lámpara de pie graduable

Unilux, Lámpara de pie LED regulable Pryska. 40W 4000 Lumens, 180 x 34cm, Color blanco/madera
  • Distribución uniforme de la luz: iluminación indirecta sin deslumbramiento, protegerá mejor su visión para un trabajo beneficioso.
  • Fácil de usar: su atenuador táctil de 3 pasos te permite seleccionar la iluminación más cómoda para leer, escribir y trabajar.
  • Estabilidad: base de 5 kg, asegura una perfecta estabilidad en zonas de grandes pasajes.
  • Diseño escandinavo: sobrio y atemporal, la elegante combinación madera-blanco aportará un toque moderno a cualquier espacio o habitación donde la coloques
  • Longevidad: la vida útil de sus LED se estima en más de 40.000 horas.
Rebajas
Reality Leuchten Luke Sobremesas Y Lámparas de Pie, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Decorativo y moderno
  • Ecológico, 80% ahorro de energía
  • Tecnología LED con 5 años de garantía
  • Luz cálida y agradable - 3000 K
  • Económico - larga vida útil
Lampara de pie plateada plata LED 23W - lampara de pie salon - lamparas de pie lamparas de pie - lamparas de pie para salon - lámpara de pie - lampara pie - lampara de pie led
  • 【LAMPARA DE PIE POTENTE】Nuestra lampara de pie salon, tiene un modulo LED de máxima potencia. Convirtiendo nuestra lampara de pie, en una de las lamparas de pie LED regulable más potente.
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Nuestra lampara led pie, es una lámpara de pie led ideal para salon, sin pantalla, con un toque industrial clasico. Es una lampara salon de pie con focos regulables de intensidad led, es una de las lamparas de pie baratas en su consumo de energía, ya que dos modulos led de 18w + 5w LED.
  • 【FACIL MONTAJE】Esta lampara pie led, es una lampara de pie industrial con un flexo de pie. el cual tiene un montaje super sencillo. Es una lampara de pie led regulable de las mas faciles de montar, ideal para personas mayores. Es la lámpara pie salon de "toda la vida".
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Si buscas lamparas de pie para salon, esta es la mejor opción, ya que su durabilidad y calidad hace una de esta lampara de pie, una lampara con una iluminación excepcional.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】¿Buscas lampras de pie? La lampara de pie vintage que te presentamos, dispone de una lampara de lectura, con un foco articulado. Lo que ofrece una lámpara de pie salon ideal para cualquier sitio como, despacho de oficina, salon, sala de espera, rinconera, o para cualquier sala que necesites iluminacion indirecta + direccional. La mejor opción nuestra para una luz ambiente
Lampara de Pie Tripode Gris Decorativa Vintage Diseño Por Comedor Salon Dormitorio Lectura con Pantalla y Estanterias Mesita Incorporada in Bombilla Estilo Nordico Minimalista Grande Graduable e27
  • Lámpara de pie con estante: Lámpara de pie funcional y elegante, maximiza su espacio en el piso y elimina la necesidad de iluminación y mesa de esquina para plantas, revista, móvil.
  • Interruptor de pie / Diseño ajustable / E27: conveniente para iluminar con interruptor de pie, altura ajustable Diseño fácil de usar, casquillo E27 para tipos de bombillas universales fáciles de reemplazar.
  • Cable alargado y calzo a prueba de arañazos: normalmente, la lámpara de pie tiene una longitud de cable de 98 pulgadas, instalamos un cable más largo de 149,6 pulgadas (desde el enchufe) para que los clientes lo utilicen en aplicaciones más amplias y más conforme.
  • Pantallas de lámpara únicas: establezca un tono dramático con esta pantalla de lámpara de patrón de hoja de palma verde, agregue un aspecto acogedor y atractivo en su hogar de estilo nórdico.
  • Elegante color gris: agregue un toque adicional de luz que puede transformar una habitación completa con lámparas de pie grises
Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina
  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
Rebajas
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
Lámpara de pie con interruptor de cable y pie I Lámpara de lectura 21W I Altura 1800 mm I Luz blanco cálido I Brazo giratorio I 230 V
  • Cuenta con un alto rendimiento lumínico de 2000 lúmenes ofreciendo máxima flexibilidad debido al brazo flexible del foco LED. Esta lámpara es ideal para bibliófilos.
  • La lámpara de luz indirecta con pantalla superior redonda es orientable y cuenta con 3000 Kelvin, lo que hace que el color de la luz blanco cálido ilumine el salón en cualquier momento del día.
  • El brazo del foco con 300 lúmenes, diseñado especialmente con punto lector orientable, creando un ambiente cómodo. Se enciende y apaga mediante un interruptor giratorio.
  • Lámpara de pie orientable con módulo LED instalado fijamente.
  • Esta lámpara de pie crea un hermoso ambiente en su hogar.
SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Blanca,Decoracion Hogar Vintage
  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SIBRILLE Lámparas de Pie Dimmer, Lampara LED de Pie 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar,Salon,Dormitorio
  • 【Regulable Continuamente Temperatura de Color & Luminosida】La lámpara de pie tiene 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces puede adjustar temperatura de color (3000K-6000K) y luminosidad (5%-100%). Hay dos partes de la lámpara ajustables, que se pueden girar a voluntad para que la luz se distribuya bien en la habitación.
  • 【Control Remoto & Táctil 2 en 1】A menos de aproximadamente 25ft, la lamparas de pie no solo se pueden controlar por el control remoto, sino también que puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Hay un soporte magnético en la lámpara, para que no tengas que buscar el mando a distancia en ningún sitio.
  • 【Moderna Lámpara de pie de Esquina Alta】 La lámpara de pie tiene un aspecto elegante y un acabado precioso. Es una obra de arte que ilumina la vida del hogar y embellece el salón y el dormitorio. La base es apto para la mayoría de los sofás, sillones extensibles y sillas, lo que significa que puede obtener luz sobre el seccional sin que ocupe espacio adicional.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】Esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente gracias a aplicando una base estable y postes de metal, El montaje es muy fácil sin necesidad de ningún herramientas o piezas adicionales. Lámpara de pie LED de 20W de SIBRILLE, que alcanza a los 1300 lúmenes (igual a una incandescente de 100 vatios), ahorro de energía
  • 【Garantía de 2 Años】 Estamos aseguro de ofrecerle todos nuestros productos al 100% satisfación y le ofreceríamos una garantía completa de 2 años. Si la lámpara de pie deja de funcionar o tiene algún defecto dentro de los 2 años, ¡contáctenos direcatemente!
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.

✅ Análisis TOP lámpara de pie graduable según los expertos

¿Estás buscando dónde leer reviews, comparativas y análisis sobre diferentes artículos? Entonces, este es tu sitio. En ficommerce.es descubrirás comparativas preparadas por analistas con una trayectoria profesional de muchos años es campo de trabajo. Preparamos las comparativas y análisis de lámpara de pie graduable confiriéndole gran importancia a el largo recorrido laboral en iluminación. Así mismo, sopesamos las valoraciones que dan otros compradores. Finalmente, lo que comprobamos a la hora de concluir con el análisis o la comparativa es la relación entre prestaciones, calidad y precio del producto que deseamos.

🏅 lámpara de pie graduable: Reseñas de compradores

Indagar en lo que han redactado los compradores es muy aconsejable antes de realizar la compra de lámpara de pie graduable. Es por ello que nuestra recomendación es que las mires, antes de tomes la decisión de comprar. Entra en ellos pulsando clic directamente sobre el artículo.

🏅 lámpara de pie graduable: Los productos más recientes relacionados

🏅 Video relacionado con lámpara de pie graduable que quizá te interese

 

https://youtube.com/watch?v=HtZ79EyloNE

 

🏅 Otras comparativas de productos que te interesarán