lámpara negra techo

Aigostar Lámpara colgante, lámpara de hierro, lámpara de techo octogonal, estilo industrial, lámpara colgante retro negro para interior, sin bombilla
  • 【Información del producto】La altura total de esta lámpara colgante es de 110 cm y su diámetro mide 18,5 cm, la potencia máxima es de 60 W y el voltaje es de 220-240 V. La bombilla no está incluida. Diseño gráfico lineal, sencillo y elegante, crea un fascinante juego de luces y sombras.
  • 【Tratamiento con pintura de alta calidad】El cuerpo principal de la lámpara está hecho de hierro, la superficie está acabada con pintura negra, el color es uniforme, a prueba de óxido y duradero.
  • 【Cabezal de la lámpara adaptable】Compatible con casquillos estándar E27, puede elegir sus bombillas favoritas para combinar y crear su ambiente favorito.
  • 【Perfecta para varios ambientes】Ya sea de estilo retro, moderno o industrial, esta lámpara se adapta perfectamente. Puede usarla para la iluminación decorativa de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el estudio, cafeterías, bares, clubs, etc.
  • 【Instalación fácil】El paquete incluye las instrucciones de instalación y el hardware de montaje para que pueda instalarla rápida y fácilmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos la mejor atención.
Eurekaled Lámpara de techo cilíndrica de 30 cm, color negro, con portalámparas de casquillo GU10.
  • Diseño: Presenta una forma cilíndrica negra de líneas modernas y delicadas para aportar elegancia al ambiente. Perfecta para cocinas, dormitorios, salones, restaurantes, bares, etc.
  • Longitud del cable: El cable de suspensión es ajustable y alcanza una longitud máxima de 130 cm para adaptarse a cualquier tipo de techo.
  • Intercambiable: Esta lámpara contiene una bombilla GU10 de máximo 35 W que se puede cambiar con el paso del tiempo, sin tener que sustituir toda la lámpara. Bombilla GU10 no incluida.
  • Material: Fabricada en metal, acabado con pintura blanca mate o negra.
  • Precisión: Dispone de una arandela para la sujeción al techo y una tapa mate que ayuda a difundir la luz y ocultar la bombilla.
Comely Lámpara de Techo Industriale, 4 Luces E27 Vintage Lámpara Colgante de Techo, Plafon Techo Moderno Negro para Salón, Estudio, Dormitorio, Cocina y Comedor
  • ESPECIFICACIONES LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL---Lámpara industrial Tamaño: L28*W28*H14 cm/11*11*5.5 in pulgadas; Tamaño del diámetro de la base de la lámpara: 20 cm (7.9 in), Fuente de luz E27: 4, Voltaje: 220V AC, Color: negro. (bombilla e interruptor no incluidos)
  • MATERIAL DE METAL DE ALTA CALIDA---Dmaterial de metal de alta calidad, la superficie del cuerpo de la lámpara ha sido tratada con proceso de pintura, que es anti-herrumbre y anti-corrosión, resistente y duradero, rendimiento estable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • CASQUILLO E27---Equipado con 4 casquillos E27, compatible con bombillas E27 de hasta 60W, como bombillas LED o bombillas CFL, se recomienda utilizar fuente de luz led, más ahorro de energía, cuando se utilizan bombillas regulables, el accesorio es regulable.
  • FÁCIL DE INSTALAR---Lámparas colgantes es muy fácil de instalar y mantener, el brazo de la lámpara es pre-cableado y montado después de recibir la mercancía, al instalar, sólo tornillo de la bombilla de la luz de techo en la lámpara y fijarlo para completar la instalación rápidamente, la superficie del cuerpo de la lámpara es lisa, el mantenimiento de un día sólo tiene que limpiar la superficie del polvo puede ser.
  • APLICACIONES---Este diseño Plafon techo es perfecto para casas de estilo vintage, antiguo e industrial, instalándolo en casa añadirá un ambiente nostálgico a su entorno doméstico, se puede utilizar en restaurantes, cocinas, dormitorios, pubs, restaurantes, hoteles y otros lugares.
iDEGU 3 Piezas Lámparas Colgantes Vintage, 22CM Lámparas de Techo Retro de Metal Estilo Edison Industrial E27 Iluminación para Comedor, Cocina, Salón, Bar, Restaurante (3x Negro)
  • 【Diseño Vintage】: Lámpara colgante de diseño Edison, de metal y con revestimiento negro. Como este diseño simple y clásico, la lámpara colgante puede adaptarse a la mayoría de las ocasiones.
  • 【Juego de 3】: Estas lámparas de techo vienen en un juego de tres. Dimensiones: altura 16 cm x diámetro 22 cm, diámetro del soporte: 10 cm, longitud del cable: 100 cm máx.
  • 【Portalámpara E27】: Requiere una bombilla E27 para cada lámpara. Máx 60 W, 110-240V (bombilla no incluida en el paquete), tipo de bombilla: LED, halógena, incandescente.
  • 【Cable Ajustable】: La longitud de cada cable es de 100 cm. Para adaptar su necesidad de decoración e iluminación, puede acortar el cable de acuerdo a su necesidad al instalar la lámpara.
  • 【Ocasiones】: La lámpara colgante es una buena iluminación para el bricolaje y la decoración, es adecuada para su uso en aplicaciones residenciales y comerciales, como cafetería, restaurante, bar, oficina, salón, dormitorio, cocina, etc.
URing Lámparas de Techo Lámparas Colgante Vintage, Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica Para Sala de Estar, Cocina, Dormitorio, Pasillo, Patio, Ø 16cm, Negro, 2 Piezas
  • 【Diseño vintage】: pantalla de lámpara de estilo geométrico de malla de metal negro, el diseño atmosférico y elegante combina estilo retro e industrial, la lámpara de araña mantiene la tendencia de la moda y agrega color a su habitación. Es el punto culminante de la entrada y el pasillo.
  • 【Alta calidad】: Diámetro: 16 cm, Altura: 18 cm. Diámetro del techo: 10 cm, puede cubrir el cable de alimentación, altura: 2 cm. La lámpara de techo de metal ferroso está hecha de hierro de alta calidad y la superficie adopta una excelente tecnología de soldadura y pintura multicapa para hornear, que es duradera, anticorrosiva y resistente al óxido.
  • 【Fácil de instalar】: la pantalla de diseño retro es fácil de instalar, solo unos pocos pasos para completar el ensamblaje, instalar la bombilla, fijarla en el techo y puede iluminar su espacio. En el volumen de suministro se incluye un juego de accesorios completo y un manual de instrucciones detallado.
  • 【Compatible con varias bombillas E27】: ¡Bombilla no incluida! Esta pantalla encaja en un casquillo E27, por lo que puedes elegir la bombilla que quieras: bombillas LED, bombillas Edison, bombillas halógenas, bombillas WiFi E27. Voltaje: 110-240V, máximo 40W.
  • 【Ampliamente utilizado】: bombillas fáciles de reemplazar, diseño retro y versátil, las luces de techo se pueden aplicar a pasillos, salas de estudio, salas de estar, oficinas, porches, dormitorios, cocinas, bares, restaurantes, balcones, villas, etc.
Lámpara de Techo Vintage Pheashine,Lámpara de Techo de Montaje Semi Empotrado Negra,Pantalla de Techo de Jaula de Metal con Soporte E27 Para Sala de Estar,Cocina,Dormitorio,Pasillo,Patio
  • Dimensión de la luz de techo negra: W195 * D195 * H180mm; el diámetro de la placa del techo: 10 cm. Tenga en cuenta que se trata de una pequeña lámpara de techo negra. Antes de comprar, confirme si el tamaño es adecuado. Estamos muy contentos de que lo compres después de pensarlo.
  • Plafón industrial con diseño vintage de jaula de matel, tulipas de color negro canasta abierta estilo sandía, personalidad única, estilo nórdico y moda.
  • Especificaciones del accesorio de techo: 220 V, 60 W máximo, base E27 (bombilla no incluida), tipo de bombilla compatible: LED, CEL, bombilla Edison.
  • Buena calidad: la luz de techo de montaje empotrado está hecha de una bandeja de techo de pintura de hierro forjado grueso de alta calidad, estable y firme, la superficie del cuerpo de la lámpara de arte de hierro adopta un estricto tratamiento de pintura para hornear, que no es fácil de oxidar y desvanecer, tiene un larga vida útil.
  • Fácil de instalar: el paquete de candelabro de hierro incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
Comely Lámpara de Techo LED, 22W 2500LM Plafón LED Techo Negro Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Pasillo Balcón, Diámetro 24cm, Blanco Frío 6500K
  • Lámpara led techo moderna: tamaño: 24*24*11cm/9.45*9.45*4.33 pulgadas; color del cuerpo de la lámpara: negro; potencia: 22W; voltaje: 220V; temperatura de color: 6500K blanco frío (no regulable); flujo luminoso: 2500lm. Esta pequeña lámpara colgante tiene un excelente rendimiento de iluminación, que puede iluminar y decorar perfectamente su habitación.
  • Diseño perfecto: Esta lámpara de techo dormitorio presenta un creativo diseño de trébol con una forma más tridimensional, que ilumina toda la habitación en 360°; el clásico diseño negro es un espectáculo para la vista, que añade un ambiente estético moderno y un toque de estilo a su interior.
  • Protección para los ojos: La lámpara de techo led adopta chip led importado de alta calidad, sin parpadeo, luz uniforme y brillante.CRI >80, restaura el verdadero color original del objeto. Puede proporcionar 2500lm 6500k luz blanca fría, creando un ambiente brillante para su estudio y trabajo.
  • Material de alta calidad: el marco de la lámpara de techo de salón está hecho de aluminio de alta calidad, la superficie está rociada con pintura de alta temperatura, resistente a la corrosión, no se cae la pintura. Pantalla de silicona de alta transmitancia, la flexión no es fácil de romper, resistencia a altas temperaturas, larga vida útil.
  • Amplia aplicación: esta luz de techo negro es pequeño y exquisito en apariencia, simple y moderno, la elección perfecta para la iluminación y la decoración, adecuado para pasillo, balcón, entrada, comedor, dormitorio, cocina, oficina, guardarropa y muchos otros lugares.
Rebajas
OTREN Plafon Luz LED Techo 36W, Ø30CM Lampara Downlight Panel Superficie 6500K, Plafones Redondo Modernas 3240LM IP44 para Salón Oficina Cocina Dormitorio Baño Pared, Negro
  • 【Luz de Techo Ultra Delgada】El grosor de la lámpara de techo LED OTREN 6500K es solo de 2.4 cm, lo cual es ideal para habitaciones con techos bajos y se integra perfectamente con cualquier estilo de interior
  • 【Brillante pero cuidando tus ojos】Los chips LED de alta calidad proporcionan una gran cantidad de luz uniforme y sin parpadeos de hasta 3240 lúmenes. Manteniendo tus ojos libres del resplandor duro de la iluminación tradicional
  • 【Ahorro de Energía y Larga Vida Útil】Esta lámpara de techo delgada de 36W es más brillante y más eficiente en términos de energía que las luces tradicionales, ahorrando hasta un 85% de energía, con una vida útil de hasta 55000 horas o más
  • 【Alta Calidad y Seguridad】Carcasa de plástico PC de alta calidad, resistente a deformaciones y daños, pantalla con excelente rendimiento a prueba de polvo, fácil de limpiar
  • 【Impermeable y Ampliamente Utilizado】Impermeable IP44 adecuado para baños, pasillos, dormitorios, iluminación de porche. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Rebajas
Goeco Lámpara de Techo, Vintage Candelabros, Lámparas Colgantes Retro Elegante Lámpara Industrial E27 (No Incluidas Bombillas) Iluminación de Metal para Sala, Dormitorio, Restaurante, 6 Focos, Negro
  • 【Diseño retro】 Esta luz de techo de hierro tiene 6 brazos iluminados giratorios, la combinación del estilo retro y de moda, la gran iluminación y decoración hacen que el techo sea más llamativo. Es muy adecuado para usar como lámpara de techo en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de techo industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Bombillas】 La lámpara de techo está equipada con seis enchufes E27 que pueden funcionar con 6 bombillas de 40 vatios como máximo (consejos: las bombillas no se incluyen). También es regulable si utiliza bombillas regulables. También puede utilizar un regulador y lámparas regulables para regular el nivel de iluminación.
  • 【Instalación】 Todos los accesorios de montaje están incluidos en el paquete. Puede instalar las tres varillas de metal a la vez, lo que hace que la instalación sea fácil y sin complicaciones.
  • 【Aplicación】 Con una apariencia antigua y concisa, este accesorio es adecuado para islas de cocina, fregaderos, comedores, bares, cafeterías, restaurantes, escaleras.
Comely Lamparas de Techo Vintage, Ø72CM Negro Plafon Techo Bombilla E27 de 6 Luces, ángulo Orientable 180° Lámpara de Araña Industrial Moderna para Salón, Dormitorio, Comedor, Cocina
  • 【Forma Ajustable】: Esta lámpara de techo está equipada con 6 brazos y el ángulo entre cada brazo se puede girar horizontalmente 180 grados, por lo que puede ajustar la luz a su forma deseada.
  • 【Diseño retro】: La plafon de techo presenta un diseño vintage de mediados de siglo con un cuerpo chapado en oro. Las líneas simples y el diseño negro y dorado añaden un toque elegante a la habitación.
  • 【Dimensiones】: Lámpara de araña industrial de 6 luces: 72*72*32 cm / 28,34*28,34*12,59 pulgadas; Diámetro de la placa de techo: 12 cm; Voltaje: 220-240 V, 50 Hz; Color: Negro+Oro. Área de iluminación: 10-25 metros cuadrados.
  • 【Requisitos de las bombillas】: 6 bases E27, máximo 60 W por bombilla, bombilla estándar, compatible con LED, Edison, CFL. (bombillas e interruptores regulables no incluidos).
  • 【Materiales duraderos】: Lámpara de techo hecha de material metálico, de alto rendimiento, antioxidante, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, duradera. Accesorio de metal estable y robusto.

🏅 Análisis TOP lámpara negra techo según los expertos

Nos especializamos en la elaboración de comparativas de todo tipo de productos. En ficommerce.es puedes ojerar la mayor selección de análisis y comparativas de productos elaboradas por personas cualificadas. Para la redacción de los reviews, análisis y comparativas nos enfocamos en analizar, también, las críticas personales de otros compradores sobre lámpara negra techo, así como también el parecer de los analistas de iluminación. El último paso que tenemos en cuenta en el momento de llevar a cabo el análisis es la relación existente entre precio y calidad del producto en cuestión.

👉 lámpara negra techo: Reseñas de otros colaboradores

Te aconsejamos que antes de realizar la operación de compra lámpara negra techo tengas en cuenta qué han publicado otros compradores de la red. Para entrar en ellos lo único que necesitas hacer es cliquear sobre en la cabecera del producto.

✅ lámpara negra techo: Los productos más recientes vinculados

👉 lámpara negra techo: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de productos que te interesarán