lámpara de pie de madera

Lámpara de Pie Madera, Lámpara de Piso 3000K-5000K con Estante, Lámpara de Lectura con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio (Bombilla Incluida)
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED E27 Incluida】 La lámpara de estante viene con una bombilla LED de 3000K/4000K/5000K, que puede proporcionar una vida útil de 30.000 horas, por lo que no necesita comprar una bombilla adicional. Puede cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. La bombilla LED ahorra un 90% de energía que las bombillas incandescentes normales.
  • 【Espacio Triple de Almacenamiento y Exhibición】Lámpara de pie de madera con 3 capas de tablero de fibra de alta densidad, Se pueden colocar cosas diarias o artículos ornamentales en el estante, como libros, artesanías, jarrones, marcos, plantas, etc. Cada estante puede soportar una carga máxima de 2,5kg, perfecto para colocar en la esquina de tu habitación, al lado de tu cama o sofá. Sugerimos poner el artículo más pesado en la parte inferior para mantener el equilibrio.
  • 【Pantalla Lino Luz Suave】 Esta lámpara de pie con estantería está equipada con una pantalla de tela color hueso de alta calidad y abierta en la parte superior, proyecta un brillo suave y cálido, lo que hace que tus ojos se sientan cómodos, crea un ambiente acogedor en la noche. Con buena transmisión de luz, nuestra lámpara de pie no solo es una lámpara de iluminación, una lámpara de ambiente, sino también una lámpara de lectura.
  • 【Fácil de Montar】 La lámpara de pie de pie es fácil de montar en 5 minutos, no se necesitan herramientas. Las operaciones repetitivas simples son muy fáciles para la mayoría de las personas, normalmente puede ser terminado por una sola persona, perfecto para los amantes del bricolaje. Solo necesita atornillar los tornillos y colocar la pantalla blanca. Los clips de plástico incluidos facilitan ocultar el cable.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】 Lámpara: 160 cm (H) x 26 cm (B) x 26 cm (L), Pantalla de lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (B) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.
QIANGUANG Iluminación interior Lámpara de pie de madera de 1,6 m con estantes para dormitorio y sala de estar (sin bombilla) (Brown)
  • Capa 4 espacio de almacenamiento vertical único: iluminación interior y almacenamiento decorativo en general para ser un rincón acogedor interior.
  • Materiales de madera, separador intermedio puede soportar el peso de 20 kg. Sombra de pergamino, fácil de limpiar, ligera uniformemente.
  • Conjunto simple de madera, desmontaje simple, durable.
  • Sabor chino, en cualquier lugar es el paisaje.
  • Tenga la seguridad de compromiso de compra por 12 meses de mantenimiento gratuito.
Moderna lámpara de pie de madera con pantalla textil, 1x E27 máx.60 W, metal / madera / textil, luz de madera / blanca
  • Lámpara de pie con pantalla textil y soporte de madera.
  • Incluye:interruptor de pie, longitud del cable 150 cm.
  • Datos de iluminación: adecuado para 1x E27 máx.60 W, adecuado para bombillas LED, bombillas exclusivas.
  • Dimensiones:Altura 1630 mm, Ancho 300 mm, Profundidad 800 mm, 300 mm de diámetro | Peso:5 kg | Material:Metal/Madera/textil | color: madera brillante / blanco.
Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie china de imitación Clásica de madera maciza Club Dormitorio Estudio Lámpara de mesa Lámpara de mesa vertical Lámpara de pie de cerámica china
  • Diseño elegante y con estilo , Esta lámpara de pie tiene alta calidad , Con su textura clara y alta transmisión de luz, la apariencia clásica brinda un ambiente elegante a la habitación y brinda una atmósfera relajante. Puedes leer o jugar cómodamente bajo la luz suave y la luz uniforme. Su diseño simple y elegante encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, sala de estar, dormitorio, estudio, restaurante y otros lugares modernos del hogar.
  • Esta lámpara de pie tiene certificación 3CE, sin flash, sin fuente de luz, sin bombilla. Esta área de aplicación de lámparas de pie Dormitorio, sala de estar, restaurante, oficina, sala de exposiciones, hotel, cine, KTV, salón de baile, auditorio, sala de estar, dormitorio, vivero, tienda, villa, etc. Mi tienda tiene una variedad de estilos y colores. Si necesita más estilos, haga clic en el nombre de la tienda que se encuentra arriba de LOFAMI-Lámparas de Pie.
  • Lámparas de pie Lámpara vertical piso Luz Pie Floor Lamp lámpasas originales lámparas salon para vintage led baratas regulable modernas lámpara en Iluminacion madera blanca moderna barata exterior estrecho pared suelo Dormitorio Oficina salón LED Modernas con Lampara Sala Estar Metal Salón Salon Estudio Diseño lectura pantalla plástico Inteligente Leer Regulable Mármol trípode el Control Remoto.
  • Preferiblemente, la madera maciza de caucho está formada por una pluralidad de procesos tales como estampado y pintura, y el cuerpo de la lámpara es más apretado y firme.
  • Por lo tanto, la pantalla de la porcelana delgada es muy transparente y tiene un fuerte efecto ornamental, y puede usarse no solo como iluminación sino también como adorno.
Rebajas
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie (Bombilla Incluida)
  • 【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
CCLIFE Lámpara de Pie Trípode Moderna de Madera Lampara Tripode, Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 148 cm para Salón Dormitorio Oficina, Color:148x60x40cm Beige
  • LÁMPARA DE TRÍPODE DE MADERA MODERNA: La lámpara de pie tiene patas de trípode de madera y una pantalla de lámpara de color beige / negro. La lámpara de pie de madera se adapta a muchos estilos, incluida la decoración artística y el retro clásico. Se ve única y hermosa donde sea que decida colocar esta lámpara en su hogar u oficina.
  • INTERRUPTOR DE PEDAL: El interruptor de pie hace que la lámpara de pie sea conveniente y confiable de usar, lo que nos puede ahorrar el uso de ambas manos para operar. Las lámparas de pie para dormitorio con suficiente longitud de cable de 300 CM, para que puedas colocar el suelo en el lugar correcto. Perfecto para dormitorio, boutique, sala de estar, vestíbulo, restaurante, bar, centro comercial, etc.
  • LÁMPARA TIPO E27: Esta lámpara de pie trípode pasa la PRUEBA ESTÁNDAR DE SEGURIDAD CE. El estándar de seguridad CE le garantiza un producto seguro para el uso diario. La bombilla E27 no está incluida en el paquete. En esta lámpara de pie trípode de madera con base E27, puedes instalar la bombilla adecuada según tu deseado. Para obtener un mejor efecto de iluminación, 60W Max.
  • CUIDADO DE OJOS: -La lámpara de pie se combina con un trípode de madera de caucho natural de alta calidad y la pantalla de lino redondeada, duradera y estable. La lámpara de pie puede filtrar la luz fuerte emitida directamente por la bombilla, lo que puede hacer que la luz sea suave y cómoda. Esto no solo es bueno para la vista, sino que tampoco nos marea.
  • Dimensiones: L40 x W 60 x H 148 cm // Pantalla: 25 x 35-40 cm (alto x ancho) // Diámetro 35 cm arriba y 40 cm abajo
HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Blanco
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
onli marica – de pie de madera, pantalla de tela Color Arena. estilo Nature, Moderno, orgánico
  • Dimensiones: altura del pie 170 cm; base 24 x 24 cm; tamaño de la pantalla: 21 x 26 x 30 cm
  • Tipo de casquillo: 1 x E27 (bombilla no incluida)
  • La lámpara de pie de estilo moderno orgánico aportará un aspecto natural a tu interior, haciéndote sentir en contacto con la naturaleza incluso en tu casa de la ciudad
  • Las líneas rectas de la pantalla crean un contraste muy elegante con las curvas irregulares de la estructura fabricada en madera.
  • Pantalla de tela de color arena, estructura compuesta por un haz de ramas sujetadas por dos cuerdas
Lámpara de Pie Madera Trípode Industrial Vintage - Lampara Escritorio Moderno Cine Náutico de Madera Altura Ajustable - Foco Luz de Lectura de Pie Decoración para Salon de Estar Dormitorio de Oficina
  • Lampara de Pie Dimensión del Producto: Material: Metal + Madera natural, Ancho 58cm / 23 '', Altura (ajustable): 94-140cm / 37-55 '', Peso: 3.9kg, Fuente de luz: Bombilla Edison E27 máximo -60W, Voltaje: 220-240 (V) (Nota: sin bombilla)
  • Lampara Lectura Diseño de Altura y ángulo Ajustable: Lámparas de pie portátil, soporte de lámpara de mesa de madera plegable, ajuste de la altura del trípode o rotación del cabezal de la lámpara para cerrar la cubierta de la lámpara, fácil de usar y seguro, puede adaptarse a las necesidades de iluminación de varios ángulos.
  • Luces Estilo Teatro de Mediados de Mesita Siglo: Diseñadas con una base de trípode sofisticada y pantalla de cámara de lámpara de proyección de metal negro, los reflectores marinos antiguos con un aspecto retro y las lámparas de pie marinas la convierten en una luz de lectura ideal.ara de proyección de metal negro, los reflectores marinos antiguos con un aspecto retro y las lámparas de pie marinas la convierten en una luz de lectura ideal.
  • Tulipa Lampara Pie Fácil de Instalar y Usar: El diseño del interruptor de encendido / apagado en línea, interruptor de pie controlado por cable de 1.8 metros de largo, puede adaptarse a los requisitos de iluminación de varios ángulos. Use LED, CFL o bombillas incandescentes convencionales de frecuencia media que no excedan los 60W. (No incluye bombillas)
  • Lampara pie Madera Ilumina Cualquier Espacio: Difusor de luz perforado único en la parte superior para un brillo relajante. Esta elegante lámpara de mesa se puede instalar o insertar en muchas habitaciones diferentes de la casa. La instalación y colocación simples de la lámpara de pared pueden proporcionarle un ambiente limpio y ordenado. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.
Lámpara de pie de bambú Moki H150
  • Perfecta para todas las habitaciones de la casa.
  • Su pie de bambú y su pantalla trenzada de color BLANCO ROTO/MARFIL le dan un aspecto natural.
  • Lámpara: diámetro 50 cm y Altura 150 cm - Pantalla: diámetro 42 cm y Altura 22 cm - Montaje fácil.
  • Materiales: pie de bambú y pantalla de papel y PVC - Bombilla 60 W (no incluida) - Tipo de rosca: E27.
  • Cable de alimentación sector 220 - 240 V con interruptor - Conforme a las normas europeas de seguridad.

🏅 Comparativa TOP lámpara de pie de madera según los profesionales

¡Gracias por visitarnos en ficommerce.es! En este portal nos enfocamos en la realización de reviews y análisis de diferentes productos para comprar. Estas comparativas han sido redactadas por personas especializadas con sobrada experiencia en el campo. Para la redacción de las comparativas y reviews prestamos especial atención a las valoraciones de quienes ya compraron el producto sobre lámpara de pie de madera, además de la opinión de los grandes profesionales en iluminación. En último lugar, nos fijamos en la relación entre prestaciones, calidad y precio del objeto en cuestión.

lámpara de pie de madera: Comentarios de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de hacer nada lámpara de pie de madera tengas en cuenta qué han dicho los usuarios de la red. Accede pulsando clic en la cabecera del producto y pasa de manera sencilla a los comentarios.

🏅 lámpara de pie de madera: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 lámpara de pie de madera: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar