lámpara de pie industrial vintage

ZMH Lámpara de pie vintage de madera con 2 focos, diseño industrial, de metal y madera, incluye interruptor, color negro, casquillo E27, altura: 151 cm, sin bombilla
  • Diseño: esta lámpara de pie de madera con 2 pantallas de jaula vintage ajustables que alberga el zócalo se fija a un elemento de madera rústico alrededor del cual se envuelve el cable
  • Casquillo E27 estándar: esta lámpara de pie retro ofrece un casquillo E27 y se adapta a bombillas E27 normales de un máximo de 25 W.
  • Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aprox. 22 x 40 x 151 cm. Diámetro de la base de la lámpara: 23 cm. Altura de la pantalla: 13 cm. Diámetro de la pantalla: 14 cm. Casquillo: E27 (máx. 25W
  • Base antideslizante y 180 cm. Longitud del cable: gracias al soporte antideslizante con diámetro de 200 mm, la lámpara puede estar de pie de forma segura en el suelo para evitar caídas accidentales
  • Material y acabado: esta lámpara de pie retro de metal en color negro/natural está fabricada con dos elementos de madera, cada uno con una pantalla con casquillo.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.
Rayofly Lámpara de Pie Regulable con Pantalla de Ratán, Lámpara de Pie Boho Vintage de 3 Luces con Regulador, Lámpara de Pie Industrial para Salón, Dormitorio, Habitación de Niños, Altura 165cm
  • 【Lámpara de pie regulable sin escalonamientos mejorada】A diferencia de las lámparas de pie tradicionales no regulables para sala de estar, nuestra lámpara de pie boho es totalmente Stepless Dimmable. Sólo tiene que girar el regulador y luego se puede ajustar la lámpara de pie de ratán en el rango de brillo de 0 a 100% de acuerdo a las necesidades de las diferentes escenas. Perfecta para cualquier espacio interior, como salones, dormitorios, cuartos de niños, oficinas y rincones de sofás.
  • 【Pantalla de ratán natural y base reforzada】Esta lámpara de pie de granja viene con 3 pantallas de ratán tejidas a mano: Natural y Ecológico, Buena transmisión de luz y Luz suave. Base de metal reforzada: garantizar la seguridad de su hogar. Si instala esta lámpara de pie rústica en cualquier habitación de casa, ¡se sumergirá en la calidez de la luz y el maravilloso ambiente para disfrutar!
  • 【Enchufe CE E27 y Fácil Instalación】Esta lámpara de pie bohemia de 166cm está equipada con 3 casquillos E27 CE, compatible con bombillas led, incandescentes, de tungsteno y halógenas (Las bombillas no están incluidas, máximo 40W, solo bombillas regulables). Le proporcionaremos instrucciones detalladas y todas las piezas, por lo que esta lámpara de pie para salón se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 【Elección ideal y garantía de seguridad】El diseño de 3 luces de esta lámpara de pie vintage traerá una luz lo suficientemente fuerte a su hogar en todas las direcciones. Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie ha pasado la certificación CE, seguro y fiable. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Perfecta para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa o vacaciones.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos proporcionarle un servicio de reemplazo de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara alta, le proporcionaremos servicios profesionales.
Briloner Leuchten 1380-015 Lámpara de pie Retro/Vintage, Estilo Industrial, Iluminación de Salón, Máx. 60 W, E27, negro/oro, 580x345x1480mm (Largo x Ø x Alto), schwarz-gold-matt
  • Clásico: la lámpara de pie en forma de trípode y con diseño retro está fabricada en metal
  • Elegante: la pantalla destaca por su gran elegancia, por fuera en color negro mate y por dentro en color dorado mate
  • Casquillo: la lámpara retro está compuesta por el casquillo e27 para una bombilla de máx. 60 w, que no está incluida en el envío
  • Práctico: se enciende y se apaga mediante el interruptor de pedal para mayor comodidad
  • Envío: 1 x lámpara de pie con casquillo e27, bombilla no incluida
BarcelonaLED Lámpara de Pie Trípode Madera con Foco Proyector Negro Cable Tela Roja Vintage Retro Industrial Náutica Cinema para Salón Estudio E27
  • VINTAGE: La lámpara cinema de Pie es ideal para colocarla en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafetería, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: Trípode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 94cm a 137cm por su brazo extensible. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • ORIENTABLE: El foco con forma de cámara es muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona.
  • DECORATIVO: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor de pie (encender/apagar). Combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia.
  • MONTAJE FÁCIL: Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia máxima de 40W, bombilla no incluida. Conexión directa a 230V.
EDISHINE Lámpara de Pie LED Vintage Negra, Regulable, 3 pantallas de jaula en forma de lágrima con Bombilla E27, Diseño Industrial Fabricada en Metal, Ahorra Energía, para Salón, Oficina, Dormitorio
  • 【Moderno & Estilo Industrial】Simple y resistente en negro con 3 pantallas de jaula en forma de lágrima, esta lámpara de pie se adapta a diferentes estilos como vintage, industrial, moderno, retro y campestre; Con una base de 25 cm de diámetro, la lámpara de pie compacta no ocupa mucho espacio, ideal para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, comedor, etc. También se considera un buen regalo para Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • 【Infinitamente Regulable】Equipada con un regulador de intensidad giratorio, nuestra lámpara de pie ofrece la gama completa de brillo de 0% a 100%; sin parpadeos ni zumbidos, satisface cualquier necesidad de iluminación o estado de ánimo, desde una luz brillante hasta una luz acogedora, perfecta para trabajar, leer, relajarse y dormir.
  • 【Resistente & Fácil de Instalar】 El material de metal y la base ponderada aseguran que la estructura de la lámpara de pie del árbol sea segura y estable, lo que reduce el riesgo de volcarse, protegiendo a sus hijos y mascotas; Fácil montaje en solo 3 pasos: gira las varillas, insértalas en la base y fija la pantalla. Sin esfuerzo y ahorro de tiempo.
  • 【Bombillas E27 Intercambiables & Ahorra Energía】 Las 3 bombillas LED regulables incluidas le ahorran energía y tiempo cuando busca accesorios. El casquillo E27 estándar permite su creatividad y prolonga la vida útil de la lámpara de la sala de estar. Apto para bombillas incandescentes (60W) y bombillas LED (12W).
  • 【Garantía & Seguridad】 Lámpara de pie regulable de 3 luces EDISHINE con pantalla de jaula de alambre, certificado CE y ERP, promete calidad y seguridad; Obtienes una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Nuestro equipo de servicio siempre está encantado de ayudarle en 24 horas.
Rebajas
Lámpara de pie Boho, Lámpara de pie in rattan a 2 luci con ripiano,Lámpara de pie industriale con interruttore a pedale, Lámpara de pie vintage per soggiorno, camera da letto, ufficio
  • Lámpara de pie de mimbre y ratán : Esta lámpara de pie boho consta de 2 pantallas de cuerda natural tejida a mano y metal . La combinación de elementos naturales hace que esta lámpara de pie sea perfecta para hogares de estilo bohemio, vintage e industrial. 2 postes de luz están unidos a la base de metal pesado para hacer esta lámpara de pie bastante estable, diseñado para evitar que se vuelque y mantener a su familia segura en el hogar.
  • Fácil de instalar: Esta lámpara de pie vintage está diseñada pensando en la comodidad. Su diseño universal combina fácilmente con varias lámparas colgantes, por lo que es una actualización simple y sin complicaciones para la iluminación de su hogar existente.
CBJKTX lámpara de pie negra lámpara de pie vintage - lámpara de pie de salón retro e27 con interruptor de pie lámpara de pie industrial lámpara de salón de diseño dorado. (sin centro de luz)
  • Alta calidad: el cuerpo y la base de la lámpara adoptan un material de metal fuerte, hecho de un baño de oro duradero, que es resistente a la corrosión, al óxido y no se cae fácilmente.El diseño de apariencia simple lo hace muy adecuado para instalarlo en cualquier lugar de su hogar , como sala de estar, dormitorio, comedor, oficina, sofá, esquina, etc.
  • Base de metal: la lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, altura: 157 cm, tamaño de la base: 22 x 2,5, el cable de alimentación es de 2 metros. La base pesada garantiza una buena estabilidad de caída para evitar que la lámpara de pie se vuelque.
  • Estilo: esta lámpara de pie E27 tiene un acabado retro de metal dorado y negro. también está equipado con un interruptor de pie, que es muy simple y práctico.Lleno de estilos modernos, industriales, vintage, retro y country.
  • Portalámparas E27: Portalámparas E27. Tipos compatibles: Incandescente, Edison, Halógena (Bombilla no incluida, Max 40W). "
  • Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de compra de 2 años para la iluminación, nuestro servicio al cliente es insuperable, al igual que el diseño contemporáneo de nuestras lámparas: calidad que impresiona, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. "
Rebajas
OTREN Lampara de Pie Industrial, Lámpara de Pie Vintage con 3 Pantallas Ajustables Negras para Salon Dormitorio Oficina(Bombilla Incluir)
  • 【Lámpara de pie de Regulación Continua】 Esta lámpara de pie adopta una regulación continua y un interruptor giratorio para controlar el brillo. Dependiendo de las necesidades de los diferentes escenarios, se puede ajustar fácilmente el brillo de la lámpara de pie de 5% a 100% con sólo girar el interruptor.
  • 【Cabezal Regulable】La lámpara de pie está equipada con un cabezal ajustable que puede girar 350 grados horizontalmente y 180 grados verticalmente para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 【Robusta Base de Metál】 La base y el poste pesados y estables de esta lámpara de pie de lámpara garantizan la estabilidad incluso en la alfombra, no hay necesidad de preocuparse por caerse debido a perturbaciones o mal funcionamiento. Bastante seguro de usar y adecuado para habitaciones con niños y mascotas.
  • 【Especto Elegante y Único】Si quieres decorar tu hogar, esta lámpara de pie brillante será una buena elección. Viene con 3 hermosas jaulas colgantes para añadir efecto decorativo a su habitación. Adecuado para comedores, salas de estar, dormitorios, oficinas, cocinas, pasillos, cafeterías, sótanos, bares y clubes.
  • 【Fácil Instalación】Nuestras modernas lámparas de pie son muy fáciles de instalar y vienen con todo el hardware de montaje para una rápida instalación. ¡No se necesita ningún procedimiento complicado y se puede disfrutar de la hermosa luz!

👉 Análisis TOP lámpara de pie industrial vintage según los expertos

¡Nos alegra que estés en ficommerce.es! En este portal trabajamos en la ejecución de comparativas y reviews de una gran variedad de objetos para comprar. Estas comparativas y reviews han sido preparadas por profesionales con amplia experiencia en esta área. Para la redacción de los análisis y comparativa valoramos las valoraciones personales de otros usuarios de la red sobre lámpara de pie industrial vintage, además de la opinión de los especialistas en iluminación. En último lugar, observamos que la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio sea justa.

🏅 lámpara de pie industrial vintage: Reseñas de colaboradores

¿Tienes idea de comprar lámpara de pie industrial vintage? No te olvides de inspeccionar aquello que han escrito otras personas sobre tu producto antes de hacer cualquier cosa y optes por comprar. Entra para revisarlos pulsando directamente la cabecera sobre el artículo.

🏅 lámpara de pie industrial vintage: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Video relacionado con lámpara de pie industrial vintage que quizá te interese

 

 

✅ Otros análisis de productos que te puedan interesar