Comparativa Mejor bombillas LED g4

MUSUNIA Lámparas LED g4 - bombillas LED G4 de 3 W 3000 K blanco cálido 300 lm, reemplazo para lámparas halógenas de 35 W, sin parpadeo, no regulables, 12 V CA/CC, paquete de 5
  • Mini Tamaño: G4 Twopin LED Peal, 37mm * 12.5mm. Compatible con AC 12V y DC 12V. G4 3W LED bombilla, ideal para reemplazar las bombillas halógenas de 30 vatios, y usted ahorra más de 88% de costos de energía.
  • Protección de los ojos: las lámparas LED G4 se pueden llevar inmediatamente a brillo completo, sin parpadeo, sin ruido de suma. Índice de representación de color super alto (RA> 82) para un brillo de 3000K blanco agradable cálido.
  • Alto rendimiento: la lámpara incandescente de Musunia G4 LED, la alta pureza seleccionada con cuidado, libre de impurezas, gel de sílice claro, rendimiento térmico y la translucidez son muy buenos. Reducir efectivamente la atenuación de la luz. Mejorar la vida del producto.
  • Amplia aplicación: Lámparas LED G4 Ideal para su uso en la luz del gabinete, la luz de la pared de la cocina, las luces de techo, las lámparas de mesa, las luces de acento, la pantalla y la iluminación del paisaje.
  • Servicio al cliente :- Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Le ofrecemos una solución satisfactoria.
Vicloon G4 LED Bombillas, 5 PCS 2W Capsule Equivalente a 20W Halógenas, Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable
  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
Bombilla LED G4 1.5W AC/DC 12V, Blanco Frio 6000K, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 6
  • Material de seguridad: La bombilla LED G4 está hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ignífugo y no frágil. Blanco Frío 6000K 180LM, ángulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • Fácil de instalar: Base G4 estándar, fácil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, lámparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balcón, etc.
  • Ahorro de energía: El brillo del bombillas LED G4 1.5W es equivalente a una lámpara halógena de 20W, que puede ahorrar un 90% de energía, DC / AC 12V.
  • Larga vida útil: El G4 LED bulbo tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipación de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las lámparas halógenas G4.
  • Instrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tamaño estándar: 36 mm x 9 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
Bsxywa G4 LED 12v Bombillas, 5W LED Equivalente a 40W Bombillas Halógenas, 400LM, Blanco Cálido 3000K, AC/DC 12V, sin parpadeo, No regulable, Paquete de 4
  • 【Información】: Bombilla Led g4, AC/DC 12V, 400LM, Blanco Cálido 3000K, no regulable. [Size]: 16.5*44mm. Esta bombilla LED es ligeramente más grande que la bombilla halógena tradicional. Vea la comparación de la segunda imagen a la izquierda.
  • 【90% de ahorro de energía】 Las bombillas LED G4 de 5 W ahorran un 90% en las facturas de electricidad, ¡una vida útil excepcional de hasta 20.000 horas! Reemplazo ideal para lámparas halógenas G4 de 40W.
  • 【Instalación fácil】: Base G4 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas G4 tradicionales. Seguridad y respetuoso del medio ambiente. Sin radiación y no deslumbrante.
  • 【Longevidad】: La vida útil es de 30000 horas(Produce menos calor y dura más que las bombillas halógenas.) Ahorrándole la molestia y el dinero del cambio frecuente de bombillas.
  • 【Garantía】: Certificación CE y RoHS. Reembolso de 3 meses y garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Rebajas
Cnkeeo Bombilla G4 LED, 2W Equivalente a 20W Halógeno G4 LED, Blanco Frío 6000K 200LM Protección Ocular Brillante, No Regulable, Bombillas de Ahorro de Energía AC/DC 12V, 10 Piezas
  • Luz Cómoda: Las bombillas led g4 emiten una luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, protección ocular suave. CRI> 80, restaura el verdadero color de las cosas.La temperatura de color de la luz blanca fría de 6000 K crea una atmósfera cálida, brindando un ambiente hogareño brillante y cómodo
  • Ahorro de Energía y Duradero: Las g4 led 12v solo consumen 2 W de electricidad, lo que equivale a las bombillas halógenas g4 tradicionales de 20 W con un alto consumo de energía, ahorrándote más del 80 % de las facturas de electricidad. Vida útil de hasta 30000H, fuerte disipación de calor, perlas de lámpara duraderas, lo que reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara
  • Fácil Instalación: Base g4 estándar, instalación fácil y conveniente. El tamaño estándar es de 36,2 mm x 12 mm, un poco más grande que las bombillas halógenas tradicionales. Comprueba si se ajusta a tu dispositivo antes de comprar. Pantalla de PC con alta transmisión de luz, sólida y resistente a la presión, mejora la eficiencia energética
  • Amplia Aplicación: Las bombillas led g4 no regulables proporcionan un ángulo de haz de 360°, luz natural y cómoda, fácil de instalar en accesorios de base g4, no utilizar con reguladores de intensidad. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias, dormitorio y cocina, etc.
  • Recordatorio: Use AC/DC 12V para operar, si conecta una alimentación de 220V, necesita un transformador. Si la bombilla parpadea, agregue de 1 a 3 bombillas halógenas estándar al conjunto de bombillas LED (debido al bajo consumo de energía, el circuito se volverá inestable y las luces LED parpadearán). Si tiene preguntas por favor contáctenos
ZSZT G4 LED Bombilla de COB, AC 220V 2W G4 Lámpara Equivalente a Lámpara Halógena 25W, 2700K Luz Blanca Cálida Luz Impermeable Paquete de 5
  • Ahorro de energía: Ahorrar sus costos de hasta un 90% mediante la sustitución de la lámpara halógena de 25W con únicamente una bombilla de LED 2W.
  • Escaso tamaño: El tamaño de bombillas es muy pequeño, Material de silicona, no se puede romper, a prueba de agua, muy segura de usar y muy fácil de instalar.
  • Luz cómoda: Ángulo de haz global de 360 °, Blanco cálido 2700K, Luz viva y natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
  • Fácil de instalar: estas bombillas se pueden utilizar para reemplazar lámparas halógenas con conectores bi-pin G4 y fuente de alimentación de AC 220V.
  • GARANTÍA - 1 años, Con una vida útil de hasta 30000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar con frecuencia sus bombillas.
Auting Bombillas LED G4 de 3W, Equivalente a Bombilla Halógena de 30W, 300lm Blanco Cálido 3000K Lámpara LED G4, DC/AC 12V, No Regulable, Ángulo de haz de 360 °, Paquete de 10
  • Ahorro de Energía:AUTING G4 bombilla LED está equipada con 20 cuentas de lámpara SMD 2835, nivel de eficiencia energética E, consume solo 3W de potencia, es muy adecuada para reemplazar bombilla halógenas de 20W puede ahorrar más del 90% de los costos de energía.
  • Alto rendimiento: Bombilla LED G4 tiene buena disipación de calor y muy buena transmisión de luz, lo que puede reducir efectivamente la atenuación de la luz y prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Bombilla G4 LED no es regulable, no la use con un atenuador. La base estándar del G4 es fácil de instalar y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 12.5 mm. Comprueba el tamaño de la lámpara antes de comprar.
  • Protección de los ojos: Bombilla LED G4 el índice de reproducción del color ultra alto (Ra> 80) hace que los objetos sean más vívidos; el blanco cálido de 3000K crea una atmósfera cálida y cómoda; la luz cálida y sin parpadeo pueden proteger los ojos.
  • Amplia aplicación: ángulo de haz de 360 °. LED G4 bombilla alcanza inmediatamente su brillo máximo. Adecuado para tiendas, salas de estar, dormitorios, salas de exposiciones, restaurantes, galerías de arte, comedores, etc.
Bombillas LED G4, AC/DC 12-24V 2W Regulable G4 Bombillas LED Blanco Natural 4000K 180LM, Reemplazo para Bombillas Halógenas De 20W, Sin Parpadeo, 10 Piezas
  • 【Alta calidad y Dimmable】G4 bombilla LED, tiene buena disipación de calor y transmisión de luz. Voltaje: AC/DC 12-24V. Chip LED COB, regulable, compatible con la mayoría de los reguladores. Brillo instantáneo, sin necesidad de esperar el tiempo de calentamiento.
  • 【Ahorro de energía G4 LED】Esta bombilla G4 LED BI-Pin proporciona una salida de luz de 180LM. Tan brillante como la bombilla halógena G4 de 20W, ahorra un 90% en la factura de electricidad de la iluminación. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas incandescentes con frecuencia.
  • 【Alta reproducción cromática】La lámpara LED G4 tiene un ángulo de luz de 360°, la alta reproducción cromática (CRI> 80) proporciona colores más vivos y naturales, alivia la fatiga visual.
  • 【Protección de los ojos y Sin parpadeo】G4 bombilla LED es sin parpadeo, sin plomo o mercurio, Sin radiación UV o IR, proteger su ojo.
  • 【Fácil instalación】Base G4 Bi-Pin estándar, que se adapta bien a varios accesorios de iluminación de base G4. Por favor, tenga en cuenta que esta bombilla G4 es ligeramente más grande que una bombilla halógena tradicional (30mm*10mm). Por favor, compruebe las dimensiones cuidadosamente antes de la compra.
Bombilla LED G4 3W, AC/DC 12-24V, 300LM Blanco Cálido 3000K, No Regulable, Equivalente Bombilla Halógena 30W, 12x5730SMD, Bombilla G4 para Iluminación de Armarios, Iluminación Empotrada, paquete de 6
  • 【AC/DC12-24V】El voltaje de entrada de la bombilla LED G4 es AC/DC12-24V, utilícelo en el voltaje adecuado. Adecuado para cabina, armarios, iluminación de vehículos recreativos.
  • 【30x30MM】Base G4 estándar, adecuada para lámparas de base G4, tamaño de lámpara 30*30MM. Fácil de instalar sin herramientas, ¡asegúrese de que la bombilla se ajuste a su lámpara antes de comprarla!
  • 【Ahorro de energía】G4 LED 3W Equivalente a una lámpara halógena de 30W, ahorra el 90% del consumo de energía. Vida útil de hasta 30000 horas, reduciendo la frecuencia de reemplazo, 6 piezas son más duraderas, ahorrando tiempo y dinero.
  • 【24x5730 SMD】24 piezas 5730 SMD, 300LM, proporcionan suficiente iluminación. Adecuado para iluminación de RV/hogar/cocina. Tenga en cuenta que este producto no es regulable. No lo use con atenuadores.
  • 【Aplicación】Ampliamente utilizado en iluminación empotrada, iluminación de gabinetes, focos, iluminación de muebles, iluminación interior. Adecuado para armario, RV, cabina, restaurante, oficina, etc.

✅ Análisis TOP bombillas LED g4 según los profesionales

¡Es un gusto que estés en ficommerce.es! En este sitio online llevamos a cabo la confección de comparativas y reviews sobre todo tipo de productos. Estas comparativas y reviews han sido escritas por personas cualificadas con un largo recorrido laboral en esta área de trabajo. Gracias a la experiencia de los analistas especializados en iluminación contamos con lo que necesitamos para hacer las mejores comparativas de bombillas LED g4. Pero no solamente esto. También sopesamos las críticas más fiables de otros usuarios de la red. En última instancia, consideramos la relación existente entre precio y calidad del artículo deseado.

👉 bombillas LED g4: Valoraciones de otros colaboradores

¿Estás pensando en adquirir bombillas LED g4? Te animamos a que, antes de realizar cualquier pago, prestes atención lo que han publicado quienes ya compraron el mismo producto. Para entrar a ojearlos el único paso que tienes que hacer es pulsar sobre en el enlace del producto.

👉 bombillas LED g4: Los artículos más nuevos relacionados

👉 bombillas LED g4: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros estudios de artículos que te interesarán