Mejor Mirillas Inalámbricas

EZVIZ Mirilla Digital Inalámbrico con Monitor 4.3", Video 1080p, Timbre Integrado, Visión Nocturna, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Negro Gris
  • Pantalla de 1080P de 4.3" pulgadas La mirilla DP2C está equipada con una pantalla de alta resolución 1080p de 4.3 pulgadas para el lado interior de la puerta de casa, para ver quién está fuera
  • Alertas instantáneas para protección 24/7Con la función de detección inteligente del movimiento, la cámara exterior captura las imágenes y envía alertas en tiempo real cuando llega un visitante a la puerta
  • Detección más inteligente con alertas Gracias a la detección de movimiento PIR, el DP2C te garantiza recibir inmediatamente notificaciones sobre posibles visitantes del puerto principal
  • Visión clara día y noche Vea más y claramente con la lente gran angular de 155°; aprovecha la visión nocturna nítida de los objetos hasta 3 metros de distancia para tener todo bajo control, día y noche: la mirilla DP2C cambia automáticamente del modo día a la noche
  • Protección duradera Gracias a la batería de litio recargable integrada de 4600 mAh, la mirilla DP2C ofrece una larga autonomía con un consumo de energía mínimo
Rebajas
EZVIZ DP2C Mirilla Digital de Puerta con Pantalla LCD de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional
  • 【Videoportero FHD 1080P】Equipado con una pantalla a color de 4,3 pulgadas para el lado interior de la puerta de entrada, la cámara del timbre puerta DP2C le muestra quién está afuera.
  • 【Visión nocturna clara】Vea más claramente con su lente gran angular de 155°. Al ofrecer una visión nocturna clara de objetos a una distancia de hasta 5 metros, el DP2C garantiza su tranquilidad todo el día y toda la noche. También es lo suficientemente inteligente como para cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • 【PIR Detección inteligente con alertas】El DP2C garantiza que reciba alertas móviles inmediatas sobre todos los visitantes de la puerta de entrada, gracias a su función de detección de movimiento PIR. También puede personalizar las condiciones de activación de su alerta seleccionando uno de los tres niveles de sensibilidad de detección.
  • 【Videollamada bidireccional】Cuando el visitante presiona el botón del timbre, usted escucha un tono de llamada agradable a través del timbre incorporado del DP2C y recibe una videollamada en tiempo real en su teléfono.
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipada con una batería de litio recargable de 4600 mAh incorporada, la DP2C proporciona una batería de larga duración con un consumo mínimo de energía.
Rebajas
Syuantech WiFi HD 1080 p Puerta Ojo Agujero cámara 1.66mm Ojo de Pescado Lente Gran Angular CCTV Seguridad casera Mini Mirilla Visor cámara inalámbrica P2P Audio bidireccional
  • Cámara de ojos de puerta Full HD 1080P: adopta un sensor de imagen de calidad de 2.0 MP, nuestra cámara de puerta puede capturar video de 1920 x 1080P rápidamente con alta reproducción de color y claro. Compatible con visualización remota de video a través de smartphone iOS/Android, compatible con iCSee aplicación móvil y tarjeta TF (no incluida).
  • Ángulo amplio de 180° y audio bidireccional: lente ojo de pez de 180° gran angular de 1,78 mm, cámara de seguridad para el hogar con aplicación móvil, lente gran angular A180 grados ofrece un gran rango de visión para controlar tu cuidado. El diseño refinado de la lente ojo de pez hace que la imagen que ves sea más clara y brillante. Y micrófono integrado, compatible con voz bidireccional.
  • Detección de movimiento: alertas de movimiento inteligentes, sensor de detección de movimiento inteligente con alta sitividad, una vez detectado un movimiento, la cámara de vigilancia iniciará y grabará automáticamente el video en la tarjeta TF y te notificará a través de correo electrónico y aplicación. Puedes desalojar a través de los sistemas de alarma de audio para advertir.
  • Fácil de instalar y usar: el agujero para puerta de cámara IP WiFi funciona en WiFi de 2.4 GHz, solo necesitas descargar la aplicación y conectarte directamente al teléfono, conectar y usar, varios dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo. El tamaño perfecto de la cámara de mirilla estándar es de 22,5 mm, asegúrate del tamaño antes de realizar el pedido.
  • Cámara de ojos de puerta inalámbrica: ampliamente utilizada en cascos y policía, equipos industriales, instrumentos médicos, instrumentos de laboratorio; perfecta para un ama de casa, hogar, oficina, tienda, cuidar de tus hijos, ancianos, mascotas y visitantes de registro.
Timbre con video digital inalámbrico, cámara mirilla con monitor LCD de 2.4 pulgadas, cámara ojo de gato con monitoreo electrónico, lente HD gran angular de 90 °, visión nocturna por infrarrojos
  • [Pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas] Pantalla LCD TFT ultrabrillante de 2,4 pulgadas integrado en un sensor de imagen digital activo CMOS de alta definición de 0,3 MP, proporciona imágenes Full HD de forma clara y fluida, le permite ver el monitor con mayor claridad, ver a sus visitantes discretamente sin perder cada detalle.
  • [Imagen Full HD] La unidad exterior incorporada en una cámara de alta definición de 0.3MP, utilizada para la recolección de imágenes de alta definición, le permite controlar toda la situación fuera de la puerta, una lente gran angular de 90 ° le brinda un amplio campo de visión, para garantizar la mayor seguridad posible al viajar a casa.
  • [Visión nocturna avanzada] El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos, 2 luces infrarrojas integradas, se encenderá automáticamente en la oscuridad, puede mostrar claramente la imagen durante el día y la noche, y aún puede ver el exterior claramente en la oscuridad, y el Se pueden ver claramente los rasgos faciales de los visitantes. La visión nocturna admite una distancia efectiva de aproximadamente 3 m / 118,1 pulgadas.
  • [Instantánea de movimiento automático] Presione el timbre de la puerta para tomar una foto y guardarla. Cuando un visitante presiona el botón del timbre, automáticamente tomará una foto para registrar el rostro del visitante actual, para que pueda verificarlo en cualquier momento. Mientras tanto, también puede capturar fotos en cualquier momento y almacenarlas en la tarjeta de almacenamiento.
  • [Tiempo de espera prolongado y memoria de 32 GB] El timbre de video tiene 3 pilas AAA (no incluidas) fuente de alimentación, bajo consumo de energía, puede lograr 90 días de espera prolongada. El visor de puerta digital admite tarjeta de memoria, soporte máximo 32G (no incluido), que almacena imágenes.
CFIEX Extel Lilly - Portero automático con vídeo con mirilla para puerta (a color, pantalla de 2,8'')
  • Videoportero inalámbrico para puerta con 1 melodía modulada; lente mirilla de 120°; visión en la pecúa; adaptable a puertas de 35 0 105 mm de grosor
  • 1 melodía modular
  • Lente mirilla de 120°
  • Visión en el porcentaje
  • Adaptable a puertas de 35 0 105 mm de grosor
Inicio Smart Video Timbre inalámbrico Cámara de Seguridad Visual Door Electrónico Cat Eyes 3.5 Pulgadas Digital LCD 120 Degree Mirilla Visor Photo Visual Monitoring
  • Tiene pantalla de color LCD de 3.5 pulgadas, sensor de imagen en color de alta definición industrial OV, ángulo de visión real de 120 grados, cuerpo ultrafino, elegante y hermoso.
  • El producto está equipado con un sistema operativo inteligente con diseño multimodo humanizado. simple y conveniente para los ancianos y niños. Para la escolta de seguridad de su hogar.
  • Cuerpo ultrafino, elegante y hermoso. Ojo de gato (Sin función de video), adecuado para cualquier espesor de puerta. Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero.
  • ¿Todavía te preocupa la situación afuera de la puerta cuando te quedas en casa? ¿Todavía te preocupa que los delincuentes pongan en peligro tu vida? ¿Estás buscando un producto de protección que pueda ayudarte a resolver tus problemas de seguridad? Hoy, todas sus inquietudes son para nosotros para resolver por usted. Nuestros productos pueden ayudarlo a descubrir todo lo que está fuera de la puerta. No te arrepentirás de habernos elegido.
  • Una buena compra debe ir acompañada de un servicio de calidad, le prometemos solemnemente que, si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez. Si no comprende el curso de uso, también puede consultarnos, contestaremos pacientemente sus preguntas.
3.5 Pulgadas Videoportero, Sistema de Timbre Inalámbrico con Cámara de Seguridad LCD Digital, Intercomunicador de Video de Doble Vía, Visor de Mirilla de 120 Grados para Villa Casa Oficina
  • MONITOREO DE 24 HORAS: Esta cámara de seguridad para el hogar tiene una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, sensor de imagen en color industrial de alta definición OV, ángulo de visión real de 120 grados, monitoreo las 24 horas
  • DISEÑO EXCELENTE: La mirilla de la puerta está equipada con un sistema operativo inteligente con diseño multimodo humanizado. Simple y conveniente para los ancianos y niños. Para su escolta de seguridad del hogar.
  • Cámara con timbre de video: proporciona un ángulo de visión de 120º, IP65 a prueba de agua y proyección LED brindan durabilidad e imágenes claras, lo que permite que los visitantes se vean claramente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cuerpo ultra delgado, elegante y hermoso. Este orificio de gato adecuado para cualquier grosor de puerta. Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero
  • Material ABS y de alta calidad: este timbre tiene un aspecto elegante y moderno y un diseño generoso y simple. Hecho de material ABS de alta calidad con una larga vida útil.
Eboxer Cámara Peephole Timbre Digital Lente Visual Inalámbrica con 160 ° Gran Angular 2 Millones Píxeles,4.3 in HD Pantalla LCD Visión Nocturna Detección de Movimiento 24 Horas Vigilancia en Casa
  • 【Lente gran angula】El gran angular de 160 ° le brinda una visión completa. Te permite controlar toda la situación fuera de la puerta.
  • 【Imagen HD】Adopta una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con 2 millones de píxeles para que puedas ver todo lo que está afuera de la puerta muy claro.
  • 【Visión nocturna】La cámara con mirilla adopta la función de visión nocturna para permitirle ver claramente las cosas que se encuentran afuera de la puerta y brindar protección durante el día y la noche.
  • 【Vida útil prolongada】Este visor de timbre adopta una batería de 1500 mAh para lograr una vida útil muy larga No tienes que preocuparte por su apagado repentino.
  • 【Tarjeta Micro SD de 32 GB】El visor y timbre de puerta digital admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB que almacenan fotos y videos. Te ayuda a controlar cada detalle.
Rebajas
Yale Espectador de la puerta digital
  • Imagen muy clara en la pantalla
  • Operación fácil, solo tenés que pulsar el botón para visualizar la pantalla
  • Muy fácil de instalar
  • Podés reemplazar la mirilla de la puerta sin trabajo adicional
Rebajas
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【1080P FHD y Conversación en Tiempo Real】Gracias a la resolución de 1920 x 1080 y una vista más amplia de 166 °, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías de 6700 mAh y IP66】La batería tiene un algoritmo de activación inteligente que puede durar hasta 90 días. Cuando la detección de movimiento no está activada o nadie presiona el videoportero WiFi, cambiará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía. IP66 resistente al agua y -4 ℉ -122 ℉ resistencia a la temperatura, este timbre puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD 32G Preinstalada y Almacenamiento en la Nube】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube, preinstalamos una tarjeta SD de 32G (por valor de 10 €). Cuando se detecta movimiento, el timbre guardará automáticamente los videos en la tarjeta SD o en la nube cifrada a nivel de banco. El timbre admite varios chimes conectados (el precio incluye un chime).
  • 【Instalación Inalámbrica y Aplicación Todo en Uno】BOIFUN timbre con camara admite WiFi de 2.4GHz (no es compatible con 5Ghz), lo que garantiza que no se filtren datos para proteger la privacidad. Puede compartir su vista con familias (hasta 5 usuarios) a través de la aplicación "Cloudedge". Su interfaz de operación simple está diseñada para todas las edades. 100% inalámbrico le permite instalar fácilmente este timbre en 3 minutos sin dañar la pared.

✅ Análisis TOP mirillas inalámbricas según los expertos

¿Te gustaría leer análisis y reviews sobre objetos? Entonces, este es tu portal. En ficommerce.es te mostramos comparativas y reviews ejecutadas por profesionales con un largo recorrido laboral en este sector. Gracias al recorrido profesional de los profesionales en electrónica contamos con aquello que precisamos para hacer los más prácticos análisis de mirillas inalámbricas. Así pues, prestamos mucha atención a las valoraciones reales de otros compradores. Por último, pero no menos importante, inspeccionamos que la relación calidad precio sea razonable.

🏅 Mirillas Inalámbricas: Opiniones de otros compradores

Tantear lo que han escrito antiguos compradores resulta muy importante antes de comprar mirillas inalámbricas. Por eso te recomendamos que las ojees, antes de tomar una decisión definitiva. Para entrar en ellos y mirarlos lo único que hay que hacer es hacer clic en el producto.

🏅 Mirillas Inalámbricas: Los últimos productos vinculados

🏅 Video relacionado con mirillas inalámbricas que quizá te interese

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que te puedan interesar