Mejor bombillas inteligentes homecenter

TP-Link Tapo L530E , Bombilla LED inteligente Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.3 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home, 2 Unidad ( Paquete de 1)
  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir.
  • CONTROL POR VOZ - Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz.
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa.
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA - Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W.
Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
M LEDME - Bombilla LED Inteligente WiFi A60 10W (Eq. 90 W) casquillo E27, sin necesidad de Hub, RGB+CCT, Regulable en intensidad, Luz Blanca y de Colores, compatible con Alexa y Google Home, LM7141
  • [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
Rebajas
TP-Link TAPO L520E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro 4000K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home
  • Luz regulable: ajusta la luz (Blanco Neutro 4000K) y brillo desde 1% a 100% desde tu móvil creando la atmósfera adecuada en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz; simplemente dile a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente adecuado para la noche de cine
  • Programación y temporizador: usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando la intensidad de la luz a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que se adapte a cada situación; también puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • Control remoto: no se requiere Hub y se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar; puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • Ahorro t seguimiento del consumo energía: la bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad; además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
Aigostar Bombilla Inteligente LED E27 Wifi E27 15W 1500lm, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Sincronización con la música, Conexión rápida, Compatible Alexa y Google Home, Paquete 4
  • 【Ritmo musical】 La bombilla inteligente se puede utilizar de manera que recoja el sonido a través del micrófono / dispositivo, puede ajustar el modo para que la luz cambie con su música favorita y hacer su fiesta más divertida. Perfecta para reuniones familiares, juegos, películas, etc.
  • 【Personalización】El modo personalizable de la app Aigosmart le permite personalizar sus efectos de iluminación, puede elegir entre 16 millones de colores, temperaturas de color de 2700K-6500K y diferentes estilos para crear su color ideal. La función de reconocimiento de colores le permite personalizar el entorno.
  • 【App y control por voz】No necesita un hub o un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita de Aigosmart, conecte la bombilla alexa a su Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá controlar su bombilla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla wifi es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: No es compatible con el Wi-Fi de 5 GHz,La serie SL2 es un modelo actualizado en 2022, con una red rápida y una buena experiencia).
  • 【Temporizador + Función grupal】Ajuste fácilmente los tiempos a través de la app Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes a la hora deseada. También puede utilizar el mismo comando de control de grupo para controlar las bombillas desde cualquier lugar y de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic, automatizando toda la iluminación de su hogar.
  • 【Modos para varios entornos】La bombillas inteligente led cuenta con 80 modos de entorno. 4 categorías: naturaleza, vacaciones, vida y emoción. Puede cambiar la luz de acuerdo con el entorno y el estado de ánimo para conseguir una experiencia de iluminación fantástica.
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 8W(Eq. 60W) E27 A60, Luz Blanca Cálida Regulable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Controla desde cualquier parte con tu smartphone. Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone. No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa. La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
Rebajas
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, 13W(Eq. 100W) E27 A67, Luz cálida ajustable, con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Rebajas
Domos - Bombilla Wifi Inteligente LED de Luz Blanca Cálida y Fría de 10W | Bombilla E27 Regulable y Programable Compatible con Alexa y Google Assistant | Cambio de Temperatura de Color e Intensidad
  • PROGRAMABLE: Bombilla de luz blanca que permite cambiar su temperatura de color (frío-cálido) y la intensidad de la luz (dimmable), creando ambientes para cada momento en la misma estancia. Construye un sistema anti-robo combinándolo con otros dispositivos, o bien utiliza su temporizador para activarla en cualquier momento o de forma programada como simulador de presencia.
  • CONTROL REMOTO: Simula presencia, enciéndela y apágala en remoto, y personaliza la iluminación de tu hogar estés donde estés. La bombilla incorpora temporizadores programables a través de la aplicación, con los que puedes cambiar la intensidad y el color de la luz de manera sencilla desde tu teléfono, gracias a su WIFI integrado de configuración automática.
  • PERSONALIZABLE: Esta bombilla tiene casquillo de tipo E27. Las bombillas inteligentes Domos están disponibles también en otros formatos y tipos de casquillo. Consulta toda la gama de bombillas smart home para personalizar a tu gusto el ambiente de cada habitación.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Assistant, Amazon Alexa y dispositivos Tuya. Combinable con el resto de dispositivos DOMOS en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear funciones combinadas sincronizando diferentes dispositivos. Descubre la gama dispositivos DOMOS y construye tu hogar inteligente interconectado.
  • SMART HOME: Ahorra energía, invierte en comodidad y mejora la seguridad de tu hogar con los dispositivos inteligentes DOMOS. Dispositivos interconectados de domótica para el hogar, compatibles entre sí para crear funciones combinadas, y compatibles con Alexa.
ANTELA Bombilla Inteligente Alexa E27, Bombilla Led Wifi 15W 1521 Lm, Compatible con Alexa/Google Home, RGB Luz Fría y Cálida 2700K-6500K, 2,4G Hz Wifi, 1PC
  • 【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 15W, equivalente a una bombilla incandescente de 95 W, puede ahorrar hasta un 85% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15.000 horas.
  • 【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 1521 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI > 80, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.
  • 【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".
Rebajas
Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 4
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】Nuestra Woox bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 60W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.
  • 【Control de voz】Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】Conecte bombilla alexa e27 a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). Puedes utilizar la aplicación gratuita "Woox home" para controlar tus bombillas inteligentes a distancia desde cualquier lugar. También puedes crear grupos en los que puedes encender y apagar todas tus luces inteligentes al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】Woox bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc)
  • 【Modo de música y Temporizador】el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.

✅ Análisis TOP bombillas inteligentes homecenter según los expertos

¡Es un verdadero placer que nos hayas visitado! En este espacio de la web contamos con reviews, comparativas y análisis realizadas por expertos sobe todo tipo de objetos para comprar. En ficommerce.es llevamos a cabo la confección de reviews de artículos. Para elaborar los análisis y comparativa contemplamos, así mismo, las valoraciones personales de otras personas que compraron el mismo producto sobre bombillas inteligentes homecenter, además de las valoraciones de los especialistas en iluminación. En última instancia, nos enfocamos en la calidad y en el precio y nos encargamos de elegir el producto que haga que la balanza esté proporcionada.

🏅 bombillas inteligentes homecenter: Reseñas de otros compradores

Tener en cuenta lo que han escrito quienes ya compraron el mismo producto debería ser esencial antes de que tomes la decisión definitiva de comprar bombillas inteligentes homecenter. Por eso nuestra recomendación es que procedas a su lectura, antes de tomar una decisión tan importante. Entra para informarte con ellos pulsando directamente el nombre sobre el producto.

✅ bombillas inteligentes homecenter: Los últimos productos relacionados

✅ bombillas inteligentes homecenter: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros análisis de productos que quizá te interesen