lámpara de pie antigua

Rayofly Lámpara de Pie Vintage Regulable con Mando a Distancia y Bombilla LED, App Control, Lámpara de Pie Boho con Pantalla de Bambú, Lámpara de Pie de Ratán para Salón Dormitorio, Negro
  • 【Bamboo Boho Lámpara de pie】 Pantalla de bambú 100% tejida a mano para implementar el concepto de protección del medio ambiente. ¡La combinación de elementos naturales hace que esta lámpara de pie regulable sea perfecta para el estilo bohemio, rústico, vintage e industrial que encajará perfectamente en su hogar! Esta lámpara de pie vintage tiene una base de metal pesado que no se inclinará ni se derrumbará, manteniéndole a usted y a su familia seguros en su hogar.
  • 【APP/Control remoto/Interruptor de pedal】 Nuestra lámpara de pie inteligente soporta APP móvil, control remoto y control de interruptor de pie. Puede realizar fácilmente las funciones de atenuación continua, control remoto y preselección de temporizador de la lámpara de pie negra a través de la APP o el control remoto. El alcance del mando a distancia es de hasta 20 m, por lo que podrá ajustar la lámpara de pie de madera sin problemas.
  • 【Incluye bombilla LED inteligente】. Nuestra lámpara de pie bambú está equipada con una bombilla LED de 9W: no solo admite el cambio de luz fría/caliente, sino que también admite el ajuste continuo de la temperatura del color (3000-6500K) y el brillo (0-100%). Esta lámpara de pie con mando a distancia combina versatilidad y belleza y es ideal para instalarla en cualquier habitación de su hogar. ¡Esta lámpara de pie bohemia satisfará todas sus necesidades de iluminación!
  • 【Fácil instalación y versátil】. Esta lámpara de pie de 163 cm se puede montar fácilmente sin herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas; 200 cm de largo cable de enchufe suficiente le permite mover este retro lámparas de pie en el interior; Ya sea que instale esta lámpara de pie en su sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, oficina o habitación de los niños, traerá la luz justa y hermosa atmósfera de muebles a su hogar.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Todas las tomas, enchufes y control remoto de esta lámpara de pie industrial han pasado la certificación CE, segura y fiable. √Rayofly ha estado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Le prometemos 24 meses de servicio de piezas de repuesto y servicios profesionales. (Nota: 2 pilas para el mando a distancia no están incluidas).
Rayofly Lámpara de Pie Boho, Lámpara de Ratán de 3 Luces con Estante, Lámpara Industrial con Interruptor y Pantalla, Lámparas Altas para Salón Dormitorio Oficina
  • 【Lámpara de pie de ratán de 3 luces】Esta lámpara de pie boho consta de 3 pantallas de ratán natural tejidas a mano y estante acrílico. La combinación de elementos naturales hace que esta lámpara de pie sea perfecta para estilos de hogar bohemio, vintage e industrial. 3 postes de luz se fijan a la base de metal pesado para hacer esta lámpara de pie lo suficientemente estable, que está diseñado para evitar el vuelco y mantener a usted ya su familia segura en casa.
  • 【Lámpara de pie con estantes】Esta lámpara de pie tiene un estante de 26 cm, que está hecho de material de fibra de alta densidad (máx. 25 kg) y se puede utilizar para almacenar y mostrar objetos. Puede poner plantas, marcos de fotos, libros o cualquier cosa pequeña que desee en él. Tanto si instala esta lámpara de pie en el salón como en el dormitorio, junto a la cama o en un rincón, ¡aportará la luz justa y un agradable ambiente hogareño a su espacio!
  • 【Conveniente interruptor de pedal】Hay un interruptor de pedal de encendido / apagado en el cable de la lámpara de pie, que es muy conveniente para operar. Puede liberar sus manos para hacer otras cosas, ahorrándole tiempo para agacharse y apagar las luces. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Tanto si utiliza esta lámpara de pie como herramienta de iluminación, lámpara de lectura o decoración del hogar, ¡será una elección ideal!
  • 【Tamaño de la lámpara y casquillo E27 CE】Tamaño total: 25cm(L)x25cm(W)x168cm(H). Tamaño de la pantalla de ratán: 13cm(L) x15cm(H). Esta lámpara de pie boho con estantes está equipada con 3 casquillos E27, compatibles con bombillas led, cfl, incandescentes, de tungsteno y halógenas (las bombillas no están incluidas, máximo 40W). Esta lámpara de pie de bambú se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie de ratán de 3 luces ha pasado la certificación CE, segura y fiable. √Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos ofrecerle un servicio de sustitución de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de pie, le proporcionaremos servicios profesionales.
Rayofly Lámpara de Pie Regulable con Pantalla de Ratán, Lámpara de Pie Boho Vintage de 3 Luces con Regulador, Lámpara de Pie Industrial para Salón, Dormitorio, Habitación de Niños, Altura 165cm
  • 【Lámpara de pie regulable sin escalonamientos mejorada】A diferencia de las lámparas de pie tradicionales no regulables para sala de estar, nuestra lámpara de pie boho es totalmente Stepless Dimmable. Sólo tiene que girar el regulador y luego se puede ajustar la lámpara de pie de ratán en el rango de brillo de 0 a 100% de acuerdo a las necesidades de las diferentes escenas. Perfecta para cualquier espacio interior, como salones, dormitorios, cuartos de niños, oficinas y rincones de sofás.
  • 【Pantalla de ratán natural y base reforzada】Esta lámpara de pie de granja viene con 3 pantallas de ratán tejidas a mano: Natural y Ecológico, Buena transmisión de luz y Luz suave. Base de metal reforzada: garantizar la seguridad de su hogar. Si instala esta lámpara de pie rústica en cualquier habitación de casa, ¡se sumergirá en la calidez de la luz y el maravilloso ambiente para disfrutar!
  • 【Enchufe CE E27 y Fácil Instalación】Esta lámpara de pie bohemia de 166cm está equipada con 3 casquillos E27 CE, compatible con bombillas led, incandescentes, de tungsteno y halógenas (Las bombillas no están incluidas, máximo 40W, solo bombillas regulables). Le proporcionaremos instrucciones detalladas y todas las piezas, por lo que esta lámpara de pie para salón se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, sólo tiene que seguir las instrucciones para atornillar todas las piezas.
  • 【Elección ideal y garantía de seguridad】El diseño de 3 luces de esta lámpara de pie vintage traerá una luz lo suficientemente fuerte a su hogar en todas las direcciones. Todos los enchufes, cables e interruptor de esta lámpara de pie ha pasado la certificación CE, seguro y fiable. El cable de 200 cm de largo le permite mover esta lámpara de pie negra en interiores a voluntad. Perfecta para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa o vacaciones.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio Profesional】√Rayofly ha estado profundamente involucrado en la industria de la iluminación durante más de 10 años y cuenta con un equipo profesional de postventa. √Prometemos proporcionarle un servicio de reemplazo de piezas de 24 meses. √Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara alta, le proporcionaremos servicios profesionales.
LOLAhome Lámpara de pie con pantalla redonda de metal oro envejecido de Ø 40x168 cm
  • Lámpara de pie pantalla fabricado con metal de color oro envejecido.
  • Medidas: Largo: 40 cm. Alto: 168 cm. Ancho: 40 cm.
  • Una lámpara de pie práctica y versátil para iluminar tu casa con estilo y personalidad, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Una lámpara de pie para iluminar con estilo y personalidad tu salón.
  • Material: hierro. Voltaje: 220-240 V. Bombilla 60 W (no incluida). Eficiencia energética: B. Casquillo: E-27. Largo cable: 3 m. Medida base: 25x4 cm. Medida tulipa: 40x40x20 cm. Material tulipa: hierro
Qazqa Clásico/Antiguo Lámpara de pie moderna bronce flexo LED REGULABLE 500-1800lm - DIVA Vidrio/Acero Alargada Incluye LED Max. 1 x 23 Watt
  • Tipo de portalámparas: (no sustituible) LED Regulable, Además incluye regulador
  • Espacios adecuados para esta lámpara: Interior, Comedor, Despacho/oficina, Cocina, Dormitorio, Tienda/ sala de exposición , Habitación
  • 1 x Watt. Voltaje: 230Tipo de protección: [IP20] Sin protección contra el agua
  • Bombilla incluida
  • Clásico/Antiguo Bronce Lamparas de pie
Tokira Tiffany Lámpara de Pie Para Salón, 12 Pulgadas Libélula Azul Lámpara de Pie de Lectura Antiguo, Europeo Vidrio Multicolor Luz de Noche, [Excluyendo bombillas]
  • Luminaria personalizada: La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • Vidrieras: los verdaderos productos de vidrio nunca se desvanecerán, las lámparas emitirán una luz suave a través de las bombillas, creando un ambiente cálido y tranquilo.
  • Características: lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO: regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO: cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
HOMCOM Lámpara de Pie con Estante de Madera Pantalla de Tela Casquillo E27 Máx. de 40W y Interruptor de Pie Moderno para Salón Dormitorio Estudio Ø35x155 cm Blanco
  • LÁMPARA CON ESTANTE AUXILIAR: Esta lámpara de pie para el salón tiene incluida una pequeña balda auxiliar a modo de mesita. Es perfecta para colocar junto al sofá o como mesita de noche con lámpara de lectura en el dormitorio. El espacio perfecto para dejar tu reloj u otros objetos pequeños
  • LUZ CÁLIDA Y ACOGEDORA: Esta lámpara tiene una pantalla de polialgodón que suavizar la luz, creando un ambiente cálido y confortable. Ideal para dormitorios, salón o sala de lectura
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Su estructura metálica con base redonda ofrece, además de una bonita apariencia, una gran estabilidad y durabilidad. La altura del poste proporciona un mayor rango de iluminación
  • FÁCIL DE USAR: Lámpara de pie fácil de encender y apagar con un interruptor de pie. Al contar con un cable de alimentación de 1,8 metros, su conexión a la red eléctrica no afectará a su ubicación. Funciona con una sola bombilla E27 con una potencia máxima de 40 W (no incluida), halógena o LED
  • MEDIDAS TOTALES: Ø35x155 cm (DxAL). Compatible con la mayoría de bombillas de base E27 (bombilla no incluida). Requiere montaje
Kinbolas Lámpara de pie vintage con vitrales tulipa estilo Tiffany candeeiro de pé libro lampara para salon leer en el dormitorio de trabajo lamparas pie suelo (Color:F-4)
  • 【Especificaciones de la lámpara de pie Kinbolas】: la luz suave y el diseño del piso son ideales para el dormitorio, la sala de estar, la oficina y los accesorios de iluminación para lectura. El ancho de la pantalla de la vidriera es de 40 cm y la altura total de la lámpara de pie es de 165 cm; la base de latón retro está hecha de material de resina respetuoso con el medio ambiente, con cremalleras dobles e interruptores de botón, y un diseño de cabezal de lámpara E27 doble.
  • 【Calidad de lámpara Kinbolas】: una preciosa obra de arte hecha a mano Como un clásico del siglo, nuestras lámparas de mesa están hechas a mano por maestros artesanos que dedican tiempo, trabajo duro y arte con incrustaciones cuidadosamente elaborado. Rechazamos los materiales baratos, solo la alta calidad puede pasar la prueba, cada lámpara ha sido inspeccionada durante todo el proceso para garantizar que no haya problemas de calidad.
  • 【Diseño único】: debido a su diseño único, no solo es un accesorio de iluminación, sino también un maravilloso arte decorativo. Cada pantalla de vitral es única, debido a la naturaleza hecha a mano, no hay dos lámparas de estilo Tiffany que sean idénticas, pueden ocurrir ligeras diferencias cuando compra dos del mismo artículo. La pantalla de cristal de colores puede mostrar diferentes colores únicos a través de bombillas de diferentes colores.
  • 【Regalo perfecto】: las luces Kinbolas son el regalo perfecto para todas las ocasiones. Con sus líneas suaves y su diseño minimalista, seguramente agregará elegancia y creatividad a cualquier hogar. Un regalo elegante que seguramente será apreciado por amigos, familiares y seres queridos.
  • 【Post-venta de lámparas Kinbolas】: 90 días de devolución y reembolso gratis. Si sus luces están defectuosas o dejan de funcionar por algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema o le enviaremos piezas de repuesto o una lámpara nueva. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Rebajas
Alampia Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Lámpara de Mesa – Estilo depurado – Color Blanco Acabado Antiguo, Madera, D. 20 x H. 35 cm
  • Esta lámpara consta de un pie de madera de color blanco envejecido y de un tulipa de PVC recubierta de tejido blanco.
  • Dimensiones: Pie: Altura 28 cm y tulipa: Altura 14 cm – Bombilla 9 W/40 W (no incluida) – Tipo E14.
  • Cable de alimentación eléctrica 220 – 240 V con interruptor – Cumple con las especificaciones europeas de seguridad.
  • Se utiliza como lámpara de noche, lámpara de mesa, lámpara de sobremesa o lámpara de ambiente.
  • Gracias a su encanto, esta lámpara es perfecta para dar un toque decorativo a cada estancia de la casa.

🏅 Comparativa TOP lámpara de pie antigua según los expertos

Este portal ficommerce.es se centra en la realización de reviews de distintos tipos de productos para comprar. Para este fin tenemos una plantilla de lo más completa con profesionales con extensa experiencia en esta área de trabajo que nos ofrecerán su veredicto sobre el producto en cuestión que nos interesa. Para realizar las comparativas de lámpara de pie antigua tenemos en consideración los años y años de experiencia de los técnicos con experiencia en iluminación, así como también hacemos con las reseñas de otras personas que ya han comprado. La última de las cosas que consideramos a la hora de poner el punto final en la comparativa es la relación entre prestaciones, calidad y precio del producto.

👉 lámpara de pie antigua: Reseñas de otros colaboradores

Queremos recomendarte que antes de hacer nada lámpara de pie antigua tengas siempre en cuenta lo que han dicho los internautas de la red. Entra para leerlos pulsando directamente la cabecera sobre el producto.

🏅 lámpara de pie antigua: Los artículos más nuevos relacionados

👉 lámpara de pie antigua: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otros análisis de productos que te interesarán