bombillas inteligentes bluetooth

Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB(2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
Aigostar Mesh- Bombilla inteligente Bluetooth Mesh, G45. 2700K-6500K y RGB regulable, E14, 6.5W, 555LM. Bombilla LED inteligente compatible con Alexa y Google Home. Incluye mando a distancia. 2Uds
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】No es necesario descargar una aplicación, ni se requiere wifi para conectarlas. Las bombillas inteligentes de Aigostar están equipadas con chips Bluetooth Mesh 5.0. Su funcionamiento permite que múltiples dispositivos se comuniquen entre sí. Permitiendo el control de varias bombillas (se pueden conectar hasta 200 dispositivos al puerto de enlace). Rendimiento de conexión más estable y velocidad de conexión más rápida, sin afectar a la velocidad wifi del hogar.
  • 【Múltiples métodos de control】La bombilla Aigostar Bluetooth MESH permite control a través de control remoto, Alexa, Google Home y la aplicación AigoSmart. ¡Amazon Echo permite control por voz directo! (Nota: Compatible con Alexa Echo de segunda generación o posterior). Las bombillas inteligentes conectadas a la aplicación AIGOSMART también pueden sincronizarse con la aplicación Alexa o Google Home para control (el gateway debe conectarse primero a la AIGOSMART, se vende por separado).
  • 【Experimenta el Control Remoto】Conecta sin problemas tus bombillas inteligentes a Amazon Echo y la aplicación Alexa para un control remoto sin esfuerzo. ¿No tienes Amazon Echo? ¡No hay problema! Simplemente conecta la Gateway Aigostar (disponible por separado si no está incluida en el paquete) para un acceso remoto conveniente. ¡Mejora tu experiencia en casa ahora con soluciones de iluminación inteligente!
  • 【Control de Grupo y Compartir Dispositivos】Puede agrupar bombillas inteligentes del mismo modelo en el mismo grupo para una gestión más efectiva. Compartir dispositivos: Después de que el usuario A conecta con éxito un dispositivo, si desea compartirlo con el usuario B, el usuario A debe conectarse a la puerta de enlace inteligente de Aigostar.
  • 【Ambiente Personalizado】Las bombillas inteligentes Bluetooth Mesh de Aigostar ofrecen 10 modos dinámicos, proporcionando iluminación perfecta para cada situación. Puede elegir la temperatura de color de la iluminación, desde luz cálida a 2700 Kelvin hasta luz blanca fría a 6500 Kelvin, con un rango de brillo del 1% al 100%. Esta bombilla LED inteligente de 6.5W es equivalente a una bombilla incandescente de 45W, emitiendo 555 lúmenes.
Rebajas
GY Bombilla Inteligente Bluetooth Mesh GU10, 7W 500 Lúmenes 2700K-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Bombillas LED GU10 Regulable para Decoracion Habitacion, Paquete de 6
  • 【Multicolor】Bombilla inteligente gu10 RGBW puede cambiar entre varios colores y soporta la variación de temperatura de color de 2700K blanco cálido a 6500K blanco frío. Todos los colores son ajustables en brillo (1-100%).
  • 【Modo Escena】Bombilla inteligente bluetooth ofrece 28 modos de escena adecuados para diversas ocasiones como lectura, citas, juegos, cenas románticas, etc.
  • 【Modo Música】Bombilla led inteligente se puede activar en modo música. Cuando se activa esta función, la luz emitida por la bombilla varía según el sonido de la música, creando el ambiente de fiesta perfecto.
  • 【Método Control】Solo tienes que activar Bluetooth y Wi-Fi para conectar rápidamente la bombilla. Puedes controlarla mediante la app Smart Life y el mando a distancia. Si la bombilla se añade a una puerta de enlace, también puedes controlarla a distancia y por comando de voz a través de ALEXA, Google Home.
  • 【Ahorro Energía】El flujo luminoso de la bombilla gu10 led 7W es de 500 lúmenes. Aunque la etiqueta energética dice G, esto equivale a una eficiencia energética de nivel A para los antiguos estándares europeos, reemplazando una bombilla halógena de 50W y ahorrando el 86% de los costos de energía.
Rebajas
DUSKTEC Bombilla Inteligente Alexa, Bombilla LED E27 Luz Regulable Blanca Cálida a Fría 2700K a 6000K, 12W (Equivalente a 120W) 1300 Lúmen, Bluetooth Control APP, Compatible con Alexa, Paquete de 2
  • [Funciona con la Alexa y APP BRmesh]: Estas bombilla inteligente son compatibles con todos los altavoces de Alexa, fáciles de operar, no se necesitan enrutador ni puerta de enlace. BrMesh proporciona muchas características que son populares entre los consumidores pero que no son avalables en Alexa, como la temperatura de color, el ajuste, las escenas, etc. (Nota: desinstalar la aplicación BRMesh después de agregar las bombilla E27 a Alexa no afectará el uso de estas luces con Alexa).
  • [Luminosidad extra]: La bombilla LED E27 de 12W puede producir 1300 lúmenes de luminosidad equivalentes a 120W de las tradicionales bombillas incandescentes. Bombillas LED estándar casquillo E27. Ilumina suavemente tu mundo con la esfera mate diseñadas para proteja sus ojos, sin demora, sin parpadeo.
  • [Luz regulable y temperatura de color]: Ajusta la luz (2700K-6000K) y brillo desde 1% a 100% desde tu móvil. Estas bombilla e27 te permiten llenar tu hogar el nivel adecuado de luz cálida o luz fria para el momento que quieras.
  • [Control de Dispositivos por Grupos]: Puede conectar varias E27 led a través de esta aplicación y controlarlas en varios dispositivos inteligentes. Puede controlar hasta 125 bombillas e27 simultáneamente o individualmente en su teléfono inteligente a través de la aplicación, poder encender, apagar o ajustar el brillo dentro del rango de 30 metros.
  • [Garantía de 2 años]: Paquete de 2 bombilla alexa e27 (Nota: el paquete no incluye ningún control remoto). Si tiene alguna pregunta sobre el bombilla alexa, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución.
Philips Hue - Bombilla led inteligente, casquillo E27, Luz cálida regulable, 9W - 800 lumens, Bluetooth, Compatible con Zigbee y Alexa
  • Este producto funciona se sincroniza rápidamente con la aplicación gratuita 'Philips Hue'. Tan solo enrosca tu nueva bombilla y conéctala via Bluetooth a la Philips Hue App y disfruta de la iluminación inteligente en el espacio que quieras.
  • Diseñada para espacios más pequeños: con un brillo de 800 lúmenes, estas bombillas LED proporcionan el nivel adecuado de luz perfecto como para leer en el sofá, escuchar música o simplemente relajarse en el dormitorio.
  • Establece el ambiente adecuado con luz blanca suave: las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave;
  • Regula la luz desde día brillante hasta las luces nocturnas bajas, estas luces inteligentes te permiten llenar tu hogar el nivel adecuado de luz cálida para el momento que quieras.
  • Controla las luces con tu voz Funciona con todos los altavoces/pantallas inteligentes Echo para control de voz manos libres (Se requiere Philips Hue Bridge (vendido por separado) para Echo 1st Gen y Echo Dot 1st).
Bombilla LED Inteligente, COLBOR Bombillas E27 RGB con Mando a Distancia con Remote Control WiFi 12W 1200LM Música Sync Luces para Disco Fiesta KTV Bombilla-LED-Inteligente-Bulb-RGB
  • 【Diferentes posiciones de coloración】 Puede cambiar el color, el brillo y los diferentes modos de nuestra lámpara LED inteligente con el control remoto de 24 botones suministrado, que es muy fácil de operar.
  • 【Bombilla de altavoz Bluetooth】 Puede controlar la lámpara LED RGBW a través de su teléfono inteligente o tableta haciendo una conexión Bluetooth, luego puede reproducir su música favorita y relajarse.
  • 【Función de sincronización de música】 Cuando enciende la bombilla incandescente E27 y conecta la pera LED RGB a su teléfono a través de Bluetooth y reproduce música, el color de la lámpara LED cambia al ritmo y el ritmo de la música
  • 【Fácil de instalar】 Nuestras bombillas musicales están diseñadas de tal manera que se ajustan a las versiones estándar E27 y son muy fáciles de usar. Ideal para usar en dormitorios, salones, bares y fiestas.
  • 【Tecnología de ahorro de energía】 Tecnología LED progresiva de 12W 1200LM utilizada que corresponde a bombillas de 90W. Esto significa que se puede ahorrar hasta un 90% de energía.
Aigostar 12W Bombilla Inteligente Bluetooth Mesh A60 (Control remoto no incluido, Bombilla Inteligente Works with Alexa, Bombilla Inteligente E27 LED 1150LM RGB & 2700K-6500K, 1 Unidad
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】No es necesario descargar una aplicación, ni se requiere wifi para conectarlas. Las bombillas inteligentes de Aigostar están equipadas con chips Bluetooth Mesh 5.0. Su funcionamiento permite que múltiples dispositivos se comuniquen entre sí. Permitiendo el control de varias bombillas (se pueden conectar hasta 200 dispositivos al puerto de enlace). Rendimiento de conexión más estable y velocidad de conexión más rápida, sin afectar a la velocidad wifi del hogar.
  • 【Múltiples métodos de control】La bombilla Aigostar Bluetooth MESH permite control a través de Alexa, Google Home y la aplicación AigoSmart. ¡Amazon Echo permite control por voz directo! (Nota: Compatible con Alexa Echo de segunda generación o posterior). Las bombillas inteligentes conectadas a la aplicación AIGOSMART también pueden sincronizarse con la aplicación Alexa o Google Home para control (el gateway debe conectarse primero a la AIGOSMART, se vende por separado).
  • 【Experimenta el Control Remoto】Conecta sin problemas tus bombillas inteligentes a Amazon Echo y la aplicación Alexa para un control remoto sin esfuerzo. ¿No tienes Amazon Echo? ¡No hay problema! Simplemente conecta la Gateway Aigostar (disponible por separado si no está incluida en el paquete) para un acceso remoto conveniente. ¡Mejora tu experiencia en casa ahora con soluciones de iluminación inteligente!
  • 【Control de Grupo y Compartir Dispositivos】: Puede agrupar bombillas inteligentes del mismo modelo en el mismo grupo para una gestión más efectiva. Compartir dispositivos: Después de que el usuario A conecta con éxito un dispositivo, si desea compartirlo con el usuario B, el usuario A debe conectarse a la puerta de enlace inteligente de Aigostar.
  • 【Ambiente Personalizado】: Las bombillas inteligentes Bluetooth Mesh de Aigostar ofrecen 10 modos dinámicos, proporcionando iluminación perfecta para cada situación. Puede elegir la temperatura de color de la iluminación, desde luz cálida a 2700 Kelvin hasta luz blanca fría a 6500 Kelvin, con un rango de brillo del 1% al 100%. Esta bombilla LED inteligente de 12W es equivalente a una bombilla incandescente de 80W, emitiendo 1150 lúmenes.
Aigostar Mesh- Bombilla inteligente Bluetooth Mesh, GU10. 2700K-6500K y RGB regulable, 6.5W, 555 lumens. Bombilla LED inteligente compatible con Alexa y Google Home. Incluye mando a distancia. 2Uds
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】No es necesario descargar una aplicación, ni se requiere wifi para conectarlas. Las bombillas inteligentes de Aigostar están equipadas con chips Bluetooth Mesh 5.0. Su funcionamiento permite que múltiples dispositivos se comuniquen entre sí. Permitiendo el control de varias bombillas (se pueden conectar hasta 200 dispositivos al puerto de enlace). Rendimiento de conexión más estable y velocidad de conexión más rápida, sin afectar a la velocidad wifi del hogar.
  • 【Múltiples métodos de control】La bombilla Aigostar Bluetooth MESH permite control a través de control remoto, Alexa, Google Home y la aplicación AigoSmart. ¡Amazon Echo permite control por voz directo! (Nota: Compatible con Alexa Echo de segunda generación o posterior). Las bombillas inteligentes conectadas a la aplicación AIGOSMART también pueden sincronizarse con la aplicación Alexa o Google Home para control (el gateway debe conectarse primero a la AIGOSMART, se vende por separado).
  • 【Experimenta el Control Remoto】Conecta sin problemas tus bombillas inteligentes a Amazon Echo y la aplicación Alexa para un control remoto sin esfuerzo. ¿No tienes Amazon Echo? ¡No hay problema! Simplemente conecta la Gateway Aigostar (disponible por separado si no está incluida en el paquete) para un acceso remoto conveniente. ¡Mejora tu experiencia en casa ahora con soluciones de iluminación inteligente!
  • 【Control de Grupo y Compartir Dispositivos】Puede agrupar bombillas inteligentes del mismo modelo en el mismo grupo para una gestión más efectiva. Compartir dispositivos: Después de que el usuario A conecta con éxito un dispositivo, si desea compartirlo con el usuario B, el usuario A debe conectarse a la puerta de enlace inteligente de Aigostar.
  • 【Ambiente Personalizado】Las bombillas inteligentes Bluetooth Mesh de Aigostar ofrecen 10 modos dinámicos, proporcionando iluminación perfecta para cada situación. Puede elegir la temperatura de color de la iluminación, desde luz cálida a 2700 Kelvin hasta luz blanca fría a 6500 Kelvin, con un rango de brillo del 1% al 100%. Esta bombilla LED inteligente de 6.5W es equivalente a una bombilla incandescente de 45W, emitiendo 555 lúmenes.
Aigostar Mesh - Bombilla Inteligente Bluetooth Mesh G45, Alexa LED 4.5W E27 470LM, Regulable Cálida a Fría 2700K-6500K, Bombilla Vintage Filamento Compatible con Alexa, 2Uds(Con Control Remoto)
  • 【¡Experimenta el método de conexión más rápido!】No se requiere gateway, no es necesario descargar la aplicación AIGOSMART. Después de descubrir la bombilla de filamento inteligente a través de la voz de Amazon Echo, puede controlarla fácilmente con la voz de Echo o Alexa APP sin operación manual. (Nota: compatible con Alexa Echo de 2da generación o posterior). Además, ¡también ofrecemos una opción de control remoto para hacer tu vida inteligente más flexible y conveniente!
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】La bombilla inteligente E27 Aigostar está equipada con un chip Bluetooth 5.0 mesh-mesh protocol para admitir la comunicación gratuita entre múltiples dispositivos, lo que es una excelente solución para el control de múltiples lámparas (hasta 200 dispositivos mesh). El rendimiento de conexión es más estable y la velocidad de conexión es más rápida. Consume menos energía y es más respetuoso con el medio ambiente, lo que contribuye a su hogar y al planeta.
  • 【Ventajas del gateway】¡Con el gateway inteligente de Aigostar, disfrutará de más métodos de control! Al conectar la aplicación Aigosmart a la bombilla de filamento inteligente, puede sincronizarla con la aplicación Alexa para controlarla. Si no tiene un gateway inteligente de Aigostar, no puede sincronizarlo con la aplicación Alexa para controlarlo, pero aún puede usar el método de conexión directa de Alexa Echo para un control rápido del hogar inteligente.
  • 【Experiencia multifuncional】La bombilla inteligente se puede conectar directamente a la aplicación Alexa por voz, o conectarse a la puerta de enlace mediante la aplicación Aigosmart, y ambos métodos pueden lograr fácilmente el control remoto. A través de la función de temporización, permita que la luz LED inteligente siga su horario. Al mismo tiempo, agrupe las bombillas led del mismo modelo en el hogar para una fácil gestión centralizada, disfrute de su vida inteligente.
  • 【Ambiente Personalizado】La bombilla LED Alexa E27 Bluetooth permite seleccionar el brillo ajustable del 1 al 100%. La luz cálida de 2700K de la bombilla inteligente de filamento es perfecta para relajarse o leer en casa, mientras que la luz diurna fría de 6500K es ideal para aumentar tu energía. Disfrute de la experiencia de iluminación personalizada que le ofrecen las bombillas LED de Aigostar.
Aigostar 6.5W Bombilla Inteligente Bluetooth Mesh (Control remoto no incluido), Bombilla Inteligente GU10 Works with Alexa, Bombilla LED Inteligente 555LM RGB & 2700K-6500K, 1 Unidad
  • 【Tecnología Bluetooth Mesh】No es necesario descargar una aplicación, ni se requiere wifi para conectarlas. Las bombillas inteligentes de Aigostar están equipadas con chips Bluetooth Mesh 5.0. Su funcionamiento permite que múltiples dispositivos se comuniquen entre sí. Permitiendo el control de varias bombillas (se pueden conectar hasta 200 dispositivos al puerto de enlace). Rendimiento de conexión más estable y velocidad de conexión más rápida, sin afectar a la velocidad wifi del hogar.
  • 【Múltiples métodos de control】La bombilla Aigostar Bluetooth MESH permite control a través de Alexa, Google Home y la aplicación AigoSmart. ¡Amazon Echo permite control por voz directo! (Nota: Compatible con Alexa Echo de segunda generación o posterior). Las bombillas inteligentes conectadas a la aplicación AIGOSMART también pueden sincronizarse con la aplicación Alexa o Google Home para control (el gateway debe conectarse primero a la AIGOSMART, se vende por separado).
  • 【Experimenta el Control Remoto】Conecta sin problemas tus bombillas inteligentes a Amazon Echo y la aplicación Alexa para un control remoto sin esfuerzo. ¿No tienes Amazon Echo? ¡No hay problema! Simplemente conecta la Gateway Aigostar (disponible por separado si no está incluida en el paquete) para un acceso remoto conveniente. ¡Mejora tu experiencia en casa ahora con soluciones de iluminación inteligente!
  • 【Control de Grupo y Compartir Dispositivos】: Puede agrupar bombillas inteligentes del mismo modelo en el mismo grupo para una gestión más efectiva. Compartir dispositivos: Después de que el usuario A conecta con éxito un dispositivo, si desea compartirlo con el usuario B, el usuario A debe conectarse a la puerta de enlace inteligente de Aigostar.
  • 【Ambiente Personalizado】: Las bombillas inteligentes Bluetooth Mesh de Aigostar ofrecen 10 modos dinámicos, proporcionando iluminación perfecta para cada situación. Puede elegir la temperatura de color de la iluminación, desde luz cálida a 2700 Kelvin hasta luz blanca fría a 6500 Kelvin, con un rango de brillo del 1% al 100%. Esta bombilla LED inteligente de 6.5W es equivalente a una bombilla incandescente de 45W, emitiendo 555 lúmenes.

👉 Análisis TOP bombillas inteligentes bluetooth según los expertos

¡Es un gusto tenerte aquí! En este site conservamos infinidad reviews, comparativas y análisis elaboradas por expertos sobre un extenso repertorio de objetos. En ficommerce.es nos ocupamos de la redacción de comparativas de productos. En cada ocasión sopesamos lo que expresan los especialistas en bombillas inteligentes bluetooth para hacer cada review, así como también las opiniones que aclaran otras personas de internet sobre iluminación. La relación calidad-precio es el último interrogante en el cual nos enfocamos para efectuar los análisis y comparativas.

👉 bombillas inteligentes bluetooth: Comentarios de otros colaboradores

¿Te planteas comprar bombillas inteligentes bluetooth? Considera investigar lo que han escrito otras personas sobre tu objeto antes de hacer cualquier cosa y optes por comprar. Accede a ellos haciendo clic directamente sobre el objeto que deseas.

✅ bombillas inteligentes bluetooth: Los artículos más nuevos vinculados

🏅 bombillas inteligentes bluetooth: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otras comparativas de productos que quizá te interesen