lámpara de pie metal

Rebajas
Trio, Lámpara de pie, Marley 1xGU10, max.5,0 W Cuerpo: Metal, estera negra A:23,0cm, A:151,0cm, P:39,0cm Interruptor,IP20,Sin bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
  • Bombillas exclusivas para luminarias. Bombilla recomendada 1x GU10 máx. 5 vatios
  • La lámpara tiene una altura de 151 cm y una proyección de 39 cm. El foco se puede girar y girar, de modo que la lámpara se puede utilizar de varias maneras.
  • No incluye bombilla
  • Lámpara de pie Marley en metal negro mate
BBHome Lámpara de pie LED regulable, con 3 temperaturas de color bombilla E27, lámpara de pie moderna con trípode de metal, lámpara de pie sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, Negro-dorada
  • 【3 temperaturas de color regulables】Esta lámpara de pie LED regulable incluye bombilla con 3 temperaturas de color: 3000K/5000K/4000K. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según las diferentes escenas.
  • 【Estable y seguro】El trípode de metal de esta lámpara tiene una textura suave y crea una atmósfera despejada. Una funda antideslizante incluida evita que los niños y las mascotas muevan las piernas y evita que el piso se raye.
  • 【Material de alta calidad】La barra de esta lámpara de pie clásica está hecha de metal de alta calidad y la pantalla está tejida con lino blanco. Podrás disfrutar de la elegante decoración que aporta el material de alta calidad, añadiendo un ambiente cálido a tu dormitorio o salón.
  • 【Simple y práctico】Cualquiera puede montar fácilmente esta lámpara de pie. Se incluye una abrazadera de cable para asegurar el cable de la lámpara, lo que elimina la necesidad de que el cable cuelgue y hace que el interruptor de pie sea fácil de usar.
  • 【Fácil de instalar】Esta lámpara de pie moderna es muy fácil de instalar, simplemente atornille las varillas en un trípode de metal resistente una por una, luego coloque la pantalla y la bombilla para colocar la lámpara de pie.
Rebajas
Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones
  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
Rebajas
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie TEACHER En Metal y Madera - Altura 155 cm - Portalámparas E-27 (BOMBILLA NO INCLUIDA)- Diseño Moderno Elegante - Ideal para Salón, Comedor, Oficina, Habitación (NEGRO)
  • Ilumina con estilo: La lámpara de pie TEACHER combina metal y madera para aportar elegancia moderna a tu salón, comedor o habitación. Su altura de 155 cm y capacidad para ajustar la dirección de la luz la hacen perfecta para leer o crear ambientes acogedores
  • Versatilidad en iluminación: Equipada con un portalámparas E-27, esta lámpara permite personalizar la intensidad y el tipo de luz según tus necesidades, haciéndola ideal para cualquier momento del día, desde una lámpara de pie lectura hasta un complemento lumínico en reuniones
  • Diseño que complementa tu espacio: Disponible en color blanco, se integra armoniosamente con cualquier decoración. Su diseño moderno y materiales de calidad, metal y madera, hacen de esta lámpara de pie un elemento distintivo en tu hogar
  • Crea ambientes únicos: La capacidad de dirigir la luz hace de esta lámpara una herramienta versátil para destacar rincones, obras de arte o simplemente para ajustar la luz a tus actividades como lectura o trabajo, enriqueciendo la funcionalidad y estética de tus espacios
  • Elegancia sostenible: Opta por una iluminación eficiente con la lámpara de pie TEACHER. Su compatibilidad con bombillas LED A++ no solo garantiza un bajo consumo energético sino también una luz adecuada para cada uno de tus momentos, combinando funcionalidad con cuidado ambiental
LED Lámpara de Pie de Madera, 1.62 m Lámpara de Piso con 3 Estante (con 3000K-5000K E27 Bombilla), Retro 3 Temperaturas de Color Luz de Pie Lámpara de Noche para Salón Dormitorio Estudio Oficina
  • 【3 en 1 Moderna Lámpara de piso de madera】: Pantalla hecha de PVC + lino. Buena transmitancia ligera. Hacen la luz suave y cómoda, evita la carga de los ojos. Nuestra lámpara de pie tiene un diseño retro y clásico, ya sea como lámpara de iluminación, lámpara de atmósfera o lámpara de lectura o lámpara de cabecera. Este diseño de la lámpara de pie es cualquier decoración de habitaciones, como apartamento moderno, villa rural, granja, etc.
  • 【Luz suave y protección ocular】: la luz pasa por la pantalla y la luz es suave y agradable, lo que puede evitar la fatiga ocular. Esta lámpara de pie está equipada con bombilla E27 para satisfacer sus necesidades de iluminación. (Esta lámpara de planta contiene 8W 3000K-5000K Bombilla LED) La bombilla se puede ajustar para ajustar la temperatura del color. No se puede configurar el brillo. También puede seleccionar la bombilla de luz LED con bombilla de color blanco frío o RGB.
  • 【Hermosa decoración y espacio de almacenamiento】: con estantes de 3 maderas y una altura de 162 cm, esta moderna lámpara de pie ofrece más espacio para poner sus cosas al lado de su cama, el sofá o esquina que desea usar perfecto para el (TV Control remoto, teléfonos, tabletas, libros) y para mostrar sus fotos familiares, jarrones. Nota: (El peso más grande es de 5 kg). Puede poner objetos pesados ​​(por ejemplo, libros) en la parte inferior para mantener el saldo.
  • 【Fácil de instalar】 No tiene que ensamblar herramientas. Por ejemplo: destornillador. Hay una estera antideslizante. Puede atornillar fácilmente los tornillos con herramientas para el montaje, y la tabla de montaje del diagrama de montaje, configure la pantalla blanca. Solo puede tomar unos minutos para la instalación exitosa. Construir cada barra de la altura de la lámpara del piso es la misma, no tiene que preocuparse por no instalar un error.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 162 cm (altura) x 26 cm (ancho) x 26 cm (longitud); Pantalla: 40 cm (altura) x 22 cm (ancho) x 22 cm (longitud). El interruptor de cable está con enchufe. Solo pesa unos 6 kg. La lámpara de pie es fácil de mover. Viene con clips de plástico. Esto ayuda a colocar el cable al palo de la lámpara de pie. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio Si tiene problemas o inquietudes, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
HOMCOM Lámpara de Pie con Base de Metal para Salón Dormitorio Oficina Lámpara Moderna con Interruptor de Pie Ø27,5x159 cm Negro
  • PANTALLA DE REJILLA DE METAL: La pantalla específica creará un efecto de iluminación muy decorativo. La base elegante de disco redondo creará un ambiente encantador.
  • LÁMPARA MODERNA: Con un estilo industrial Vintage, esta lámpara de pie se integrará fácilmente en cualquier ambiente moderno y tradicional, combinando perfectamente con el resto de mobiliario.
  • ESTRUCTURA DE METAL: Estructura completamente metálica con base redonda grande para asegurar la estabilidad de la lámpara. El poste de la lámpara es desmontable y se puede separar en 4 partes para facilitar su desplazamiento.
  • INTERRUPTOR DE PIE: Esta lámpara cuenta con un interruptor de pie para encender/apagar cómodamente. Requiere una bombilla E27 de 40W máximo (bombilla no incluida).
  • MEDIDAS TOTALES: Ф27,5x159 cm (DiámxAL). Medidas de la base: Ф26x0,5 cm (DiámxAL). Medidas de la pantalla: Ф27,5x35 cm (DiámxAL). Se requiere montaje.
Reality R4393-87 Sobremesas y lámparas de pie, Color Titán, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
LOLAhome Lámpara de pie moderna blanca de metal para salón Fantasy
  • Lámpara de pie, con el pie fabricado en metal tubular, con acabado en cromo brillante plateado, y lleva elegantes bolas talladas de cristal transparente, además, la pantalla está confeccionada con exquisito tejido de seda natural, en color blanco, y tiene forma cónica, para conseguir que la luz se irradie con mayor amplitud por la estancia.
  • Sus medidas son: Ø 40x144 cm.
  • Una lámpara de pie práctica y versátil para iluminar tu casa con estilo y personalidad, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • La lámpara de pie es perfecta para colocar en algún rincón de tu salón, habitación o entrada y aportar más luz a un sector concreto, delimitando una zona de lectura o crear un ambiente acogedor.
Atmosphera - Lámpara de pie 'Keli' cobre - metal A. 150 cm
  • Dimensiones : D. 20 x A. 150 cm Base: D. 20 x A. 2,7 cm Tubo: D. 1,2 cm Cable: L. 180 cm
  • Material de la estructura : hierro
  • Material del lastre del pie : polipropileno, cemento
  • Material del portalámparas : polietileno
  • Material del cable : cobre, caucho natural sintético

✅ Análisis TOP lámpara de pie metal según los profesionales

¡Recibe una cordial bienvenida a ficommerce.es! En este lugar nos centramos en la preparación de reviews y análisis de diversos artículos para comprar. Estas reviews y análisis han sido creadas por profesionales con un amplio recorrido profesional en esta área. En cada análisis, comparativa o review prestamos especial atención lo que dicen los analistas de lámpara de pie metal para tener listos cada análisis, así como también las opiniones que destacan quienes ya han comprado el mismo producto en internet sobre iluminación. Finalmente, nos enfocamos en y comprobamos que la balanza sea la adecuada.

👉 lámpara de pie metal: Reseñas de otros usuarios

Comprobar lo que han redactado los compradores resulta muy necesario antes de que tomes la decisión definitiva de comprar lámpara de pie metal. Es por esto que nuestro consejo es que las leas, antes de dar un paso sin marcha atrás. Accede a ellos haciendo un clic de manera directa sobre el producto en cuestión.

✅ lámpara de pie metal: Los artículos más nuevos relacionados

👉 Video relacionado con lámpara de pie metal que quizá te interese

 

 

👉 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar