lámpara de pie

Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
Rebajas
BRILLIANT lámpara Spari uplighter brazo de lectura negro/blanco | 1x A60, E27, 60W, adecuado para lámparas estándar (no incluidas) | Escala A ++ a E | Con interruptor de cable
  • Con interruptor de cable
  • El brazo de lectura se puede ajustar individualmente usando la articulación flexible
  • Altura del proyector: 1.8m
  • Apto para lámparas LED
  • Esencial: iluminación adecuada para cada apartamento
Rebajas
Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
Rebajas
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 4500K / 6500K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Níquel
  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • 【Lámpara de pie clásica】: la pantalla simple y elegante es adecuada para decorar cualquier habitación, y la luz blanca cálida llena la habitación de ambiente.
  • 【Diseño de interruptor conveniente】: Hay un interruptor de pie conveniente en el cable de la lámpara de pie para encender/apagar la luz.
  • 【Instalación rápida】: la lámpara de dormitorio clásica es muy fácil de montar y se puede colocar fácilmente en cualquier habitación de la casa.
  • 【Combinación perfecta】: el diseño delgado del poste de la lámpara de pie permite colocarla bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc... sin ocupar mucho espacio.
  • 【2 años de garantía】:Si tiene alguna pregunta después de recibir esta lámpara de pie blanca cálida, siempre puede contactarnos
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro
  • 【Temperatura de color y brillo ajustables】 SUNMORY la lampara de pie para salón está equipada con una bombilla de 9W, la temperatura de color es 3000K-6000K y el brillo es 10% -100%. Con el control remoto, puede cambiar arbitrariamente la temperatura y el brillo del color para formar diferentes combinaciones. lampara pie también puede cambiar fácilmente entre 4 modos fijos: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia.
  • 【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
  • 【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.
SIBRILLE Lámparas de Pie Dimmer, Lampara LED de Pie 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar,Salon,Dormitorio
  • 【Regulable Continuamente Temperatura de Color & Luminosida】La lámpara de pie tiene 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces puede adjustar temperatura de color (3000K-6000K) y luminosidad (5%-100%). Hay dos partes de la lámpara ajustables, que se pueden girar a voluntad para que la luz se distribuya bien en la habitación.
  • 【Control Remoto & Táctil 2 en 1】A menos de aproximadamente 25ft, la lamparas de pie no solo se pueden controlar por el control remoto, sino también que puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Hay un soporte magnético en la lámpara, para que no tengas que buscar el mando a distancia en ningún sitio.
  • 【Moderna Lámpara de pie de Esquina Alta】 La lámpara de pie tiene un aspecto elegante y un acabado precioso. Es una obra de arte que ilumina la vida del hogar y embellece el salón y el dormitorio. La base es apto para la mayoría de los sofás, sillones extensibles y sillas, lo que significa que puede obtener luz sobre el seccional sin que ocupe espacio adicional.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】Esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente gracias a aplicando una base estable y postes de metal, El montaje es muy fácil sin necesidad de ningún herramientas o piezas adicionales. Lámpara de pie LED de 20W de SIBRILLE, que alcanza a los 1300 lúmenes (igual a una incandescente de 100 vatios), ahorro de energía
  • 【Garantía de 2 Años】 Estamos aseguro de ofrecerle todos nuestros productos al 100% satisfación y le ofreceríamos una garantía completa de 2 años. Si la lámpara de pie deja de funcionar o tiene algún defecto dentro de los 2 años, ¡contáctenos direcatemente!
Lampara de Pie LED Regulable, Lamparas de Pie, para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon
  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lamparas de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [lamparas de pie regulable con 6 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 6 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lamparas de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.

🏅 Comparativa TOP lámpara de pie según los expertos

¡Estamos encantados que visites este lugar! En este rincón de la web tenemos a nuestra disposición comparativas y análisis hechas por profesionales sobre una extensa colección de productos. En ficommerce.es trabajamos en la publicación de análisis de artículos. En cada publicación tenemos en consideración lo que dicen los grandes profesionales en lámpara de pie para escribir las comparativas, así como también lo hacemos con lo que publican los usuarios de la red sobre iluminación. Finalmente, nos centramos en el precio y en la calidad y verificamos que la balanza esté compensada.

👉 lámpara de pie: Reseñas de otros colaboradores

Nuestro consejo es que antes de nada lámpara de pie tengas siempre presente qué han dicho las personas que tienen el mismo producto. Entrar para ver los comentarios es muy sencillo. La única cosa que es necesario que hagas es presionar clic sobre el anchor del artículo.

✅ lámpara de pie: Los últimos productos relacionados

👉 Video relacionado con lámpara de pie que quizá te interese

 

 

🏅 Otras comparativas de productos que quizá te puedan interesar