Vitrinas Argos

Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Negro/Blanco (80x60x9,5 cm) Collecty Negro
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
  • Dimensiones en cm: 9,5 x 60 x 80. Material: aglomerado, MDF y cristal de seguridad. Se suministra sin decoración.
  • Instrucciones de montaje: Las instrucciones de montaje ilustradas se incluyen en el volumen de suministro. Instrucciones de cuidado y limpieza: El producto es hidrófugo y fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo y limpiarlo con un paño seco.
Rebajas
Vitrinas para Colecciones,Caja de Exhibición de Transparente, Vitrinas para Colecciones Vitrina Cristal Expositora Metacrilato, Vitrina de Muñecas con Puerta,Figuras de AccióN, Juguetes (40x30x25cm)
  • 【ExposicióN Perfecta】Con nuestro soporte de exhibición de muñecas, las muñecas se pueden mostrar de manera más elegante, limpia y ordenada en el gabinete. Despídete del desorden, el polvo y los montones. Siempre puede abrir la puerta del estante y sacar las muñecas para disfrutar.
  • 【Examen artesanal】Alta transparencia, diseño engrosado, duradero, muy claro, resistente y fácil de limpiar, textura fina. Ayuda a mantener la colección libre de polvo, reduce la luz solar y la exposición a los rayos UV y retrasa el envejecimiento del plástico. Adecuado para mostradores, puestos de mercado, ferias de artesanía, exposiciones, hogares, cocinas, oficinas.
  • 【Múltiples empalmes 】 Vitrina transparente para muñecas. Vitrina transparente para muñecas, con abertura de cadena en ambos lados de la parte superior e inferior, se puede combinar muchas veces, se puede colocar vertical u horizontalmente, y se puede diseñar libremente para colocarse en un ángulo de acuerdo con el tamaño y la forma de las muñecas.
  • 【Tamaño Extra Grande, Multiusos】El tamaño de la vitrina transparente es: 40x30x25cm, además de almacenar muñecas, coleccionables, juguetes, legos, etc., también puede almacenar sus otros artículos, como zapatos, bolsos, libros y así sucesivamente. Limpio y ordenado, fácil de identificar y acceder.
  • 【Ámbito de aplicación Large】Disposición ordenada y ordenada de varios productos. Adecuado para coleccionables, figuras de acción, artículos de manga, amiibo, figuras de juguete, globos de nieve, miniaturas, coches de juguete, cosméticos, perfumes, medallas, recuerdos, gemas, recuerdos y más.
HMF 46801 Vitrina acrílica para coches a escala, figuras, 24 x 12 x 11 cm, transparente
  • Protección: robusta vitrina que impide la entrada de polvo y daños en las piezas de colección
  • Alta calidad: plástico acrílico resistente a los arañazos, transparente y resistente a los rayos UV, no amarillea
  • Versátil: expone perfectamente los coches a escala (1:24), figuras coleccionables o miniaturas de sobremesa
  • Elegante: placa base negra pesada con efecto espejo para una presentación óptima
  • Medidas (ancho x largo x alto): Exterior: 24 x 12 x 11 cm. Interior: 23,5 x 11,5 x 9 cm. Grosor del material: 2,5 mm. Peso: 0,78 kg
ECOSEAO Vitrina de acrílico Caja de almacenamiento de exhibición transparente con puerta corredera para coleccionables, figuritas en miniatura (White, 31.5x18x21.8cm)
  • 【Calidad Premium】-La medida de la caja expositora es de 31,5x18x21,8 cm. Hecho de acrílico de alta transparencia y tablero de chevron estable. El material acrílico se parece al vidrio pero es mucho más fuerte y seguro que el vidrio. Proteja bien sus artículos lejos del polvo.
  • 【Puerta corredera】 - Diseño con puerta corredera que es conveniente para poner y sacar las figuritas. La construcción innovadora le brinda una vista clara de 360 ​​°, sin restricciones visuales desde ningún lado.
  • 【Escalera de doble capa】- el interior está equipado con varias capas de escalera y puede exhibir sus coleccionables favoritos, incluidas joyas, modelos de automóviles, figuritas favoritas, artefactos, recuerdos, etc. Hace que sus coleccionables preciados pasen de ser simples en el estante a resaltar maravillosamente.
  • 【Fácil de montar】 -Viene con un par de guantes desechables y un paño limpio para evitar el polvo y las huellas dactilares durante el montaje. Retire la película protectora antes del ensamblaje. Solo necesita, de acuerdo con las instrucciones de instalación, combinar los lados con la parte inferior y superior, luego ensamble la escalera. No se necesitan herramientas ni pegamentos.
  • 【Mejor servicio】- Ecohom garantiza 30 días sin motivo para devolución y 1 año de garantía de calidad. Cualquier problema de calidad del producto, comuníquese con nosotros de las siguientes maneras: vaya a "Su pedido", haga clic en "Problema con el pedido" y luego "Contactar al vendedor" en cualquier momento, ¡el mejor servicio al cliente para usted 24/7!
Vitrina Expositora Vitrinas para Colecciones con Base Negra, Expositor Metacrilato, Urna Metacrilato, Caja Metacrilato Transparente para Salón, Dormitorio, Despacho (30 x 15 x 15 CM)
  • MATERIAL: Nuestras vitrinas expositoras están hechas de metacrilato transparente de 2mm de grosor y metacrilato negro brillo en la base para resaltar los objetos del interior de la urna.
  • FÁCIL MONTAJE: Estas cajas de metacrilato se montan en un instante, simplemente tienes que encajar las paredes de la urna en la base para posteriormente poner el techo de la caja. (Ver vídeo)
  • USOS: La vitrina expositora para colecciones es ideal para almacenar objetos de exposición de tamaño medio y pequeño, son ligeras y fáciles de transportar a la vez que protegen del polvo.
  • MANTENIMIENTO: El metacrilato contiene una lámina protectora en ambas caras para evitar roces y arañazos, recuerde quitarla antes de montar la vitrina. Una vez que instalada puede limpiarse con total normalidad, sin ningún tratamiento especial.
  • GOYAPRINT: Este producto está fabricado con materiales provenientes de la UE. Para cualquier pregunta no duden en contactarnos, estaremos encantados de ayudarles.
Caja de Exhibición de Transparente 27x18x22 cm Vitrinas para Colecciones Apilable y Desmontable Vitrina de Acrílico con Puerta Magnética para Coleccionables Figuras de Acción
  • 【Vitrina acrílica transparente】Los cuatro lados de la vitrina son todos paneles acrílicos transparentes de cristal, lo que hace que el efecto de visualización sea artístico y hermoso. La vitrina para figuras de acción protege tus valiosas colecciones del polvo, los daños y los dedos curiosos.
  • 【Vitrina transparente】La vitrina de acrílico tiene 2 escalones y una puerta de apertura lateral. La escalera es desmontable. Película de protección de doble cara para evitar arañazos. Se monta y desmonta, y es muy ecológica, segura y no tóxica.
  • 【Fácil de montar】Retire las películas protectoras antes del montaje. Solo necesita conectar los lados a la parte inferior y superior, y luego ensamblar la escalera, solo toma unos minutos configurarla.
  • 【Ventana de exhibición perfecta】Si tiene nuestro estante de exhibición de muñecas, las muñecas se pueden exhibir en el gabinete de manera más elegante, limpia y ordenada, diciendo adiós al desorden, adiós al polvo, adiós al apilamiento, puede abrir la puerta del estante en cualquier momento , en cualquier momento Saca la marioneta y disfruta.
  • 【Organizador multifuncional】la caja de exhibición de muñecas de juguete es perfecta para almacenar cualquier juguete de acción, figuras de minifiguras, figuras de vinilo, muñecas, pequeñas piedras de roca y mucho más. Ideal para exhibiciones de encimera, puestos de mercado, ferias de manualidades, exposiciones, hogar, cocina, oficina.
Vitrina de Acrílica Transparente para Lego Funko Pop Figuras Vitrinas de Exposición Antipolvo para Juguetes Caja Expositora Acrílica Transparente para Las Colecciones【Blanco, 35x25x15cm】
  • 【Nota】 La película protectora está pegada con ambos lados del panel para evitar rayones, la caja acrílica es transparente después de arrancar la película protectora. Por lo tanto, retire la película protectora antes de usarla.
  • 【Material y dimensión】 Compuesto de plexiglás acrílico grueso de primera calidad y tabique de madera.13.78x9.84x5.91pulgadas; 35x25x15cm.
  • 【Fácil de montar】 Los bordes son lisos y la carcasa acrílica se adapta perfectamente a la base. Sin PVC ni ácidos. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es fuerte, no se vuelca fácilmente.
  • 【Almacenamiento simple】 Solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura de acción, luego puede pedir el tamaño que necesita. Es muy práctico y práctico.
  • 【Versátil】 Perfecto para que las tiendas exhiban materiales de arte, coleccionables, figuras de acción, muñecas, etc. Esto permite que su artículo precioso pase de ser simple en el estante a exhibirse bellamente. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y los rayos ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico.
HOMCOM Vitrina de Pared Vitrina de Madera con Estantes Ajustables y 2 Puertas Correderas de Vidrio para Colecciones Perfumes Figuras de Decoración 80x9,5x60 cm Negro
  • VITRINA DE EXPOSICIÓN: Esta vitrina de pared es muy adecuada para colocar varios objetos pequeños de colección, como medallas conmemorativas, figuras, perfumes, etc. Deja que tus objetos más preciados destaquen entre los muebles de tu hogar
  • ESTANTES AJUSTABLES: Esta estantería expositora cuenta con 4 estantes ajustables en altura que te permiten configurar el espacio de almacenaje de forma flexible para artículos de tamaños diferentes
  • PUERTAS DE CRISTAL: Esta vitrina cuenta con 2 grandes puertas de cristal correderas. Para que tus invitados, visitantes o tú mismo puedas disfrutar de tus colecciones desde todos los ángulos, a la vez que están protegidas
  • MONTADA EN LA PARED: Esta vitrina viene con todos los accesorios incluidos para su montaje en la pared. Presta atención en mantenerla en posición horizontal durante el montaje
  • MEDIDAS TOTALES: 80x9,5x60 cm (LxANxAL); Medidas de cada puerta: 39x57,5 cm (LxAL); Medidas de cada estante: 77x7,5 cm (LxAN); Se requiere montaje
Nynelly Vitrina para colección, 2 Pisos Escaparate Figura con Puerta y Estante, escaparate acrílico Transparente Caja acrílica para presentación de Figuras, Funko Pop, 30,5x17,5x42,5cm
  • Caja acrílica transparente: la vitrina acrílica para la pantalla es muy transparente, hemos elegido una hoja acrílica de 3 mm de grosor, la transmisión de luz es del 95%, la estructura innovadora le ofrece una visión clara de 360 grados de cualquier lado. Restricciones visuales. Sus dimensiones generales son: 12 "Lx6,9 "Wx16,7 "H (30,5cmx17,5cmx42,5cm)
  • Vitrina acrílica de mostrador: diseño de dos niveles, cada uno con una puerta para un fácil almacenamiento de objetos de colección y artículos. Cada nivel tiene 2 peldaños acrílicos extraíbles que se pueden quitar cuando necesites colocar una colección más grande. Este sencillo y elegante expositor es ideal para tienda, punto de venta, gasolinera, cocina o hogar.
  • Protección del pozo: la tecnología de corte láser precisa hace que todas las hojas acrílicas sean perfectamente combinadas. La posición de inserción de cada tabla se coloca con precisión, lo que permite fijar la caja de forma estable. Las vitrinas de colección con puertas mantienen tus objetos de colección alejados del polvo.
  • Mulit-puepose: la vitrina de acrílico transparente es adecuada para tiendas o para el hogar para exhibir material de arte, objetos de colección, funko pop, figuras, muñecas, perfumes, esmaltes de uñas, colecciones de coches, etc.Para los amantes del coleccionismo, esta vitrina de plexiglás es un excelente regalo.
  • Fácil de montar: con un diseño sin pegamento, basta con montar el lado, la parte superior y la cabeza. Proporcionamos 2 tornillos en el paquete para fortalecer toda la estructura. ! !! Recuerda rasgar la película protectora en ambos lados de cada hoja acrílica antes de la instalación.

✅ Análisis TOP vitrinas argos según los expertos

Este sitio ficommerce.es se enfoca en la realización de comparativas de gran variedad de artículos para comprar. Para poder realizarlos contamos con personas capacitadas con una trayectoria profesional de muchos años en esta área que nos mostrarán su valoración sobre todos los productos que puedes imaginar. En todas las ocasiones contemplamos lo que dicen los grandes profesionales en vitrinas argos para diseñar los análisis, además de las opiniones que aclaran otros compradores de internet sobre iluminación. Y por último, nos fijamos en el precio y en la calidad y confirmamos que la báscula sea equitativa.

👉 Vitrinas Argos: Comentarios de usuarios

¿Estás esperando para realizar la compra de vitrinas argos? Te sugerimos que, antes de que te precipites comprando, observes las opiniones de quienes ya compraron el mismo producto. Pasar a ver las opiniones es una tarea muy fácil. Lo único que es necesario que hagas es presionar clic sobre el enlace del artículo.

🏅 Vitrinas Argos: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Vitrinas Argos: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otras comparativas de productos que te interesarán