lámpara de pie de madera

OUTON Lámpara de Pie, Puerto de Carga y Control Remoto, Madera Estante, LED Regulable de 4 Temperaturas de Color, Incluye Bombilla, para Salón, Dormitorio y Oficina, Decoración Vintage
  • Estación de carga rápida y estanteria de almacenamiento de tres capas: lampara de pie salon del estanteria tiene un puerto USB 5v / 2A incorporado y un puerto 5v / 2A tipo - c, que le permite cargar teléfonos móviles, computadoras portátiles, ipads, Kindle y otros dispositivos. Las lámparas de piso a techo de 160 centímetros de altura están equipadas con tres estanterías abiertas de madera que ofrecen la plataforma perfecta para mostrar fotos de marcos de fotos, estatuas o libros que te gustan
  • Lamparas de pie LED regulables (de 5 a 100%) con control remoto:ofrecen una versatilidad incomparable en comparación con las lamparas de pie estándar para la sala de estar. Podrás ajustar cómodamente el modo de color y el nivel de brillo para encontrar la luz perfecta que se adapte a tus necesidades. Además, con el control remoto incluido, no tendrás que levantarte del sofá para encender o apagar las luces, lo que brinda una experiencia de iluminación aún más conveniente y confortable
  • Función de memoria y cronómetro de 1 hora:lampara de pie led madera con función de memoria recordarán su elección la próxima vez que se enciendan y no tendrá que circular entre cada temperatura de color para lograr la configuración necesaria. La función de cronómetro de una hora le permite configurar el cronómetro y cuando la luz se apaga, puede prescindir de distraerse por el teléfono o el reloj. Cuando te vas o te acuestas, el cronómetro definitivamente funciona
  • Longevidad & Creación de Estado de ánimo: lampara de lectura piso de madera incluye una bombilla LED brillante de ahorro de energía de 9 vatios, 810 Lumen y 4 colores de temperatura (Blanco cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno), con una vida útil de 25.000 horas. Ahorrar dinero y energía. La Potencia máxima de la lámpara es de 60 W, equipada con portalámparas e27, compatible con varias bombillas. Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación y estado de ánimo
  • Fácil de montar & Robusto: lampara de pie salon led piso verticales se pueden montar fácilmente en 5 minutos sin herramientas. Pesa sólo 5,5 kg, lo que le permite sostenerlo claramente en la mano. Robusto y duradero, puede colocar cualquier cosa en cada estante sin preocuparse por sacudirse. La lámpara tiene un cable eléctrico de 2,9 metros, por lo que se puede mover en la habitación. Equipado con clips de plástico, ayuda a recoger el cable de alimentación para que el producto se vea limpio
OUTON Lámpara de Pie con Control Remoto, Estilo Escandinavo, Ajustables a la Luz y 4 Temperaturas de Color, Temporizadores 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorios, Estudios y Oficinas, Madera
  • Durabilidad y ahorro de energía: la lámpara de piso de trípode incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 9w para que ya no tengas que cambiar la bombilla. Su avanzada tecnología LED hace que esta lámpara sea más deslumbrante que las lámparas halógenos o incandescentes de corta vida y alto consumo de energía. La tecnología LED de luz cálida económica y eficiente con 810 Lumen le permite tener una Iluminación perfecta durante todo el día sin aumentar la factura de energía.
  • Luz totalmente ajustable (5 - 100%) y cronómetro de 1 hora: en comparación con las luces de piso no ajustables tradicionales, nuestras luces de piso se ajustan completamente sin pasos. El modo de color y el nivel de brillo se pueden ajustar a través del control remoto, seleccionando las luces que prefiera (blanco cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco diurno). La luz de aterrizaje tiene una función de cronómetro de una hora que se puede usar antes de acostarse para que puedas dormir mejor.
  • Moda y estética: las lámparas de piso a techo de outon aportan un estilo tradicional a la moderna Sala de estar. Complementa una variedad de estilos, Estilo Escandinavo, tanto el Arte Decorativo como el estilo rural de alta gama, con abundantes patas de nogal sólidas y pantallas de lino de avena. Lámparas de piso ideales para leer en el dormitorio o en la Sala de estar, cerca del escritorio de la oficina, estudio o estudio, para decorar la cocina y la zona de comedor, o como guarderías modernas.
  • Materiales de alta calidad y robustez: esta lámpara de piso de trípode está hecha de materiales de madera maciza, que no solo tiene una textura y color naturales, sino que también es duradera. ¡Hay un estante redondo de nogal de 10,8 pulgadas que sirve tanto como base sólida como como como espacio de almacenamiento práctico. no tiene que preocuparse por que los niños o mascotas lo derriben. ¡ no se preocupe por ir de compras!
  • Fácil montaje y garantía de 1 año: las luces de aterrizaje son muy fáciles de ensamblar, sin herramientas, solo hay que atornillar todas las partes del poste de luz de acuerdo con las instrucciones. Estamos sinceramente comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio 100% satisfactorio. si tiene algún problema, no dude en contactarnos porque ofrecemos una garantía de 1 año. ¡¡ se proporcionará un servicio rápido y amigable!
Lámpara de Pie Madera con Estante, Lámpara de piso de Tres Temperaturas de color con 3000K-5000K Bombillas E27, Lámpara de piso 1.6M, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie regulable con 3 temperaturas de color】: casquillo de la lámpara E27 (puede soportar hasta 60W), equipado con bombilla E27 de 9W, 3000K - 5000K, luz blanca cálida/neutral/fría. La lámpara de pie de madera tiene un interruptor para cambiar la temperatura del color en función de la escena. No sólo luces de ambiente, sino también decoraciones.
  • 【High quality lampshade】: La pantalla hecha de poliestireno + TC con buena transmisión de luz hace que la luz sea suave y cómoda y evita la fatiga ocular. Nuestras lámparas de pie tienen un diseño sencillo y clásico y pueden utilizarse como luz, luz de ambiente o luz de lectura.
  • 【Tres niveles de almacenamiento】: Hay tres niveles de estantes debajo de la pantalla de la lámpara para que coloque y muestre sus cosas.Cada divisor puede soportar hasta 2,25 kg, que es firme y estable y no es fácil de extender.Puede aumentar la relación de utilización del espacio cuando se coloca en la casa. Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Fácil de montar y usar】:La lámpara de pie no solo es resistente y bonita, sino que también es fácil de montar, solo hay que atornillar los tornillos y poner la pantalla blanca. Los tres clips suministrados facilitan la ocultación del cable de la luz, y una sola persona puede completar fácilmente la instalación.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L), el tamaño de la pantalla es de 36,8 cm (H) x 21,6 cm (W) x 21,6 cm (L). Ofrecemos la mejor calidad y servicio. Si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 12 horas.
Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes, Lámpara de Piso 1,6m, Luz de Pie para Salón con Estante, Lámpara de Pie Retro para Salón Dormitorio Estudio Estantería Lámpara de Noche, E27 Casquillo
  • [ Lámpara de pie multifuncional ]: Con una pantalla de tela TC y grano de madera, la lámpara de pie de tres niveles tiene un aspecto simple y elegante y se adapta a cualquier estilo decorativo moderno, rural y próximo. Los clips personalizados pueden fijar fácilmente el alambre a la barra de la lámpara para reducir la redundancia del cable y darle un toque de belleza.
  • [ Luz Suave y Protección Ocular ]: la luz penetra a través de la pantalla de la lámpara, es suave y cómoda para evitar la fatiga ocular Esta lámpara de pie para estantería está equipada con un casquillo E27, por lo que puede satisfacer tus necesidades de iluminación local. Puedes elegir entre una lámpara LED, incandescente o CFL con cambio de color blanco cálido o RGB. Pero máximo bombilla no más de 60 W.
  • [Visualización de Libertad y Almacenamiento ]: el espacio en el estante puede realizar su función de almacenamiento y visualización. Se pueden colocar libros, marcos de fotos, coleccionables, macetas, jarrones y plantas. Puedes colocar fácilmente 2,25 kg de peso para cada estante sin preocuparte por agitar.
  • [Fácil Montaje y Amplia Aplicación ]: fácil de instalar, simplemente atornilla los tornillos, coloca la pantalla de la lámpara blanca. Bonitas y prácticas lámparas de pie se pueden colocar junto al sofá, la televisión, el acuario en el salón, el dormitorio, etc. para satisfacer tus necesidades de decoración del hogar.
  • [ Lámpara de Pie con Estante de Madera Dimensiones ]: Medidas totales:160 cm x 26 cm x 26 cm. Pantalla: 36,8 cm x 21,6 cm x 21,6 cm. Interruptor de pared y enchufe inteligente. Toma bombilla: E27, Capacidad: 60W(MAX) (bombilla no incluida).
Rebajas
Lámpara de Pie Madera con Mando a Distancia, Lámpara de Piso Regulable con Estante, Lámpara E27 de Lectura, 2 Puertos de Carga USB, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • Función regulable con mando a distancia La lámpara de pie de madera con bombilla E27 puede soportar hasta 60W. El brillo (10% 100%) y la temperatura del color (blanco cálido, blanco frío y blanco natural) se pueden ajustar con el mando a distancia. No sólo es una lámpara de ambiente, sino también una decoración para tu hogar. (Bombilla LED regulable E27 3000 K-6500 Kent)
  • Pantalla y estilo de diseño. Pantalla fabricada en poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y cómoda, puedes evitar la fatiga ocular. De diseño simple y clásico, puedes usarla no solo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura.
  • Pantalla y estilo de diseño. Pantalla fabricada en poliestireno + TC. Buena transmisión de luz. La luz es suave y cómoda, puedes evitar la fatiga ocular. De diseño simple y clásico, puedes usarla no solo como lámpara de iluminación, sino también como lámpara de ambiente o lámpara de lectura. Si le preocupa que la lámpara de pie tiemble, puede colocar objetos pesados en el estante inferior.
  • Fácil instalación y uso. La lámpara de pie es resistente y hermosa, fácil de montar, todo lo que necesita hacer es atornillar los tornillos y fijar la pantalla blanca. Puedes ocultar fácilmente el cable de la lámpara con los tres clips incluidos. Acerca de la instalación, mira nuestro vídeo primero. Si aún tienes dudas, por favor contacta. Le ayudaremos a resolver el problema a tiempo.
  • Tenga en cuenta Cuando use la lámpara por primera vez, enciéndala con el interruptor y luego use el control remoto para ajustar el brillo y la temperatura del color. Apague la lámpara nuevamente con el control remoto para que la próxima vez pueda encenderla directamente con el control remoto. Si apaga la lámpara con el interruptor de extracción, la próxima vez deberá utilizar el interruptor de extracción para encender la lámpara.
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Blanco (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie Madera y Textil Haakon Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • 【Potencia Máxima】 Obtendremos una iluminación óptima, dependiendo de la bombilla que instalemos; Tiene soporte para una potencia máxima de 40 W220-240V AC
  • 【Instalación】Se recomienda su uso en Interior ya que cuenta con una protección IP20
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: Alto: 1480 mm Largo: 420 mm Ancho: 280 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【 Durabilidad Confiable 】 Nuestros productos aseguran un rendimiento sostenido, ofreciendo una inversión confiable y duradera
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Textil, Madera para una larga durabilidad y resistencia
LOLAhome Lámpara de pie nórdica marrón de madera para salón Fantasy
  • La lámpara de pie tiene la base compuesta por 2 marcos rectangulares, cruzados verticalmente y fabricados con madera natural de caucho, lleva pantalla cilíndrica de lino en color marrón jaspeado, y tiene el interruptor en el mismo cable, de color blanco.
  • Sus medidas son: Ø 36x149 cm. Longitud del cable: 3,5 metros. Base: 24x24x130 cm. Medidas pantalla: Ø 36x25 cm. Altura del pie: 120 cm.
  • Una lámpara de pie práctica y versátil para iluminar tu casa con estilo y personalidad, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.
  • Ilumina tu casa con estilo y buen gusto, elige lámparas que aporten calidez y que transformen tu salón o entrada en espacios más acogedores.
Rebajas
BEL AIR HOME - Lámpara de Pie TEACHER En Metal y Madera - Altura 155 cm - Portalámparas E-27 (BOMBILLA NO INCLUIDA) - Diseño Moderno Elegante, Ideal para Salón, Comedor, Oficina, Habitación (BLANCO)
  • Ilumina con estilo: La lámpara de pie TEACHER combina metal y madera para aportar elegancia moderna a tu salón, comedor o habitación. Su altura de 155 cm y capacidad para ajustar la dirección de la luz la hacen perfecta para leer o crear ambientes acogedores
  • Versatilidad en iluminación: Equipada con un portalámparas E-27, esta lámpara permite personalizar la intensidad y el tipo de luz según tus necesidades, haciéndola ideal para cualquier momento del día, desde una lámpara de pie lectura hasta un complemento lumínico en reuniones
  • Diseño que complementa tu espacio: Disponible en color blanco, se integra armoniosamente con cualquier decoración. Su diseño moderno y materiales de calidad, metal y madera, hacen de esta lámpara de pie un elemento distintivo en tu hogar
  • Crea ambientes únicos: La capacidad de dirigir la luz hace de esta lámpara una herramienta versátil para destacar rincones, obras de arte o simplemente para ajustar la luz a tus actividades como lectura o trabajo, enriqueciendo la funcionalidad y estética de tus espacios
  • Elegancia sostenible: Opta por una iluminación eficiente con la lámpara de pie TEACHER. Su compatibilidad con bombillas LED A++ no solo garantiza un bajo consumo energético sino también una luz adecuada para cada uno de tus momentos, combinando funcionalidad con cuidado ambiental
OUTON Lámpara de Pie con Control Remoto, Estilo Escandinavo, Ajustables a la Luz y 4 Temperaturas de Color, Temporizadores 1H, Lámpara de Pie para Salón, Dormitorios, Estudios y Oficinas, Madera
  • 【Lámpara de pie ajustable】: La lámpara de pie OUTON presenta un diseño elegante con trípode de madera y una pantalla de lino que le dará un toque moderno a su sala de estar, dormitorio o estudio. Puede ajustar la intensidad de la luz (5-100%) y seleccionar entre 4 temperaturas de color diferentes (blanco cálido, blanco cálido, blanco frío y luz natural) para crear el ambiente perfecto en cualquier momento del día
  • 【Control remoto magnético】: Olvídese de levantarse constantemente para ajustar la lámpara de pie. Con nuestro control remoto magnético, puede cambiar fácilmente la temperatura de color y la intensidad de la luz desde la comodidad de su sofá o cama. Además, la función de temporizador de 1 hora le permite programar el apagado automático, brindándole tranquilidad y ayudándole a ahorrar energía
  • 【Durabilidad y calidad】: Esta lámpara de pie está diseñada con materiales de alta calidad y una base de trípode resistente para garantizar su durabilidad y estabilidad. La pantalla de lino suave y resistente aporta calidez y estilo a su hogar, mientras que las patas de madera maciza agregan un toque de elegancia. No se preocupe por golpes accidentales, esta lámpara es robusta y segura para niños y mascotas
  • 【Versátil y funcional】: Ya sea que necesite una fuente de luz adicional en su sala de estar, dormitorio, estudio o incluso en la cocina, esta lámpara de pie es la elección perfecta. Su diseño versátil combina a la perfección con una variedad de estilos de decoración, desde el moderno escandinavo hasta el rústico chic. Además, su altura ajustable le permite adaptarse a diferentes espacios y necesidades
  • 【Fácil montaje y garantía】: Montar esta lámpara de pie es rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas. Basta con seguir las instrucciones y asegurar todas las partes del poste de luz. Además, ofrecemos una garantía de 1 año y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos comprometidos con su satisfacción al 100%. ¡Compra sin preocupaciones!

🏅 Comparativa TOP lámpara de pie de madera según los profesionales

¡Gracias por visitarnos en ficommerce.es! En este portal nos enfocamos en la realización de reviews y análisis de diferentes productos para comprar. Estas comparativas han sido redactadas por personas especializadas con sobrada experiencia en el campo. Para la redacción de las comparativas y reviews prestamos especial atención a las valoraciones de quienes ya compraron el producto sobre lámpara de pie de madera, además de la opinión de los grandes profesionales en iluminación. En último lugar, nos fijamos en la relación entre prestaciones, calidad y precio del objeto en cuestión.

lámpara de pie de madera: Comentarios de otros colaboradores

Te recomendamos que antes de hacer nada lámpara de pie de madera tengas en cuenta qué han dicho los usuarios de la red. Accede pulsando clic en la cabecera del producto y pasa de manera sencilla a los comentarios.

🏅 lámpara de pie de madera: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 lámpara de pie de madera: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que quizá te puedan interesar