Mejor lámpara de pie regulable

24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro
  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
Lampara de Pie LED Regulable para Salon Moderno Lámpara de Piso ,Cuello Cisne Ajustable,Trabajo,Entretenimiento,Leer Luz Cuidado Ojos,Bajo Consumo
  • Ahorro de Energía y Durabilidad:La lámpara de pie LED de estilo simple tiene una vida útil de más de 50000 horas, lo que significa que puede usarla durante mucho tiempo y ahorrar hasta un 80 % en su factura de electricidad en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales.
  • La lámpara de pie perfecta:Vida útil de la lámpara LED de hasta 50000 horas.Las bombillas LED de larga duración consumen solo 15 vatios de potencia,proyectan hasta 3000 lúmenes,emiten una luz increíble, generan menos calor y ayudan a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • Lampara de pie 10/40min temporizador: Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara.No importa cuán tarde,nuestro lampara de pie LED siempre está disponible para ti.
  • Fácil de usar y Ajustable de manera flexible:Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales.El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • 6 Modos Escena & Ajuste Temperatura 4 Colores-Puede elegir su modo favorito, temperatura de color y brillo de acuerdo con su estado de ánimo para crear una atmósfera adecuada para usted.
Rebajas
Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina
  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.
Lampara de Pie LED Regulable, Lamparas de Pie, para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lamparas de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [lamparas de pie regulable con 6 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 6 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lamparas de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
Rebajas
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Rebajas
Lámpara de pie LED de 12 W, lámpara de pie ajustable con 5 temperaturas de color, se puede utilizar en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, retro / negro / ajustable en altura
  • 【Modos opcionales y función de memoria】 Esta lámpara de pie tiene cinco modos de iluminación de color. Puede elegir de forma flexible la iluminación de acuerdo con las diferentes escenas colocadas, para que se adapte mejor a su estilo. Además, 4 niveles de brillo pueden ayudarlo a obtener un brillo de luz más cómodo. La función de memoria siempre recuerda el brillo y el modo que usó la última vez.
  • 【Ahorro de energía, protección ocular】 Esta lámpara de pie regulable contiene una bombilla LED de ahorro de energía de 12 vatios (su brillo es equivalente a una bombilla incandescente de 100 vatios). La luz suave y sin parpadeos protege sus ojos, incluso si la usa durante mucho tiempo, no sentirá molestias. Además, esta lámpara de pie está equipada con un interruptor táctil CCT, por lo que puede ajustar fácilmente el brillo y cambiar entre temperaturas de color.
  • 【Cuello de cisne flexible y base estable】 Esta lámpara de pie adopta un diseño de cuello de cisne suave y giratorio y está equipada con un tubo giratorio en el interior. Puede ajustar el ángulo de iluminación de la luz como desee para obtener una luz más cómoda. La base cuadrada grande es fuerte y estable y ofrece una buena estabilidad cuando sus hijos o mascotas la golpean.
  • 【Larga vida útil y seguridad de calidad】 La lámpara LED dentro de esta lámpara de pie se puede utilizar hasta 50.000 horas. Además, nuestra lámpara de pie ha pasado ETL, FCC, CE, RoHS, PSE y ETL y otras certificaciones de cumplimiento.
  • 【Fácil de montar y almacenar】 Esta lámpara de pie adopta una instalación de tubo telescópico. Solo necesita conectar las varillas telescópicas juntas y conectar la fuente de alimentación para usar. Seguro, rápido y conveniente, el espacio de almacenamiento es flexible y no ocupa espacio.
Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400
  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
Rebajas
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Lámpara de Pie,Lámpara de Pie Salon 9W LED con Regulable 3 Temperaturas de Color y Mando a Distancia/Control Remoto de Pie,con Portalám paras E27, para Salon, Dormitorio, Oficina
  • 【Lámpara de pie contemporánea】: lámpara de pie de arco de pie con una bombilla LED regulable de 9 W, pantalla redonda de tela de lino que añade más modernidad a la luz.
  • 【2 modos de control】: Mando a Distancia y Control Remoto de Pie para encender/apagar; ajustar cambiar 3 modos de color y brillo.Configuración del temporizador de 30/60 minutos por control remoto, apagado automático después de 30/60 minutos.
  • 【Ajustable Modo de Iluminación 】: 3000-6000k temperaturas de color continuas para su opción con brillo ajustable, presione brevemente para un solo paso y presione prolongadamente para atenuación continua.
  • 【Función de luz nocturna】: Un solo paso para realizar la función de luz nocturna, el efecto de iluminación del modo de luz de la luna no afectará su sueño, pero puede proporcionar luz para levantarse por la noche.
  • 【Estable para usar】: esta es una lámpara de pie funcional para pararse sobre la sala de estar o el sofá. Lámpara de piepara Salón, Dormitorio, Estudio y Bastante fácil de instalar, incluso una sola persona puede hacerlo.

👉 Análisis TOP lámpara de pie regulable según los profesionales

Este portal ficommerce.es se especializa en la escritura de análisis y reviews de todo tipo de objetos. Para poder realizarlos contamos con personas cualificadas con gran experiencia en esta materia que nos ofrecerán su parecer sobre aquel producto que nos interesa. Llevamos a cabo las comparativas y reviews de lámpara de pie regulable valorando la larga experiencia en iluminación. También nos fijamos en los comentarios que llevan a cabo otras personas. Finalmente, comprobamos cuál es la relación calidad precio del objeto que deseamos.

lámpara de pie regulable: Comentarios de otros usuarios

Queremos aconsejarte que antes de nada lámpara de pie regulable mires las opiniones de quienes ya han comprado el mismo producto en la red. Léelos pulsando clic directamente sobre el objeto que deseas.

🏅 lámpara de pie regulable: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Video relacionado con lámpara de pie regulable que quizá te interese

 

 

👉 Otros estudios de productos que quizá te interesen