Comparativa Mejor Cerradura De Huella Dactilar

Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares: Cerradura electrónica Inteligente para Puerta Cerradura de Puerta antirrobo para Uso doméstico
  • CARACTERÍSTICA: Es una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que ofrece entrada mediante identificación biométrica de huellas dactilares. Su huella digital es completamente única para usted, lo que brinda la máxima seguridad. Utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de semiconductores que evita que se produzcan huellas digitales duplicadas.
  • Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°.
  • 【Cerradura electrónica inteligente de huellas digitales, cerradura de puerta invisible con huellas digitales Finger - Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°. Bloqueo de huellas digitales invisible, desbloqueo suave, cómodo y conveniente, fácil de usar, y puede evitar el robo al mismo tiempo, experimentar una vida nueva e inteligente.
  • 【Volver a bloquear automáticamente】 La cerradura inteligente con huella digital se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta. Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huellas digitales o llaves mecánicas.
  • Paquete incluido: 1 pc x bloqueo de huellas dactilares, 2 pcs x llave, 1 pc x cable USB
Cerradura de huella dactilar de cuerda de acero Cerradura de bicicleta Candado de huella dactilar con carga USB Huella dactilar de motocicleta Aplicación Bluetooth Cerradura de cuerda de acero
  • [EL DEDO ES LA CLAVE]: bloqueo de cable de huella digital inteligente, toque de huella digital único para desbloquear. No vuelva a perder la clave ni guarde una clave de respaldo adicional. No se preocupe por la copia de la clave o la piratería de la contraseña. Admite desbloqueo de aplicaciones Bluetooth, rápido y conveniente.
  • [TECNOLOGÍA DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA]: El bloqueo de contraseña por huella dactilar se puede identificar rápidamente. El candado de cable de huella digital inteligente de alta seguridad puede identificar su huella digital en 0.5 segundos y desbloquearla desde un ángulo de 360 ​​°.
  • [CARGA USB]: este candado inteligente de huellas dactilares está equipado con una batería de litio de 300 mAh (bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado. Espera prolongada 300 días después de la carga completa).
  • [PROTECCIÓN FUERTE]: Steel Rope Lock admite el modo anti-pérdida. Cuando la cerradura y el teléfono están demasiado lejos, la aplicación seguirá vibrando y emitiendo una alarma, y ​​recordará al usuario que la conexión está desconectada.
  • [FUNCIONES AMPLIAS]: El candado de huellas dactilares es una opción ideal para proteger bicicletas, equipos deportivos, portones y cercas, cortadoras de césped, patinetas, herramientas, escaleras, dispositivos mecánicos, chasis de camiones y automóviles.
Cerradura de Huella Dactilar, Candado con Cerradura de Puerta Electrónica de Huella Dactilar para Maleta, Mochila, Equipaje, Kit de Herramientas (Negro)
  • Alta Calidad: Hecho de material de aleación de zinc resistente, sólido y duradero para usar con alta precisión
  • Alta Tecnología: Tecnología biométrica profesional, se desbloquea rápidamente durante 0,3 segundos. No se necesitan claves ni contraseñas, es rápido y conveniente
  • Carga USB: Bajo consumo de batería con puerto de carga USB, ofrece hasta 90 días de servicio después de una hora de carga
  • Mini Tamaño: Mini diseño portátil, compacto y exquisito, ocupa poco espacio, extremadamente fácil de transportar o almacenar
  • Ampliamente Utilizado: Bloqueo inteligente de huellas dactilares a prueba de agua, ampliamente utilizado como protección de seguridad en casilleros, maletas, mochila, equipaje, kit de herramientas, etc.
Cerradura con contraseña, cerradura de puerta con huella dactilar, aleación de cinc duradera en calidad procesada para Office Home Double Tongue Lock Body Multifunction
  • Cuerpo de bloqueo de doble lengüeta, cuerpo de bloqueo, bloqueo automático de lengüeta inclinada, lengüeta cuadrada para lograr un doble bloqueo al levantarlo.
  • Puede utilizar huellas dactilares, tarjetas, contraseña y llaves mecánicas para desbloquear la puerta.
  • Entrada de contraseña virtual con función anti-monitoreo. Si tu contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, la entrada de 0000 + 123456 + 000 también puede abrir la puerta.
  • Hecho de aleación de zinc de alta calidad, más duradero y confiable. La superficie es mate, con un aspecto moderno, sencillo y bonito.
  • Añadir y borrar usuarios con gestión basada en números, fácil y cómodo de usar.
Cerradura Puerta Inteligente con Huella Dactilar, Huella Dactilar/ContraseñA/Llave 3 en 1 Desbloquear Cerradura Puerta ElectróNica, Cerradura Cilindro ElectróNico Seguridad Para Seguridad (70 mm)
  • Desbloqueo de huellas dactilares: identificación automática de 360 ​​grados, que puede identificar eficazmente las huellas dactilares registradas correctas en cualquier ángulo del módulo, admite 100.000 rotaciones para realizar pruebas fiables y garantiza una alta estabilidad y calidad de seguridad.
  • Duradero: diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, fuerte capacidad antiinterferencias, hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, diseño compacto y duradero y mano de obra exquisita.
  • Variedad de métodos de desbloqueo: una variedad de métodos de desbloqueo, a saber, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseñas y desbloqueo mecánico de llaves, admiten hasta 152 huellas dactilares y 32 conjuntos de contraseñas, lo que lo hace sentir seguro y conveniente.
  • Contraseña virtual: admite contraseña virtual anti-mirones, ingresa una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta, lo que hace que tu puerta sea muy segura.
  • Ampliamente utilizado: la llave mecánica de repuesto se puede desbloquear y la interfaz de alimentación de emergencia para evitar que la batería se agote. Se proporcionan todos los accesorios necesarios para facilitar su instalación, adecuados para puertas de seguridad, puertas de madera y puertas de vidrio.
Cerradura de huella dactilar para cajón, cerradura antirrobo para gabinete de aleación de zinc, colección segura de huellas dactilares, adecuada para archivadores de muebles, zapateros, buzones, cajas
  • 【Recolección de huellas dactilares】: El recolector de huellas dactilares utiliza un sensor de huellas dactilares de carga de semiconductores de alta seguridad.
  • 【Desbloqueo de alta eficiencia】: cada vez que desbloquea, utilizará algoritmos de autoaprendizaje de reconocimiento de imágenes y costura de huellas dactilares para continuar mejorando la tasa de aprobación.
  • 【Identificación rápida】: admite hasta 20 huellas dactilares, identificación rápida, desbloqueo rápido, eficiente y conveniente.
  • 【Tiempo de espera prolongado】: fácil de desbloquear y tocar para abrir, operación simple, tiempo de espera prolongado, se puede usar continuamente durante 6 meses.
  • 【Múltiples métodos de carga】: puerto de carga USB, que se puede usar para el cable de datos de Android y la energía móvil para cargar la cerradura.
Cerradura de Puerta Inteligente, Juego De Cerradura Electrónica Inteligente, Huella Dactilar Contraseña Llave Tarjeta Desbloquear Bloqueo de Inducción para el Hogar/Oficina/Hotel
  • Combinando virtual y real con una contraseña de 24 bits, ya no tienes miedo de espiar, simplemente ingresa la contraseña a voluntad e inserta la contraseña correcta.
  • Pantalla táctil templada, resistente al agua, a altas temperaturas y a la corrosión, resistente al desgaste y a los arañazos, alarma de batería baja, alarma de prueba y error, contraseña de envejecimiento remoto.
  • Adecuado para puertas de aluminio, para puertas KFC, puertas de vidrio enmarcadas, puertas de aleación de aluminio, puertas mosquiteras, etc.
  • Múltiples métodos de desbloqueo, tarjeta deslizante/huella digital/contraseña/llave/programa pequeño, cerradura de puerta inteligente cinco en uno.
  • Mini programa de llave remota: cuando los familiares visitan y los niños se van a casa después de la escuela, puede generar llaves secretas temporales a través de teléfonos móviles y enviarlas para abrir la puerta de forma remota.
Cerradura de la Puerta de Vidrio Electrónica Inteligente Sistema de Control de Acceso de la Puerta de la Huella Dactilar Contraseña Deslizar Desbloqueo Remoto para el Hogar
  • 【Función de timbre y alarma por voz en vivo product】 Este producto tiene una función de timbre, simplemente presione el botón # del timbre, inmediatamente puede activar el tono de llamada, también tiene una función de alarma por voz en la vida real, todo el proceso de navegación por voz, fácil de operar , alta practicidad, bajo precio, es definitivamente bueno en tu vida asistente.
  • 【Bloqueo de alarma y fuente de alimentación externa alternativa】 Inteligente de huellas dactilares tiene una función de bloqueo de alarma. Cuando alguien ingresa la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará durante 3 minutos. También tiene una fuente de alimentación externa de repuesto, que es adecuada para la interfaz USB estándar del teléfono móvil Android. Cuando batería agota y alimentación es defectuosa, alimentación de emergencia desbloquear.
  • 【Fácil de instalar y amplia gama de aplicaciones】 Este producto es muy fácil de instalar, no necesita hacer agujeros, solo necesita cableado externo y equipo de red, es muy simple. Es muy versátil y puede equiparse con puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha.
  • 【Múltiples métodos de desbloqueo】 Tiene una variedad de métodos de desbloqueo, como huella digital, contraseña, tarjeta de crédito y aplicación móvil, y control remoto opcional, una solución de tarjeta: admite una variedad de tarjetas inteligentes sin contacto (por ejemplo, agregue una segunda generación después del uso ) El desbloqueo de la tarjeta de identificación es simple y muy simple, muy práctico y es un buen ayudante para defender a su familia.
  • 【Diseño de protección de contraseña】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas falsas antes / después de ingresar la contraseña correcta. Presione # para confirmar el bloqueo. (Se pueden introducir hasta 30 dígitos).
Rebajas
Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (gris)
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares del administrador, fácil de usar.
  • Resistente y portátil: este armario con diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.
  • Larga duración de funcionamiento y alarma de bajo voltaje: el candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo en espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se indicará con un estado de indicador diferente, simplemente enciende el candado con un cable USB y se reanudará a funcionar.
  • 【Múltiples usos】Cerradura inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se lleve a cualquier lugar que vayas. Potente cerradura universal de huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusula importante: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben no estar registradas antes de la devolución, si no lo haces, el dispositivo no se puede utilizar, porque nadie puede gestionar el candado excepto el administrador, ni podemos desbloquearlo. Por favor, ayuda a evitar residuos
Cerradura de Puerta Inteligente eléctrica con Huella Digital de Seguridad, Cerradura de Puerta biométrica antirrobo para Uso doméstico: Soporte para desbloquear en el método Tradicional.
  • Material: Hecho de material de aleación de zinc, duradero y resistente para usar.
  • Seguro y confiable: bloqueo de reconocimiento de huellas digitales, configuraciones convenientes de huellas digitales, seguro y protegido.
  • Alta eficiencia: el bloqueo puede reconocer 30 huellas digitales y la velocidad de reconocimiento es de 0.25 s.
  • Fuente de alimentación: la cerradura de la puerta de huellas dactilares alimentada por 4 piezas x pilas secas AAA (no incluidas), y mientras tanto con puerto de carga USB para emergencias.
  • Con llaves: cada cerradura de huellas digitales está equipada con 2 llaves mecánicas, que permitirán a los usuarios desbloquear en el método tradicional.

✅ Comparativa TOP cerradura de huella dactilar según los profesionales

¡Nos alegra que nos visites! En este site contamos con una gran cantidad comparativas realizadas por profesionales sobre una amplia selección de productos para comprar. En ficommerce.es trabajamos en la creación de reviews de artículos. En cualquier caso nos enfocamos en analizar lo que expresan los analistas de cerradura de huella dactilar para diseñar cada comparativa, así como también las opiniones que aclaran otros compradores de internet sobre electrónica. Por último, pero no menos importante, tenemos en consideración la relación calidad precio del producto que deseamos.

Cerradura De Huella Dactilar: Comentarios de compradores

¿Estás pensando en comprar cerradura de huella dactilar? Considera evaluar aquello que han redactado otros usuarios sobre el producto que es de tu interés antes de comprar. Puedes entrar en los comentarios personales sin ninguna complicación. Lo único que necesitas hacer es hacer solo un único clic en el título del producto que tienes idea de comprar.

🏅 Cerradura De Huella Dactilar: Los últimos productos vinculados

👉 Video relacionado con cerradura de huella dactilar que quizá te interese

 

 

👉 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar