Calefactor Toallero

Rebajas
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9050 Twin Towel Inox. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Kit de instalación, Gris oscuro
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 W. Tecnología Warm Space capaz de calentar 8 m² de forma eficiente. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • Sistema TwinHeat para usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes, para secar las toallas húmedas y para calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Podrás seleccionar entre 2 Modes Heater: el calefactor continuo y el modo para secar toallas durante dos horas. Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético. Utiliza la función FlashDrive para secar de manera eficaz tus toallas. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • Pantalla LED SmartTemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Dispone de una pantalla LED SmartTemp donde podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta perfectamente a tu cuarto de baño. Para que cuides a los tuyos y a tu entorno.
Rebajas
Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco
  • Tiene una potencia de 90 W
  • Seca y calienta toallas
  • Viene con luz indicadora de funcionamiento
  • La marca del producto es Orbegozo
InnovaGoods Toallero Eléctrico, Pared y Suelo, Aluminio, Blanco, 55x91x35 cm
  • Potencia: 90 W / Bajo consumo
  • Temperatura máx: 50-55 ºC
  • Pies desmontables para colocarlo en el suelo
  • Soportes, tacos y tornillos para colocarlo en la pared
  • Fabricado en aluminio
JSLOVE Toallero Eléctrico de 40W para baño de Pared, Toallero con 4 Bares Elementos Calefactores Radiador de baño de Acero Inoxidable Función Temporizador de 2/4 Horas Plateado
  • 【Calentador de toallas de alta calidad】Nuestro toallero calefactor con diseño de 4 barras está hecho de acero inoxidable 304, es fácil de limpiar y no tiene problemas de óxido. Los calentadores de toallas pueden ayudar a calentar las toallas y a secarlas antes de su uso. Esto ayuda a prevenir el moho y el moho.
  • 【Toallero con temporizador】el calentador de toallas dispone de un temporizador integrado y indicadores LED visuales. Pulsa el botón de 2 o 4 horas y el calentador permanecerá lo suficientemente encendido para calentar tus toallas y luego se apagará automáticamente. Especialmente en los meses más fríos, proporciona una agradable y acogedora experiencia de secado o calor.
  • 【Función de temperatura constante】Con 40 vatios de potencia calorífica, los 4 elementos calefactores del radiador alcanzarán la mejor temperatura en poco tiempo, asegurando un calentamiento inmediato de las toallas o un secado rápido y uniforme de la ropa. Este calentador de toallas calientes puede garantizar que usted y su hijo no se quemen cuando toque accidentalmente la tira.
  • 【Dos opciones de conexión y cableado】Nuestro toallero de baño funciona con una corriente de red fija o enchufe (plug-in) con una tensión nominal de 220 V/50 Hz CA y dispone de un cable de 1,5 m de largo. Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas en el paquete y son fáciles de montar.
  • 【Calentador de toallas de pared】el calentador de toallas es una solución perfecta para calentar las toallas en tu hogar. Su diseño montado en la pared maximiza tu espacio de almacenamiento y su estilo moderno se adapta a tu decoración. No solo es el calentador de toallas perfecto, sino también una maravillosa decoración de baño.
Greenedhouse Milano - Toallero calefactor recto (400 mm x 800 mm), color negro
  • Bonito diseño de acabado de alta calidad. Los toalleros cromados de Greenedhouse están diseñados para ser no solo hermosos sino que son muy prácticos de usar y mejorarán el aspecto de tu baño con un acabado de alta calidad que es insuperable.
  • Alta salida de calor. Toalleros de calefacción central, a diferencia de otros competidores, ya que tienen más barras transversales para darle mucho calor en tu cuarto de baño. Esto asegurará que no solo seques tus toallas, sino que también obtendrás calor en tu cuarto de baño.
  • Pintura cromada de alta calidad. Los toalleros de invernadero están hechos de acero de bajo carbono que está pretratado con fosfato de hierro para dar la máxima protección contra el óxido antes de pintarse con una resistente capa de polvo negro mate para darte la máxima resistencia a la corrosión
  • Información técnica: 400 mm de ancho x 800 mm de alto, salida de calor 713 BTU/209 W, centros de tubería 355 mm, distancia desde la pared a la parte delantera del riel es ajustable entre 87 y 110 mm, certificación CE y EN442, presión máxima de trabajo 8 bar, conexiones de agua de 1,2 cm de diámetro, tubos transversales de acero cromado templado. 5 años de garantía
  • Sin extras ocultas. Todos nuestros toalleros se suministran con todo lo necesario para colocar el riel a la pared. Viene con soportes de pared ajustables, tornillos de fijación de pared y tacos, y tapón ciego y rejilla de ventilación.
Klarstein Hot Spot Crystal Flow - Calefactor pared de baño, Panel convector infrarrojo bajo consumo, Radiador electrico PTC, 45 x 82 cm, 40 m², 2000W, 5-40°C, Pantalla LED, Mando distancia, Blanco
  • EFICAZ Y OCUPA POCO ESPACIO: Con un calor acogedor para relajarse en el baño, el radiador electrico Hot Spot Crystal Flow 2 en 1 ocupa muy poco espacio y es eficaz para calentar cualquier sala.
  • POTENTE: El calefactor bajo consumo de pared revoluciona la calefacción con una combinación moderna de PTC y tecnología infrarroja. El calefactor de PTC tiene dos niveles de potencia de 1100 y 1800 W para calentar e aire del entorno.
  • CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE: Una ventaja del emisor termico bajo consumo es su atorregulación. Esto es su eficiencia para consumir menos. Cuando llega a la temperatura deseada se apaga automáticamente y consume solo lo necesario.
  • TERMOSTATO: Gracias a su diseño con protección IPX4 los radiadores eléctricos bajo consumo se pueden usar perfectamente en el baño para calentar las toallas. Con 2000 W calienta salas cómodamente de hasta 40 m². El termostato se puede regular entre 5 y 40 ºC.
  • PROGRAMABLE: Además, cuenta con la posibilidad de programar el funcionamiento durante toda la semana, así siempre te estará esperando el baño calentito para cuando quieras entrar.
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9100 Smart Towel White 500 W, Pantalla LED, Control táctil, Temporizador, 3 Modos de Funcionamiento, 2 Sistemas de Seguridad
  • El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor, como su temperatura y sus modos. Su panel de control táctil facilita el control del toallero además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Cuenta con un programador semanal, gracias al cual se pueden establecer los días de la semana así como la franja horaria que se desee para encender automáticamente el toallero. Cuenta con 3 modos de funcionamiento para adaptarse a las necesidades de cada momento, modo Confort, modo Eco y modo Ventana abierta.
  • Selección de temperatura, dependiendo del modo de funcionamiento, entre un rango de 10º a 35º aproximadamente, permite un confort máximo y personalizado en tu baño.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu baño y tu hogar) y sistema antihelada (protege tu toallero en caso de temperaturas muy bajas cercanas a los 0º).
Cecotec Toallero eléctrico de Cristal Ready Warm 9880 Crystal Towel. 850W, Doble Colgador de Acero Inoxidable, Mando a Distancia, Pantalla LED, Temporizador, Protección IP24.
  • Toallero eléctrico de cristal con 850 W de potencia de calentamiento rápido para mantener una temperatura idónea durante el tiempo deseado en estancias de hasta 20m2.
  • Incluye mando a distancia para configurar el temporizador, ajustar la temperatura o incluso bloquear el toallero con la máxima comodidad.
  • Resistencia contra salpicaduras gracias a la protección IP24, por lo que es ideal para su uso en cuartos de baño. Termostato con protección contra el sobrecalentamiento que apaga el calefactor por seguridad.
  • Panel LED, con botones táctiles, para poder programarlo fácilmente y visualizar toda la información cómodamente. Temporizador, con programador semanal, para ajustar el nivel de calor y/o programar el autoapagado cuando se desee.
  • Diseño moderno, elegante y limpio en cristal y acero inoxidable para decorar cualquier espacio. Panel calefactor por infrarrojos con dos colgadores de acero inoxidable para secar y calentar cómodamente las toallas.
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9770 Ceramic Towel Black. Calefactor Cerámico Incorporado, 2000 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador, IPX4
  • Toallero eléctrico de aluminio de 2000 W de potencia máxima con calefactor cerámico incorporado (500 W toallero + 1500W calefactor cerámico). Doble sistema de uso del toallero eléctrico: secar las toallas húmedas y calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente.
  • Cuenta con mando a distancia para poder usar y configurar el toallero eléctrico de forma cómoda y sencilla. Permite cambiar la temperatura desde 5 ºC a 40 ºC para encontrar la temperatura ideal en cada momento y situación.
  • Incorpora pantalla LED donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado y poder regularla. Temporizador de hasta 24 horas con autoapagado para poder usarlo cómodamente sin preocupaciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento con sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar posibles daños. Incluye función seguro para niños, lo que permite bloquear el toallero para evitar su manipulación por los mismos.
  • Incluye kit de montaje con todos los componentes necesarios para instalarlo y anclarlo a la pared. Ideal para uso en cuartos de baño gracias a su protección con certificación IPX4 que resiste salpicaduras de agua.
Gridinlux | Radiador Toallero Eléctrico | Seca Toallas | Doble Función | Bajo Consumo | 2 Modos | Temporizador | Diseño Moderno | Pantalla Led
  • TOALLERO / RADIADOR ELÉCTRICO Homely Dry 500: de aluminio con 500W. Capacidad de calentamiento óptimo de 8 m2. Es el toallero ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia. Incluye el kit de instalación con todos los componentes necesarios para instalar el toallero y anclar a la pared.
  • SISTEMA DE GESTIÓN TÉRMICA: de doble función con 2 modos para calentar la estancia de forma rápida y eficiente y para secar toallas. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras. Módulos horizontales de calor para una distribución eficiente.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON TEMPORIZADOR: para su uso como seca-toallas: Tras las 2h el dispositivo se apaga para evitar el sobrecalentamiento del aparato y el daño del tejido. Gracias a esta función segura, programas el secado y te olvidas de estar pendiente. Su Sistema AutoOff lo detiene automáticamente, si se sobrecalienta se apaga automáticamente para evitar daños en el toallero y la estancia.
  • CALOR EFICIENTE Y HOGAR SOSTENIBLE: Consumo mínimo de 500 W con la máxima eficiencia. Toallero de altas prestaciones que reduce el consumo energético para obtener un consumo óptimo de energía. Te permite conectarlo para que secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar.
  • INCLUYE KIT: es sencillo de instalar, incluye los elementos de fijación a la pared. Instalación vertical en pared. Ocupa el mínimo espacio y distribuye el calor a toda la estancia. Incluye un manual de usuario con instrucciones claras de instalación.

✅ Comparativa mejor calefactor toallero según los profesionales

¡Es un gusto que estés en ficommerce.es! En este sitio online trabajamos en la ejecución de reviews de diversos objetos. Estas comparativas y análisis han sido realizadas por grandes profesionales con una larga trayectoria profesional en esta área. Para crear las comparativas y reviews de calefactor toallero miramos la amplia experiencia de las personas capacitadas en electrónica, de manera idéntica a como hacemos con las opiniones de los usuarios. La relación entre el precio, la calidad y las prestaciones es el últmo de los aspectos que comprobamos para acabar los análisis y comparativas.

🏅 Calefactor Toallero: Comentarios de compradores

¿Te planteas adquirir calefactor toallero? Nuestra recomendación es que, antes de realizar la operación de compra, mires las reseñas de quienes ya compraron el mismo producto. Accede haciendo clic en el nombre del producto y accede sin problemas a las críticas.

🏅 Calefactor Toallero: Los últimos productos relacionados

👉 Video relacionado con calefactor toallero que quizá te interese

 

 

🏅 Otros estudios de accesorios que te interesarán