lámpara arco

Monzana Lámpara Arco Altura Ajustable 150-175 Base de Mármol Ø30cm Lámpara de Pie E27 60V Cabezal Lino
  • LÁMPARA DE ARCO DE DISEÑO: Con la lámpara de arco de Monzana, hará brillar cualquier habitación. Llamará la atención en su casa, ya sea como lámpara de lectura en el salón, como lámpara de cabecera en el dormitorio o como lámpara de escritorio en la oficina.
  • ALTURA REGULABLE Y CABEZAL AJUSTABLE: La lámpara curva puede ajustarse en altura entre 150 y 175 cm y girarse 360 grados. Además, la pantalla puede inclinarse en 90 grados. Así podrá ajustar la lámpara de pie perfectamente a sus necesidades de decoración e iluminación.
  • CON SOLAPA DE TELA: La pantalla redonda de Ø25 cm lino, proporciona una agradable luz tenue y sin reflejos. Esto crea un maravilloso ambiente cálido en su casa. Un ambiente puede cambiar muchísimo con tan sólo la iluminación correcta.
  • BASE DE MÁRMOL: La base pesada de la lámpara (6 kg) está hecha de noble mármol y garantiza un soporte seguro. El mármol se caracteriza por su grano individual y es fácil de limpiar. La lámpara de pie se enciende y apaga cómodamente mediante un interruptor de pie en el cable de alimentación.
  • 1 FOCO CON ENCHUFE E27: La lámpara de pie arqueada tiene un enchufe estándar E27 (máx. 60W). Esto le permite elegir el color y la intensidad de la luz de la bombilla según sus deseos. ¡Haga brillar su casa!
Lightbox Lámpara de arco - lámpara de pie de arco regulable en altura, Ø 30 cm, interruptor de pie, casquillo E27 para máx. 60 vatios - metal/plástico
  • INTEGRALMENTE ELEGANTE - lámpara de arco con pantalla blanca mate y arco negro regulable en altura - proporciona una iluminación acogedora y sin deslumbramientos en cualquier salón
  • ESTABLE - Con una altura de 1,66 metros y una profundidad de 1,22 metros, la lámpara de pie ocupa mucho espacio, pero la pesada base metálica garantiza siempre la mejor estabilidad posible
  • USO VERSATIL - El diseño claro de la lámpara de arco la convierte en un accesorio versátil para el hogar, ya sea como fuente de luz práctica o como elemento decorativo de diseño
  • 1 FLAMMIG - 1 x casquillo E27 para bombillas de máx. 60 vatios - también apta para bombillas LED - la lámpara de pie no es regulable - las bombillas no están incluidas
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO - Altura: 166 cm | Profundidad: 122 cm | Anchura de la pantalla: aprox. 30 cm | Peso: aprox. 7 kg | Material: metal / plástico | Color: negro / blanco
Monzana Lámpara de Pie Salon Vintage con Interruptor Forma de Arco Altura regulable 190-210cm Base de Mármol
  • DISEÑO EXCLUSIVO - La lámpara de arco exclusiva de la marca Deuba, luce de maravilla gracias a su estilo vintage de los años 70. La lámpara de pie en forma de arco, se puede integrar en cualquier habitación. Su agradable y cálida luz le brinda a su habitación un ambiente acogedor.
  • BASE DE MÁRMOL E INTERRUPTOR - La base de mármol es muy llamativa y pesada, así garantiza la estabilidad de la lámpara. Gracias al cómodo interruptor de pie, se puede encender y apagar la luz de manera rápida y cómoda.
  • ALTURA REGULABLE - La lámpara de pie en forma de arco es muy práctica y flexible. Tanto la altura como la posición de la luz son regulables. La altura se ajusta fácilmente entre 190 y 210 cm.
  • DATOS TÉCNICOS - Material pantalla: plástico // Material arco: acero inoxidable // Material base: mármol // Medidas: Altura 190-210cm; pantalla Ø30cm; base Ø30cm; Longitud del cable 195 cm // Bombilla: E27; 40W máx. Conexión: 230V // Color: Plata; blanco ópalo
  • INCLUYE - 1x Lámpara de pie en forma de arco // Entrega sin bombilla
Fortand Lámpara de Pie de Arco para Salón, LED Lámpara de Pie Moderna Luz Regulable con 3 Temperaturas de Color 12W E27 Bombilla Lampara Pie Salon con Beige Pantalla y Interruptor de Pie Para Salón
  • 【3 Temperaturas de Color Ajustables】La lámpara de pie led Fortand está equipada con una bombilla E27 de 12W, con temperaturas de color de 3000K, 4000K y 6500K. Esta moderna lámpara de pie con temperaturas de color ajustables es ideal para la sala de estar, el dormitorio o la oficina. Además, cuenta con un interruptor de pie que permite encender y apagar la luz de manera fácil y rápida, una solución perfecta para mujeres embarazadas y personas mayores.
  • 【Pantalla de Lámpara de Alta Calidad con Luz Suave】La pantalla de la lámpara de pie arco LED está fabricada en lino, con un diseño minimalista y clásico que añade una atmósfera cálida y acogedora a cualquier habitación. Gracias a su estilo minimalista, se adapta perfectamente a casi cualquier tipo de decoración. Una encantadora luz suave se filtra a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
  • 【Bombilla de 1000 Lúmenes Incluida】Nuestra lámpara de pie regulable viene equipada con una bombilla de 12W con base E27, que ofrece un rango de temperatura de color de 3000K a 6500K. Esta lámpara LED de alta luminosidad, con hasta 1000 lúmenes, equivale a una bombilla de 100W, ahorrando hasta un 90% de energía. Es perfecta para leer y estudiar, protegiendo tus ojos de luces parpadeantes. También es compatible con otras bombillas de base E27, siempre y cuando la potencia sea inferior a 100W.
  • 【Estable y Robusta】La base pesada de la lámpara de pie LED para sala de estar garantiza un excelente equilibrio. Gracias a esta sólida base metálica, la lámpara de pie vintage se mantiene firme y no tambalea, evitando que se vuelque, incluso en hogares con niños o mascotas. Esta hermosa lámpara de pie salon con pantalla estable se integra perfectamente en habitaciones con un estilo retro e industrial.
  • 【Fácil de Montar y Usar】Montar nuestra led luz pie salon moderna es una tarea sencilla que una sola persona puede realizar. En tan solo 10 minutos y sin necesidad de herramientas, la lámpara estará lista para usar. Gracias al interruptor de pie, puedes encender y apagar la lámpara rápidamente y cambiar las temperaturas de color, liberando tus manos de cualquier esfuerzo.
Lámpara de arco lámpara de pie de salón, lámpara de pie de ratán con mando a distancia y bombilla LED, app control, lámpara de pie vintage con doble pantalla, lámpara de pie boho para dormitorio
  • 【Multi-control a través de control remoto & app & interruptor de pie】Rayofly lámpara de arco mantiene su conveniencia en mente, doble control a través de interruptor de pie y control remoto, puede ajustar fácilmente el brillo, cambiar las temperaturas de color, modos de temporización y función de memoria a través de los botones de control remoto (Distancia remota: Max 20 metros). O puede conectar esta lámpara de pie negra a la aplicación "Lamp Smart Pro" y controlar la lámpara de pie con su teléfono.
  • 【Temperatura de color y brillo regulables】Nuestra lámpara de pie LED para sala de estar viene con una bombilla inteligente E27 que admite la regulación continua del brillo (1%-100%) y diferentes temperaturas de color (3000K-6000K). Esta lámpara de pie boho es conveniente si desea bajar las luces para una tarde noche o más alto como una lámpara de lectura para el dormitorio, puede satisfacer sus diferentes necesidades de escena.
  • 【Altura Ajustable y Estable Base de Mármol】Cuando coloque esta lámpara de pie junto al sofá, puede ajustar la altura de 155cm a 185cm con la varilla flexible de la lámpara. Para mantener el equilibrio con el cuerpo de brazo largo, hemos equipado una base de mármol sólido para evitar que se vuelque, lo que es más estable y seguro cuando los niños y las mascotas están cerca(Recomendamos colocar la lámpara de pie sobre baldosas planas o suelos de madera para aumentar la estabilidad).
  • 【Pantallas dobles de ratán y lino】La lámpara de pie de ratán viene con pantallas dobles extraíbles de ratán y lino tejidas a mano que se pueden colocar libremente según sus preferencias. Esta lámpara de arco combina a la perfección los estilos vintage y boho con el encanto contemporáneo y se integra sin esfuerzo en cualquier decoración. Cuando esté encendida, apreciará la suave luz y el encantador efecto de esta lámpara de pie de salón.
  • 【Fácil instalación y servicio de garantía de 2 años】Todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas, terminar rápidamente la instalación en 20 minutos. Ofrecemos 2 años de servicio de garantía para nuestra lámpara de pie regulable. Si hay algún problema con la sala de estar de la lámpara de arco, por favor no dude en contactar con nosotros a través de mensaje de Amazon para un reemplazo o reembolso.
Besoa Amara - Lámpara de arco (base de mármol, pantalla dorada, 183 x 200 x 37 cm, casquillo E27, cable de alimentación de 2 m), color dorado
  • Fácil de cambiar: casquillo E27 para muchos tipos de bombillas. Diseño atractivo y elegante.
  • Casquillo de mármol. Casquillo: E27.
  • La lámpara de arco Amara de Besoa enriquece su hogar con una pieza única y crea una atmósfera con estilo.
  • Con una pantalla dorada, la lámpara de arco Besoa Amara da a cualquier habitación un brillo muy especial. La pantalla giratoria también proporciona una iluminación ideal en cualquier momento. También con su aspecto fino y filigrana, la lámpara de habitación siempre está bien enterrada – porque la robusta base de mármol negro proporciona la máxima estabilidad a la construcción curvada.
EDISHIIE Lámpara de Pie de Arco para Salón, Lámpara de Pie con Bombilla LED de Atenuación Continua(2700K-6000K), Control Remoto, Interruptor de Pie y Cabezal Giratorio, para Sala de Estar Dormitorio
  • [Estilo Minimalista] Esta lámpara de pie moderna tiene un diseño minimalista, con un poste de luz en forma de arco elegante que se integra perfectamente en varios ambientes. La pantalla de lino combinada con la base de mármol crea un efecto de iluminación delicado, llenando el espacio con una luz suave y estable.
  • [Control Remoto & Fácil de Usar] Esta lámpara de pie viene con una bombilla LED de intensidad ajustable (2700K-6000K) y también incluye un control remoto magnético de 2,4G (alcance de 15 metros) y un interruptor de pie, lo que ofrece a los usuarios una operación flexible y conveniente.
  • [Diseño Telescópico & Cabezal de Lámpara Giratorio] Esta lámpara de arco ajustable (altura 143-176 cm, ancho 53-72 cm) cuenta con un diseño telescópico y un cabezal de lámpara giratorio, lo que permite que el cabezal gire de forma flexible hasta 180° verticalmente y 350° horizontalmente. Este diseño puede satisfacer sus necesidades de diferentes ángulos de luz y ofrecerle una experiencia de iluminación eficiente y práctica.
  • [Base Estable y Segura] Con el fin de asegurar estabilidad y resistencia, nuestra lámpara de pie cuenta con una base de mármol que mantiene el equilibrio de la lámpara de forma efectiva, evitando inclinaciones o movimientos y proporcionando tranquilidad.
  • [Fácil Instalación & Servicio al Cliente] ¡Incluso una sola persona puede instalar fácilmente esta lámpara de pie con control remoto! Si surge algún problema o necesita asistencia después de la compra, el equipo de atención al cliente de EDISHIIE está siempre disponible para ayudarle.
EDISHINE Lámpara de Pie Salón, Lámpara de Arco con Pantalla de Lino Beige, 161cm Lámpara de Pie Dorada con Pantalla Ajustable para Dormitorio, Habitación Infantil, Casquillo E27
  • 【Pantalla de tambor de lino beige ajustable】 La pantalla de lino tiene un acabado impecable, por lo que esta lámpara de pie emite una luz acogedora. Al ajustar la pantalla (180° vertical, 350° horizontal), es apta tanto para lectura como para retroiluminación.
  • 【Lámpara de pie de arco minimalista】 La pantalla está hecha de lino y el diseño minimalista y clásico cuidadosamente elaborado agrega un ambiente cálido y acogedor a su habitación; gracias al estilo minimalista, combina con casi todos los estilos de hogar.
  • 【Fácil de ensamblar y usar】 Fue fácil ensamblar la lámpara usted mismo y no se necesitan herramientas. La lámpara de arco está equipada con un interruptor de pie, por lo que el encendido/apagado es realmente fácil y rápido, una buena idea para mujeres embarazadas y ancianos.
  • 【Estable y Robusto】 Debido a la base pesada, la lámpara se mantiene firme y no se tambalea; con una base de metal ponderada, que no puede volcarse ni ser volcada por niños o mascotas, esta hermosa lámpara resistente se vería genial en una habitación industrial retro.
  • 【Funciona con varias bombillas】Compatible con bombillas LED, CFL, incandescentes y halógenas (no incluidas) con casquillo E27; con una bombilla LED en blanco cálido tienes exactamente el ambiente adecuado gracias a la pantalla beige.
electronic star Besoa Nael Lámpara de Arco - Lámpara Decorativa, Pantalla Plateada, Base Robusta de mármol Blanco, Portalámparas E27, Cable de alimentación de 2 m, Blanco/Plateado
  • Ambiente especial: lámpara de arco con pantalla plateada para un ambiente elegante. Flexible: la pantalla orientable garantiza unas condiciones de iluminación óptimas. Bella estabilidad: base de mármol blanco para una máxima estabilidad.
  • Fácil de cambiar: el portalámparas E27 se puede utilizar para muchos tipos de bombillas. Atractiva y llamativa: gracias a un diseño elegante y atemporal.
  • Base de mármol. Portalámparas: E27. Pantalla plateada.
  • La lámpara de arco Nael de Besoa enriquece tu hogar con un mueble único y crea una atmósfera de paz con estilo.
  • Con una pantalla plateada, la lámpara de arco Nael de Besoa da a cada habitación un brillo muy especial. La pantalla giratoria de la lámpara también garantiza unas condiciones de iluminación óptimas en todo momento.

👉 Análisis mejor lámpara arco según los profesionales

Nos encargamos de la elaboración de análisis de todo tipo de artículos. En ficommerce.es puedes encontrar la más completa colección de análisis y comparativas de productos elaboradas por personas cualificadas. Para elaborar las comparativas y análisis le damos gran importancia, también, a los comentarios personales de los usuarios sobre lámpara arco, además del parecer de las personas cualificadas en iluminación. En último lugar, valoramos la relación entre precio y calidad del producto en cuestión.

🏅 lámpara arco: Reseñas de otros colaboradores

Analizar lo que han dicho antiguos compradores es de vital importancia antes de comprar lámpara arco. Es por ello que te animamos a que procedas a su lectura, antes de tomar una decisión definitiva. Puedes acceder a revisar las reseñas personales sin ningún problema. La única cosa que tienes que hacer es presionar sobre la cabecera del producto que te gustaría comprar.

👉 lámpara arco: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 lámpara arco: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros análisis de accesorios que te puedan interesar