¿Cuáles son los barcos más grandes de Costa Cruceros?

Si quieres tener unas vacaciones inolvidables, visitando diferentes destinos y gozando de los mejores servicios, un crucero es una de las mejores opciones. Para gozar de todos sus beneficios, selecciona una de las grandes navieras, con barcos que son verdaderas ciudades flotantes.

La principal compañía en Europa y una de las primeras en el mundo, es la italiana Costa Cruceros, con más de 80 años de experiencia en el sector. La naviera te ofrece destinos en todo el mundo, y barcos de lujo, para que disfrutes cada momento a bordo.

En la actualidad, cuentan con 10 barcos con un diseño muy moderno, atención personalizada y diversión garantizada. Conoce los barcos más grandes de Costa Cruceros y todo lo que tienen para ofrecerte en tu próximo viaje.

Los barcos de Costa Crucero

Esta compañía se caracteriza por ofrecer a sus pasajeros las instalaciones más modernas, una gran gama de servicios y una gran comodidad. Desde restaurantes que brindan desde platos gourmet hasta menú especial para los más pequeños, hasta los mejores spas en el mar.

Al decidirte por esta naviera, tendrás la seguridad de disfrutar de una gran variedad de actividades, que se ajustan a los diferentes gustos. En cuanto a servicios, te sentirás como en casa y cada día buscan mayor innovación, con tecnología como la Starlink de Space X, internet de banda ancha de alta velocidad, para que estés conectado en todo momento.

De la flota activa que tiene Costa Cruceros, cada barco tiene características particulares que lo hacen una experiencia única. Entre los de mayor capacidad destacan los siguientes:

Costa Deliziosa

Es uno de los barcos donde mejor se refleja el estilo de Costa Cruceros, inspirado en el más puro arte italiano. Fue construido en 2007 y botado al mar en 2009, con capacidad para más de 2.800 pasajeros y 682 camarotes con balcón, para disfrutar del mar.

Es un barco pensando para el disfrute de los sentidos, empezando por la vista que se deleita con las superficies de acero pulido y el más puro arte de vidrio de Murano. La estrella es la espectacular Sfera, colocada en el medio del atrio, obra del artista Arnaldo Pomodoro.

Para relajarte, podrás gozar de alguna de sus 7 piscinas, tomar el sol en cualquiera de sus cubiertas o relajarte en el spa. El gusto se deleitará en alguno de sus 5 restaurantes, con propuestas gastronómicas de diferentes regiones y elige entre alguno de sus 12 bares, para disfrutar de una bebida antes de ir al teatro o visitar el casino.

Costa Diadema

Siguiendo con el recorrido por estas maravillas en el mar, este barco comenzó su recorrido en 2014, ofreciendo camarotes para casi 5.000 pasajeros. Es ideal si has decidido hacer un viaje familiar, con la cubierta del Galeón Pirata y su castillo, donde los más pequeños se divertirán.

Los adultos tienen la posibilidad de ver un hermoso atardecer marino en su terraza, disfrutando de un delicioso trago o degustar platos exquisitos en alguno de sus restaurantes gourmet. No dejes de tener la experiencia de visitar una completa cervecería alemana o gozar de un delicado cóctel.

En este barco, las sorpresas no paran y para tu confort, los camarotes son muy amplios, con opciones para la familia de hasta 5 personas. Y tienes que dedicar alguna de las noches a bordo, para ir a un espectáculo en su increíble teatro de 3 plantas.

Costa Firenze

El más joven de la flota de Costa Cruceros, es un homenaje a Florencia, la ciudad de las artes italiana, donde podrás vivir un poco del ambiente de La Toscana. En cada uno de sus rincones, te sorprenderán hermosas obras de distintos artistas.

Además, sus terrazas están llenas de hamacas y sombrillas, que te remontarán al lujo al aire libre de La Riviera. Si vas con los chicos, tendrán diversión sin límites en el Aqua Park y el Adventure Park, especialmente diseñados pensando en ellos y su seguridad.

No puedes dejar de disfrutar de un atardecer desde el Della Moda, degustando un delicioso cóctel preparado por expertos en este bar. Dentro de sus 13 restaurantes, con una variada propuesta gastronómica, destaca el Elité, pensado para paladares sofisticados, que es una visita obligada durante la travesía.

Costa Toscana

Costa Cruceros siempre va un paso delante, razón por la que se ha convertido en la naviera líder en el sector de los cruceros. Y no podía ser de otra manera en sostenibilidad y cuidado del medioambiente, como lo hace con este barco y su hermano, el Costa Smeralda.

Nos cuentan en Donostitik, que incorpora un complejo sistema de desalinización, para ahorrar agua dulce y utiliza un combustible de gas natural licuado (GNL). Todo esto, hace que sea un barco muy amigable con la naturaleza, sin dejar de ofrecer lujo y comodidad.

En tu viaje, tendrás la posibilidad de asistir a espectáculos con reconocidos artistas internacionales y relajarte en su lujoso spa. Y para una experiencia única, viaja en una de sus lujosas suites, tomando el desayuno cada mañana en su balcón, gozando de la brisa marina.

Costa Smeralda

Para terminar este recorrido por los barcos más grandes de Costa Cruceros, cerramos con esta joya flotante. Una verdadera ciudad en el mar, que puede abarcar unos 6.600 pasajeros, y tiene propuestas de diversión para todos los gustos.

Si quieres un rato de lujo y tranquilidad, tienes que pasar una mañana en el Sun Deck Private 19, con jacuzzi y un solárium exclusivo para los adultos. Los más pequeños pasarán horas de diversión en el Aqua Park y el Luna Park, y a la hora de comer encontrarán un menú especial para su gusto.

Una de las maravillas del Costa Smeralda es la Passeggiata Volare, una pasarela a 65 metros de altura y piso de cristal, para gozar de una vista de ensueño. Y quedarás maravillado con el Colosseo, espacio de entretenimiento de 3 plantas, con una cúpula de cristal, en la parte central del barco.