lámpara de pie minimalista

Rebajas
BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)
  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Rebajas
EDISHINE Lámpara de Pie Minimalista con Pantalla de Lino Beige, Casquillo E27, Compatible con Varias Bombillas, 160cm Lámpara de Arco Negra con Pantalla Ajustable para Dormitorio, Salón, Oficina
  • [Pantalla de Lino Giratoria] Con la pantalla de lino giratoria, puedes ajustar esta lámpara de pie para el salón al ángulo que necesites gracias al ajuste del cabezal de la lámpara (180° verticalmente, 340° horizontal). Su diseño clásico se adapta a casi cualquier estilo de decoración y crea un ambiente cálido en su habitación.
  • [Bombilla de 2700K Incluida] Le proporcionamos una bombilla de 2700K de color blanco cálido, por lo que no necesita preparar nada más. Con casquillo E27, esta lámpara de pie es compatible con varios tipos de bombillas, con una carga máxima de 60W para bombillas incandescentes o 12W para bombillas LED.
  • [Base Duradera & Estable] La lámpara de pie para dormitorio cuenta con una base de metal pesado que evita que los niños y las mascotas la vuelquen, proporcionando estabilidad y seguridad. El poste de la lámpara está fabricado con metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • [Fácil de Instalar y Usar] Instalar esta lámpara de pie es muy sencillo, no se requieren herramientas, solo dedica unos minutos a seguir las instrucciones para instalarla. Con su interruptor de pie, es ideal para personas que tienen dificultades para agacharse.
  • [Garantía] Estas lámparas de pie de arco tienen una altura de 160 cm y un cable de 170 cm de longitud, son adecuadas para voltajes de 220-240V. Le ofrecemos una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si experimenta algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
BBHome Lámpara de pie vintage, lámpara de pie industrial con portabombillas E27, Metal lámpara de pie minimalista adecuada para sala de estar, dormitorio, oficina, negra (bombilla no incluida)
  • 【Pantalla de lámpara de metal en forma de diamante】 esta lámpara de pie industrial presenta una pantalla de lámpara de metal en forma de diamante, que crea una atmósfera de moda e industrial a través de la fusión de elementos de diamante, metal y línea. Es adecuada para estilos de hogar modernos, retro y minimalistas.
  • 【Diseño minimalista】 la lámpara de pie retro adopta un elegante color metálico y líneas minimalistas modernas, creando una atmósfera natural, cómoda y encantadora en tu hogar. Es muy adecuada para salas de estar, dormitorios y oficinas.
  • 【Alta calidad y seguridad】 BBHome insistimos en utilizar procesos de fabricación avanzados y materiales de alta calidad, y el producto está hecho de materiales de metal de alta gama. La base de metal pesado puede garantizar la estabilidad de la lámpara y no se volcará fácilmente, lo que la hace segura para su bebé y mascotas.
  • 【 Interruptor de pie】 esta lámpara de pie minimalista negra utiliza un interruptor de pie, que se puede encender/apagar fácilmente con un suave paso, liberando tus manos. El diseño del interruptor de pie es conveniente con una apariencia hermosa y simple y fácil de usar.
  • 【Fácil de ensamblar】 es fácil de ensamblar sin herramientas. Solo necesitas apretar todos los componentes del poste de la lámpara según las instrucciones. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra lámpara de pie, no dudes en contactarnos.
Govee Lámpara de Pie Moderna, RGBIC Lámpara LED Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 16 Millones de Colores DIY y 58 Modos de Escena para Dormitorio, Gaming Room, Color Plata
  • Color RGBIC Dinámico: Dé rienda suelta a su creatividad con la tecnología RGBIC de Govee, puede personalizar cada segmento de color en función de la naturaleza, el festival y la emoción, y la lámpara de pie mostrará efectos multicolor simultáneamente.
  • Control Inteligente: Gestiona tu lámpara LED de pie con sencillos comandos de voz a través de Alexa, Google Assistant. Y Govee Home APP también hacen que sea más conveniente para disfrutar de múltiples escenas dinámicas como alegre, romántico y diseñar su propia iluminación.
  • Sincroniza con La Música: Eleve su película, fiesta, tiempo de juego o sesión de escucha con nuestra moderna lámpara de pie, el color y el brillo de la misma cambiarán simultáneamente a medida que cambie la música o el audio del juego.
  • 16 Millones de Colores DIY: La lámpara de pie inteligente posee millones de colores y 58 modos de escena dinámicos, puede explorar su favorito o elegir uno para la decoración del hogar, para llevar a ti mismo a una experiencia de iluminación fantástica real (sólo soporta 2.4Ghz WiFi).
  • Amplia Aplicación: Añada una iluminación emocionante, expresiva y personalizada a su sala de juegos, sala de estar y dormitorio. Con forma única y diseño de peso, puede mover esta lámpara de pie en su casa libremente.
TACAHE Lámpara de pie minimalista de esquina - Luz nocturna LED regulable 2700 K-6500 K - Moderna lámpara de pie con mando a distancia para sala de estar, dormitorio - 57" 12 W - oro
  • Brillo y temperatura de color ajustables: la cubierta de temperatura de color de blanco frío a blanco cálido, puedes ajustar libremente la temperatura de color de 2700 K a 6500 K y personalizar el brillo de acuerdo a diferentes necesidades.
  • Control remoto sensible al tacto: equipado con control remoto. Puedes ajustar el brillo o la temperatura del color por control remoto, controlar la lámpara de acuerdo a tu preferencia.
  • Lámpara de pie ambiental: ocupa un espacio mínimo y emite una fuente de luz de una sola cara. La lámpara de pie minimalista de esquina se puede utilizar para luz nocturna o iluminación auxiliar, mira la lámpara de pie a la esquina de la pared y obtén la mejor experiencia. (Diseño para luz ambiental, no lo suficientemente brillante para leer o trabajar)
  • Fácil instalación y herramientas incluidas: no tienes que preocuparte por el proceso de instalación, puedes instalar la lámpara en 5 minutos por ti mismo. Altura del producto: 145 cm.
  • Servicio TACAHE: si encuentras cualquier problema del producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos nuestro servicio posventa profesional.
Rebajas
Trio Lighting Shanghai Lámpara de pie SMD LED, 18 W, Negro, 0
  • Aporta mucha luz y focalizada sin olvidarse de la elegancia y la finura de su diseño
  • Tecnología LED, ahorra más del 85% de energía
  • Ilumina tu casa con este pie de diseño minimalista
EDISHINE Lámpara de Pie Minimalista con Pantalla de Lino Beige, Bombilla Incluida, Pantalla Ajustable, Casquillo E27, 160cm Lámpara de Arco Negra para Dormitorio, Salón, Oficina DHLFL04C
  • [Diseño moderno y sencillo] La lámpara de pie LED arqueada cuenta con una pantalla de lino de primera calidad y un poste de arco negro mate, lo que le da un aspecto sencillo, elegante y moderno; perfecta para cualquier habitación de su casa para mejorar la estética general y emite una suave luz natural.
  • [Diseño de pantalla giratoria] La pantalla se puede girar 350° a izquierda y derecha, 180° arriba y abajo; ya sea para leer, trabajar o simplemente para crear ambiente, puede ajustar la luz a su gusto, creando una atmósfera acogedora y agradable
  • [Casquillo E27 y bombilla incluidos] Viene con bombillas LED de 6W 2700K para emitir una luz blanca cálida y confortable; nuestra lámpara alta también funciona con otros tipos de bombillas con casquillo E27 según sus preferencias (NOTA: Bombilla incandescente ≤ 60W, bombilla LED ≤ 12W)
  • [Fácil de montar y interruptor de pie] Simplemente apriete la base, la lámpara, la pantalla, el anillo del casquillo y la bombilla E27 en el sentido de las agujas del reloj para completar fácilmente, No se requieren herramientas especiales; equipado con un interruptor de pie, No hay que agacharse para encender y apagar la lámpara de la sala de estar, libere sus manos para un uso fácil
  • [Base estable y pesada] Hecho a mano de metal de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad; la base de metal ponderado y más amplio 7.87 "diámetro del chasis añade estabilidad, nuestra lámpara estándar evita que los niños o las mascotas se vuelque, estable y seguro de usar
Lámparas de Pie Salon Regulable, 25W LED Lámpara de Arco Minimalista Moderna, 3 Temperatura de Colores, Lámpara de Pie con Mando a Distancia, Lámpara de Lectura para Salón Dormitorio o Oficina, Dorado
  • 【Lampada da Terra Moderna ad Arco】 La lampada da terra moderna da salotto Aanyhoh 25W con 1800 lumen (equivalente a una lampadina a incandescenza da 100 watt) è molto efficiente dal punto di vista energetico e pratica. La base si adatta alla maggior parte dei divani, delle poltrone e delle sedie da lettura e può essere utilizzata come lampada da lettura, fornendo luce sopra il divano senza occupare ulteriore spazio.
  • 【Lampada da terra dimmerabile con telecomando】 Con il telecomando è possibile regolare la temperatura del colore (3000K~6000K) e la luminosità (5%~100%) della lampada da terra in base alle proprie preferenze. Le diverse temperature di colore e luminosità possono soddisfare le esigenze di scene diverse. La funzione di memoria consente di ricordare l'ultimo colore della luce e il livello di luminosità prima di spegnere la lampada.
  • 【Luce morbida, protegge gli occhi】 La nostra lampada da terra è realizzata con perle LED di alta qualità. Non sfarfalla quando è accesa. La luce morbida e non abbagliante offre un'esperienza di lettura confortevole e non appesantisce gli occhi anche dopo un uso prolungato. È perfetta per la lettura, la scrittura, il cucito, il lavoro a maglia e il crafting.
  • 【Comodo interruttore a pedale e base stabile】 L'interruttore a pedale è comodo per anziani, donne in gravidanza e bambini. Permette di accendere e spegnere facilmente la lampada da terra senza doversi piegare. La base più ampia e spessa garantisce la stabilità della lampada in qualsiasi situazione. Non dovrete preoccuparvi che bambini o animali domestici la facciano cadere.
  • 【Facile da installare e assistenza post-vendita】 La lampada da terra a LED è molto facile da assemblare, basta seguire gli schemi forniti; non sono necessari altri strumenti o parti! Offriamo 30 giorni di garanzia di rimborso e 36 mesi di garanzia. Se avete domande o suggerimenti sulla lampada da terra, non esitate a contattarci.
Rebajas
Lámpara de Pie para Dormitorio, Sala de Estar, Oficina, Lámparas Modernas con Mando a Distancia & Control, Lámpara de 2700k-6500k con Pantalla de Lino, Modo de luz Nocturna (Minimalista)
  • Elegante lámpara de pie apta para la decoración del hogar: Combinando un diseño minimalista y moderno, con una pantalla de lino rectangular y un poste de lámpara de hierro negro, hace que se adapte al estilo contemporáneo, retro, de mediados de siglo, industrial. La lámpara alta es una buena opción para su dormitorio, sala de estar, oficina, sala de niños y cualquier habitación que necesite.
  • Fácil control con el mando a distancia y el interruptor de pie: El mando a distancia le permiten controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá y la cama, y personalizar con precisión su intensidad según sus tareas (como trabajar, leer, dormir y amamantar). El cómodo pedal permite encender o apagar la lámpara con un solo toque, lo que permite tener las manos libres
  • Regulación continua y color ajustable: Puede obtener diferentes ajustes de temperatura de color de 2700K a 6500K pulsando prolongadamente el mando a distancia. Esta lámpara LED de esquina de 12W proporciona 800 lúmenes de brillo de regulación continua (10%-100%), puede elegir entre diferentes luces para dominar cada tarea en el hogar o en la oficina
  • Fácil de montar y fácil de usar: Sin necesidad de herramientas, todo lo que necesita hacer es girar los polos juntos, insertarlos en la base de acuerdo con el manual. La pantalla viene enrollada y la envuelves alrededor de la estructura de alambre y cierras el velcro de la parte trasera. Con el modo de luz nocturna y la función de temporizador de 1 hora, no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar la lámpara de pie LED.
  • 24 meses de servicio de calidad: Si su lámpara tiene algún defecto o deja de funcionar en un plazo de 24 meses, le ayudaremos a solucionar el problema o le enviaremos un producto completamente nuevo. ( Si tiene algún problema con nuestra lámpara de pie, por favor asegúrese de hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le ayudaremos a resolver los problemas)
EDISHINE 2 PCS Lámpara de Pie LED Regulable Moderna con Interruptor de Pie, 3000K Blanco Cálido 1100 Lumenes, Función de Memoria, Columna de Luz de 147 cm para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina
  • 【Luz Blanca Cálida Regulable】El brillo de la luz blanca cálida de 3000 K se puede atenuar continuamente del 10 % al 100 %, lo que le permite ajustar el brillo para satisfacer las necesidades de la vida o el trabajo, como: Por ejemplo, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, etc. La luz cálida se extiende discretamente sobre la pared blanca y lisa y crea un ambiente agradable.
  • 【Minimalista & Delgada】 La lámpara con el diseño delgado único se coloca perfectamente en la esquina y sirve para la iluminación ambiental sin ser molestamente brillante al mismo tiempo. Simplemente coloque esta lámpara de pie junto a una esquina o un sofá y la lámpara LED traerá un ambiente agradable y un efecto muy agradable a la habitación.
  • 【Sólida & Resistente】 La lámpara de pie está hecha de aluminio de alta calidad, tiene un tallo delgado con una base de lámpara ponderada pero compacta, estable y duradera. Esto puede evitar que la lámpara se vuelque cuando se mueva o se caiga; esta lámpara ahorra espacio porque cabe en cada pequeño rincón.
  • 【Interruptor de Pie & Función de Memoria】Operación de un botón con control de interruptor de pie; presione brevemente para encender y apagar; pulsación larga para ajustar el brillo. La lámpara se puede encender con esto o, por supuesto, apagar con un botón en el cable de alimentación. Incluso después de un corte de energía, se puede conservar el último modo de luz configurado.
  • 【Durabilidad & Seguridad】 Con la lámpara de pie LED de larga duración, nunca reemplaza la bombilla; La lámpara de pie delgada y angosta tiene un excelente rendimiento de disipación de calor y no se sobrecalentará, por lo que no tiene que preocuparse por mover la lámpara. 1 año de garantía con un servicio amable.

👉 Comparativa TOP lámpara de pie minimalista según los expertos

¿Estás interesado en leer análisis y comparativas sobre productos? Entonces, esta es tu página web. En ficommerce.es te mostramos reviews, comparativas y análisis confeccionadas por técnicos con gran experiencia en el sector. Gracias al extenso recorrido profesional de los analistas especializados en iluminación podemos elaborar las comparativas más prácticas de lámpara de pie minimalista. Pero es que, además, analizamos las críticas más sinceras de los usuarios. La relación entre precio y calidad es el último interrogante que miramos para crear los análisis.

lámpara de pie minimalista: Valoraciones de otros colaboradores

¿Estás planteándote comprar lámpara de pie minimalista? Ten presente analizar lo que han escrito otros usuarios sobre el producto que es de tu interés antes de realizar la compra. Pasar a ojear las críticas no tiene dificultad. El único paso que tienes que hacer es clicar sobre el título del producto.

🏅 lámpara de pie minimalista: Los últimos productos relacionados

👉 lámpara de pie minimalista: video relacionado que te puede ser útil

 

 

🏅 Otras comparativas de accesorios que te puedan interesar