bombilla vela inteligente

Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 4,9W(Eq. 40 W) E14 tipo vela, Luz Blanca y de Colores, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Millones de colores y modos de iluminación dinámica: Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar. Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno. También, elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
GY Bombilla Inteligente E14 Bombilla LED - 6W 600LM RGBW 2700K-6500K Regulable - C37 Vela Bombilla Inteligente Alexa Compatible con Google Home, TUYA Smart (6 Unidad)
  • Control por voz: La luz inteligente Gy es compatible con Alexa, Google Home y la aplicación Tuya. Puede ser controlada por voz. Simplemente emite un comando de voz para encender/apagar, aumentar/disminuir la luz o cambiarla a un color específico. No se requiere un concentrador para una instalación sencilla.
  • Colores múltiples y adaptación al entorno: La luz inteligente Gy ofrece dieciséis millones de colores. Puedes elegir el color adecuado para tu estado de ánimo a través de la aplicación móvil Tuya o conectando un altavoz Alexa. La luz inteligente Gy puede programar previamente la atmósfera escénica, adaptarse a una variedad de ambientes (como dormitorios, baños, cocinas, salas de estar, etc.) y cuenta con una función musical. La luz cambiará de color y parpadeará al ritmo de la música.
  • Control remoto: Incluso cuando no estés en casa, puedes usar la aplicación de tu smartphone para encender/apagar las luces inteligentes y personalizar tu sistema de iluminación en el hogar. Programa tus bombillas inteligentes. Puedes dormir con una luz cálida y despertar con una luz confortable. Compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz.
  • Alto rendimiento: Utilizando la última tecnología de iluminación LED, la lámpara LED de 6W y 600 lúmenes con base E14 equivale a una lámpara tradicional incandescente de 60W. Puede ahorrar hasta un 85% de energía y ayudar a reducir las facturas de electricidad.
  • Comodidad: La temperatura de color de la bombilla Alexa puede variar entre 2700-6500 Kelvin, y la luminosidad puede ajustarse entre el 1% y el 100%. Desde una luz blanca cálida hasta una luz blanca fría (luz blanca del sol), crea un hogar cómodo y seguro.
ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home, 4.5W 385LM E14 RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA80,2PCS
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.
Rebajas
Garza Smart - Pack 2 Bombilla LED Inteligente Wifi Vela C37, 5.5W (equivale a 40W de incandescencia), E14, CCT, Intensidad regulable, Programable, Control por voz y app, Alexa/Google, WiFi 2.4GHz
  • Bombilla Inteligente WiFi Vela C37 que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación de cualquier estancia (2 unidades)
  • Consumo de 5.5W equivalente a 40W de consumo incandescente, 470 lúmenes y casquillo fino E14
  • Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz)
  • Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) + Tecnología dimmable para cambiar y regular la intensidad de la luz
  • Ilumina tu hogar a tu gusto y crea automatizaciones y escenas programando el encendido/apagado de tu bombilla Garza
M LEDME - Bombilla LED Inteligente WiFi Vela 6W (Eq. 50 W) casquillo E14, sin necesidad de Hub, RGB+CCT, Regulable en intensidad, Luz Blanca y de Colores, compatible con Alexa y Google Home
  • [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
Rebajas
LVWIT Bombillas Inteligente E14, Compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya App, Bombilla Wi-Fi Vela 5W 470 Lm, Lámpara Regulable LED C37 equivalente a 40W - 2 Unidades.
  • Bombillas LED Inteligentes WiFi – 5W 470 lúmenes con base E14 podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP, fácil de controlar.
  • Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • Alta calidad - Ante cualquier duda de conectar o otros problema , no dude en contactarnos. Le ofrecemos soluciones que se ajusten a sus necesidades.
WiZ 929002448502 Bombilla LED inteligente Wi-Fi, 4,9W (Eq. 40 W) E14 tipo vela, Luz cálida ajustable con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Philips Hue - Bombilla LED Inteligente, B39 E14, Luz Blanca Cálida Regulable, 5.5W 470 lúmens, Compatible con Alexa y Google Home
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca Cálida regulable: Las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave. Estas luces inteligentes, regulables desde la luz diurna hasta la luz nocturna, te permiten llenar tu hogar con el nivel justo de luz cálida cuando lo necesites, ya sea crear una atmósfera acogedora, ayudarte a relajarte, leer, concentrarte o cargarte de energía.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 4,9W(Eq. 40 W) E14 tipo vela, Luz Blanca de ajustable de cálida a fría, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Luz blanca ajustable de cálida a fría. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Rebajas
WiZ - Bombilla inteligente Filamento LED Wi-Fi, 4,9w(Eq. 40w) E14 tipo vela, Luz Blanca Cálida a Fría Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Crea el ambiente adecuado con una luz blanca cálida o fría ajustable. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, con nivel de brillo ajustable desde el teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.

✅ Análisis TOP bombilla vela inteligente según los expertos

Nuestra web ficommerce.es se basa en la publicación de reviews de todo tipo de objetos para comprar. Para poder realizarlos contamos con técnicos con un amplio recorrido profesional es campo de trabajo que nos harán llegar su juicio sobre todos y cada uno de los productos. Gracias a los conocimientos y dedicación de los técnicos con experiencia en iluminación tenemos la posibilidad de elaborar las comparativas más prácticas de bombilla vela inteligente. Pero es que, además, nos fijamos mucho en las críticas auténticas de otros usuarios de la red. Como paso final, investigamos cuál es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del producto deseado.

👉 bombilla vela inteligente: Valoraciones de usuarios

Mirar las críticas de los compradores debería ser esencial antes de comprar bombilla vela inteligente. Es por este motivo que te sugerimos que las leas, en cualquier caso. Accede a estos haciendo clic directamente sobre el artículo.

👉 bombilla vela inteligente: Los productos más recientes relacionados

🏅 bombilla vela inteligente: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros estudios de artículos que quizá te puedan interesar