Comparativa Mejor bombillas inteligentes g9

Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • 【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • 【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • 【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • 【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
FluxTech - Paquete de 2 bombillas CCT de color G9 regulable con Wi-Fi inteligente - Versión mejorada de segunda generación [Clase energética A+] (SWF-CCT-240-M2)
  • Tu proveedor local: FluxTech desarrolla la exclusiva bombilla inteligente WiFi G9 en el mercado.
  • Control remoto WiFi y control de grupo: donde quiera que estés, simplemente controla todas tus bombillas FluxTech – WiFi Smart por la aplicación "Smart Life" o la aplicación "Tuya Smart" conectada a WiFi de 2.4 GHz solamente, no requiere concentrador. Controlado por aplicación en teléfonos inteligentes (Android 4.1 superior o iOS 8.0 superior).
  • Control de voz inteligente: la bombilla WiFi Alexa funciona con Alexa / Google Home, atenúa el brillo, cambiando la temperatura de color de la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz, "Alexa, enciende la luz" o "Alexa, atenúa la luz 40%!"
  • Establece horarios y temporizadores: ajusta las luces para que se enciendan por la mañana, despierta con una luz suave. Ajusta las luces se apagan gradualmente por la noche, por lo que nunca tendrás que preocuparte de si has dejado alguna luz encendida.
  • Especificaciones del producto: 3 W 320 lm Temperatura de color: tecnología CCT que permite que la temperatura de color se cambie de blanco cálido 2700 K hasta luz blanca diurna 6000 K. Ofrece salida de luz de 320 lúmenes con bajo consumo de energía. Ángulo de haz de 320 grados que proporciona una buena distribución de la luz.
PCLILIJIA Bombillas LED G9 Inteligentes Regulables, lámpara LED G9 WiFi Smart G9, Control Remoto y Control Voz, sin Parpadeo, ángulo Haz 360°, Bombilla halógena G9 40 W de Repuesto, Paquete de 2
  • [Bombillas LED G9 inteligentes regulables] 1. Control remoto WIFI y de grupo, controlado por aplicación en teléfonos inteligentes (Android 4.1 o superior o IOS 8.0 o superior). 2. Control de voz inteligente, atenúa el brillo y cambia la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz, 3. Establezca horarios y temporizadores, puede configurar la hora de encendido o apagado de la bombilla como desee. Ofrece una salida de luz de 320 lúmenes con bajo consumo de energía. Ángulo de haz de 320 g
  • [Alto brillo/ahorro de energía]: la bombilla WiFi Smart G9 emite un brillo de 320 lm, el ángulo del haz es de 360° y la reproducción del color es superior a 85. Los LED pueden ahorrar hasta un 90 % de electricidad en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, una vida útil superior de hasta 20000 horas! Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G9 de 30W.
  • [Vida útil superlarga]: 15.000 horas, consumo de energía muy bajo, base de pin de bombilla WiFi Smart G9, bombilla LED G9 de 3 W es un posible reemplazo para una bombilla incandescente normal de 20 W, 30 W, 35 W, 40 W; Emisión de luz de 360°, chips IC + LED mejorados, evita el parpadeo visual; Encendido instantáneo, encendido en 0,5 s, sin tiempo de calentamiento
  • [Fácil de usar]: con casquillo G9 estándar, se adapta fácilmente a todos los portalámparas G9, encendido instantáneo con brillo total, base de cerámica con excelente resistencia al calor. Duradero y de fácil instalación. Apenas se genera calor, por lo tanto, menor riesgo de incendio. Este LED G9 no contiene sustancias nocivas como plomo o mercurio. El efecto de luz tampoco contiene ningún
  • [Amplia gama de aplicaciones]: CRI>80Ra, los objetos se vuelven más vívidos, las bombillas LED g9 son ideales para usar en la luz del gabinete, la luz de la pared de la cocina, la luz del techo, la luz de la mesa, la luz de acento, la iluminación de la pantalla y el paisaje, perfecto para la iluminación de la sala de estar , dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, etc.
Bombilla LED G9, bombilla LED G9 regulable inteligente compatible con Alexa, sin parpadeo, control WiFi de voz inteligente, bombilla LED de 3 W de repuesto, bombilla halógena G9 de 40 W,1pcs
  • [LED de AHORRO DE ENERGÍA y sin parpadeo] Las bombillas LED G9 de 3W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil superior de hasta 20000 horas! Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G9 de 35 W y 40 W. Chips IC + LED mejorados, evitan el parpadeo visual; Encendido instantáneo, encendido en 0,5 s, sin tiempo de calentamiento
  • [CONTROL REMOTO WiFi Y CONTROL DE GRUPO] Dondequiera que esté, controle fácilmente TODAS sus FluxTech - Bombillas inteligentes WiFi con la aplicación "Smart Life" o la aplicación "Tuya Smart" después de conectarse solo a 2.4GHz Conectado a través de WiFi, NO se requiere concentrador. Controlado por APP en teléfonos inteligentes (Android 4.1 o superior o IOS 8.0 o superior).
  • [CONTROL DE VOZ INTELIGENTE] La bombilla WiFi Alexa funciona con Alexa/Google Home, atenúa el brillo de la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz: "¡Alexa, enciende la luz!" o "¡Alexa, baja las luces al 40 %!"
  • [ESTABLECER HORARIOS Y TEMPORIZADORES] Configure la luz para que se encienda por la mañana y despiértese con un brillo suave. Apague las luces gradualmente por la noche para que nunca tenga que preocuparse por dejar luces encendidas.
  • [TEMPERATURA DE COLOR] Tecnología CCT que puede cambiar la temperatura de color de blanco cálido 2700K a blanco diurno 6500K. Proporciona 320 lúmenes de salida de luz con bajo consumo de energía. Ángulo de haz de 320 grados para una buena distribución de la luz.
UIHECTA Bombilla LED G9,Luces De 3W 320LM No Se Requiere Concentrador,Bombillas Inteligentes Que Funcionan con Alexa, Google Home,Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable,3PCS
  • Bombilla WLAN inteligente regulable: la temperatura de color de las bombillas G9 se puede cambiar entre 2700 - 6500 Kelvin y el brillo entre 1% - 100%. Cree fácilmente escenarios para su rutina o actividades diarias agregando brillo, temperatura de luz. Y hay diferentes ajustes preestablecidos para elegir (leer, relajarse, fiesta). También puede configurar varios horarios.
  • Ahorro de energía: la lámpara WiFi G9 utiliza tecnología LED avanzada con 3W 320LM, que corresponde a una bombilla incandescente de 40W, mismo brillo. Ahorra hasta un 90% de energía. aproximadamente 20.000 horas.
  • Bombilla de control de voz: las bombillas Smart WLAN G9 son compatibles con Amazon Alexa, Google Home. Así las lámparas inteligentes pueden controlarse mediante comandos de voz, el encendido o apagado de la bombilla, la luminosidad, la temperatura de color o la variación de la misma. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, ajusta el brillo de la luz al 80 por ciento". No requiere concentrador/puente
  • Respetuoso con el medio ambiente: la bombilla WLAN G9 consta de un cristal. Sin parpadeo, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. Alivia la fatiga visual, protege tus ojos. Las bombillas LED tienen certificación CE y ROHS y son seguras para su familia y el medio ambiente.
  • Configuración de tiempo: configura los temporizadores para encender o apagar automáticamente las bombillas LED G9 a una hora preestablecida. Apague la luz por la noche después de quedarse dormido, para que no tenga que preocuparse si deja la luz encendida, luz por la mañana para que pueda despertarse con la luz suave. Los cambios en el brillo de la luz y la temperatura del color para cada día de la semana se pueden configurar con anticipación.
Pateacd Control Remoto Inteligente Bombilla LED G9 3W 320LM Reemplazo De Bombilla LED para Bombillas Halógenas De 40W CA 220V-240V Se Puede Conectar con Bluetooth Y App Color Regulable,G9
  • [LED SÚPER BRILLANTES Y DE AHORRO DE ENERGÍA] La bombilla LED G9 de 3W proporciona una alta eficiencia luminosa con una salida de 320 lúmenes que es tan brillante como una bombilla halógena de 40 vatios, suficiente para iluminar toda su sala de estar o comedor sin parpadeo ni deslumbramiento, pero solo consume 10 % de energía en comparación con sus viejas bombillas halógenas, ya que emiten un calor mínimo. Gran reemplazo que puede ahorrarle un 90% en la factura de electricidad de iluminación
  • [CONTROL REMOTO Y DE GRUPO WiFi]- Dondequiera que esté, simplemente controle TODAS sus bombillas WiFi inteligentes con la aplicación "Smart Life" o la aplicación "Tuya Smart" después de conectarse solo a WiFi de 2.4GHz, NO se requiere concentrador. Controlado por APP en teléfonos inteligentes (Android 4.1 arriba o IOS 8.0 arriba).
  • [CONTROL DE VOZ INTELIGENTE] - La bombilla WiFi Alexa funciona con Alexa / Google Home, atenúa el brillo de la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz, "¡Alexa, enciende la luz!" o "¡Alexa, atenúa la luz un 40 %!"
  • [ESTABLECER HORARIOS Y TEMPORIZADORES]- Configure las luces para que se enciendan por la mañana, despiértese con una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente en la noche, para que nunca tenga que preocuparse si ha dejado alguna luz encendida.
  • [TEMPERATURA DE COLOR]: tecnología CCT que permite cambiar la temperatura de color de Warm White 2700K hasta Daylight White 6500K. Ofrece una salida de luz de 320 lúmenes con bajo consumo de energía. Ángulo de haz de 320 grados que proporciona una buena distribución de la luz.
Bombillas LED G9 de 3w, Equivalente 30W Lampara Halógena, 16 Mechas de luz LED, Ángulo de Haz 360°, No Regulable, Sin parpadeo, 300LM AC220V-240V, Pack de 10 Unidade (Blancas Cálidas 3000K)
  • Material de Seguridad: Las Bombillas G9 led utiliza materiales seguros sin plomo in mercurio, Sin radiación ultravioleta e infrarroja. Bombilla g9 LED índice de rendimiento de color alto (Ra>85), antideslumbrante, proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • El Ahorro de Energía: El brillo del LED 3W es igual a una lámpara halógena de 30W, puede ahorrar más de 90% de eléctrico energía en comparación con los focos convencionales,capaz de ahorrar el del costo eléctrico para usted, voltaje AC220 V-240V.
  • Larga Vida Útil: LED g9 Lámpara regulable que tiene el mejor efecto de disipación de calor,16 mechas de luz LED,angulo de Haz Omnidireccional de 360°,largo lifespan 30,000 horas de tiempo,no hace falta reemplazarla con frecuencia,reduce así los costes.
  • Fácil Instalación: Interfaz de entrada estándar G9,fácil colocación y cambio,los g9 leds se pueden instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas
  • Amplia Aplicación: G9 LED bulbo es ampliamente utilizado en luces de techo,lámparas de araña,lámparas de mesa,lámparas de cocina,Puede usarse en diferentes lugares,como sala de estar, hogares, restaurants, galerías de arte,creando un ambiente cálido y luminoso.
YXCUIDP Bombilla LED WiFi G9 Lámparas LED Inteligentes Regulables, 3W 320LM Bombilla Alexa Bombillas De Inteligencia G9 2700K-6000K Aplicación Controlable, Control De Voz (Color : G9-3W-10pcs)
  • Crepúsculo para bombillas G9: las bombillas G9 pueden variar en temperatura de color de 2700-6500k, con brillo entre 1% y 100%. Cree fácilmente escenas para su día a día o actividades cotidianas ajustando el brillo y la temperatura de sus luces. Y hay diferentes ajustes preestablecidos para elegir (lectura, relajación, fiesta). También se pueden configurar varios horarios.
  • Luces activadas por voz: las bombillas inteligentes WiFi G9 son compatibles con Amazon Alexa, Google Home. Así, las luminarias inteligentes pueden controlarse por voz, con bombillas encendidas o apagadas, cambios de brillo, temperatura de color o tipo. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, pon las luces al 80 %". No se requiere centro/plataforma.
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente]: la bombilla WiFi G9 está hecha de vidrio. 3W 320LM, equivalente a una bombilla incandescente de 40W, el mismo brillo. Ahorre hasta un 90% de energía. Su tiempo de trabajo es de unas 20.000 horas. Alivia la fatiga visual y protege los ojos. Las luces LED tienen certificación CE y RoHS, seguras para su hogar y medio ambiente.
  • Establecer tiempo: configure un temporizador para preestablecer automáticamente la luz LED G9 dentro de una hora. Apáguelo después de quedarse dormido por la noche, no se preocupe por dejar la luz por la mañana para despertarse con una luz suave. El brillo de la luz y los cambios de temperatura de color para cada día de la semana se pueden configurar con anticipación.
  • Control remoto y de grupo: mantenga esta luz LED encendida a través de la red WiFi WiFi de 2,4 GHz. En la misma red, puede ver esta luz inteligente de forma remota en la aplicación "Smart Life", para que pueda configurar, planificar y encender la luz antes de irse a casa. La función de control de grupo le permite verificar las luces inteligentes al mismo tiempo usando el mismo comando.
Bombilla Led G9 Bombilla Led Inteligente Lámpara Regulable G9 Bombillas WiFi LED RGB Control de APP/Voz Funciona con Alexa Google SmartThings 3W 2.4GHz (5)
  • Wifi Controlado por teléfono inteligente --- Controle sus luces desde cualquier lugar con su teléfono inteligente usando la aplicación gratuita "Smart Life", conecte sus bombillas inteligentes g9 con wifi de 2.4GHz, puede controlar el brillo y el color de una bombilla individual o grupal. Se puede controlar de forma remota. Compatible con sistema IOS y Android.
  • Control de voz inteligente --- No se requiere concentrador. Controla tu bombilla wifi g9 con una simple voz, compatible con Amazon Alexa, Google Home, Google Assistant, Echo. Puede controlar su hogar inteligente con comandos de voz.
  • RGB y Escenas --- Se eligen diferentes colores (frío, cálido, 16 millones de RGB) y diferentes modos de iluminación (Noche, Juegos, Fiestas, Ocio, Dulce, Arco iris, Brillo, Hermoso) y el brillo de la luz se puede configurar desde 0% a 100%. La bombilla inteligente wifi g9 es perfecta para usar en diferentes escenas, como sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, cafetería, bar, etc.
  • Tecnología de eficiencia energética: las bombillas LED AZMAHT g9 utilizan hasta un 90 por ciento menos de energía que las bombillas halógenas, lo que las convierte en una fuente de iluminación superior para la eficiencia energética y una larga vida útil de hasta 50.000 horas. Bajos costos de mantenimiento, lo que puede reducir el problema del reemplazo frecuente de lámparas.
  • Función inteligente --- Este equipo de luz inteligente, controla las luces, el color de la luz y el modo de luz, ajusta el brillo, configura el temporizador para apagar las luces, cambia el nombre de la bombilla, etc. Despierta por la mañana con tus colores favoritos. Ven a casa a un hogar brillante y bien iluminado. Las posibilidades son infinitas. Aplicable a hogares, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, etc.
YXCUIDP Bombilla LED WiFi Inteligente,Wi-Fi Y Control De Voz Bombilla LED Regulable 3W Reemplaza La Bombilla Halógena G9 De 40 W Compatible con Bombillas LED Alexa G9 (Color : G9-3W-8pcs)
  • [Control de voz inteligente] No se requiere concentrador. Controle su bombilla wifi g9 con una simple voz y atenúe sus bombillas inteligentes con solo un comando de voz: "¡Alexa, enciende las luces!" o "¡Alexa, atenúa las luces al 40%!" con Amazon Alexa, Google Compatible Home, Google Asistente, Eco. Puede controlar su hogar inteligente con comandos de voz.
  • [Control remoto WiFi y control de grupo] Use su teléfono inteligente para controlar sus luces desde cualquier lugar con la aplicación gratuita "Smart Life", conecte su bombilla inteligente g9 a WiFi de 2.4Ghz, puede ajustar el control de un individuo o un grupo de personas Brillo y bombillas de colores. Se puede controlar de forma remota. Compatible con sistema IOS y Android (Android 4.1 o superior o iOS 8.0 o superior)
  • [TEMPERATURA DE COLOR] Están disponibles varios colores (Frío, Cálido, 16M RGB) y varios modos de iluminación, y el brillo de la luz se puede ajustar de 0% a 100%. Las bombillas wifi inteligentes G9 son perfectamente adecuadas para varios escenarios, como sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, cafetería, bar, etc.
  • [Tecnología de ahorro de energía] La bombilla LED G9 consume un 90 % menos de energía que las bombillas halógenas, lo que la convierte en una excelente fuente de luz para la eficiencia energética y una expectativa de vida de hasta 50 000 horas. Los bajos costos de mantenimiento reducen el problema de los reemplazos frecuentes de bombillas.
  • [Características inteligentes] Este dispositivo de luz inteligente controla las luces, el color de la luz y el modo de luz, ajusta el brillo, configura temporizadores para apagar las luces, cambia el nombre de las bombillas y más. Despierta por la mañana con tu color favorito. Volver a casa brillante y brillante. Las posibilidades son infinitas. Adecuado para el hogar, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, etc.

✅ Comparativa mejor bombillas inteligentes g9 según los profesionales

¡Nos alegra que estés en ficommerce.es! En este portal nos ocupamos de la preparación de reviews y análisis de multitud de objetos. Estas reviews han sido realizadas por grandes profesionales con un largo recorrido laboral en este sector. Para confeccionar las comparativas y reviews de bombillas inteligentes g9 tenemos en cuenta la trayectoria de los profesionales con experiencia en iluminación, de igual manera que con aquello que han escrito otros usuarios de la red. El aspecto final que inspeccionamos a la hora de hacer la comparativa es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del objeto que deseamos.

✅ bombillas inteligentes g9: Opiniones de otros usuarios

¿Tienes pensado comprar bombillas inteligentes g9? Te recomendamos que, antes de que vayas a pagar, leas los comentarios de antiguos compradores. Para entrar en ellos la única cosa que necesitas hacer es cliquear sobre en el producto.

👉 bombillas inteligentes g9: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con bombillas inteligentes g9 que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que quizá te interesen