Ropa De Cama

Rebajas
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Utopia Bedding Juego De Sabanas - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 90, Gris)
  • La hoja de cama individual Tamaño 3piece conjunto de planos de cama incluye 1 hoja plana de medición de 167 x 243 cm, 1 sábana ajustable medición de 90 x 190 cm con 35 cm de profundidad bolsillo y 1 funda de almohada que mide 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un acabado agradable a la cama
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris
  • SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables.
  • SÁBANA SIN PELUSAS Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera de 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
Funda Nordica para Cama 135/150 con Patrón Hojas Tropicales Doradas Funda Edredon 220x240 cm y 2 x Fundas de Almohada de 50x75 cm Suave Juego de Ropa de Cama Fundas Nórdicas 100% Microfibra Oro Blanco
  • Cremallera en la parte inferior, lo suficientemente larga para colocar el edredón fácilmente y se cierra completamente; Lazos de esquina en las 4 esquinas, se pueden conectar a la colcha para mantenerla en su lugar.
  • Juego de cama de funda nórdica confeccionado en microfibra 100%, suave, transpirable, ligero y de fácil mantenimiento. El proceso de lavado lo hace cómodo y duradero. Tendrá una gran experiencia de sueño durante toda la noche con nuestro juego de funda nórdica.
  • El juego de funda nórdica con estampado le permite decorar su habitación de acuerdo con su propia idea, el color favorito aporta un aspecto fresco a su habitación, mostrando la alta calidad de vida. ATENCIÓN: El patrón de la funda de almohada es parte de la funda nórdica, es aleatorio.
  • El paquete incluye: 1 x Funda Edredón 220 x 240 cm con 2 x Fundas Almohada de 50 x 75 cm. Nota: No incluye almohada y edredón. ¡SÓLO fundas de edredón y fundas de almohada!
  • Usamos tela premium duradera de fácil cuidado después de lavados frecuentes. Resistente al encogimiento, decoloración y rotura, lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas Poliéster con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro
  • Material de poliéster ofrece sabanas sensaciones cómodas y transpirables. Su resistencia destacada permite dormir bien todas las noches.
  • Con un diseño de románticos bordes con volantes, sabanas crean un sofisticado efecto 3D para su habitación. Además, la estética de sabanas combine perfectamente combine con la practicidad.
  • Gracias a la exsistencia debandas elásticas en la bajera, le permiten mantenerse firme en su lugar para disfrutar de su sueño. La altura de 30cm de esta bajera sería adecuada para la mayoría de los colchones en su casa.
  • El diseño de cierre de sobre para las alomadas de sabana es conveniente poner y quitar. Esta funda de almohada hace que la almohada no sea fácil de mover para disfrutar de su sueño.
  • Juego de sabanas se limpia muy fácilmente con la lavadora. Sabanas se limpian a baja temperatura por separado, no planchan ni blanquean.
Donegal Collections - Juego de Sabanas Completo de Ropa de Cama - sabanas 135 x 190 - Tacto Extrasuave - Disponible Sabanas 135 - Color Gris Oscuro - Fabricado en España.
  • Donegal Collections Home Decor, Juego de Sábanas de Cama disponible para todas las medidas. Juego de Sábanas 3 Piezas Compuesto por: 1 x Sábana Bajera Ajustable + 1 x Sábana Encimera + 1 x Funda de Almohada. Fabricación Integramente en España.
  • Sábanas de microfibra tacto pluma extra suave. El tejido que hemos utilizado para la confección de las sábanas contiene un tratamiento que evita la aparición de bolitas y le da un tacto muy suave y agradable al roce. Los materiales utilizados se adapta a la temperatura sea cual sea la época del año, aportando frescura en verano y manteniendo la temperatura en invierno. Aporta una sensación única en tu descanso con este Juego de Sábanas.
  • Donegal Collections apuesta por una colección de sábanas lisas. Se adapta perfectamente a cualquier ambiente del hogar sea cual sea su decoración, edad o gustos. Los colores elegidos son tendencia en ropa de cama. Consigue tu Juego de Sábanas como una oferta flash de hoy en Gris, Blanco y Azul Celeste. ¡Creemos ambientes inigualables juntos!
  • Adaptamos nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes, a tus necesidades. Para ello hemos confeccionado sabanas 150 x 190, siendo una medida muy común. También para las de sabanas 135 x 190, sin olvidarnos de las sabanas cama 90. También tenemos opción para aquellos que tengan la necesidad de unas sabanas 150x200, siendo para esta medida la sabana bajera 150x200. Todas las medidas desde 90cm, 105cm, 135cm y 150cm se adaptan a largos de cama de 190cm y 200cm.
  • Donegal Collections quiere cuidar de tu descanso, para ello garantizamos el resultado de la prenda realizandole un control de sustancias nocivas, nuestras sábanas on higiénicas. Cuida bien el Juego de Sábanas para su larga durabilidad. Posibilidad de lavar en lavadora y secado en secadora. Se puede también planchar a baja temperatura.
Rebajas
NARUTO SHIPPUDEN - Juego de funda nórdica de 140 x 200 cm y funda de almohada de 70 x 90 cm - 100% algodón - Multicolor
  • Juego de cama individual de 2 piezas
  • Funda nórdica individual 140 x 200 cm - reversible con 2 diseños diferentes en los dos lados + funda de almohada 70 x 90 cm
  • 100 % algodón de alta calidad - Probado y certificado no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100
  • El paquete es una bonita bolsa de algodón para usar como GYM-SACK etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar la ropa de cama a 40 grados, además la ropa de cama tiene cremalleras, apto para secadora (a baja temperatura), planchar a temperatura moderada, no usar lejía
Vivilineneu Juego de Ropa de Cama 150, 3 Piezas Juego de Sabanas de Fibra de Poliéster 200x200cm, Fundas Nordicas Cama Gris Blanco Celosía, Incluye 1 Funda de Edredón y 2 Fundas de Almohada
  • 【Diseño】 Juego de fundas de edredón de calidad con impresiones clásicas clásicas británicas simples, combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. En el interior con lazos de esquina fáciles de cerrar, lo que hace que sea fácil de poner y quitar.
  • 【Material】 polyester 100% poliéster seleccionado, suave y transpirable, duradero y cómodo. Nuestras colecciones de ropa de cama están hechas para un servicio prolongado.
  • 【3PCS】 Incluye 1 funda nórdica (200x200cm) y 2 fundas de almohada (75x50cm). Sin edredón ni edredón.
  • 【Cremalleras y corbatas】Cierre con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; lazos de esquina para mantener el edredón en su lugar.
  • 【Cuidado fácil】 Lavar a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora baja.
Milarosa Juego de Sabanas Lisas 3 Piezas Algodon 100%. Juego Sabanas Colores. Encimera, Bajera Ajustable y Funda Almohada. Fabricadas En España. Calidad. Color Blanco. Cama 90 cm
  • Juego de sabanas de 3 piezas de Milarosa. Suaves y ligeras. Para camas de 190/200 cm de largo y hasta 30 cm de alto.
  • Control de sustancias nocivas. Hipoalergénicas, antiácaros e higiénicas. Sirven como sabanas verano y como sabanas invierno. Sabanas para todo el año.
  • 3 Piezas: Sabana Encimera, sabana bajera ajustable con goma elástica y funda de almohada. Juego de sabanas barato y de calidad.
  • Medidas juego sabanas 90, juego sabanas 105, juego sabanas 13, ,juego sabanas 150, juego de sabanas 160, juego de sabanas 180, juegos de sabanas 200 Sabanas para cama de calidad.
  • Fabricadas en España. No destiñen. Lavables a 40 grados. Admiten secadora en programa moderado. Estricto control de calidad. Promovemos el empleo local.
Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda de edredón, de satén, 155 x 200 cm / 50 x 80 cm x 2, A rayas
  • Funda de edredón: 155 x 200 cm, Almohada: 50 x 80 cm x 2
  • Color: A rayas
  • Materiales: 100% algodón hilado en anillo
  • Tejido: 125 GSM con tejido de satén para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
  • Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con abertura de cremallera

👉 Análisis mejor ropa de cama según los profesionales

¡Te damos una cálida bienvenida a ficommerce.es! En este rincón de la web trabajamos en la redacción de reviews, comparativas y análisis de multitud de productos. Estas reviews han sido realizadas por profesionales con una experiencia de muchos años en esta área de trabajo. Gracias a la formación y experiencia de los analistas en textil contamos con aquello que precisamos para hacer los mejores análisis de ropa de cama. De esta manera, le damos gran importancia a las valoraciones reales de antiguos compradores. Para finalizar, inspeccionamos que la relación calidad-precio sea justa.

✅ Ropa De Cama: Opiniones de otros compradores

Si te gustaría realizar la compra de ropa de cama aprovecha para revisar, en primer lugar, los comentarios de otros usuarios como tú. Entrar para mirar lo que han publicado otras personas es una tarea muy fácil. Lo único que hay que hacer es pulsar una vez la cabecera del producto.

✅ Ropa De Cama: Los productos más recientes relacionados

👉 Ropa De Cama: video relacionado que te puede ser útil

 

 

✅ Otros análisis de productos que quizá te puedan interesar