Sofás Losbu

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, Modelo Axel AH-AR40600AR
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim

✅ Análisis TOP sofás losbu según los expertos

Este sitio web ficommerce.es se enfoca en la redacción de reviews de distintos tipos de productos. Para ello, colaboramos con personas capacitadas con sobrada experiencia en este sector que nos ofrecerán su parecer sobre los diferentes productos. Escribimos los reviews, análisis y comparativas de sofás losbu considerando el largo recorrido laboral en iluminación. También prestamos especial atención a las reseñas que redactan otras personas. La cuestión final que revisamos a la hora de concluir con la comparativa o el análisis es la relación calidad precio del artículo que nos interesa.

🏅 Sofás Losbu: Comentarios de otros usuarios

Valorar lo que han redactado los internautas es de vital importancia antes de realizar la compra de sofás losbu. Es por ello que nuestra recomendación es que te informes con ellas, antes de tomar una decisión definitiva. Cliquea sobre la url del producto y entra sin complicaciones a las críticas personales.

✅ Sofás Losbu: Los últimos productos vinculados

🏅 Sofás Losbu: video relacionado que te puede ser útil

 

 

👉 Otros estudios de accesorios que te interesarán