Comparativa Mejor bombillas inteligentes g9

Rebajas
Bombillas LED G9 inteligentes Wi-Fi,Compatible con Alexa /Google Home,AC 230V regulable sin escalonamiento,2700K-6500K,Brillo ajustable 1%-100%,0.4-4W,40LM-400LM,Función de temporizador,Pack de 2
  • 【Wi-Fi Dimmable Smart G9 Light Bulb】: Temperatura de color de 2700K a 6500 Kelvin y brillo entre 1% -100%, 40LM-400LM, de oscuro a brillante, fácil de controlar por teléfono móvil.
  • 【Energy Saving】: G9 led bulbs 0.4W-4W/230V,equivalente a 40-50W bombilla incandescente, mismo brillo. Ahorra hasta un 90% de energía.Trabajo alrededor de 30000 horas.
  • 【Voice control】:La bombilla WiFi G9 LED Smart dimmable se puede emparejar fácilmente con "Amazon Alexa/Google Assistant" para controlar la bombilla con simples comandos de voz para ajustar el brillo y la temperatura del color. Por ejemplo: "¡Alexa, apaga la luz!".
  • 【App Control & Group Control】: Asegúrate de que el wifi de tu casa es de 2,4GHz,puedes emparejar y conectar todas tus bombillas descargando la app "Smart Life" o la app "Tuya Smart". Después de emparejar con éxito,puede controlar fácilmente todas las bombillas emparejadas en su hogar desde su teléfono inteligente,incluso cuando esté lejos.(Nota: Asegúrese de que el wifi de su casa esté siempre encendido)
  • 【Set Schedules & Timers】: Después de emparejar la lámpara con la APP, puede configurar el temporizador para la lámpara y establecer el tiempo para encenderse o apagarse automáticamente por adelantado para ahorrar energía. La app también proporciona cuatro escenas preestablecidas: Lectura, Trabajo, Buenas noches y Relajación, para que pueda disfrutar de una amplia gama de luz ambiental con el mínimo esfuerzo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Rebajas
Bombillas LED G9 inteligentes Wi-Fi,Compatible con Alexa /Google Home,AC 230V regulable sin escalonamiento,2700K-6500K,Brillo ajustable 1%-100%,0.4-4W,40LM-400LM,Función de temporizador,Pack de 3
  • 【Wi-Fi Regulable Inteligente G9 Bombilla】: Tamaño: 62,3 mm * 18,9 mm,Temperatura de color de 2700K a 6500 Kelvin y el brillo entre 1% -100%,40LM-400LM,Oscuro a brillante,fácil ser conrol por teléfono móvil.(Nota: Chip de control inteligente incorporado, ¡no compatible con dimmer!).
  • 【Ahorro de Energía】: G9 Led bombillas 0,4W-4W/230V,equivalente a 40-50W bombilla incandescente, mismo brillo. Ahorra hasta un 90% de energía. trabajo alrededor de 30000 horas.
  • 【Control por voz】: La bombilla LED inteligente regulable WiFi G9 se puede emparejar fácilmente con "Amazon Alexa/Google Assistant" para controlar la bombilla con simples comandos de voz para ajustar el brillo y la temperatura del color. Por ejemplo: "¡Alexa, apaga la luz!".
  • 【App Control & Group Control】: Asegúrate de que el wifi de tu casa es de 2,4GHz,puedes emparejar y conectar todas tus bombillas descargando la app "Smart Life" o la app "Tuya Smart". Después de emparejar con éxito,puede controlar fácilmente todas las bombillas emparejadas en su hogar desde su teléfono inteligente,incluso cuando esté lejos.(Nota: Asegúrese de que el wifi de su casa esté siempre encendido)
  • 【Set Schedules & Timers】: Después de emparejar la lámpara con la APP, puede configurar el temporizador para la lámpara y establecer el tiempo para encenderse o apagarse automáticamente por adelantado para ahorrar energía. La app también proporciona cuatro escenas preestablecidas: Lectura, Trabajo, Buenas noches y Relajación, para que pueda disfrutar de una amplia gama de luz ambiental con el mínimo esfuerzo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
YUIIP Bombilla Inteligente LED G9 WiFi 4W Compatible Con Alexa/Google Home, Bombilla (2700K-6000K) Luz Cálida Regulable o luz Blanca, Control Remoto, Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 4
  • 【4W bombilla Led inteligente WiFi】YUIIP bombilla 4W 350LM G9 Luz diurna regulable inteligente y regulable del 0 a 100% Tecnología CCT que le permite cambiar la temperatura del color desde Blanco cálido 2700K hasta Blanco luz diurna 6000K. Las bombillas de luz WiFi inteligente G9 son adecuadas para varios escenarios, ideales para dormitorios, salas de estar, comedores, cafeterías, bares, centros comerciales, hoteles, dormitorios infantiles y cines en casa.
  • 【Control De Voz】La bombilla inteligente WIFI G9 es compatible con Alexa y Google Home y Smart Life. Puede encender/apagar, aumentar/disminuir el brillo o incluso ajustar las luces a la luz deseada emitiendo comandos de voz, por ejemplo: ¡Alexa, atenúe la luz en un 40%! "(Solo funciona con red Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Control Remoto】Esté donde esté, conectado a una red WiFi de 2,4 GHz, puede controlar fácilmente la iluminación, el color y el brillo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Alexa y Smart Life, programe la bombilla para que se encienda y apague automáticamente según sea necesario.
  • 【Configurar Programas y Temporizadores】 Configure la hora para encender o apagar las luces automáticamente a la hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegue a casa por la noche o haga que parezca que está en casa cuando no lo está. Bombilla WiFi inteligente G9 te brinda un hogar bien iluminado y cálido.
  • 【Ahorro de Energía y Larga Vida útil】Yuiip LED tiene un tiempo de uso normal de más de 30 000 horas, rango de voltaje CA 220 V - 240 V 50/60 Hz. Equivalente a las bombillas halógenas G9 de 40 W puede ahorrar energía hasta un 85 % que las bombillas tradicionales, utilizando el Última tecnología de iluminación para ahorrar en la factura de la luz. Los bajos costos de mantenimiento reducen la molestia de los reemplazos frecuentes de bombillas
Rebajas
GY Bombilla Inteligente G9 LED WiFi 4W 440 Lúmenes, 2700K - 6500K Regulable Bombilla LED G9, Bombilla Inteligente Alexa Compatible con Google Home, TUYA Smart(10 Unidad)
  • Ajuste multifuncional: Esta bombilla no solo puede ajustarse en un rango de temperatura de color de 2700K a 6500K, sino que también cuenta con una función regulable del 0% al 100%. Puedes elegir el brillo y el color adecuados según tus necesidades, creando la atmósfera ideal para diferentes situaciones.
  • Control inteligente: Conectada mediante WiFi, puedes controlar esta bombilla de forma remota, ya sea a través de tu smartphone o con dispositivos compatibles como Alexa y Google Home. Puedes encender y apagar, ajustar el brillo y cambiar la temperatura de color fácilmente mediante comandos de voz o mediante la aplicación TUYA Smart.
  • Control programado y en grupos: Además del control remoto, puedes programar el encendido y apagado de la bombilla según tus preferencias, permitiendo que se encienda y apague automáticamente en momentos específicos. También puedes agrupar varias bombillas para controlarlas simultáneamente, brindando una experiencia de iluminación conveniente para tu hogar.
  • Eficiencia energética: En comparación con las bombillas halógenas de 40W tradicionales, esta bombilla inteligente puede ahorrar hasta un 90% en costos de electricidad. Además, tiene una vida útil de hasta 25000 horas, lo que reduce la frecuencia de reemplazo y te ahorra tiempo y dinero.
  • Amplia aplicación: GY Bombilla Inteligente G9 LED WiFi es versátil y se adapta a diferentes escenarios, como lámparas colgantes, apliques de pared, lámparas de techo y más. Con ajuste de temperatura y brillo, es ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, estudio y espacios comerciales. Disfruta de una iluminación inteligente y personalizada en cualquier entorno con la GY Bombilla Inteligente G9 LED WiFi.
RuLEDne G9 Bombilla LED regulable Smart LED G9 compatible con Alexa Echo Google Home SmartThings 4W 350 lúmenes Bombilla LED de repuesto 40W G9 Bombilla halógena Control de voz WiFi Smart G9 Pack de 2
  • Controlado por teléfono inteligente: controle sus luces desde cualquier lugar con su teléfono inteligente con la aplicación gratuita "Smart Life", conecte sus bombillas inteligentes G9 con WiFi de 2.4GHz o la aplicación Bluetooth (versión 5.1), puede controlar el brillo y el color de un solo o grupo de bombillas Se puede controlar a distancia. Soporta sistema iOS y Android.
  • Establecer hora y temporizador: el equipo de iluminación inteligente RuLEDne G9 controla las luces, el color de la luz y el modo de luz, ajusta el brillo, programa el temporizador para apagar la luz, etc. Despiértate por la mañana con tus colores favoritos. Ven a casa a un hogar brillante y bien iluminado.
  • Control de voz: la bombilla WiFi G9 funciona con Alexa/Google Home/Google Assistant/control remoto/atenua el brillo de la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz: "¡Alexa, apaga la luz!" o "¡Alexa, baja la luz al 20%! Controla tu bombilla WiFi G9 con una simple voz, puedes controlar tu hogar inteligente con comandos de voz.
  • Escenas de aplicación: se pueden seleccionar varios colores (color cálido, color natural, color frío, 2700 K a 6000 K) y diferentes modos de iluminación (noche, juegos, fiestas, ocio, dulce, arco iris, brillo, hermoso) y el brillo de la la luz se puede ajustar de 0% a 100%. La bombilla de luz WiFi inteligente G9 es perfecta para usar en varias escenas, como la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el restaurante, la cafetería, el bar, el centro comercial, el hotel, los edificios de oficinas
  • Alto CRI: las bombillas LED RuLEDne G9 consumen hasta un 90 % menos de energía que las lámparas halógenas, lo que las convierte en una fuente de luz superior para la eficiencia energética y una larga vida útil de hasta 50 000 horas. Bajos costos de mantenimiento, lo que puede reducir el problema de cambiar las bombillas con frecuencia, Cri ≥ 90+, le permite ver el color más real
LEDGLE G9 LED, WIFI Bombillas LED G9 8W, 80W Bombilla Halógena Equivalente, 2800K-7500K, 880LM, 88 LEDs Bombilla G9 LED, Ángulo de Luz de 360°, AC230V, Regulable, Sin Parpadeo, Pack de 2
  • 3 Colores de Luz y Regulable: esta luz LED G9 tiene tres colores de luz: blanco frio: 6000-6500 K, blanco natural: 4000-4500 K, blanco cálido: 2700-3100 K. Por lo tanto, puede usar la aplicación móvil para ajustar el color de la luz que desee.
  • Bombilla LED G9 de ahorro de energía: esta bombilla LED G9 de 8 W emite 880 lm de luz, que es un reemplazo perfecto para las bombillas halógenas de 80 W y ahorra hasta un 90 % de energía, ahorrando facturas de electricidad.
  • Seguridad y Protección del Medio Ambiente: nuestras bombillas LED G9 cuentan con una base de cerámica ignífuga que disipa el calor mejor que los portalámparas tradicionales. Además, nuestras bombillas G9 cuentan con la certificación CE y no emiten rayos UV ni otras radiaciones dañinas. El índice de reproducción cromática es 80, lo que hace que los objetos bajo la luz parezcan vívidos.
  • Fácil de instalar: el voltaje de funcionamiento de la lámpara LED es de 230 V CA, sin parpadeo. Simplemente desconecte sus viejas bombillas G9 de sus enchufes y conecte estas nuevas bombillas para completar la instalación. Esta bombilla es la combinación perfecta entre una excelente eficiencia energética, un rendimiento duradero y una atmósfera de iluminación suave y agradable.
  • Amplia aplicación: esta bombilla LED de repuesto es perfecta para todo tipo de productos que utilizan bombillas G9, como lámparas colgantes, lámparas de pared, lámparas de techo, ventiladores de techo, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de armario, cocina, sala de estar, dormitorio, comedor. habitación, baño, oficina, restaurante, tienda, bares, etc. ¡La excelente iluminación crea un ambiente de iluminación único para su hogar y local comercial!
RuLEDne G9 Smart Bombilla
  • 【Teléfono inteligente controlado】Controle sus luces desde cualquier lugar con su teléfono inteligente con la aplicación gratuita "Smart Life", conecte sus bombillas inteligentes G9 con WiFi de 2.4GHz o la aplicación Bluetooth (Versión 5.1), puede controlar el brillo y el color de un solo o grupo de bombillas. Se puede controlar a distancia. Compatible con sistema IOS y Android.
  • 【Establecer hora y temporizador】El equipo de iluminación inteligente RuLEDne G9 controla las luces, el color de la luz y el modo de luz, ajusta el brillo, configura el temporizador para apagar la luz, etc. Despiértese por la mañana con sus colores favoritos. Ven a casa a un hogar brillante y bien iluminado.
  • 【Control de voz】La bombilla WiFi G9 funciona con Alexa/Google Home/Google Assistant/control remoto/atenua el brillo de la bombilla inteligente simplemente dando comandos de voz: "¡Alexa, apaga la luz!" o "¡Alexa, baja la luz al 20 %!", Controla tu bombilla WiFi G9 con una simple voz. Puedes controlar tu hogar inteligente con comandos de voz.
  • 【Escenas de aplicación】 Se pueden seleccionar varios colores (color cálido, color natural, color frío, 2700K a 6000K) y diferentes modos de iluminación (noche, juegos, fiestas, ocio, dulce, arco iris, brillo, hermoso) y el brillo de la luz se puede ajustar de 0% a 100%. La bombilla inteligente WiFi G9 es perfecta para usar en varias escenas, como sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, cafetería, bar, centro comercial, hotel, edificios de oficinas, etc.
  • 【CRI alto】Las bombillas LED RuLEDne G9 consumen hasta un 90 % menos de energía que las lámparas halógenas, lo que las convierte en una fuente de luz superior para la eficiencia energética y una larga vida útil de hasta 50 000 horas. Bajos costos de mantenimiento, lo que puede reducir el problema de cambiar las bombillas con frecuencia, Cri ≥ 90+, le permite ver el color más real
Tailcas Bombilla LED G9 5W, Blanco Frio 6000K, LED Equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, Sin Estroboscópico 500LM, AC220-240V, No Regulable, Ángulo de Luz de 360°, Pack de 6
  • 【Luz suave y sin parpadeo】 Bombilla LED G9 De blanco frio 6000K, un brillo constante 500LM, iluminación uniforme, sin demora, sin parpadeo, proteja sus ojos. CRI 80+ ayudan a presentar el color del objeto de forma brillante y clara.
  • 【Alta eficiencia energética y larga vida útil】 Bombilla LED G9 equivalente a la Bombilla Halógena de 50W, puede ahorrar más de 90% de la energía, tiene una vida útil más de 20,000 horas, ahorra costes y dinero para cambiar los cambios.
  • 【De pequeño tamaño, fácil de instalar】 LED G9 Lampara, Cerámica + plástico, el rendimiento térmico es muy bueno, pequeño, toma estándar G9, Instalación duradera y fácil.
  • 【Amplia Aplicación】Se utiliza ampliamente en candelabros, lámparas de mesa, lámparas de techo, vitrinas y en diferentes lugares, como en sala de estar, cocina, dormitorio, creando un ambiente luminoso.
  • 【El uso de la atención】 Antes de comprar nuestras bombillas LED G9, por favor verifique si el tamaño es adecuado, casquillo G9 estándar(50mm*15.5mm). No Regulable. Apague la energía antes de la instalación.
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 4,9W(Eq. 50W) GU10, Luz Blanca Cálida a Fría Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Crea el ambiente adecuado con una luz blanca cálida o fría ajustable. Elige entre una amplia variedad de luces blancas frías estimulantes hasta luces blancas cálidas suaves, con nivel de brillo ajustable desde el teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
Rebajas
wowatt 6x G9 LED Regulable Luz Blanco Neutro 4000K Bombilla LED G9 5W Dimmable 430lm Igual a 40W Halógeno Excelente Ra 80 Ángulo De Haz De 360 ° 230V Regulable (Pack De 6)
  • G9 LED Regulable: las bombillas LED G9 son compatibles con varios atenuadores que tienen un excelente efecto de atenuación de 0-100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para varios tipos de lámparas basadas en G9: arañas, lámparas de techo, lámparas de techo, gabinetes, lámparas de pared y lámparas de mesa, etc. Crea un ambiente luminoso único para ti. Además, también se pueden utilizar como bombillas no regulables.
  • Alto brillo y bajo consumo de energía: las bombillas LED de 5W G9 tienen un brillo de 420 lúmenes. Esto corresponde a una lámpara halógena de 40W, pero consume solo el 10% de la energía. Ahorre el 90% de los costos de energía y electricidad.
  • Alto CRI 80 y Luz Blanco Neutro - CRI> 80 Ra. Temperatura de color 4000K. La iluminación de alta calidad puede evitar la fatiga visual y crear un ambiente agradable para la habitación. Perfecto para tus cosas como sala de estar, dormitorio, salón, etc.
  • Base estándar, fácil de instalar - Portalámparas regulable G9 estándar: dimensiones del producto (xH): 15.5 x 50 mm. Sustitución de super mini tamaño para lámparas halógenas G9. Base de cerámica para una excelente disipación del calor y una larga vida útil.
  • Larga vida útil: bombilla LED G9 de larga duración: 30000 horas. Contamos con el servicio postventa más amigable: devolución de 30 días y garantía de cambio incondicional. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

✅ Comparativa mejor bombillas inteligentes g9 según los profesionales

¡Nos alegra que estés en ficommerce.es! En este portal nos ocupamos de la preparación de reviews y análisis de multitud de objetos. Estas reviews han sido realizadas por grandes profesionales con un largo recorrido laboral en este sector. Para confeccionar las comparativas y reviews de bombillas inteligentes g9 tenemos en cuenta la trayectoria de los profesionales con experiencia en iluminación, de igual manera que con aquello que han escrito otros usuarios de la red. El aspecto final que inspeccionamos a la hora de hacer la comparativa es la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del objeto que deseamos.

✅ bombillas inteligentes g9: Opiniones de otros usuarios

¿Tienes pensado comprar bombillas inteligentes g9? Te recomendamos que, antes de que vayas a pagar, leas los comentarios de antiguos compradores. Para entrar en ellos la única cosa que necesitas hacer es cliquear sobre en el producto.

👉 bombillas inteligentes g9: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 Video relacionado con bombillas inteligentes g9 que quizá te interese

 

 

✅ Otras comparativas de artículos que quizá te interesen