Mejor Abrillantadora Para Coche

Rebajas
Bass Motor - Abrillantador Hidratador de Plástico y Neumáticos Coche Moto Restaurador Gomas Viejas Recupera Brillo Interior y Exterior para Lavado en Casa - Dark Shadow, 500ml + Esponja Premium
  • QUÍTALE AÑOS A TU COCHE - Con el producto Dark Shadow de BassMotor vas a restaurar e hidratar los plásticos y las gomas de tu coche o moto. Hemos incluido una esponja premium para que puedas aplicar el producto correctamente y llegues a los sitios más difíciles.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS - Con el paso del tiempo es normal que los plásticos y gomas del coche vayan sufriendo y pierdan el color original. Pero esto lo puedes solucionar con nuestro Dark Shadow ya que vas a poder recuperar el aspecto original tanto del interior como del exterior del automóvil.
  • SIN SILICONAS - ¿Por qué no debe de llevar silicona? La silicona es un producto químico muy dañino para la pintura de los coches. Es por esto que, a diferencia del resto de marcas, nuestro producto no contiene ningún tipo de silicona.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? - Nuestro producto es tan bueno como fácil de usar. Solamente debes de pulverizar el producto en la esponja que te regalamos en tu pedido y aplicarlo en la zona que quieras tratar. Con una sola pasada vas a ver el cambio de los plásticos y gomas del coche.
  • 100% SEGURO - Nuestro Dark Shadow ha sido testado y es usado por profesionales del sector en talleres, centros de lavado, gasolineras y un largo etc. Con esto te queremos decir que nos avalan cientos de reseñas de nuestro producto estrella y queremos que estés seguro de que es un gran producto para el cuidado de tu coche.
Rebajas
BassMotor Cera Líquida Rápida para Coche Moto Abrillantador Carrocería Brillo con Microfibra Incluida Efecto Espejo Brillante con Spray Líquido Exterior Encerado - Gold Shine 500ml + Bayeta
  • ABRILLANTA TU COCHE SIN PULIR - Con el producto Gold Shine vas a poder abrillantar y encerar la carrocería de tu coche o moto y darle un acabado profesional sin necesidad de pulir. Además, te hemos incluido en tu pedido una bayeta de microfibra profesional para que puedas aplicar el producto correctamente.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? - Para dejar tu coche reluciente tienes que seguir estos 2 sencillos pasos: Pulveriza directamente sobre la carrocería limpia y extiende el producto con la bayeta que te incluimos. Hazlo después de los lavados para proteger la laca y la pintura de tu coche.
  • DOBLE ACCIÓN - Nuestro Gold Shine es una cera líquida para coche y moto, que deja un acabado brillante y que a la vez crea una capa protectora en la carrocería, perfecto para tenerlo siempre a mano y dejar tu coche reluciente desde casa.
  • CAPA PROTECTORA - Una vez aplicas el Gold Shine en el exterior de tu vehículo se crea una pequeña capa protectora que, a su vez hace de repelente hidrofóbico, por lo que evitarás que se ensucie tanto el coche.
  • SEGURO Y EFECTIVO - Nuestro Abrillantador de Carrocerías está testado bajo diferentes profesionales del sector automovilístico, así como por cientos de clientes que avalan la seguridad y efectividad del producto.
Rebajas
Krafft Limpia Salpicaderos Coche Profesional, Abrillantador Coche Interior con Bayeta Incluida 400 ml
  • Limpiasalpicaderos coche universal: se puede aplicar en todas las superficies interiores del vehículo. Limpia y renueva la superficie del salpicadero de todo tipo de materiales (skai, cuero, vinilo, plástico, etc.)
  • Reparador salpicadero coche: restaura el aspecto del salpicadero y lo protege del polvo y la suciedad gracias a sus propiedades antiestáticas. Deja un agradable aroma fresco. Incoloro
  • Hidratador de plásticos coche: indicado para limpiar salpicaderos, techos de vinilo y asientos de cuero. También puede ser aplicado en motocicletas, embarcaciones, caravanas, oficinas y hogar
  • Instrucciones: aplicar sobre la superficie y limpiar con un paño seco. Repetir si fuese necesario. En superficies especiales o tratadas, testar el producto para limpieza interior coche en una pequeña área no visible
  • Incluye bayeta para la aplicación del limpiasalpicaderos de coche profesional. En áreas no accesibles, aplicar el producto directamente sobre la bayeta y limpiar la zona
MAX DETAIL-LAB - Shine & Protection - Renovador Plasticos Coche, Restaurador Hidratador Abrillantador Neumaticos Gomas, Reparador Rejuvenecedor, Kit Limpieza Detailing Car Profesional Moto, 500ml
  • REJUVENECE E HIDRATA LAS SUPERFÍCIES: Shine & Protection actúa en todas las superficies de plástico y gomas, restaurando su aspecto original. Es perfecto para revitalizar superficies que han perdido su aspecto, previniendo el desgaste y la decoloración causados por los agentes externos.
  • RENUEVA Y ABRILLANTA: Devuelve el color y brillo a las superficies de plástico y neumáticos, con un acabado profesional no graso. Es ideal tanto en plásticos interiores como en gomas y piezas del exterior como parachoques o marcos de ventana.
  • RESTAURACIÓN COMPLETA: Shine & Protection es el complemento ideal para realizar un detallado completo de tu coche. Nutre, hidrata y rejuvenece los plásticos y gomas para conseguir un acabado espectacular y dejar el coche como nuevo.
  • FÁCIL DE USAR Y EFICAZ: Con el producto se incluye como accesorio una esponja para gomas/neumáticos. Simplemente pulveriza sobre la esponja o sobre una microfibra y aplica el producto en la superficie a tratar.
  • CALIDAD MAX DETAIL-LAB: Al contrario de otras marcas, en MAX DETAIL-LAB somos fabricantes. Descubre toda la gama de productos y kits de limpieza de coche, desarrollados especialmente para detailers y testados por talleres, concesionarios y profesionales del sector, garantizando su seguridad y eficacia.
Rebajas
Krafft Cepillo Coche con Impregnación Brillo, Cepillo Coche Exterior Poder Antiestático
  • Plumero cera coche impregnado con un fluido hidrofóbico abrillantador con alto poder antiestático que absorbe el polvo depositado sobre la carrocería del coche
  • El cepillo para lavar coche Krafft es muy fácil de usar. Pásalo sobre la carrocería limpia y seca del coche para aportarle brillo y una capa de protección contra el polvo que ayudará a que el exterior del coche se mantenga limpio durante más tiempo
  • Cepillo coche exterior reutilizable: cuando el cepillo abrillantador para coche esté sucio, desmonta los flecos y lávalos. Una vez que los flecos se hayan secado, aplicar la impregnación Krafft (se puede adquirir por separado)
  • Mantener el cepillo brillo coche dentro de su envase para prevernir la evaporación de la impregnación abrillantadora
  • Para un mejor resultado, usar el cepillo coche Krafft junto con la impregnación para cepillo brillo Krafft, formulada con activos abrillantadores antiestáticos
Limpieza De Coche Profesional En Seco Con Cera De Carnauba - Potente Tratamiento Cerámico Para Coche Y Moto. Limpiador Y Abrillantador De Exterior Sin Agua, Rapido. C/Bayeta Incluida. Detailing
  • [LIMPIEZA SIN AGUA] Dry Wash se distingue por ser un producto revolucionario que permite una limpieza en seco, eliminando la necesidad de agua. Su fórmula avanzada facilita la eliminación de suciedad y manchas sin la complicación de un lavado tradicional, ofreciendo comodidad y eficacia sin igual.
  • [TRIPLE ACCION] Este producto se destaca por su triple acción integral. No solo limpia de manera profunda, sino que también proporciona un brillo espectacular y una capa protectora duradera para la carrocería. La combinación de limpieza, abrillantado y protección en un solo paso hace que Dry Wash sea una opción completa y eficiente.
  • [FACIL Y RAPIDO] Dry Wash redefine la experiencia de limpieza al ser rápido y fácil de usar. Su aplicación sencilla y directa en un solo paso simplifica la rutina de cuidado del vehículo, permitiendo a los usuarios lograr resultados profesionales sin esfuerzo y en poco tiempo.
  • [ENVASE PROFESIONAL] La comodidad y la precisión se unen con el gatillo de Dry Wash. Diseñado ergonómicamente, el gatillo no solo facilita la aplicación del producto, sino que también refleja la calidad profesional del producto, asegurando un control óptimo durante el proceso de limpieza.
  • [CERA DE CARNAUBA] La presencia de cera de carnauba en la fórmula de Dry Wash no solo garantiza una limpieza de calidad, sino que también añade un elemento de protección premium. La cera de carnauba, conocida por su capacidad para proporcionar un brillo profundo y duradero, eleva la calidad del acabado y contribuye a la preservación de la pintura del vehículo.
MAX DETAIL-LAB - Wax Premium - Cera Liquida Carnauba Abrillantado Coche, Lavado Alto Brillo, Poder Hidrofóbico Repelente Agua Antilluvia, Kit Limpieza Detailing Car Profesional Auto Moto, 500ml
  • BRILLO EXCEPCIONAL DURADERO: La cera líquida Wax Premium ofrece un brillo excepcional que resalta la belleza de tu vehículo. Protege la pintura de tu vehículo y realza su color, aportando un acabado brillante: cada aplicación garantiza un acabado espejo permanente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Nuestra fórmula única combina la cera de carnauba con polímeros sintéticos de alta calidad, proporcionando una protección duradera contra los elementos externos que dañan o ensucian la carrocería. Con Wax Premium consigues un acabado detallado para dejar tu coche como nuevo.
  • ALTO PODER HIDROFÓBICO: Wax Premium crea una capa protectora que, además de proteger y abrillantar la carrocería, proporciona un efecto repelente el agua, manteniendo tu vehículo con un aspecto impecable incluso en condiciones climáticas adversas.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS: Nuestra cera para coches es perfecta para todo tipo de vehículos, ofreciendo un acabado brillante y profundo que resalta la profundidad del color. La combinación de cera de carnauba y polímeros sintéticos garantiza una protección efectiva y un brillo espectacular.
  • CALIDAD MAX DETAIL-LAB: Al contrario de otras marcas, en MAX DETAIL-LAB somos fabricantes. Descubre toda la gama de productos y kits de limpieza de coche, desarrollados especialmente para detailers y testados por talleres, concesionarios y profesionales del sector, garantizando su seguridad y eficacia
BassMotor Limpiador y Abrillantador Coche en Seco Cera Líquida Rápida de Carnauba para Limpieza Sin Agua Exterior Sin Arañazos Abrillantador de Carrocería Moto Uso Fácil - Clean Booster 500ml + Bayeta
  • LIMPIA Y ABRILLANTA EN SECO - Con el producto Clean Booster de BassMotor vas a limpiar y abrillantar el exterior de tu coche o moto sin necesidad de agua. Hemos incluido una bayeta de microfibra Premium para que puedas aplicarlo sin ningún problema.
  • 2 SENCILLOS PASOS - Este producto es ideal para tenerlo siempre a mano en la guantera. Sólo debes pulverizar el producto sobre la carrocería o la bayeta, repasar la zona a tratar y un efecto espejo dejará tu coche como nuevo.
  • TRIPLE ACCIÓN - Limpia el exterior de tu vehículo, abrillanta para crear efecto espejo y protege creando una capa repelente de agua y polvo. Es fácil de usar, rápido y no necesita agua.
  • SIN ARAÑAZOS - Nuestro Clean Booster contiene como ingrediente principal la más alta calidad de cera líquida de carnauba. Es una cera rápida perfecta para la limpieza en seco de la carrocería, la cual no provoca ningún arañazo gracias a su formulación y a la bayeta que incluimos ya que es de un gramaje más alto.
  • 100% SEGURO Y EFECTIVO - Este producto está testado por diferentes profesionales del sector automovilístico para poder avalar la seguridad y efectividad de los resultados, por lo que obtendrás un resultado 100% satisfactorio y seguro para tu coche.
Maddox Detail - Tire Detailer 500 ml | Abrillantador de Neumáticos y Plásticos | Restaurador y Rejuvenecedor de Coche | Hidratador de Gomas de Exterior | Protege y Brilla
  • DESCUBRE LA MAGIA DEL ABRILLANTADOR DE PLÁSTICOS - Esta fórmula única no solo limpia, sino que rejuvenece cada superficie de tu vehículo, desde neumáticos hasta parachoques, dejando un acabado sin igual.
  • ¿NEUMÁTICOS DESGASTADOS? - El Abrillantador de Neumáticos, Plásticos y Gomas de Maddox Detail es tu solución perfecta. Devuelve la vida y el brillo a tus ruedas, asegurándoles una larga vida y un aspecto impecable. Ideal para el uso con el spray brillante para neumáticos
  • REJUVENECEDOR DE PLÁSTICOS - Actúa sobre cada superficie, renovando y devolviendo el aspecto original. Ideal para esos plásticos que parecían haber perdido su esencia. Ideal para usar después de un lavado con champú con cera para coches.
  • PROTECCIÓN MÁXIMA CONTRA LOS AGENTES EXTERNOS - Sus componentes biodegradables hidratan en profundidad, previniendo desgaste y decoloración. Perfecto para usar antes de aplicar un recubrimiento cerámico en el coche
  • RESTAURADOR DE PLÁSTICOS - Es la promesa de restauración y renovación para cada rincón de tu vehículo. Confía en su eficacia y déjate sorprender. Ideal para usar junto a productos de limpieza de coches y abrillantadores de neumáticos
MERBALU Abrillantador coche Limpiador coche exterior sin agua. Cera coche sin arañazos. Potente tratamiento abrillantador de carrocería coche y moto. Bayeta de microfibra incluida. Limpieza coche
  • FACIL DE USAR. ¿Cansado de gastar tiempo y agua en el lavado de tu coche? Con nuestro limpiador sin agua, simplemente rocía y limpia. Su aplicación rápida y sencilla te permite disfrutar de un coche reluciente en minutos, sin esfuerzo ni complicaciones. ¡Lavado ecológico sin agua! Hemos añadido una bayeta microfibra premium para más comodidad del cliente.
  • TRIPLE ACCIÓN. Limpia, abrillanta y protege. ¿Cansado de gastar tiempo y agua en el lavado de tu coche? Con nuestro limpiador sin agua, simplemente rocía y limpia. Su aplicación rápida y sencilla te permite disfrutar de un coche reluciente en minutos, sin esfuerzo ni complicaciones.
  • TECNOLOGIA AVANZADA CON PERFUME. Desarrollado con la última tecnología, nuestro limpiador sin agua incluye un perfume que te sorprenderá, penetra en la suciedad más obstinada y la levanta sin esfuerzo. Su fórmula única deja tu carrocería impecable, proporcionando un brillo que no podrás ignorar.
  • PRODUCTO SEGURO Y TESTADO. Este producto contiene cera liquida para coche. Esta testado en diferentes concesionarios de vehículos y motos. Por eso nos cercioramos cuando indicamos que es un producto seguro y con un excelente resultado.
  • PROTECCIÓN DURADERA. Cera para coche No solo se trata de brillo; nuestro limpiador también ofrece una capa protectora que defiende tu carrocería contra los elementos. Visualiza la libertad de mantener tu coche en perfecto estado estés donde estés, sin necesidad de buscar una estación de lavado. Con nuestro Limpiador de Carrocería sin Agua, el brillo está siempre al alcance de tu mano.

✅ Análisis TOP abrillantadora para coche según los profesionales

Trabajamos en la ejecución de todo tipo de analíticas de artículos para comprar. En ficommerce.es puedes llegar a la más completa colección de análisis y comparativas de productos elaboradas por especialistas. Para la creación de los análisis y reviews sopesamos las valoraciones de los internautas sobre abrillantadora para coche, además del veredicto de los técnicos con experiencia en electrónica. Lo último que comprobamos a la hora de concluir con el análisis es la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio del objeto en cuestión.

👉 Abrillantadora Para Coche: Reseñas de compradores

Te animamos a que antes de realizar la operación de compra abrillantadora para coche tengas siempre en cuenta las críticas de las personas que tienen el mismo producto. Entra para revisarlos pulsando clic directamente sobre el objeto.

✅ Abrillantadora Para Coche: Los últimos productos relacionados

👉 Abrillantadora Para Coche: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de artículos que quizá te interesen