden ajustar de 2700 K a 6500 K. Blanco cálido de 3500 K por la noche o blanco frío de 6000 K por la mañana.
  • Fácil de instalar. La mejor garantía: la lámpara de pie inteligente LED de Wixann ahorra espacio está diseñada para una fácil instalación y montaje. Sigue los pasos del manual de usuario durante la instalación y el funcionamiento. 3 meses de devolución gratuita y 360 días de garantía. Estamos siempre aquí para ti. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
Torkase Lámpara de pie inteligente LED compatible con Alexa y Google Home – 25 W 2000 lm RGB color cambiante foco de techo WiFi regulable hacia arriba y hacia abajo, dormitorio, oficina
  • Control por voz: nuestra lámpara de pie inteligente compatible con Echo Alexa y Google Home Assistant. Puedes controlarlos a través de tu voz y así crear una experiencia inteligente en el hogar.
  • Control de la aplicación y control remoto: puedes controlar la lámpara de pie a través de tu smartphone cuando está conectado al router (solo WiFi de 2,4 g), encenderla y apagar, atenuar (2700 K-6500 K), cambiar colores (16 millones de colores), ajustar un temporizador y otros. Incluso puedes controlarlo aunque no estás en casa. Eso es tan conveniente, ¿verdad?
  • Multifuncional: ajusta el panel a tu gusto (máx. 25°), iluminación hacia arriba y hacia abajo, instalación desmontable, puerto de carga USB en la columna, satisfaga sus deseos individuales. Altura: 168 cm, diámetro: 25 cm.
  • Estilo moderno y minimalista: esta lámpara de pie proporciona un ambiente cálido de luz en tus interiores sin ocupar mucho espacio, perfecta para la decoración de tu hogar, disfrutarás de leer, vivir y trabajar bajo la lámpara de pie.
  • Ahorro de energía y duradero. Fabricado en metal, CA 100-240 V, 25 W de potencia (máx. 2000 lúmenes, equivalente a 200 W), ahorra un 80% de la factura de la electricidad. Los LED pueden funcionar hasta 20 años. Si tienes algún problema (WLAN), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos soporte y servicio
Philips Hue - Lámpara inteligente, Hue Signe, Lámpara de Pie LED Inteligente, Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Hue White and color ambiance Lámpara de pie Gradient Signe LED integrado Control Bluetooth a través de aplicación Control con aplicación o voz Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
  • La lámpara de pie gradient Signe no solo se integra con la decoración de tu hogar gracias a su elegante y estilizado diseño blanco, sino que también combina varios colores para pintar las paredes con un degradado de luz
  • 10 años de vida útil; Combina luz blanca y de colores; Regulación inalámbrica instantánea; Compatible con Bluetooth y Hue Bridge; Controla las luces con la aplicación Hue app o mediante tu voz; Incluye fuente de alimentación
  • Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color
  • Philips Hue funciona con Alice, Siri y el Asistente de Google. Con sencillos comandos de voz puedes atenuar, intensificar o cambiar el color de las luces, tanto si quieres controlar una sola lámpara o todas las luces de tu hogar. Para el control de voz se necesita un Philips Hue Bridge y un dispositivo asociado compatible

👉 Comparativa mejor lámpara de pie inteligente según los expertos

¿Tienes la necesidad de leer análisis y reviews sobre diferentes objetos? Entonces, este es tu site. En ficommerce.es encontrarás análisis preparadas por profesionales con sobrada experiencia en el sector. Para escribir las comparativas y análisis de lámpara de pie inteligente tenemos en cuenta la amplia experiencia de las personas capacitadas en iluminación, de manera idéntica a como hacemos con lo que han publicado otros consumidores. En último lugar, nos centramos en y corroboramos que la balanza sea razonable.

👉 lámpara de pie inteligente: Opiniones de otros usuarios

¿Tienes pensado comprar lámpara de pie inteligente? Estudia la posibilidad de tantear aquello que han escrito otras personas sobre el artículo que te interesa antes de que te decidas a comprar. Accede haciendo clic en el anchor del artículo y entra directamente en las valoraciones personales.

👉 lámpara de pie inteligente: Los últimos productos relacionados

🏅 lámpara de pie inteligente: video relacionado que te puede ser útil

 

https://youtube.com/watch?v=NsIRyjnjyTY

 

✅ Otros estudios de accesorios que quizá te puedan interesar